Explicación de la mitad de la cara derecha (y por qué lo dicen los sargentos de instrucción)

Medio cara derecha explicada

Si se dirige a la capacitación básica pronto, debe prepararse para algo de lo que escuchará, incluida la ‘mitad de la cara derecha’.

Tu instructor de ejercicios no es tu amigo y no está allí para darte sentimientos cálidos y confusos. No hay trofeo de participación por presentarse, y puede esperar que su yo civil se disuelva a medida que se convierte en soldado.

Boot Camp no es el momento para la ternura.

Si bien cada sargento de instrucción es un poco diferente con frases y palabras coloridas, hay algunas verdades universales con respecto a la lengua vernácula del sargento de instrucción.

El punto es que no te muevas hasta que tu instructor te diga que te muevas. Por lo general, tienen algunas formas interesantes de controlar tus movimientos.

¿Qué significa la mitad de la cara derecha?

Explicación de la mitad de la cara derecha y otros dichos del instructor de perforación
Imagen: marines.mil

Mientras que un ‘giro de cara’ es un giro completo de 180 grados hacia la izquierda o la derecha, una ‘media cara a la derecha’ es diferente según sus instrucciones.

Para una ‘mitad de la cara derecha’, gira 45 grados a la derecha. Si escucha solo la «cara derecha», girará 90 grados.

Si estás en formación, una media cara a la derecha abre la formación con todos hombro con hombro.

Si escucha este comando, espere ser reprendido en el mejor de los casos. Probablemente vas a hacer un montón de flexiones.

Sin embargo, en última instancia, todos lo arruinaron lo suficiente como para obtener toda la atención de su instructor de ejercicios. No te preocupes; construye el carácter.

Orígenes de la mitad de la cara derecha

Si bien no hay forma de precisar los orígenes exactos de la frase con la mitad de la cara derecha y lo que ha llegado a significar, existe una historia en torno a los comandos durante la formación.

Cuando estás en formación con tu unidad, estás en una fila y una columna.

Sus instructores de instrucción tienen el trabajo de controlar a los reclutas y enseñarles a cumplir, incluidas las formaciones de instrucción.

Para lograr que toda una unidad de nuevos reclutas realice los ejercicios correctamente, el instructor enseña una serie de comandos. El comando incluye un precursor, como derecha o izquierda, para preparar al recluta para saber en qué dirección girar.

El resto del comando entonces es la acción.

El problema es que los reclutas a menudo cometen errores y, la mayoría de las veces, toda la unidad paga por el error.

Por lo tanto, cuando escuche «la mitad de la cara derecha», significa que está a punto de que su sargento de instrucción «corrija» el error de manera colorida.

Otros dichos del sargento de instrucción y sus significados

Los instructores de perforación dan "instrucciones" claras
Imagen: marines.mil

Varios otros dichos del sargento de instrucción son únicos y coloridos.

Además, es esencial recordar que la responsabilidad de un sargento de instrucción es crear una unidad militar a partir de un grupo de civiles. No se trata del individuo; se trata del grupo.

Es vital entender su papel en lograr su juego ‘A’ y no defraudar a su unidad.

‘¡No me llames señor, trabajo para ganarme la vida!

El significado de la frase ‘no me llames señor, trabajo para ganarme la vida’ depende de la rama militar.

Sin embargo, el significado general es que los sargentos de instrucción son suboficiales y tuvieron que ganar su rango de la «manera difícil». La implicación es que un suboficial es diferente a un oficial comisionado.

Algunos sargentos de instrucción desean escuchar al sargento en lugar de al señor.

«¡Toe The F # $ ing Line!»

Cuando entras por primera vez en tus barracas, notarás dos líneas corriendo por el centro de la habitación.

Las líneas están a unos buenos cinco pies de distancia, y las líneas crean una especie de pasillo en el centro de la habitación.

A ambos lados de las líneas están las literas.

Si estás en tu cuartel, un instructor de instrucción podría entrar y gritar ‘sigue la maldita línea’.

Cuando escuche este comando, debe detener lo que sea que esté haciendo y alinearse rápidamente con los dedos de los pies en la línea.

Una vez alineados, espere más comandos.

Posición de descanso inclinada hacia adelante

voy a ser honesto Vas a escuchar mucho la frase «posición de descanso inclinada hacia adelante». Nunca volverás a pensar en las flexiones de brazos de la misma manera.

Cuando escuche esta frase, se agachará y empujará los pies hacia atrás con los brazos rectos. Estás a punto de hacer un montón de flexiones.

La orden de ‘posición de descanso inclinada hacia adelante’ sigue frecuentemente a la orden de ‘media cara derecha’. Significa que alguien se equivocó y todo el mundo va a pagar por ello.

La buena noticia es que tu juego de flexiones estará en punto.

¿Me estás mirando?

Un consejo rápido aquí es no hacer contacto visual directo con su sargento de instrucción.

Si lo hace, es probable que escuche la pregunta, ‘¿me estás mirando?’ Te prometo que será la última vez que hagas contacto visual directo con tu sargento de instrucción.

Su mejor plan de acción es tener una mirada fija al frente. No mires a ningún lado a menos que tu instructor te diga dónde dirigir tu mirada.

Además, como seguimiento, tampoco le sonría a su instructor de ejercicios. Ellos no son tus amigos. 

Referencias:

www.unl.edu