Pruebas de drogas militares

prueba de drogas militar

Si desea tener éxito en las Fuerzas Armadas de los EE. UU., debe evitar las drogas y el alcohol.

Si bien estas sustancias pueden ofrecer un alivio a corto plazo del estrés y la ansiedad, los efectos a largo plazo son en gran medida dañinos.

Es por eso que los soldados, marineros y aviadores deben pasar una prueba militar de drogas en el campo de entrenamiento, así como periódicamente a lo largo de sus carreras.

El ejército aplica con severidad su política de drogas con tolerancia cero para las sustancias ilícitas.

Obtenga más información sobre la prueba de drogas militar realizada en MEPS, así como las pruebas de drogas en curso realizadas en cada sucursal.

¿Cuándo realizan los militares pruebas de detección de drogas?

prueba de drogas meps
Primero se realiza una prueba militar de drogas en una Estación de Procesamiento de Entrada Militar (MEPS), que es parte del examen físico requerido antes de comenzar el entrenamiento básico. Imagen: Flickr

Los nuevos reclutas (independientemente de la rama militar) deben pasar una prueba militar de drogas antes del campo de entrenamiento.

La prueba militar inicial de drogas se lleva a cabo en una Estación de Procesamiento de Entrada Militar (MEPS).

Después de su primera prueba de drogas, los soldados pueden estar sujetos a pruebas aleatorias o de causa probable.

En consecuencia, lo mejor para usted es evitar el uso de drogas durante su tiempo en el servicio.

Las reprimendas por fallar en una prueba militar de drogas son dignas de mención y podrían llevar a que lo expulsen del ejército por completo.

Por lo tanto, la mayoría no encuentra que valga la pena el riesgo de usar drogas durante el servicio.

Además, muchos se abstienen del alcohol o el tabaco para mantener la aptitud física y la competencia mental máximas.

Examinemos los 3 tipos diferentes de pruebas militares de drogas utilizadas por el Departamento de Defensa (DoD):

  • Pruebas de drogas en MEPS
  • Pruebas aleatorias
  • Prueba de causa probable

Pruebas de drogas en MEPS

En general, una Estación de Procesamiento de Ingreso Militar (MEPS) es uno de sus primeros destinos en su búsqueda para convertirse en miembro del ejército de los EE. UU.

El Departamento de Defensa utiliza MEPS para procesar nuevos reclutas para el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Infantería de Marina y la Guardia Costera.

El objetivo principal de MEPS es evaluar a los nuevos reclutas desde un punto de vista físico y psicológico.

Como resultado, se espera que los reclutas que llegan a MEPS pasen el examen físico junto con una prueba militar de drogas.

Es un procedimiento estándar, ya que la mayoría de las organizaciones y empleadores evalúan a los candidatos por adelantado en busca de drogas o alcohol.

Por esta razón, es importante abstenerse de drogas y alcohol antes de llegar a MEPS.

No solo lo ayudará a pasar la prueba de drogas MEPS, sino que también le dará una ventaja en el campo de entrenamiento sobre otros reclutas que no llegan tan preparados físicamente.

La Estación de Procesamiento de Ingreso Militar debe determinar según las normas, políticas y leyes federales militares que usted está calificado para el servicio.

MEPS tradicionalmente usa análisis de orina para detectar sustancias ilícitas (incluyendo marihuana y esteroides).

No tiene derecho a rechazar la prueba militar de drogas, así que asegúrese de estar preparado para la prueba haciendo lo correcto.

Le guste o no, mantener un estilo de vida limpio y libre del consumo de drogas es parte de sus obligaciones de servicio.

El incumplimiento de estas expectativas o un resultado positivo pueden impedirle avanzar al campo de entrenamiento.

Por lo tanto, no ignore la importancia del examen MEPS, que incluye una prueba de drogas.

Pruebas aleatorias

El Departamento de Defensa (DoD) procesa 60,000 pruebas de drogas al azar cada mes .

No hay una rama de las fuerzas armadas que esté exenta de pruebas militares aleatorias de drogas.

Las tropas no tienen derecho a rechazar una prueba militar de drogas por ningún motivo.

Las pruebas aleatorias se realizan con frecuencia y todos los miembros en servicio activo deben someterse al menos a un análisis de orina por año.

Las pruebas aleatorias, como su nombre lo indica, están diseñadas para ser completamente arbitrarias.

Sin embargo, el término es un poco engañoso, ya que hay relatos en los que un comandante ordena que toda una unidad seleccionada se someta a pruebas al mismo tiempo.

No obstante, es importante entender que las pruebas aleatorias de drogas serán parte de su obligación de servicio.

En consecuencia, es una mala idea continuar y usar drogas (incluso alcohol o tabaco) durante el servicio porque las posibilidades de ser atrapado son muy realistas.

Los resultados de una prueba aleatoria son punibles bajo 15 (castigo no judicial) del Código Uniforme de Justicia Militar.

De acuerdo, las fuerzas armadas pueden usar los resultados para determinar la caracterización del servicio (honorable, general o no honorable).

Prueba de causa probable

Probablemente, la prueba de causa es diferente de la prueba aleatoria.

El tipo de prueba de drogas militar se usa cuando un comandante tiene la sospecha de creer que un individuo bajo su vigilancia está bajo la influencia.

Esto podría ser tan simple como encontrar botellas de ciertos artículos prohibidos, como SARMS como Cardarine , Testolone , Ostarine o Ibutamoren .

En las fuerzas armadas, el comandante tiene derecho a solicitar autorización de búsqueda al Comandante de la Instalación.

El Comandante de la Instalación está autorizado a emitir órdenes militares de registro, que generalmente incluyen un análisis de orina.

Tenga en cuenta que los resultados de un análisis de orina que se obtiene a través de autorizaciones de búsqueda se pueden usar en una corte marcial.

Además, puede conducir a la caracterización del servicio y altas involuntarias.

Una vez más, no tiene derecho a negarse a presentar un análisis de orina en las pruebas militares de drogas por causa probable.

No obstante, la situación puede complicarse un poco si el comandante aún no tiene una causa probable y le pide al miembro del servicio «consentimiento para buscar».

En esta situación, el miembro del servicio no tiene que dar su consentimiento y debe comprender las complicaciones de hacerlo.

De todos modos, aún se puede ordenar una prueba militar de drogas bajo la dirección de un comandante. Sin embargo, los resultados del análisis de orina no se pueden utilizar con fines de corte marcial.

Sin embargo, los resultados aún se pueden utilizar como motivo de alta involuntaria .

Al final, evitar el consumo de drogas durante el servicio militar es la forma más segura de pasar un análisis de orina.

Política militar de pruebas de drogas de EE. UU. (por rama militar)

pruebas de drogas de la marina
Cada rama militar depende del Departamento de Defensa para la lucha contra las drogas. No obstante, cada rama militar realiza pruebas de drogas de manera un poco diferente. Imagen: Wikipedia

La prueba militar de drogas se aplica a todas las ramas de las Fuerzas Armadas de los EE. UU.

No obstante, cada rama militar aplica una política de drogas ligeramente diferente:

Política de prueba de drogas del ejército

El Ejército de los Estados Unidos sigue la política estándar de pruebas de drogas llevada a cabo por el Departamento de Defensa.

El análisis de orina es el método principal para recopilar los resultados de las pruebas en el ejército de los EE. UU.

Hay muchas protecciones escritas en la política de pruebas de drogas del Ejército que garantizan resultados precisos.

Por ejemplo, el etiquetado y el transporte de muestras de prueba implican un proceso complejo en el que todos los que manipulan el lote deben firmar un documento legal que indica que nada ha sido alterado o distorsionado.

El requisito de la cadena de custodia continúa en el laboratorio donde se estudian las muestras de orina.

El Ejército hace cumplir estas políticas estrictamente para garantizar que los resultados de cada muestra de orina sean precisos.

Política de prueba de drogas de la Marina

La Marina de los EE. UU. sigue procedimientos similares a los del Ejército en relación con las pruebas de detección de drogas.

La rama militar también depende de las pruebas forenses de drogas en orina como su principal método policial para combatir el uso de drogas ilegales.

Como resultado, la Marina sigue un estricto proceso de etiquetado y procedimiento una vez que la muestra sale de las manos del soldado para verificar los resultados exactos.

Los marineros están sujetos a pruebas aleatorias y pruebas de causa probable, junto con los requisitos iniciales en MEPS.

La Marina de los EE. UU. ofrece un programa de abuso de sustancias para los miembros del servicio que luchan por estar limpios.

También encontrará redes de apoyo similares en las otras ramas de las fuerzas armadas.

Política de prueba de drogas de la Fuerza Aérea

No sorprende que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos esté a la vanguardia de la tecnología y la innovación.

Por lo tanto, la rama militar emplea un sistema completo y preciso para monitorear las pruebas de drogas.

Las muestras de orina que llegan a un laboratorio de la Fuerza Aérea (al igual que las otras ramas militares) se someten a un examen de inmunoensayo inicial.

La política de prueba de drogas de la Fuerza Aérea establece que el personal que dé positivo por la presencia de drogas en este punto de la prueba debe completar una segunda prueba.

La segunda evaluación puede respaldar o descartar los resultados positivos de la primera prueba.

Los sujetos que dan positivo en múltiples exámenes se someten a una prueba de cromatografía de gases/espectrómetro de masas más sólida.

La segunda prueba militar de drogas es más completa y puede identificar sustancias específicas.

No obstante, si se detecta una droga en particular, siempre que caiga por debajo de cierto umbral, el resultado será «negativo».

Política de prueba de drogas de los infantes de marina

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos aplica una política de drogas al igual que las otras ramas militares primarias.

Se espera que los miembros del servicio que están en la Infantería de Marina mantengan un estilo de vida saludable que incluya abstenerse de drogas y alcohol.

Por esta razón, la política de pruebas de drogas de la Marina es comparable a otras ramas militares.

El Cuerpo de Marines utiliza los laboratorios del Departamento de Defensa para detectar marihuana, cocaína, barbitúricos, opiáceos y anfetaminas.

Además, las sustancias legales que aparecen en su sistema pero para las que no tiene una receta generalmente se incluyen en la misma categoría de sustancias ilícitas.

Por lo tanto, asegúrese de ser claro con MEPS durante el procesamiento sobre cualquier medicamento recetado que esté tomando actualmente o que haya tomado recientemente en el pasado.

Política de prueba de drogas de la Guardia Costera

Es posible que la Guardia Costera de EE. UU. no reciba el mismo amor que otras ramas militares, pero mantener un estilo de vida limpio es igual de importante, si no más.

Los Coasties son muy hábiles en el agua y por lo general están en excelente forma física.

Como resultado, la Guardia Costera de EE. UU. desalienta el consumo de alcohol y drogas al igual que las otras ramas militares.

Los nuevos reclutas de la Guardia Costera (junto con otras ramas militares) se someten a pruebas más duras que nunca.

De hecho, el nuevo recluta actual en cualquier rama militar se somete a pruebas de más de 25 sustancias.

Por esta razón, es una buena idea conocer la política de prueba de drogas de la Guardia Costera antes de MEPS para asegurarse de que está evitando todas las sustancias ilícitas (enumeradas a continuación).

¿Para qué tipos de drogas se le hace la prueba?

pruebas militares de drogas
La marihuana (THC) es una droga complicada porque, si bien es legal en más y más estados, su uso todavía está muy desaconsejado en las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Puede ser expulsado del ejército por consumir marihuana, por lo que es mejor evitarlo durante su mandato. Imagen: Informe Terrestre

Los laboratorios del Departamento de Defensa que realizan pruebas de drogas están muy avanzados y equipados.

La prueba militar de drogas busca a los sospechosos habituales, incluidos:

  • anfetaminas
  • barbitúricos
  • Cocaína
  • Opiáceos (estos incluyen oxicodona, roxicodona, oxicodona, fentanilo, hidrocodona, morfina, heroína, oxicodona y codeína)
  • MDMA (también conocido como ‘Molly’ o ‘Éxtasis’)
  • MDA
  • Benzodiacepinas (es decir, Xanax, Ativan, Klonopin y Valium)
  • Marihuana (tanto sintética como real)

En total, el Departamento de Defensa monitorea más de 25 sustancias diferentes , algunas de las cuales se encuentran en medicamentos recetados.

Sin embargo, no todas las sustancias se prueban en todas las pruebas militares de drogas.

No obstante, las drogas recreativas populares como la cocaína, el éxtasis y la marihuana se prueban constantemente.

El Departamento de Defensa analiza las siguientes sustancias según su concentración en su cuerpo en nanogramos por mililitro .

Como notará en la tabla (a continuación), las fuerzas armadas tienen un «nivel de detección» y un «nivel de confirmación» para cada medicamento.

El nivel de confirmación (lo que significa que la prueba da positivo) a veces es más bajo en comparación con el nivel de detección de ciertas sustancias.

Estos niveles están establecidos por la Instrucción 1010.16 del Departamento de Defensa

Droga Nivel de detección Nivel de confirmación
anfetaminas 500 100
barbitúricos 200 100
Cocaína 150 100
Codeína 2000 2000
Heroína (6 MAM) 10 10
hidrocodona 300 100
metanfetamina 500 100
MDA/MDMA (Éxtasis) 500 500
Morfina 2000 4000
oxicodona 100 100
oximorfona 100 100
PCP 25 25
THC (marihuana) 50 15

Sustancias a evitar

La marihuana (THC) es un culpable notorio, ya que ahora es legal para uso médico en 38 estados y para uso recreativo en 20 estados, pero sigue siendo ilegal según la ley federal.

En consecuencia, el Departamento de Defensa comparte la opinión federal sobre la marihuana, lo que significa que debe abstenerse si planea servir (incluso si es mayor de edad y tiene jurisdicción).

La misma regla de oro se aplica al alcohol y al tabaco.

Si bien el Departamento de Defensa no controla estas sustancias en su prueba de drogas, tenga en cuenta que aún es ilegal estar en posesión de estas sustancias antes de cumplir los 21 años.

Dado que muchos reclutas llegan a MEPS antes de cumplir la mayoría de edad, es importante cumplir con la ley.

Por último, asegúrese de saber cuánto tiempo puede permanecer una sustancia en particular en su cuerpo después de suspender su uso.

Por ejemplo, la cocaína o los opiáceos tardan solo unos días en salir de su sistema en comparación con el THC (marihuana), que puede detectarse de 1 a 3 semanas después del último uso conocido.

¿Cómo obtengo los resultados de mi prueba de drogas?

Existen términos técnicos para describir los diversos tipos de pruebas militares de drogas realizadas a los miembros del servicio.

En general, un «panel» se refiere a la cantidad de sustancias que se analizan en una prueba en particular.

Por ejemplo, una «prueba de drogas de 10 paneles» es un tipo común de detección que busca las 10 sustancias ilícitas más comunes.

El Departamento de Defensa utiliza actualmente una prueba de drogas de 26 paneles en los miembros del servicio.

Las pruebas de orina son populares en el ejército porque es fácil obtener muestras y el tiempo de respuesta es rápido.

En consecuencia, la mayoría de los miembros del servicio reciben los resultados de un análisis de orina de 4 a 6 días después de enviar una muestra.

El ejército proporciona una segunda evaluación de los resultados que detectan sustancias marcadas.

La segunda prueba generalmente es otro análisis de orina, que puede conducir a un tipo más sofisticado de prueba militar de drogas si los resultados son similares.

El personal militar puede obtener resultados de pruebas tanto positivos como negativos.

Tenga en cuenta que «positivo» es malo en la jerga médica, ya que implica que dio positivo en una o más sustancias ilícitas.

¿Qué sucede si falla una prueba de drogas?

análisis de orina militar
Los castigos por fallar una prueba de drogas en el ejército son severos. En consecuencia, es mejor evitar las sustancias que se prueban bajo la política de drogas del Departamento de Defensa para evitar reprimendas. Imagen: Wikipedia

Las Fuerzas Armadas de EE. UU. supervisan un extenso programa de pruebas de detección de drogas.

Comienza en MEPS, donde cada nuevo recluta debe pasar una prueba militar de drogas para continuar con el campo de entrenamiento.

En segundo lugar, el personal militar está constantemente bajo control a través de pruebas aleatorias o pruebas de causa probable/dirigidas por el comandante.

Las pruebas de drogas militares están equipadas para marcar los niveles de marihuana, cocaína, opiáceos y anfetaminas.

Además, la prueba militar de drogas puede detectar esteroides .

Además, las sustancias que aparecen en su cuerpo que se encuentran en medicamentos sin una receta verificable de menos de 6 meses también entran en la misma categoría.

Hay serias consecuencias al fallar una prueba militar de drogas.

Para empezar, los resultados de las pruebas anuales de drogas junto con las pruebas aleatorias se pueden usar en los consejos de guerra .

Además, los resultados positivos de las pruebas pueden influir en las descargas involuntarias que incluyen una caracterización negativa del servicio.

Tus derechos

El personal militar no tiene los mismos derechos que los ciudadanos comunes y no puede negarse a enviar una muestra.

La única excepción es cuando un comandante no tiene causa probable pero solicita una muestra de orina mediante consentimiento.

El miembro del servicio tiene derecho a rechazar la solicitud, pero aún puede tener que proporcionar una muestra bajo una orden de registro militar.

En consecuencia, no dar su consentimiento puede salvarlo de una mala caracterización del servicio. Y aún puede conducir a una descarga involuntaria.

Es útil comprender sus derechos limitados cuando se trata del consentimiento para enviar una muestra de medicamento (que no forma parte del proceso de selección aleatoria).

No obstante, el mejor método para lograr un resultado negativo en la prueba es evitar el uso de cualquiera de las drogas que se prueban en el ejército mucho antes de llegar a MEPS.

Las pruebas militares de drogas son precisas y contribuyen a una reprimenda grave o a la expulsión de un puesto.

Conclusión

Es importante que comprenda las consecuencias de dar positivo por drogas en las Fuerzas Armadas de los EE. UU.

Las Fuerzas Armadas regulan en gran medida el uso de drogas mediante la realización de exámenes de detección de drogas de entrada en MEPS.

Además, el personal en servicio activo está constantemente sujeto a pruebas aleatorias y es posible que deba enviar una muestra bajo causa probable.

Los castigos por una prueba de drogas positiva son severos y pueden conducir a la eliminación de una obligación de servicio.

Por esta razón, le sugerimos que evite experimentar con drogas en primer lugar y que se presente en MEPS completamente sobrio.