Descuento militar de Toyota

descuento militar de Toyota

Toyota es un fabricante de automóviles japonés que ha ganado popularidad aquí en los Estados Unidos.

Toyota ha crecido tanto que es el fabricante de automóviles más grande del mundo y la sexta compañía más grande de cualquier tipo según los ingresos.

El fabricante de automóviles produce más de 10 millones de vehículos al año. También es líder en diseño y producción de autos eléctricos híbridos a medida que la industria se vuelve más hacia opciones ecológicas.

¿ Hay un descuento militar de Toyota ?

¡Sí! Toyota otorga al personal militar de EE. UU. un reembolso especial de $500 en la compra o arrendamiento de un automóvil o camión Toyota nuevo.

Continúe leyendo el artículo para saber cómo puede obtener un reembolso de $500 en su próximo automóvil y los pasos que debe seguir para recibir la oferta selecta.

Descuento militar de Toyota: ahorre $ 500

Toyota le da al personal militar $500 de descuento en un préstamo o arrendamiento de un auto nuevo. Imagen: Pixabay

Toyota anuncia que “por todo lo que das, queremos devolverte”.

Entonces, a pesar de que Toyota es un fabricante japonés, están felices de apoyar a su gran base de consumidores aquí en los Estados Unidos.

El programa de reembolso militar de Toyota otorgará al personal en servicio activo, así como a los jubilados, veteranos y dependientes elegibles un reembolso especial de $500.*

El reembolso es válido para cualquier vehículo Toyota nuevo comprado o alquilado a través de un distribuidor local y Toyota Financial Services.

¡Además, el descuento militar de Toyota también se puede combinar con otras ofertas especiales!

Para recibir más detalles sobre el descuento para militares de Toyota, se recomienda que visite o se comunique con un concesionario local.

*Los términos y condiciones actuales establecen que el reembolso de $500 no está disponible en Alabama, Florida, Georgia, Hawái, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Cómo obtener el reembolso militar de Toyota de $ 500

¿Quién no quiere embolsarse $500 de descuento en su próximo automóvil o camioneta Toyota? No es difícil recibir el descuento militar de Toyota:

  • Paso 1: compre en Toyota.com o visite un concesionario local. Puede encontrar el distribuidor más cercano visitando la siguiente página web . Antes de continuar con la compra o el arrendamiento, asegúrese de que el concesionario local de Toyota respete el reembolso militar de $500.
  • Paso 2: Proporcione prueba de su estatus militar al momento de la compra. Toyota aceptará una declaración de licencia e ingresos, una tarjeta de identificación militar o un formulario DD 214, certificado de liberación o baja del servicio activo.
  • Paso 3:  Reciba un salario calificado.
  • Paso 4: Reciba la aprobación de crédito de Toyota Financial Services .

Su distribuidor local puede ayudarlo a seguir todos los pasos de aprobación.

Lo más importante es asegurarse de no olvidar la identificación militar.

¡Toyota puede encargarse del resto a partir de ahí!

¿Quién califica para el descuento para militares de Toyota?

El descuento militar de Toyota está disponible para el servicio activo, jubilados, veteranos y familiares elegibles. Imagen: Defense.gov

El reembolso militar de $500 de Toyota está disponible para el personal militar en servicio activo de cada rama de las Fuerzas Armadas (Fuerza Aérea, Ejército, Guardacostas, Infantería de Marina, Guardia Nacional y Armada).

Además, los militares retirados y los veteranos pueden recibir el descuento militar de Toyota.

Sin embargo, los veteranos militares deben estar dentro de los dos años de la fecha de baja para obtener un reembolso de $500.

Finalmente, el descuento militar se aplica a los miembros del hogar del personal militar estadounidense elegible.

Las familias militares Gold Star también son elegibles.

Además de las calificaciones militares, también debe demostrar un salario que sea suficiente para cubrir los gastos de vida ordinarios, así como el pago de un vehículo nuevo.

Toyota Financial Services determinará la elegibilidad en ese sentido.

El reembolso militar de $ 500 es válido para cualquier compra o arrendamiento completo de Toyota. Sin embargo, Toyota informa que la oferta actual vencerá el 30 de septiembre de 2019.

Es posible que Toyota continúe con la oferta especial para las Fuerzas Armadas de EE. UU. después de esa fecha, pero aún no lo sabemos con certeza.

¡Así que es mejor hacer un movimiento ahora antes de que sea demasiado tarde!

Servicios financieros de Toyota

Toyota Financial Services es responsable de determinar si usted es elegible para un préstamo o arrendamiento de automóvil nuevo. El servicio de crédito verifica la elegibilidad de dos maneras:

  • Demuestre que tiene un salario que es capaz de cubrir los gastos generales de vida y al mismo tiempo pagar el pago mensual del automóvil.
  • Demostrar que tiene un historial crediticio lo suficientemente bueno para recibir un préstamo para un auto nuevo. 

Toyota Financial Services señala que no todos los solicitantes calificarán.

El reembolso de $500 en arrendamientos de autos nuevos se aplica al monto adeudado al momento de la firma del arrendamiento o la reducción de costos capitalizados. El reembolso de $500 se aplica al pago inicial de los préstamos para automóviles.

NOTA: El descuento para militares de Toyota no se aplica con el programa de reembolso para graduados universitarios o el programa iFi. Tampoco es compatible con el programa Lease-End Re. Sin embargo, puede combinarse con otras ofertas especiales de Toyota.

Preguntas frecuentes: descuento para militares de Toyota

Toyota ha vendido más de 10 millones de automóviles Lexus híbridos y Toyota. Su familia Prius es también el automóvil híbrido más vendido del mundo.

Puede obtener más información sobre el descuento para militares de Toyota, incluidas las preguntas frecuentes, a continuación…

El descuento militar de Toyota es comparable al que ofrece Ford. Imagen: Pixabay

¿Para qué tipos de marcas y modelos de Toyota puedo usar el reembolso de $500?

Toyota no especifica si tiene alguna restricción sobre a qué tipos de modelos nuevos o ligeramente usados ​​se aplica el reembolso de $500, a diferencia de General Motors, que requiere que la marca y el modelo sean 2018 o más nuevos.

Por lo tanto, asumimos que el descuento militar de Toyota se aplica a cualquier automóvil o camioneta en el lote.

Sin embargo, para asegurarse de que el vehículo sea elegible para la oferta militar, le recomendamos que lo confirme con su distribuidor local.

¿Cómo demuestro el servicio militar a Toyota?

Toyota presenta a militares en servicio activo, jubilados y veteranos* tres opciones para probar la identidad y el estatus militar:

  • tarjeta de identificación militar
  • Declaración de licencia e ingresos
  • Formulario DD 214, Certificado de liberación o baja del servicio activo

Los familiares elegibles del personal militar pueden proporcionar la misma información a un concesionario Toyota

*El descuento militar de Toyota solo es elegible para los veteranos militares de EE. UU. dentro de los dos años posteriores a la fecha de baja. Los veteranos que han sido dados de baja del ejército por más de dos años no son elegibles para el reembolso de $500.

¿Cómo se compara el descuento militar de Toyota con otros fabricantes de automóviles?

General Motors tiene su propio descuento militar. El descuento militar de GM le ahorrará en el MSRP.

Sin embargo, la cantidad de ahorro es variable y depende de la marca y el modelo.

Los consumidores también están limitados a comprar GMC, Chevrolet y Buick 2018 o más nuevos.

El descuento militar de Ford es muy similar al descuento ofrecido por Toyota.

Al personal militar y a los socorristas se les ofrece hasta $500 de descuento en su próximo automóvil o camión.

Las marcas y modelos de Lincoln también califican para el descuento militar de Ford.

Conclusión

El descuento para militares de Toyota es una oferta realmente buena que premia al personal en servicio activo, jubilados, veteranos (dentro de los 2 años posteriores al alta) y familiares elegibles con un reembolso de $500 en una nueva compra o arrendamiento.

Sin embargo, la oferta actual vence el 30 de septiembre de 2019, ¡así que querrá darse prisa!

Debe demostrar tanto el estado militar como calificar para nuevas expectativas de crédito y salario.