No todos los que se unen a las Fuerzas Armadas pasan toda su carrera en el ejército.
Por lo tanto, al completar su servicio militar, muchos miembros pasan a trabajar en el sector civil.
Hay varias carreras militares que califican a los soldados, marineros, aviadores e infantes de marina para excelentes oportunidades de trabajo fuera del ejército.
Aquí hay una lista de los 15 mejores trabajos para que los miembros del servicio busquen después de las fuerzas armadas.
#1. asistente legal
Una de las profesiones más buscadas en el campo legal, los asistentes legales son responsables de ayudar con las actividades diarias de los abogados.
Se diferencian de los secretarios legales en que los asistentes legales tienen una comprensión más profunda de la ley y cómo se interpreta.
Los asistentes legales esencialmente trabajan bajo la supervisión directa de un abogado en ejercicio y pueden realizar muchas de las mismas tareas que realizan los abogados.
Según Indeed , el salario típico de un asistente legal ronda los $52,000 a nivel nacional.
Obviamente, ese número puede ser mucho mayor, según la empresa en la que trabaje, su nivel de experiencia y su ubicación en los EE. UU.
Algunos de los trabajos militares que lo prepararían para una carrera como asistente legal incluyen:
- Especialista en Servicios Legales del Cuerpo de Marines
- Especialista paralegal del ejército
- Legalman de la Marina
- Paralegal de la Fuerza Aérea
#2. Consultor financiero
Otra profesión que ofrece una fácil transición del servicio militar al sector civil es la de consultor financiero.
Un consultor financiero civil puede trabajar con personas, familias o empresas en apoyo de la planificación financiera.
Construirían planes para cumplir con los objetivos financieros de sus clientes, incluida la preparación para la jubilación, la planificación patrimonial, las inversiones y las estrategias fiscales.
El salario medio de un consultor financiero es de unos 88.000 dólares al año y se prevé un crecimiento laboral positivo.
La mayoría de las divisiones y unidades militares cuentan con puestos de técnicos fiscales para servir como gerentes financieros militares.
Un técnico fiscal militar es responsable de presupuestar, revisar los gastos y otras responsabilidades financieras y contables de la unidad.
Este puesto lo prepararía para convertirse en un consultor financiero civil.
#3. Bombero
Los bomberos son esenciales para las comunidades civiles, y los que tienen experiencia militar en este campo están en demanda.
La protección de la propiedad y las personas contra incendios es solo una parte de las responsabilidades generales en una carrera como bombero.
Los bomberos a menudo se encuentran entre los primeros en responder en situaciones de emergencia, brindando ayuda como paramédicos y prevención de riesgos.
De hecho, informa que el salario promedio nacional de un bombero es de más de $ 52,000 por año.
Dado que cada rama de las Fuerzas Armadas cuenta con sus propias unidades de extinción de incendios, la experiencia como bombero militar en el Ejército , la Armada, la Infantería de Marina o la Fuerza Aérea lo prepararía lo suficiente para hacer la transición a un bombero civil.
#4. Diseñador web
Los diseñadores web son responsables de planificar, crear y codificar sitios y páginas web de Internet.
Esto incluye el diseño de sitios web o páginas, utilizando gráficos, videos, imágenes y más.
El salario anual de un diseñador web es de aproximadamente $ 57,000 por año, según el campo en el que trabaje y su experiencia.
Si tiene experiencia militar en diseño web o tecnología de la información, una carrera como diseñador web civil puede ser adecuada para usted.
#5. Gerente de atención médica
Tanto los sistemas de salud militares como civiles cuentan con gerentes y administradores de atención médica.
Estas personas planifican, dirigen y coordinan los servicios médicos y de salud.
Los administradores de atención médica civil pueden estar a cargo de las instalaciones médicas en su conjunto, departamentos específicos u otras prácticas médicas.
En el ejército, los administradores de atención médica administran las instalaciones de atención médica militar, incluidos hospitales y clínicas.
Supervisan las funciones médicas y administrativas para satisfacer las necesidades de atención médica de los miembros del servicio y sus familias.
Según Indeed , el salario base promedio de un gerente de atención médica es de $ 60,891.
Los miembros del servicio militar con experiencia administrativa y en gestión de atención médica pueden hacer la transición a un puesto ocupacional similar al de un administrador de atención médica civil.
#6. Entrenador personal
La aptitud física es una parte esencial del servicio militar y la preparación para la misión.
Los miembros del servicio pueden aplicar sus habilidades, conocimientos y capacitación para convertirse en entrenadores personales civiles.
Como trabajo civil, los entrenadores personales ayudan a los clientes a lograr objetivos de acondicionamiento físico.
Estos objetivos pueden incluir:
- Pérdida de peso
- Entrenamiento de fuerza
- Viraje
- Manejo de la salud
- Entrenamiento atletico
El salario medio anual de un entrenador personal es de unos 63.000 dólares.
Este salario puede variar según la ubicación, la base de clientes y otros factores.
Aunque servir en las fuerzas armadas hace hincapié en la aptitud física, un puesto como entrenador principal de aptitud física del Ejército proporciona una base sólida para convertirse en un entrenador personal civil.
#7. Gerente de Recursos Humanos
Una carrera como gerente de recursos humanos es otra excelente opción para quienes están en transición del servicio militar al sector laboral civil.
Los gerentes de recursos humanos son responsables de planificar, coordinar y dirigir las funciones administrativas de una organización.
Esto incluiría el reclutamiento, la contratación, la consultoría y servir como enlace entre la gerencia y los empleados.
El salario promedio de los gerentes de recursos humanos es de aproximadamente $ 120,000 por año y puede variar según el tipo de negocio.
El ejército presenta ocupaciones similares en recursos humanos para ayudar a los soldados con sus carreras y al personal de la unidad de apoyo.
Si se ha desempeñado como especialista en recursos humanos en el ejército, estaría preparado para un trabajo civil como gerente de recursos humanos.
#8. Ingeniero de sistemas
Un ingeniero de sistemas puede trabajar en una variedad de campos, incluidos software, fabricación, transporte y desarrollo de productos.
Su trabajo varía dependiendo de la industria en la que trabajan.
En general, un ingeniero de sistemas desarrolla un proceso para crear un programa o producto de principio a fin.
El salario anual de un ingeniero de sistemas puede oscilar entre $ 50,000 y $ 200,000, según la industria y la experiencia de la persona.
Si se ha desempeñado como ingeniero de sistemas para cualquier rama de las Fuerzas Armadas, calificaría para muchas carreras de ingeniería de sistemas en el sector laboral civil.
#9. Traductor interprete
Ser intérprete y/o traductor militar es un papel importante en términos de comunicación e inteligencia.
Los intérpretes traducen el lenguaje hablado, mientras que los traductores traducen el lenguaje escrito.
Como carrera civil, un intérprete/traductor ayuda profesionalmente a la comunicación al traducir la comunicación en un idioma de origen a un idioma de destino.
Esto es beneficioso en los campos de las relaciones internacionales, los negocios, etc.
En general, el salario anual de un intérprete/traductor es de $45,000.
Algunos de los trabajos militares que lo prepararían para funciones de intérprete y/o traductor civil son:
- Intérprete del ejército
- Analista de lenguaje criptológico de la Fuerza Aérea
- Lingüista del Cuerpo de Marines
- Intérprete de la Marina
#10. Enfermero
Las enfermeras tienen una demanda extremadamente alta en las comunidades civiles.
Las enfermeras militares encontrarían excelentes oportunidades de trabajo para la transición a puestos de enfermería civil.
Las enfermeras brindan atención médica a los pacientes en hospitales y clínicas, incluida la atención pre y postoperatoria.
Las enfermeras son esenciales en el tratamiento, la atención y el apoyo que brindan a los pacientes en todas las áreas de atención médica.
En promedio, las enfermeras ganan un salario anual de $80,000.
Los salarios de enfermería pueden ser aún más altos según los títulos, certificaciones, licencias, experiencia, etc. de la persona.
Hay enfermeras en cada rama de las Fuerzas Armadas, sirviendo en hospitales militares y centros de atención en todo el mundo.
Por lo tanto, ya sea que haya servido como enfermera en el Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada o la Infantería de Marina, su experiencia y capacitación la convierten en una candidata muy valiosa para los trabajos de enfermería civil.
#11. Analista de seguridad de la información
La seguridad de la información es un campo ocupacional en constante crecimiento tanto en el mundo civil como en el militar.
Quienes trabajan como analistas de seguridad de la información crean y respaldan medidas de seguridad para sistemas relacionados con la tecnología de la información.
Estas medidas son necesarias para la protección contra ciberataques y otras amenazas a la infraestructura organizacional.
El salario medio para este puesto es de unos 98.000 dólares y sigue aumentando.
Los miembros del servicio con experiencia ocupacional en cualquiera de los siguientes campos estarían bien preparados para convertirse en analistas de seguridad de la información civil:
- Análisis de inteligencia
- Criptografía
- La seguridad cibernética
- Gestión de riesgos
- Ciencias de la Computación
- Tecnologías de la información
#12. Desarrollador/Ingeniero de Software
Los desarrolladores de software, ingenieros y programadores son esenciales tanto en el mundo militar como en el civil.
Las personas en estas ocupaciones diseñan, analizan e implementan programas que permiten que los sistemas informáticos y las aplicaciones funcionen correctamente.
En el ejército, los desarrolladores/ingenieros de software usan sus habilidades para mejorar las capacidades de combate e inteligencia de la guerra.
Estas habilidades también se pueden aplicar en trabajos civiles para organizar y mostrar datos, así como para garantizar operaciones y aplicaciones de software eficientes y efectivas.
El salario medio anual de un desarrollador/ingeniero de software es de unos 85.000 dólares.
Algunos de los trabajos militares que lo prepararían para ingresar al sector civil en este campo incluyen:
- Especialista en TI del Ejército
- Ingeniero de Guerra Cibernética de la Armada
- Programador de sistemas informáticos de la Fuerza Aérea
- Ingeniero de software marino
#13. Técnico/Mecánico de Aviación
Los técnicos/mecánicos de aviación desempeñan funciones vitales en el funcionamiento y el estado de las aeronaves.
Esto incluye el mantenimiento del equipo de aviación, la realización de reparaciones y la realización de inspecciones para todo tipo de aeronaves.
El salario promedio para esta ocupación es de aproximadamente $70,000 y depende de las calificaciones y la experiencia de la persona, además de otros factores.
Dado que todas las ramas de las Fuerzas Armadas cuentan con algún tipo de aeronave militar, estaría bien preparado para la transición a una ocupación civil con experiencia de servicio como técnico/mecánico de aviación.
#14. Oficial de policía/seguridad
Después de completar su servicio, muchos oficiales de la policía militar hacen la transición a carreras civiles de aplicación de la ley y/o seguridad.
La policía militar y el personal de seguridad brindan funciones de mantenimiento de la paz y aplicación de la ley dondequiera que estén estacionadas las tropas.
Del mismo modo, la policía civil y los agentes de seguridad brindan protección y aplicación de la ley a quienes se encuentran bajo su jurisdicción.
Además, realizan investigaciones criminales y servicios de emergencia en muchos casos.
El salario nacional promedio de un oficial de policía/seguridad es de $42,000 por año.
Cada rama de las Fuerzas Armadas tiene sus propias unidades de policía militar o fuerzas de seguridad.
Por lo tanto, los miembros del servicio con esta experiencia policial/de seguridad harían fácilmente la transición a una carrera similar en el mercado laboral civil.
#15. Contratista del gobierno
El campo de contratista del gobierno atrae a muchos miembros del servicio militar en busca de ocupaciones civiles.
En general, los contratistas del gobierno compilan los requisitos del proyecto y emiten solicitudes de propuestas y análisis de ofertas además de adjudicar y administrar el contrato.
Estos contratos a menudo están relacionados con la defensa, lo que hace valiosos los roles del servicio militar y el liderazgo anteriores.
El salario promedio de un contratista del gobierno es de aproximadamente $108,900 al año.
Las personas con experiencia en misiones y liderazgo, como los suboficiales (NCO) y los oficiales comisionados, serían idóneos como contratistas del gobierno civil.
La experiencia en logística militar, finanzas e incluso leyes también es beneficiosa para esta ocupación.