Descuento militar de Cinemark

Descuento militar cinematográfico

Cinemark es una de las principales cadenas de salas de cine en los Estados Unidos.

Muchas, pero no todas, de sus ubicaciones ofrecen un descuento militar para devolver a quienes sirven.

 Artículo relacionado : descuento para militares de Ticketmaster

Acerca de Cinemark

Cinemark fue fundado en 1984 por un hombre llamado Lee Roy Mitchell como una cadena que mostraba películas en los estados de California, Utah y Texas.

La cadena creció rápidamente hasta incluir 548 cines en 41 estados diferentes.

El éxito de la cadena continúa mostrándose hoy, ya que Cinemark a menudo ocupa el primer o segundo lugar en ventas de taquilla cada año.

La cadena es un lugar muy conocido y querido para disfrutar de una película de estreno con refrigerios, refrigerios y asientos cómodos.

cinemark exterior
Exterior de un cine Cinemark. Imagen: Flickr.com

¿Qué es el descuento militar oficial de Cinemark?

Cinemark no ofrece un descuento militar en toda la cadena, pero muchas de sus ubicaciones en los Estados Unidos ofrecen ofertas militares.

Como no hay un trato fijo, el descuento militar varía.

Puede incluir una oferta importante para los militares en un día determinado de la semana, o un descuento de algunos dólares para los militares en cada boleto que compren.

Es posible que otras ramas no ofrezcan un acuerdo militar en absoluto.

Es importante que llames a tu Cinemark local para preguntar si tienen alguna oferta antes de entrar para aprovechar el descuento.

Para las ubicaciones que ofrecen un descuento militar, todo lo que necesita hacer para usarlo es presentar una identificación militar en la taquilla cuando compre sus boletos.

 Artículo relacionado : descuento para militares de Fandango

¿Quién puede reclamar este trato?

El sitio web de Cinemark establece que cuando este acuerdo esté disponible, las partes elegibles incluyen servicio activo, reserva activa, militares retirados y dependientes.

Lamentablemente, los veteranos que no son militares retirados no están incluidos en este acuerdo.

En cuanto a los miembros activos y retirados, los miembros del servicio de las cinco ramas militares pueden aprovechar el descuento militar de Cinemark cuando esté disponible.

cinemark interior
Dentro de un cine Cinemark. Imagen: Wikimedia.org

¿Cuáles son las restricciones?

La principal restricción de este acuerdo es que no está disponible en todas las ubicaciones de Cinemark.

Como mencionamos anteriormente, deberá llamar a su teatro local para asegurarse de que puede recibir un descuento según sus pautas específicas.

Dado que los descuentos varían de un lugar a otro, también lo hacen las restricciones. El sitio web de Cinemark simplemente establece que «Se pueden aplicar restricciones». 

Es posible que desee consultar con su cine local sobre posibles restricciones antes de ir a ver una película con ellos también.

 Artículo relacionado : descuento para militares de AMC Theatres

Conclusión

En general, el descuento militar de Cinemark puede no ser algo con lo que pueda contar.

Sin embargo, es una buena idea conocerlo para que pueda consultar con su teatro local para ahorrar dinero si es posible.

La próxima vez que vea una película en Cinemark, pregúntele a un trabajador o gerente si puede comprar su boleto con esta oferta militar.