Los 10 mejores trabajos para cónyuges de militares en casa o de forma remota

trabajos para cónyuges militares en casa

Hay muchos desafíos que enfrentan los cónyuges de militares que pueden afectar su búsqueda de empleo y/o sus trayectorias profesionales individuales.

Estos desafíos incluyen mudanzas/reubicaciones frecuentes, disponibilidad de cuidado de niños, oportunidades laborales locales, lejanía del apoyo de la familia extendida y demandas del estilo de vida militar (como despliegues).

Afortunadamente, existen oportunidades de empleo para los cónyuges de militares cuyas situaciones no son propicias para trabajar fuera del hogar.

Aquí hay una lista de 10 trabajos para cónyuges de militares que se pueden hacer desde casa y/o de forma remota.

1. Enseñanza en línea

la enseñanza en línea es un gran trabajo para los cónyuges de militares que buscan dinero extra
Imagen: Wikipedia.org

Muchos cónyuges de militares con un título y/o credencial de enseñanza pueden ser reubicados en un estado que no ofrece reciprocidad de licencias.

Esto significa que el nuevo estado no reconocería la credencial del cónyuge, lo que le impediría obtener un trabajo de enseñanza.

Una forma en que los cónyuges de militares pueden superar este desafío es enseñar en línea desde casa.

Hay varios programas de enseñanza en línea que requieren un título y una credencial, pero el estado de la licencia no es un factor discriminatorio.

Además, la demanda de profesores en línea está aumentando a medida que las escuelas virtuales se vuelven más frecuentes.

Este crecimiento en la educación en línea se debe en parte a la pandemia de Covid-19, cuando se cerraron muchas escuelas en todo el país y los estudiantes pasaron de la educación presencial a la virtual.

Sin embargo, la población de educación en el hogar también ha crecido a medida que los programas y el plan de estudios de educación en el hogar se expanden y se simplifican.

La enseñanza en línea permite a los cónyuges de militares la comodidad de trabajar desde casa mientras persiguen sus objetivos profesionales en educación, sin importar dónde estén estacionados.

2. Tutoría en línea

tutoría en línea en el trabajo a domicilio
Imagen: Flickr.com

La tutoría en línea es otra excelente oportunidad de trabajo para los cónyuges de militares en el hogar.

Este mercado también está experimentando un aumento significativo en la demanda a medida que los estudiantes de todo el mundo buscan asistencia académica remota.

Hay varias compañías en línea que ofrecen puestos de tutoría para casi todas las materias académicas, desde el nivel primario hasta el secundario y más allá.

Algunos ejemplos de materias académicas que requieren tutores son:

  • Artes del lenguaje
  • literatura inglesa
  • Matemáticas básicas
  • Álgebra
  • Geometría
  • Cálculo
  • Biología
  • Química
  • Física
  • Historia
  • Ciencias Sociales
  • Ciencia de la Tierra

 Además de las materias académicas, existen otras habilidades necesarias, como la escritura, la organización y la gestión del tiempo, con las que los tutores pueden ayudar.

Para convertirse en un tutor profesional en línea, es posible que deba demostrar su experiencia con una prueba de un título o realizando un examen de competencia en cada materia deseada.

La tutoría en línea permite que los cónyuges de militares trabajen en casa con los beneficios adicionales de establecer sus propios horarios y utilizar sus habilidades académicas para ayudar a otros.

3. Trabajo independiente

trabajar independientemente es uno de los trabajos más populares para los cónyuges de militares que trabajan desde casa
Imagen: Wikimedia.org

Ingresar al mercado freelance es más fácil que nunca con la llegada de plataformas como Upwork, Fiverr y más.

Hay muchas empresas que contratan trabajadores independientes para respaldar sus operaciones, ya sea que estén en la fase de inicio o establecidos desde hace mucho tiempo.

Los trabajadores independientes ofrecen recursos para proyectos a corto y largo plazo y tienen la ventaja de elegir los clientes con los que trabajan y establecer sus tarifas de compensación.

Aquí hay algunos ejemplos de trabajos que puedes hacer de forma remota como freelancer:

  • Diseñador grafico
  • Creador de contenido
  • desarrollador de aplicaciones
  • Consultor financiero
  • Editor
  • Asesor personal y/o asistente
  • diseñador web

Puede llevar un tiempo establecer un perfil independiente sólido y atraer a varios clientes.

Sin embargo, los resultados y beneficios del trabajo independiente valen la pena y son una excelente opción para que los cónyuges de militares mantengan un empleo remoto en casa.

4. Instructor de Clases Privadas

el instructor de yoga es el trabajo perfecto en el hogar para los cónyuges de militares
Imagen: GetArchive.net

Muchos cónyuges de militares tienen talentos y experiencias que pueden compartir con otros al dar lecciones privadas en casa.

Además, muchas familias en comunidades militares están interesadas en aprender y participar en habilidades y actividades extracurriculares.

Las lecciones privadas se pueden ofrecer en varias áreas, tales como:

  • Cantando
  • Tocando un instrumento musical
  • Artes visuales (pintura, dibujo, etc.)
  • Escritura creativa
  • Cocinando
  • Horneando
  • Yoga

Si usted es un cónyuge militar con experiencia en música, artes, habilidades culinarias o más, puede ofrecer lecciones privadas en el hogar para enseñar a clientes de cualquier edad.

Dependiendo de las circunstancias, las lecciones privadas pueden estar dirigidas a estudiantes individuales o grupos pequeños.

Esto le permite establecer su propio horario de trabajo y compartir su conocimiento especializado con otros en la comunidad.

5. Contador

la contabilidad es un trabajo perfecto en el hogar para cónyuges militares
Imagen: Wikipedia.org

Para los cónyuges de militares que son profesionales en el campo de la contabilidad, trabajar desde casa como contratista independiente es una excelente opción.

Si eres un contador público certificado (CPA), tenedor de libros, contador de nómina o asesor financiero, es posible que trabajes por cuenta propia y ofrezcas tus servicios trabajando de forma remota desde casa.

Muchas pequeñas empresas prefieren subcontratar el soporte operativo en términos de servicios de contabilidad, por lo que existe una demanda de contratistas independientes en contabilidad.

Esto permite que los cónyuges de militares con las calificaciones adecuadas mantengan su trayectoria profesional en el sector financiero mientras trabajan desde casa.

6. Organizador de eventos

trabajar desde casa como planificador de eventos
Imagen: Wikipedia.org

La planificación de eventos es una industria de rápido crecimiento y puede ser una profesión gratificante.

Aunque hay casos en los que los planificadores de eventos deben estar en el sitio, la mayor parte de la organización y el trabajo preliminar involucrado se realiza por teléfono o en línea.

Por lo tanto, si usted es un cónyuge militar con excelentes habilidades de organización, comunicación y creatividad, el planificador de eventos es un trabajo para el que puede ser adecuado para trabajar desde casa.

Se necesitan planificadores de eventos para diversas ocasiones, tales como:

  • Fiestas de cumpleaños
  • Jubilaciones
  • Duchas de bebé/boda
  • Fiestas de revelación de género
  • Graduaciones
  • Reuniones familiares

Además, dado que las familias de militares a menudo están estacionados lejos de sus familiares y amigos locales, los planificadores de eventos suelen estar solicitados para brindar ayuda y apoyo en ocasiones especiales y formales.

Los cónyuges de militares pueden anunciarse como planificadores de eventos en sus comunidades locales y a través de las redes sociales.

El boca a boca y las recomendaciones pueden traer negocios futuros, lo que hace que la planificación de eventos sea una excelente opción para el trabajo en el hogar para los cónyuges de militares.

7. Asistente virtual

asistente virtual es un gran trabajo para un cónyuge militar
Imagen: Wikimedia.org

Se necesitan asistentes virtuales en muchos campos laborales diferentes y trabajan de forma remota con sus clientes.

Algunos de los deberes de los asistentes virtuales incluyen servicios administrativos, técnicos y creativos.

Industrias como la atención de la salud, el gobierno, el derecho y las finanzas a menudo contratan asistentes virtuales para varios niveles de tareas y medios de apoyo.

Hay cursos de capacitación disponibles en línea para convertirse en asistente virtual, aunque la experiencia previa en funciones administrativas y/o de recursos humanos puede calificar a alguien para este trabajo en línea.

Además, existen varias plataformas en línea que pueden ayudar con la búsqueda de empleo y las ubicaciones para aquellos que buscan empleo como asistente virtual.

Según los servicios y el soporte requerido, los asistentes virtuales pueden trabajar solo unas pocas horas a la semana o mantener un horario de tiempo completo en línea.

Ser un asistente virtual es una buena opción para los cónyuges de militares que desean seguir una carrera mientras trabajan en casa.

8. Especialista en redes sociales

administrador o asistente de redes sociales
Imagen: Wikipedia.org

Muchas pequeñas empresas están teniendo dificultades para mantenerse al día con su presencia en las redes sociales.

Dado que las redes sociales son esenciales para las operaciones comerciales efectivas, muchas empresas están contratando especialistas en redes sociales.

Estos especialistas son expertos en el uso de plataformas como Facebook, Twitter e Instagram, y este es un trabajo que se puede hacer de forma remota y en casa.

Los especialistas en redes sociales se contratan específicamente para ayudar a las empresas a promocionar sus marcas y productos con el marketing en redes sociales.

Esta es otra opción de trabajo para los cónyuges de militares que les permitiría trabajar en casa y seguir su carrera sin importar dónde estén estacionados.

9. Trabajador de telesalud

trabajar como especialista en telesalud es un gran trabajo para los cónyuges de militares
Imagen: Wikipedia.org

La telesalud es una de las entidades de más rápido crecimiento dentro de la industria del cuidado de la salud.

El término telesalud se refiere a los servicios de atención médica que se brindan de forma remota a través de computadoras, dispositivos móviles y teléfonos.

Esto ha creado oportunidades para que las enfermeras registradas y otros proveedores trabajen desde casa.

Las necesidades de atención de telesalud de un paciente se satisfacen a través de líneas de apoyo al paciente, triaje telefónico y otras opciones en línea.

Esto permite que los pacientes reciban servicios de atención médica y tratamiento sin tener que visitar un consultorio médico o una clínica en persona.

Debido a la pandemia de Covid-19, muchas personas han adoptado los servicios de telesalud como medio para mantener el distanciamiento social y limitar la exposición al virus.

Además, muchas compañías de seguros están ampliando la cobertura de las citas de telesalud.

Estos factores, a su vez, han aumentado la demanda de proveedores de atención de telesalud que trabajan de forma remota y desde el hogar.

Los cónyuges de militares con títulos y certificaciones en el campo de la atención médica pueden continuar sus carreras trabajando desde casa en la industria de la telesalud.

Los trabajadores de telesalud a menudo también tienen la capacidad de trabajar a tiempo completo o parcial.

10. Intérprete/Traductor

intérprete
Imagen: Wikimedia.org

Dado que la vida en las Fuerzas Armadas puede llevar a las familias de militares a muchas áreas geográficas, incluidos países internacionales, algunos cónyuges de militares pueden dominar el inglés y otros idiomas.

Tales habilidades bilingües son útiles y valoradas en las profesiones de intérpretes y traductores, especialmente a medida que crece la economía global.

Siempre hay demanda de intérpretes y traductores tanto en el sector público como en el privado, que incluyen:

  • Escuelas
  • hospitales
  • Tribunales
  • Agencias de viajes
  • Negocios

Un intérprete trabaja con lenguaje hablado y/o de señas, y los cónyuges de militares calificados pueden trabajar como intérpretes en línea a través de plataformas de videoconferencia como Zoom o por teléfono.

Un traductor trabaja con material escrito y/o de audio.

Por lo tanto, los cónyuges militares competentes pueden usar sus habilidades de traducción para trabajar en línea con documentos y otros materiales.

Los intérpretes y traductores por lo general tienen que completar 40 horas de capacitación, en promedio, para obtener la certificación.

Además, normalmente se requieren exámenes escritos y orales para establecer el dominio del idioma en ambos idiomas.

Una vez certificados, los cónyuges de militares pueden seguir una carrera gratificante trabajando en casa como intérpretes y/o traductores.