Unirse a las fuerzas armadas a los 30: así es como hacerlo

unirse al ejército a los 30

Hay pocas opciones en la vida tan significativas y monumentales como su decisión de unirse al ejército.

Si bien la mayoría de los miembros del servicio prefieren alistarse después de la escuela secundaria o la universidad, hay muchos que se unen más tarde en la vida.

Hay muchas ventajas de alistarse temprano en el ejército, especialmente cuando se trata de cumplir con los requisitos de condición física y peso.

Sin embargo, unirse al ejército a los 30 también brinda varios beneficios, ya que será mucho más maduro, disciplinado y mentalmente preparado.

¿Está considerando unirse al ejército a los 30?

Aquí está cómo hacerlo…

Artículo relacionado : 10 beneficios de unirse a las fuerzas armadas después de la escuela secundaria

¿A qué ramas de las fuerzas armadas puedo unirme a los 30?

unirse al ejército a los 30
El Ejército, la Guardia Nacional y la Fuerza Aérea de EE. UU. aceptan reclutas entre los 30 y los 40 años. Mientras tanto, la Guardia Costera y el Cuerpo de Marines son mucho más estrictos en términos de requisitos de edad. Imagen: Wikimedia Commons

Es natural pensar en la mayoría de los nuevos reclutas como caras jóvenes que acaban de salir de la escuela secundaria o la universidad.

Sin embargo, algunos miembros del servicio prefieren esperar hasta más tarde en la vida para servir a su país.

Ya sea que hacer el servicio militar sea un objetivo recién fundado o algo que haya considerado durante años, hay ventajas y desventajas de unirse a los 30 años.

Los miembros de las fuerzas armadas que comienzan a servir más tarde en la vida generalmente son más maduros y están preparados para el servicio.

De hecho, puede unirse al ejército a partir de los 42 años, aunque algunas ramas tienen requisitos diferentes.

Restricciones de edad de la rama militar

Estos son los límites de edad para los miembros del servicio activo:

  • Fuerza Aérea = 39 años
  • Ejército = 35 años
  • Guardacostas = 42 años
  • Cuerpo de Marines = 28 años
  • Guardia Nacional = 35 años
  • Marina = 41 años

Como puede ver, el Ejército y el Cuerpo de Marines de EE. UU. tienen los estándares de alistamiento más estrictos en relación con la edad.

Mientras tanto, la Marina y la Guardia Costera de EE. UU. acomodan a los miembros más antiguos con un límite de edad de 41 y 42 años, respectivamente.

Sorprendentemente, la Fuerza Aérea admitirá nuevos reclutas de más de 30 años.

Las Reservas ofrecen los mismos límites de edad que los servicios regulares.

  • Reservas de la Fuerza Aérea = 39 años
  • Guardia Nacional Aérea = 39 años
  • Reservas del ejército = 35 años
  • Reservas de la Guardia Costera = 40 años
  • Reservas del Cuerpo de Marines = 28 años
  • Reservas de la Marina = 41 años

Por último, las fuerzas especiales de EE. UU. tienen límites de edad más estrictos dadas las exigencias de aptitud física de las organizaciones:

  • Fuerzas Especiales del Ejército = 34 para nuevos reclutas, 36 para servicio activo
  • Navy SEAL = 28 años

Si no califica para una rama o fuerzas especiales en particular debido a su edad, puede solicitar una exención.

Aquellos que solicitan una exención en un puesto que no es de combate (médico, legal, dental, etc.) tienen más probabilidades de recibir aprobación en comparación con los puestos de combate.

Tenga en cuenta que los solicitantes comisionables en los campos de la medicina y el clero a menudo pueden unirse a una edad mucho mayor. Los capellanes de la Marina, por ejemplo, pueden solicitar una comisión hasta los 57 años. 

Para médicos calificados u otros especialistas médicos con títulos avanzados, a menudo puede ingresar al ejército entre los 40 y los 40 años, si decide servir.

Beneficios de unirse a las fuerzas armadas a los 30

unirse al ejército a los 30 con un título universitario
Hay muchos beneficios de unirse a las fuerzas armadas a los 30 años. Los adultos mayores que se alistan generalmente son más maduros y están mentalmente preparados para el servicio. Imagen: Flickr

El ejército es más apropiado para las personas más jóvenes, ya que la mayoría de los reclutas se alistan después de graduarse de la escuela secundaria o cuando tienen poco más de 20 años.

No obstante, algunos reclutas llegan al campo de entrenamiento a los 30 años.

¿Cuáles son los beneficios de unirse al ejército a los 30?

En general, los reclutas mayores persiguen el ejército por los mismos beneficios que alguien de la mitad de su edad.

Las Fuerzas Armadas de los EE. UU. son una excelente organización para considerar unirse si desea un cheque de pago constante, beneficios confiables, así como la oportunidad de conocer gente nueva y ver el mundo.

Además, las fuerzas armadas son excepcionales en la construcción del carácter y la enseñanza de la disciplina, lo que puede ayudarlo en cualquier camino que siga.

Los miembros del servicio se entrenan para una variedad de profesiones y hay ayuda financiera adicional disponible para aquellos que desean obtener un título universitario antes o después de servir a su país.

Estos beneficios suelen ser más apreciados por los miembros del servicio de 30 años, ya que ya han tenido experiencia en el mundo real.

En consecuencia, unirse a las fuerzas armadas a los 30 puede ayudarlo a ampliar las habilidades laborales y la capacitación que ya tiene, o introducirlo a una nueva profesión.

Beneficios adicionales

Los miembros del servicio con educación relevante o experiencia laboral en el mundo real reciben regularmente promociones militares, lo que equivale a mejores salarios y beneficios.

Si bien las tasas de pago son promedio en comparación con el sector privado, los beneficios militares son completos y valiosos.

Las fuerzas armadas pueden ayudarlo a usted y a su familia con atención médica, vivienda , alimentación y educación .

Los padres y las madres a menudo se unen al ejército a los 30 años para ayudar a mantener a sus familias.

El Programa de Preferencia para Cónyuges de Militares es una excelente oferta para su pareja, mientras que las oportunidades de becas y cuidado de niños para militares ayudan a cubrir gastos críticos.

Por último, unirse a las fuerzas armadas a los 30 es una oportunidad atractiva para aquellos que quizás no hayan tenido la misma oportunidad recién egresados ​​de la escuela secundaria.

Por ejemplo, todas las ocupaciones militares finalmente se abrieron a las mujeres en 2015 sin restricciones. Como resultado, las Fuerzas Armadas de EE. UU. están comenzando a ver más mujeres entre los 20 y los 30 años que se unen al ejército.

Aquellos que no se sintieron bienvenidos cuando se graduaron de la escuela secundaria o la universidad pueden sentirse diferentes ahora que las fuerzas armadas ofrecen más igualdad de carrera. 

Desventajas de unirse a las fuerzas armadas a los 30

unirse al ejército a los 30
Ponerse en forma y cumplir con los estándares de aptitud física suele ser el aspecto más difícil de unirse al ejército más adelante en la vida. Imagen: Wikimedia Commons

La vida es un lastre, por lo que cada vez más adultos buscan cambiar radicalmente su vida después de estar en el mundo real durante una cantidad considerable de tiempo.

La idea de unirse al ejército a los 30 puede sonar tentadora, pero antes de hacer algo precipitado, asegúrese de considerar también las desventajas.

La primera y más obvia preocupación de los adultos mayores que se unen a las fuerzas armadas es la buena forma física.

Los estándares de aptitud física militar se crean más para acomodar a los adultos jóvenes de 20 años.

En consecuencia, deberá entrenar más duro y dedicar tiempo a prepararse para las PFT en comparación con los reclutas más jóvenes.

De hecho, puede cambiar su perspectiva cuando descubre que la investigación dice que somos más fuertes a los 30 que a los 20.

Más específicamente, las mujeres son más fuertes entre los 26 y los 37 años, mientras que los hombres alcanzan su punto máximo entre los 26 y los 35 años. 

Por lo tanto, no es imposible cumplir con los estándares de aptitud física militar a los 30 años. Para algunas partes de las pruebas de condición física, puede ser más fácil.

La diferencia clave es que es posible que tengas menos tiempo para estar en forma a los 30 que a los 20.

Por lo tanto, querrá pasar más tiempo preparándose y recuperándose de las actividades físicas para evitar lesiones.

Solo asegúrese de estar preparado para dedicar un poco más de tiempo. 

Además, los adultos mayores deben considerar lo que están dejando atrás si se alistan.

Muchos adultos de 30 años ya son padres o tienen una familia establecida.

Dejar atrás a la familia: el último sacrificio

Si bien servir en el ejército le dará derecho a beneficios sobresalientes que brindan vivienda, alimentos y atención médica a su familia, también significa que los verá mucho menos.

Puede ser especialmente difícil para los padres jóvenes que se perderán varios eventos clave de la vida debido a las obligaciones de servicio.

Dado que la mayoría de los inconvenientes están relacionados con la familia, debe asegurarse de tener un compañero que lo apoye para facilitar el proceso.

Por último, es probable que gane menos trabajando para el gobierno en comparación con el sector privado, lo que significa que muchos adultos que se unen a las fuerzas armadas a los 30 reciben una reducción salarial sustancial.

Unirse a las fuerzas armadas con un título universitario

alistarse a los 30
Es una gran idea obtener un título universitario antes de alistarse en el ejército. Los reclutas con un título universitario tienen la opción de unirse a las fuerzas armadas como oficiales, lo que proporciona un salario más alto y oportunidades de ascenso. Imagen: Pixabay

Te beneficia unirte a las fuerzas armadas con un título universitario.

¿Por qué?

Los reclutas que ya tienen un título universitario tienen varias ventajas sobre los reclutas que solo tienen un diploma de escuela secundaria o GED.

Primero, es probable que comience su carrera militar en un rango más alto en comparación con los reclutas que no tienen un título universitario.

Un rango más alto no solo le otorga más poder y prestigio, sino que también garantiza un salario y beneficios más altos.

Además, los reclutas con un título universitario tienen muchas más probabilidades de avanzar en el rango militar más rápido.

De hecho, es posible comenzar su carrera militar con el rango de oficial con título universitario.

Unirte a las fuerzas armadas con un título universitario también te da más control sobre tu destino.

Por ejemplo, generalmente califica para más ocupaciones militares y puede continuar su educación a través del GI Bill.

Unirse al ejército a los 30 es una manera emocionante de convertirse en médico o abogado mientras el Tío Sam cubre la mayoría o la totalidad de sus gastos de educación.

Recuerde, no tiene que detenerse solo con una licenciatura, ya que muchos ingresan al servicio más tarde en la vida para obtener una maestría o un doctorado.

La única desventaja real de unirte al ejército con un título universitario es que probablemente ganarás menos en comparación con las personas que hacen el mismo trabajo en el mundo civil.

Sin embargo, la vivienda militar gratuita, los alimentos, la atención médica y la ayuda educativa ayudan a compensar los salarios más bajos.

¿Cómo ingresar al ejército a los 30 años?

unirse a la marina a los 30
Los reclutas mayores deben pasar por el mismo proceso de alistamiento que los reclutas más jóvenes, lo que incluye pasar una prueba de aptitud física y sobrevivir al campo de entrenamiento. Imagen: PxHere

Hay dos formas de unirse a las fuerzas armadas a los 30, con o sin un título universitario.

Primero, debe asegurarse de que califica para la rama militar a la que desea unirse según la edad.

El límite de edad es mucho más joven para los miembros en servicio activo del Ejército y la Infantería de Marina en comparación con la Marina y la Fuerza Aérea.

En segundo lugar, asegúrese de cumplir con todos los demás criterios de elegibilidad para la rama militar.

En tercer lugar, debe considerar reunirse con un reclutador militar antes de profundizar demasiado en el proceso.

Un reclutador militar puede ayudar a responder cualquier pregunta o inquietud, pero asegúrese de que no lo presionen para que tome una decisión en esa cita.

Considerar alistarse en las Fuerzas Armadas de los EE. UU. requiere tiempo y comentarios de familiares y amigos, especialmente para los adultos mayores.

Pasos para unirse a las fuerzas armadas a los 30

Hay dos formas de unirse al ejército a los 30.

Puede alistarse en una rama calificada A) con o sin título como soldado alistado o B) como oficial.

Los reclutas que ya tienen una licenciatura pero aún así prefieren unirse como alistados automáticamente comienzan con la clasificación de E-4, dependiendo de la rama.

El salario inicial para un E-4 con menos de dos años de servicio es de aproximadamente $2500 por mes.

Sin embargo, puedes ganar un salario más alto si consideras unirte al ejército a los 30 como oficial.

La oportunidad solo está disponible para graduados universitarios.

Además, deberá pasar por la Escuela de Candidatos a Oficiales (Ejército). Dependiendo de a quién le preguntes, OCS puede ser incluso más difícil que el campo de entrenamiento. Al menos, cuando se trata de habilidades académicas y de liderazgo. 

Sin embargo, unirse a las fuerzas armadas a los 30 años como oficial ofrece una ventaja significativa: paga.

Un oficial O-1 con menos de dos años de servicio comienza con un salario base de $3637,20 por mes en comparación con $2503,50 para un recluta E-4.

Alistarse en las Fuerzas Armadas

Estos son los pasos que debe completar para unirse al ejército a los 30:

  • Paso uno: Reúnase con un reclutador militar para discutir la elegibilidad y las expectativas.
  • Paso dos: complete el examen de batería de aptitud vocacional de los servicios armados (ASVAB).
  • Tercer Paso: Complete un examen médico en una Estación de Procesamiento de Entrada Militar (MEPS). También tendrá que pasar una prueba de aptitud física.
  • Paso cuatro: finalice su contrato de plazo de servicio y obtenga una fecha de informe para el campo de entrenamiento.
  • Paso cinco: complete la capacitación básica y la capacitación especializada antes de recibir su primera asignación.

Conclusión

Está cometiendo un error si cree que es demasiado tarde para alistarse en el ejército.

La mayoría de las ramas militares permiten que los ciudadanos se unan entre los 30 y los 40 años.

Por lo tanto, no es demasiado tarde para hacer un cambio importante en su estilo de vida si desea unirse al ejército a los 30.

Hay ventajas y desventajas de unirse a las fuerzas armadas a los 30, especialmente si ya tiene un cónyuge o familia.

No obstante, servir al país es uno de los honores más gratificantes que puede buscar, y hacerlo más adelante en la vida tiene un significado adicional.

Los beneficios militares generalmente atienden a las familias gracias a la vivienda, la alimentación, la educación y la asistencia médica.