20 condiciones de salud que pueden no permitirle unirse a las fuerzas armadas

Descalificaciones militares

Hay muchas condiciones médicas específicas que pueden descalificarlo para unirse a las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Estos incluyen condiciones como depresión, trastorno bipolar, epilepsia, problemas cardíacos, síndrome de Asperger y trastorno de estrés postraumático.

Si tiene problemas con alguna de las condiciones que se mencionan a continuación, es una buena idea hablar con un reclutador local de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Pueden brindarle más detalles sobre la afección y si aprobará o no su examen médico en MEPS.

En general, las Fuerzas Armadas de los EE. UU. intentan apoyar a personas de todos los orígenes con una variedad de condiciones. Se dan cuenta de que nadie es perfecto y que todos tenemos problemas.

Siempre es su objetivo final ayudarlo a alistarse si desea unirse al ejército.

Dicho esto, las Fuerzas Armadas de los EE. UU. aún deben tener cuidado si la condición puede ponerlo a usted u otras personas en situaciones dañinas (o incluso potencialmente fatales).

Saltar a una condición médica

Depresión

Trastorno bipolar

Herpes

VIH/SIDA/ETS

Problemas de la vista

Trastorno de ansiedad

Enfermedad mental

Escoliosis

Asperger

Epilepsia

Problemas de aprendizaje

Alergias

Frenos

PTSD

Enfermedad de Crohn

Afecciones cardíacas

Juanetes

Artritis

Enfermedad celíaca

Problemas de audición

20 Condiciones médicas que afectan el servicio militar

¿Hay alguna condición o enfermedad que lo descalifique automáticamente para el servicio? ¿Qué pasa con una condición que puede dificultar el alistamiento pero que no descalifica inmediatamente a una persona?

Estas son las respuestas a algunas de las condiciones físicas o mentales más comunes que las Fuerzas Armadas de los EE. UU. tienen en cuenta…

Condición #1 – Depresión (Posiblemente Descalificante)

¿Puedes unirte al ejército con depresión?
Imagen: Pixabay.com

Dado que las Fuerzas Armadas de los EE. UU. se ocupan de armar a las personas con armas poderosas, deben pisar la salud mental con mucho cuidado. Aunque las personas con problemas de salud mental son muy buenas personas que aún son capaces de vivir una vida de alta calidad, las Fuerzas Armadas de los EE. UU. son muy estrictas en la forma en que manejan los trastornos del estado de ánimo.

Los trastornos del estado de ánimo, incluida la depresión y otras afecciones de salud mental, como el trastorno bipolar y el trastorno de estrés postraumático, son condiciones médicas que descalifican según las fuerzas armadas.

Significa que si a usted o a alguien que conoce que está considerando alistarse en las Fuerzas Armadas de los EE. UU. se le ha diagnosticado en el pasado, puede ser difícil unirse.

Los tipos de depresión que pueden afectar el servicio militar incluyen:

  • Trastorno depresivo mayor
  • Trastorno depresivo persistente
  • Depresión atípica
  • Depresión situacional

Todo esto se discutirá con su médico en MEPS.

El ejército estudia de cerca la historia de los trastornos del estado de ánimo que requieren medicamentos recetados y/o atención ambulatoria por más de seis meses. Los exámenes médicos pueden proporcionar cierta discreción en cuanto a si la persona se considera lo suficientemente estable mentalmente para ser un miembro responsable de las Fuerzas Armadas de los EE. UU.

Si los síntomas del trastorno del estado de ánimo han afectado la capacidad social, la escuela, el aprendizaje o la eficiencia laboral en el pasado, es probable que descalifiquen el servicio.

Artículo relacionado : ¿Puede unirse al ejército con un delito grave?

Condición # 2 – Trastorno bipolar (Descalificante)

¿Puedes unirte al ejército con bipolar?
Imagen: Picpedia.org

El trastorno bipolar es otro trastorno del estado de ánimo que cae dentro de los mismos parámetros que la depresión.

En consecuencia, cualquier persona que haya sido diagnosticada con trastorno bipolar no está autorizada para unirse a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Estos incluyen todos los tipos de Bipolar, incluidos Bipolar I, II, trastorno ciclotímico y «características mixtas».

Además de verificar un registro de medicamentos recetados y el tratamiento ambulatorio antes mencionado durante más de seis meses, el gobierno de EE. UU. también verificará un historial actual de trastornos de adaptación dentro de los tres meses anteriores al alistamiento.

Artículo relacionado: ¿Puedo unirme a las fuerzas armadas si tengo asma?

Condición n.º 3: herpes (probablemente NO descalificante)

¿Puedes unirte al ejército con herpes?
El herpes puede descalificarlo del ejército. Imagen: Wikimedia.org

Los virus del herpes simple se pueden dividir en 2 categorías:

HSV-1: Herpes bucal (tipo 1 – NO descalificante)

HSV-2: herpes genital (tipo 2, probablemente NO descalifica)

En términos generales, el herpes tipo 2 es el único que se caracteriza como una enfermedad de transmisión sexual (ETS). En el pasado, las Fuerzas Armadas de los EE. UU. han adoptado una postura de precaución con respecto a las ETS.

Las Fuerzas Armadas de los EE. UU. no tienen una política oficial sobre el herpes. Se supone que, en su mayor parte, no es un factor para darle de baja del ejército o evitar que se aliste debido a ello.

Artículo relacionado : ¿Puede unirse al ejército con un DUI?

Condición #4 – VIH/SIDA/ETS (Lo más probable es que no descalifique)

¿Puedes unirte al ejército con vih, sida u otras enfermedades de transmisión sexual?
Imagen: Af.mil

Las Fuerzas Armadas de los EE. UU. solían ser muy severas con respecto a las ETS. Durante la Segunda Guerra Mundial, podría caer en un duro castigo, y los miembros podrían incluso ser despedidos por ello.

En este momento, las pruebas positivas de clamidia, gonorrea, hepatitis B o VIH se informan a los funcionarios de salud pública en todas las ramas de las Fuerzas Armadas de los EE. UU.

En consecuencia, la hepatitis B o el VIH podrían descalificarlo para alistarse.

En el pasado, si contraía estas condiciones mientras estaba en servicio activo, sería dado de baja. Sin embargo, los militares parecen estar adoptando una postura diferente en estos días y ofreciendo tratamiento, en lugar de la separación del servicio.

Hasta donde sabemos, ninguna de las siguientes enfermedades de transmisión sexual son motivo de descalificación militar, ni requieren una exención.

  • Chancroide
  • clamidia
  • Gonorrea
  • cangrejos
  • tricomoniasis
  • VPH
  • Molusco contagioso
  • Sarna
  • Sífilis
  • Piojos púbicos

 

Artículo relacionado : ¿Puede unirse al ejército con un GED?

Condición n.º 5: problemas de la vista (posiblemente descalificantes)

¿Puedes unirte al ejército con mala vista?
Carta de Snellen. Imagen: Wikipedia.org

De acuerdo con los estándares de aptitud física proporcionados por las Fuerzas Armadas, existen algunos problemas de la vista que son descalificantes.

Los miembros de las Fuerzas Armadas deben cumplir con ciertos estándares visuales con o sin dispositivos de corrección, como lentes para anteojos.

La descalificación basada en la vista para nombramiento, alistamiento o inducción incluye: 

  • Agudeza visual lejana actual de cualquier grado que no se puede corregir con lentes de al menos 20/40 en cada ojo
  • Agudeza visual cercana actual de cualquier grado que no se puede corregir con lentes de al menos 20/40 en el mejor ojo
  • Error de refracción actual (hipermetropía, miopía, astigmatismo) superior a -8,00 o +8,00 dioptrías equivalente esférico o astigmatismo superior a 3,00 dioptrías
  • Cualquier condición que requiera específicamente lentes de contacto para la corrección adecuada de la visión, como cicatrices y opacidades corneales y astigmatismo irregular

Los requisitos para la visión del color los establecen las ramas individuales, y las deficiencias de la visión del color pueden limitar su elección de campos profesionales.

La entrada a una de las Academias Militares de EE. UU. o ROTC tiene requisitos adicionales.

Por ejemplo, West Point requiere una agudeza visual que se corrige a 20/20 con lentes de contacto o anteojos. La visión por debajo de esos estándares es descalificante.

La Academia de la Fuerza Aérea , por otro lado, requiere una agudeza de distancia que corrija al menos 20/40 en cada ojo. También requiere agudeza visual de cerca que se corrige a 20/40 en el mejor ojo. 

 

Los requisitos de visión para la Escuela de Aspirantes a Oficiales (OCS) también dependerán de la rama de servicio asociada.

No existe un conjunto estándar para la visión del color, que es una preocupación común. Aunque se evaluará como parte del examen físico estándar.

Normalmente no es un requisito para calificar para el alistamiento, pero puede restringirte de unirte a ciertas especialidades.

Por ejemplo, si desea convertirse en un SEAL de la Marina, debe cumplir con requisitos de vista específicos.

Incluyen visión 20/40 en su mejor ojo, visión 20/70 en su peor ojo, y debe ser corregible a 20/25 sin daltonismo.

Hay varios tipos raros de problemas de la vista, como la blefaritis, la conjuntiva, la distrofia de la córnea y la iridociclitis, que son enfermedades que descalifican.

Durante el examen inicial, el médico también puede verificar si hay glaucoma, pérdida de los reflejos pupilares normales y ceguera nocturna.

Tenga en cuenta que hay varias opciones de corrección de la vista disponibles, incluidas la cirugía ocular PRK y Lasik.

Condición #6 – Trastorno de Ansiedad (Posiblemente Descalificador) 

¿Puedes unirte al ejército con un trastorno de ansiedad?

La ansiedad es un problema que afecta a todos los seres humanos. Sin embargo, algunas personas tienen más dificultades para manejarlo apropiadamente que otras. En ciertos casos, incluso pueden ser diagnosticados con un trastorno de ansiedad.

El militar se da cuenta de que algo de ansiedad es normal. Sin embargo, dado que la ansiedad se considera un problema de salud mental, verificará su historial médico para detectar cualquier riesgo percibido.

El mayor factor de salud mental que evalúan los militares es un historial de comportamiento suicida. Aunque eso está más relacionado con la depresión que con la ansiedad, también tendrá en cuenta problemas anteriores o actuales.

Algunas condiciones de descalificación incluyen:

  • Ataques de pánico
  • Agorafobia
  • Fobia social
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Fobias simples
  • Trastorno de estrés postraumático (PTSD, más sobre esto a continuación)

Del mismo modo, las fobias específicas como el miedo a animales específicos como arañas, serpientes o perros (zoofobia), el miedo a entornos específicos como alturas o tormentas eléctricas (acrofobia/astrafobia) y los miedos situacionales como puentes o conducir (gefirofobia/xenofobia) pueden ser motivo de inhabilitación militar.

Por supuesto, todo esto depende del alcance de su fobia y de si ha recibido o no tratamiento por ella en el pasado reciente.

Condición #7 – Enfermedad Mental (Posiblemente Descalificante)

¿Puedes unirte al ejército con una enfermedad mental?
Imagen: Wikipedia.org

Los militares se toman la salud mental muy en serio. Aunque es difícil cubrir cada enfermedad mental en detalle, en su mayor parte, si ha habido un diagnóstico y tratamiento oficial para una enfermedad mental, unirse a las Fuerzas Armadas de los EE. UU. puede ser un desafío.

También puede presentar un desafío para los miembros actuales que son diagnosticados con ciertos trastornos del estado de ánimo o problemas de comportamiento después del alistamiento.

Junto con la depresión, el trastorno bipolar y los trastornos de ansiedad, los pensamientos suicidas y las autolesiones son factores críticos que se miden.

Naturalmente, las Fuerzas Armadas de los EE. UU. son bastante reacias a aceptar a cualquier persona con antecedentes de autolesiones o pensamientos suicidas, independientemente de cuánto tiempo hayan ocurrido.

A los médicos se les permite ejercer cierta discreción durante un examen si creen que las circunstancias anteriores, especialmente las situaciones únicas, pueden ser realmente del pasado y no impedirían su desempeño en el ejército en el futuro.

Otros problemas de salud mental que pueden afectar el servicio militar incluyen:

  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Trastornos de la personalidad:   estos incluyen cosas como la esquizofrenia paranoide, el trastorno límite de la personalidad, el trastorno de la personalidad antisocial y el trastorno de la personalidad dependiente.
  • Trastornos de la alimentación: Incluyendo anorexia, bulimia, atracones, pica y trastorno de rumiación.
  • Demencia

Condición #8 – Escoliosis (Posiblemente Descalificante)

¿Puedes unirte al ejército con escoliosis?

Cuando se trata de escoliosis, la política militar es bastante sencilla.

Los militares examinan la columna vertebral y las articulaciones sacroilíacas en busca de problemas como la escoliosis.

De acuerdo con los estándares médicos establecidos por las Fuerzas Armadas de los EE. UU., si la escoliosis lumbar o torácica es mayor a 30 grados, o la cifosis torácica mayor a 50 grados (según la medición del método Cobb), podría ser descalificado para servir en las fuerzas armadas.

Si tiene una fusión espinal congénita de más de 2 vértebras o una fusión espinal quirúrgica, será descalificado para unirse al ejército.

Condición n.º 9: síndrome de Asperger (probablemente no descalificante)

Si bien algunas personas pueden suponer que el Asperger y otros tipos de autismo son motivos inmediatos para la descalificación, esto simplemente no es cierto.

Muchas personas con Asperger son altamente funcionales y pueden llegar a convertirse en miembros de calidad de las Fuerzas Armadas.

Artículo relacionado: ¿Puede unirse a las fuerzas armadas de los EE. UU. con autismo?

Es probable que alguien a quien se le diagnostique Asperger necesite un examen médico adicional para que sea un factor determinante.

Lo sabrá con seguridad una vez que llegue a MEPS.

El ejército está más preocupado (independientemente de la condición) con la aptitud física y los requisitos necesarios para realizar sus funciones correctamente.

Condición #10 – Epilepsia (Posiblemente Descalificante)

¿Puedes unirte al ejército con epilepsia?
Imagen: Pixabay.com

La epilepsia se considera un trastorno neurológico. El ejército trata cada trastorno neurológico de manera diferente y no especifica si la epilepsia es motivo de descalificación.

En su lugar, examina cada caso de forma individual. Los estándares médicos especifican que la epilepsia postraumática tardía es un factor potencialmente descalificador. Se define como la epilepsia que ocurre más de una semana después de una lesión.

Además, la epilepsia más allá de los cinco años (a menos que el solicitante haya estado libre de convulsiones durante un período de 5 años sin tomar medicamentos recetados para controlarla) es una posible descalificación.

Aquellos con antecedentes de epilepsia deben tener una consulta de neurología actual con resultados de EEG actuales para su consideración. Hable con un reclutador local para obtener más información.

Condición #11 – Problemas de aprendizaje (posiblemente descalificantes)

¿Puedes unirte al ejército con TDAH?
Imagen: Flickr.com

Las Fuerzas Armadas de los EE. UU. consideran las discapacidades de aprendizaje al decidir si alguien es apropiado para el servicio.

Las causas de rechazo para el alistamiento sin una exención médica aprobada incluyen cosas como el TDAH.

Artículo relacionado: ¿Puede unirse a las fuerzas armadas con ADD/ADHD?

El Trastorno por Déficit de Atención/Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) es una condición que lo descalifica. La excepción es si la persona puede demostrar un desempeño académico aceptable y no ha usado ningún medicamento en los últimos 12 meses.

Actualmente, el ejército está reexaminando su enfoque para el TDAH y recientemente señaló que podría comenzar a evaluar las circunstancias caso por caso.

Además, las habilidades académicas actuales o antecedentes o los defectos de percepción que son secundarios a trastornos mentales orgánicos o funcionales (como la dislexia) y que interfieren con la escuela o el empleo son descalificadores.

Una vez más, las personas pueden solicitar una exención al proporcionar suficiente nivel académico y desempeño laboral anterior.

Si tiene problemas para concentrarse, no tiene motivación para hacer las cosas o presenta los síntomas típicos del TDAH, es posible que desee consultar un producto llamado Mind Lab Pro.

botella profesional de laboratorio mental

Recientemente tuve la oportunidad de probarlo, y en realidad funcionó bastante bien.

Haga clic aquí para leer mi reseña completa,

Condición #12 – Alergias (Posiblemente Descalificador)

¿Puedes unirte al ejército con alergias?
Imagen: Salud.mil

Puede parecer trivial, pero es posible que los solicitantes interesados ​​no sean aceptados si tienen antecedentes de reacciones alérgicas sistémicas a alimentos o aditivos alimentarios.

¿Por qué? El servicio militar puede colocar a los soldados en lugares remotos con opciones limitadas de alimentos y atención médica. Lo considera en riesgo si tiene alergias lo suficientemente graves, particularmente a los alimentos, que podrían ponerlo en peligro.

Algunas alergias que pueden ser particularmente preocupantes incluyen:

  • Alergias al maní
  • Alergias a los mariscos
  • alergias a las abejas
  • Alergias al gluten
  • alergias a la leche
  • alergias al pescado

Si actualmente está tomando vacunas contra la alergia, también puede ser descalificador.

Una vez más, el problema principal es este… ¿Cómo puede mantenerse al día con éxito con su calendario de vacunas contra la alergia cuando está peleando en algún país extranjero?

Recuerdo cuando tomaba inyecciones contra la alergia cuando era niño, había protocolos muy específicos.

Tenía que tomarlos una vez a la semana, en un día determinado.

Si me perdí la vacuna contra la alergia una semana por una u otra razón, no fue gran cosa.

Sin embargo, si me perdí 2 o más semanas seguidas, así fue.

Dado que estará destinado durante meses, será casi imposible mantenerse al día con un régimen de vacunas contra la alergia.

Una vez más, la mayor parte de esto depende de la gravedad de sus alergias.

Por ejemplo, yo tenía alergia a los ácaros del polvo ya la ambrosía.

Mis síntomas incluían secreción/congestión nasal y ojos llorosos/con picazón.

No era una amenaza para la vida, pero me hizo sentir bastante incómodo.

Ahora tome a alguien que pueda tener una alergia severa a los cacahuates.

Algunos chicos y chicas lo tienen hasta el punto de que sus gargantas pueden cerrarse, lo que hace que sea casi imposible respirar.

Alguien como yo, aunque incómodo, podría salirse con la suya sin vacunarse contra la alergia.

Para alguien con una alergia severa al maní, por otro lado, podría poner en riesgo su vida.

Artículo relacionado : revisión de Leanbean: ¿realmente funciona este quemador de grasa femenino?

Condición #13 – Aparatos ortopédicos/trabajo dental (posiblemente descalificante)

¿Puedes unirte al ejército con aparatos ortopédicos?
Imagen: Flickr.com

Una vez más, es posible que su boca y su trabajo dental no le vengan a la mente como el primer factor de descalificación para unirse a las Fuerzas Armadas de los EE. UU., pero en realidad es un gran problema.

Por ejemplo, tener demasiadas caries es una de las muchas solicitudes detalladas pero específicas que exigen los militares, o una persona quedará descalificada.

De acuerdo con los estándares médicos más recientes, «Ocho o más dientes con caries, caries o caries visualmente aparentes» lo descalifican para ingresar al servicio. 

Desafortunadamente, los frenos también pueden descalificarlo temporalmente de las fuerzas armadas hasta que se los quiten.

Técnicamente, aún puede unirse al ejército, pero la única forma de hacerlo sería a través del Programa de Entrada Retrasada (DEP).

Una vez que te quiten los frenos, puedes prestar juramento y asistir a la capacitación básica.

Artículo relacionado: ¿Qué tan difícil es el entrenamiento básico del ejército? Un soldado cuenta su historia

Algunas otras condiciones dentales que pueden descalificarlo para unirse incluyen:

  • Enfermedades o tejidos de la mandíbula que impiden el funcionamiento normal
  • Maloclusión severa

Condición #14 – PTSD (Posiblemente Descalificante)

¿puedes unirte al ejército con ptsd?
Imagen: Af.mil

El trastorno de estrés postraumático es un tema muy candente en este momento dentro de la comunidad militar.

Aunque el PTSD no afecta estrictamente a los soldados, comúnmente se asocia con aquellos que han servido en el ejército y han estado en combate.

La gente común y corriente también sufre de PTSD por otras experiencias traumáticas.

En términos del servicio militar, una lesión o condición médica que sea lo suficientemente grave como para justificar una calificación de discapacidad del VA probablemente requerirá una exención médica para unirse al ejército.

Los miembros de las fuerzas armadas que sufren de PTSD deben solicitar que se les dé de baja del servicio debido a la discapacidad.

Desafortunadamente, en este momento no hay una solicitud de alta con respecto al PTSD, solo una recomendación de un médico militar.

Asimismo, muchos de los medicamentos utilizados para tratar el PTSD son descalificadores. Incluyen:

  • Prozac (fluoxetina)
  • Paxil (Paroxetina)
  • Zoloft (sertralina)
  • Effexor (Venlafaxina)
  • Ciertos antidepresivos
  • Bloqueadores beta
  • Benzodiazepinas

Su médico en MEPS podrá ayudarlo más con esto.

Artículo relacionado : ¿Se puede unir al ejército con diabetes?

Condición #15 – Enfermedad de Crohn (Descalificación)

¿Puedes unirte al ejército con la enfermedad de Crohn?

Se considera raro recibir una exención para la admisión al ejército con respecto a la enfermedad de Crohn y otras enfermedades inflamatorias del intestino.

Incluiría condiciones como la colitis ulcerosa y la proctitis ulcerosa.

Las siguientes condiciones son descalificantes:

  • ileocolitis
  • ileítis
  • Enfermedad de Crohn gastroduodenal
  • yeyunoileítis
  • Crohn (colitis granulomatosa)

Condición #16 – Condiciones del corazón (posiblemente descalificantes)

¿Puedes unirte al ejército con problemas cardíacos?
Imagen: Pixabay.com

Como puede sospechar, las afecciones cardíacas son un tema delicado cuando se evalúa para el servicio en las Fuerzas Armadas de los EE. UU.

Hay una serie de condiciones cardíacas que podrían descalificarlo para el servicio militar:

  • Son descalificantes todas las enfermedades valvulares del corazón, congénitas o adquiridas, incluidas las mejoradas por una operación.
  • Enfermedad coronaria
  • Arritmia sintomática
  • Taquicardia supraventricular
  • arritmia ventricular
  • Hipertrofia o dilatación del corazón.
  • Miocardiopatía
  • pericarditis
  • Taquicardia persistente
  • Anomalías congénitas del corazón y de los vasos principales
  • Soplo cardíaco (posiblemente descalificante)
  • Palpitaciones del corazón (posiblemente descalificantes)

Condición #17 – Juanetes (Probablemente No Descalificantes)

¿Puedes unirte al ejército con juanetes?
Imagen: Wikimedia.org

Las Fuerzas Armadas de los EE. UU. tienen regulaciones estrictas con respecto a los pies. Sorprendentemente, a las personas con los pies planos no se les permitía unirse a las Fuerzas Armadas.

Desde entonces, el ejército ha relajado su postura sobre estos temas, ya que es posible obtener una exención médica para la afección.

Los juanetes son otro ejemplo en el que, si no afecta su carrera o su capacidad de movimiento, no debería tener problemas para obtener espacio libre.

Artículo relacionado: ¿Puedes unirte al ejército con los pies planos?

Condición #18 – Artritis (Posiblemente Descalificante) 

¿Puedes unirte al ejército con artritis?
Imagen: Flickr.com

La artritis es un trastorno doloroso que puede hacer que los movimientos básicos sean muy dolorosos. Como resultado, puede resultar contraproducente para usted llevar a cabo las tareas asignadas de manera efectiva.

En este momento, la «artritis activa, subaguda o crónica» es un problema que descalifica a los militares. La osteoartritis crónica y la artritis traumática de articulaciones aisladas de grado más que mínimo se incluyen en esta categoría.

No debe haber interferido con una vocación físicamente activa en la vida civil que también impediría el “desempeño satisfactorio del deber militar”.

Condición n.º 19: enfermedad celíaca (posiblemente descalificante)

¿Puedes unirte al ejército con la enfermedad celíaca?
Imagen: Flickr.com

La enfermedad celíaca es una condición bastante rara que afecta el intestino delgado y lo hace muy sensible al consumo de gluten. Como resultado, el individuo a menudo evita el gluten en las comidas.

Desafortunadamente, en el ejército, al igual que en el caso de las alergias alimentarias, no puede seguir las solicitudes dietéticas específicas. Básicamente, obtienes lo que todos los demás en la fuerza reciben por una comida.

Y dado que es posible que lo asignen a una ubicación remota con comida y asistencia médica limitadas, podría descalificarlo del servicio. Por lo tanto, es posible que deba solicitar una exención.

Artículo relacionado : revisión de Instant Knockout: ¿realmente quemará grasa?

Condición n.º 20: problemas de audición (posiblemente descalificantes)

¿Puedes unirte al ejército si tienes problemas de audición?
Imagen: therighttypecompany.com

¿Cómo considera el ejército la audiencia? Evaluará cada año las frecuencias para medir la pérdida auditiva.

Las siguientes condiciones de audiencia podrían descalificarlo del servicio:

  • Nivel de umbral de audición actual en cualquiera de los oídos que exceda:

    • Veinticinco decibeles (dB) promediados a 500, 1000 y 2000 ciclos por segundo
    • Treinta dB a 500, 1000 o 2000 ciclos por segundo
    • Treinta y cinco dB a 3000 ciclos por segundo
    • Cuarenta y cinco dB a 4000 ciclos por segundo
  • Pérdida auditiva asimétrica inexplicable por una diferencia de 30 dB o más entre los oídos izquierdo y derecho en una o más frecuencias entre 500 hertz, 1000 hertz o 2000 hertz.
  • Historial de uso de audífonos

Los militares realizarán estas pruebas para asegurarse de que los resultados estén dentro de un estándar aceptable.

Una pérdida auditiva significativa o una sordera completa probablemente jugarían en una descalificación.

Del mismo modo, si eres sordo de un oído, esto probablemente también te descalificaría para servir en el ejército.

Preguntas frecuentes que recibimos

A continuación se presentan algunas de las preguntas más populares que recibimos con respecto a posibles descalificadores militares:

¿Qué tipo de condiciones médicas podrían descalificarlo para unirse a las fuerzas armadas?

Hay una lista muy larga de condiciones médicas que pueden afectar el servicio militar futuro potencial. Depende completamente de varios factores, incluida la rama a la que desea unirse, la afección médica que tiene y más.

¿Puedes unirte al ejército con un delito grave?

Como todo lo demás en el ejército, depende de una amplia gama de factores. Incluyen el tipo de delito grave, cuándo se cometió, a qué rama desea unirse y mucho más.

¿Qué te puede descalificar en MEPS?

Como se mencionó anteriormente, hay docenas de condiciones que pueden descalificarlo en MEPS. Incluyen problemas dentales, problemas de ojos/oídos, problemas de audición y problemas cardíacos.

¿Hay exenciones disponibles?

Ciertas condiciones médicas le permiten recibir una exención bajo las condiciones adecuadas. Esos incluyen exenciones para la vista, altura/peso y cirugías previas.

Conclusión

Estados Unidos tiene que hacer cumplir pautas bastante estrictas para ser aceptado, que incluyen todo, desde salud mental hasta dolencias físicas y discapacidades de aprendizaje.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su reclutador local del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Infantería de Marina o la Guardia Costera y ellos pueden brindarle más detalles, ya que este artículo solo está diseñado como una breve descripción general.

Referencias / Recursos

https://asc.army.mil/docs/policy/army_waiverguide_0802.pdf

https://www.navy.mil/search/display.asp?story_id=108623

https://www.airforce.com/how-to-join/prepare-for-success/meet-requirements

https://www.esd.whs.mil/Portals/54/Documents/DD/issuances/dodi/613003p.pdf?ver=2018-05-04-113917-883