¿Cuánto dura un período de servicio en el ejército?

¿Cuánto tiempo dura un tour de servicio en el ejército?

El ejército de los EE. UU. utiliza un sistema de turno de servicio para rotar al personal a varios lugares, cumpliendo diferentes funciones como un medio para cumplir misiones y permitiendo a los miembros del servicio una experiencia más amplia.

Este sistema permite la eficiencia y la organización en términos de cada rama de las Fuerzas Armadas y sus recursos, incluidos los miembros del servicio.

Todo el personal militar es elegible para un período de servicio, según su unidad, puesto, especialidad militar ocupacional y muchos otros factores.

Aquí hay una explicación de cuánto dura un período de servicio en el ejército.

¿Qué se considera un período de servicio en las fuerzas armadas?

soldados que se reúnen con sus familias al finalizar su período de servicio
Imagen: Flickr.com

Un período de servicio militar (TOD) se refiere a un período de tiempo en el que el personal de una o más de las ramas de las Fuerzas Armadas está desplegado o estacionado fuera de los EE. UU., generalmente en el extranjero.

Esto generalmente significa que los miembros del servicio se reubican temporalmente desde su base a una región diferente.

Tales regiones generalmente están ubicadas en otro país y frecuentemente en áreas de combate o ambientes hostiles.

Los turnos de servicio establecieron un método para rotar al personal militar de modo que los recursos humanos no estén sobrecargados en estas condiciones.

El personal calificado para un TOD militar debe completar la capacitación básica dentro de su rama.

También deben someterse a cualquier unidad adicional o capacitación individual que se requiera.

Cuando los miembros del servicio no están asignados a un período de servicio, realizan sus trabajos y deberes en el puesto o la base donde están estacionados.

¿Cuánto dura un período de servicio?

En el ejército de los EE. UU., la duración de un período de servicio depende de la rama de las Fuerzas Armadas, el motivo del despliegue, la ubicación del período y la misión de la unidad.

Cada rama militar requiere un tiempo diferente para pasar «en el campo», lo que significa entrenamiento activo y/o llevar a cabo una misión activa.

Por ejemplo, ciertas ramas, como el Ejército, pueden enfrentarse a situaciones de combate más activas que los miembros de la Armada.

Por lo tanto, la duración de los períodos de servicio varía entre el Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada y el Cuerpo de Marines.

Diferentes ramas militares y sus secciones determinan el momento de un período de servicio.

Ejército

soldados entrenando para un próximo período de servicio
Imagen: Flickr.com

Un período de servicio en el ejército suele durar entre 6 y 12 meses, aunque en algunos casos se extiende a 15 meses.

Las giras de despliegue dependen de las necesidades y demandas del Ejército.

En general, los soldados son elegibles para dos semanas de licencia, conocidas como “R&R” (descanso y relajación), luego de seis meses de despliegue.

Si a un soldado se le asigna un período de servicio «acompañado» en el extranjero, en el que también van los dependientes y los miembros de la familia, el período de tiempo puede ser de hasta 36 meses.

Los soldados con dependientes que realizan viajes «no acompañados» en el extranjero, en los que los miembros de la familia no los acompañan, generalmente están en el país durante 12 meses.

Los soldados solteros (sin dependientes) que se asignan a lugares como Europa o Japón suelen pasar 36 meses en la duración del viaje.

El Ejército considera varios aspectos al determinar la duración del período de servicio para el servicio en el extranjero.

Estos aspectos incluyen:

  • Preparación de unidades en el extranjero.
  • Estabilidad para los soldados y sus familias en ciertos lugares
  • Estabilidad para los comandantes en la reducción de la necesidad de entrenar nuevos soldados

Armada

En la Armada, un período de servicio indica el período de tiempo pasado en el mar, realizando tareas operativas.

Estos deberes pueden incluir:

  • Combate
  • Patrulla
  • Responsabilidades de la flota
  • Servicio en un país extranjero

Un período de servicio naval es parte de una rotación que puede incluir un período de seis meses en un barco en el mar y un mes de mantenimiento en el puerto de origen con tiempo para entrenamiento y/o ejercicios.

Luego, generalmente hay un regreso al período de servicio en el mar por otros 6 meses.

La mayoría de los viajes al extranjero para los miembros de la Marina de los EE. UU. están limitados a dos o tres años.

Sin embargo, para el personal militar naval asignado a Japón, Guam y algunas otras áreas, la duración de los viajes puede durar hasta cuatro años.

En algunos casos, los marineros que extienden su período de servicio por un año pueden recibir una consideración preferencial para su próxima ubicación.

Este incentivo se ofrece para mejorar la fuerza y ​​la estabilidad de las fuerzas navales.

Fuerza Aerea

Un período de servicio típico para los pilotos de la Fuerza Aérea es de cuatro años, aunque la duración puede variar según su función en el campo.

Los pilotos pueden participar en misiones de combate, vigilancia, tareas de base y brindar apoyo aéreo a las unidades de la Armada y el Ejército.

A los ingenieros y otro personal de apoyo de la Fuerza Aérea se les asignan recorridos un poco más largos que a los pilotos.

cuerpos de Marina

Los miembros del servicio del Cuerpo de Marines suelen experimentar períodos de servicio de entre 6 y 12 meses, según el tipo de misión.

Por ejemplo, un Programa de Despliegue de Unidades (UDP) dura 6 meses, lo que reduce la cantidad de viajes sin acompañante para infantes de marina individuales.

Un despliegue para una Fuerza de Tarea Marina Aire-Tierra dura hasta 6 meses y es específico de la misión para establecer una presencia militar abierta de los EE. UU. en ciertas áreas.

A los infantes de marina también se les puede asignar un período de servicio como Aumento individual.

Esto ocurre cuando se envía a un miembro del servicio con habilidades específicas a unirse a otra operación militar por hasta 12 meses.

Las unidades de Marines también pueden desplegarse para operaciones de combate.

En estos casos, la duración del período de servicio depende de las necesidades militares en el enfrentamiento con las fuerzas enemigas.

Factores que influyen en la duración del período de servicio

¿Cuánto dura un período de servicio en el cuerpo de marines?
Imagen: GetArchive.net

Además de la rama de un miembro del servicio, existen otros factores que influyen en la duración de un período de servicio militar.

Dado que muchos TOD se gastan en áreas peligrosas y/o hostiles, lejos de la familia y las comodidades del hogar, la presión y el costo que imponen a los miembros del ejército pueden ser significativos.

Es por eso que las fuerzas armadas coordinan la rotación de personal de la manera más efectiva posible.

El objetivo es evitar el agotamiento y otros riesgos que implica la acción constante, y tratar de preservar la salud mental y física.

Los miembros individuales del servicio pueden enfrentar TOD más largos o más frecuentes según su experiencia y conocimientos.

Según las funciones que desempeñe el personal militar en el campo, así como la cantidad de estrés y presión que enfrenten, algunos recorridos son más largos que otros.

Otros factores influyentes incluyen:

  • Rango
  • Ocupación militar
  • Requisitos de la misión
  • Experiencia de servicio anterior
  • Tipo de unidad
  • Recursos disponibles

Además, las razones del despliegue y la ubicación son factores influyentes que afectan la duración de un período de servicio.

Por ejemplo, las misiones de combate activo suelen ser más breves que los períodos de servicio con fines de entrenamiento o misiones de mantenimiento de la paz.

Conclusión

Las diferentes ramas de las fuerzas armadas de EE. UU. asignan varios períodos de servicio de diferente duración, según muchos factores y circunstancias.

Cuando finaliza un período de servicio militar, generalmente se asigna al miembro del servicio a un lugar de destino o puesto regular.

Además, el miembro del servicio no es elegible para otro período de servicio durante un cierto período de tiempo.

Esta inelegibilidad permite un descanso y una recuperación de la intensa presión y acción que enfrentan los miembros militares que están asociados con muchos despliegues y giras en el extranjero.

Fuente de la imagen destacada: www.Wikimedia.org