Los infantes de marina están estacionados en sitios en todo el mundo para ayudar a defender a los Estados Unidos y sus aliados.
El Regimiento de la Fuerza de Seguridad del Cuerpo de Marines (MCSFR) tiene como objetivo mantener los activos nacionales a salvo de los enemigos de los Estados Unidos con una concentración contra los terroristas.
Las unidades MCSFR entrenan duro y están equipadas para apoyar a los comandantes navales y combatientes en las operaciones de las fuerzas de seguridad.
Esto incluye seguridad, respuesta rápida y respuesta antiterrorista.
El Cuerpo de Marines es la fuerza de combate desplegada hacia adelante más fuerte para apoyar las operaciones navales y de seguridad.
El Equipo de Seguridad Antiterrorista de la Flota Marina (FAST) es un componente importante de la misión del Regimiento de la Fuerza de Seguridad del Cuerpo de Infantería de Marina.
A continuación se encuentran las cinco cosas que debe saber sobre los equipos de seguridad antiterrorista de la flota marina.
#1. ¿Qué es el Equipo de Seguridad Antiterrorista de la Flota Marina?

Los Equipos de Seguridad Antiterrorista de la Flota Marina tienen una misión única en comparación con otras unidades del Cuerpo de Infantería de Marina.
Con un enfoque en la lucha contra el terrorismo, los FAST deben manejar una amplia variedad de operaciones.
Para convertirse en miembro del equipo FAST, un infante de marina debe tener habilidades en varias áreas que incluyen:
- Seguridad física: cada infante de marina recibe una amplia capacitación en operaciones de seguridad.
- Habilidades de combate: los terroristas no operan como un ejército permanente y atacan cuando tienen la oportunidad a través de tácticas de guerrilla. Los miembros de FAST dominan las artes marciales, el combate cuerpo a cuerpo y las operaciones urbanas.
- Contravigilancia: los infantes de marina deben tener un agudo sentido de la conciencia situacional para evitar que sus enemigos recopilen información de inteligencia.
Hay tres compañías del Equipo de Seguridad Antiterrorista de la Flota.
La 1.ª Compañía Rápida y la 3.ª Compañía Rápida en Camp Allen, Norfolk, Virginia, y la 2.ª Compañía Rápida en la Estación de Armas Navales de Yorktown, Yorktown, Virginia.
Estas unidades se despliegan en todo el mundo para apoyar misiones navales y antiterroristas.
Separaron el mundo en tres áreas operativas diferentes para las empresas FAST desplegadas.
- FASTPAC: Fast Company Pacific está en Yokosuka, Japón y Cuba.
- FASTCENT: Fast Company Central en Manama, Baréin.
- FASTEUR: Fast Company Europe tiene su sede en Rota, España.
Estas tres estaciones son vitales para brindar seguridad y servicios a los Estados Unidos y sus aliados en todo el mundo.
El término equipo puede parecer una fuerza pequeña, pero con alrededor de 300 infantes de marina por compañía FAST.
Cada compañía comprende seis pelotones de 50 infantes de marina, cada compañía tiene poder de combate.
#2. Historia del equipo Marine FAST
Los Equipos de Seguridad Antiterrorista de Flotas tienen una larga historia en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.
El Cuerpo de Marines estableció FAST en 1987 con una misión diferente en mente.
A lo largo de la historia temprana del equipo, se utilizó durante la Segunda Guerra Mundial para brindar seguridad a lugares esenciales, como bases en lo que ahora se conoce como Base Naval Anfibia Little Creek.
Con el auge del terrorismo mundial en las décadas de 1970 y 1980, Estados Unidos vio la necesidad de establecer una fuerza dedicada a combatir el terrorismo.
El Equipo de seguridad antiterrorista de la flota se estableció oficialmente en 1987 para combatir las crecientes amenazas.
Desplegaron la Primera Compañía FAST a la Estación Naval Rodman en Panamá en 1988 para defenderla de una unidad de operaciones especiales cubana que quería sabotear las reservas de POL de los Estados Unidos.
Hoy en día, los Equipos de Seguridad Antiterrorista de la Flota son esenciales para brindar seguridad al personal de alto valor, refuerzos para la Guardia de Seguridad Marina y respuestas rápidas a las amenazas terroristas.
#3. Requisitos/formación del equipo Marine FAST

Para convertirse en miembro de un equipo de seguridad antiterrorista de la flota, se requiere una amplia capacitación para transformar a un civil en un miembro de FAST.
Debe hablar con su reclutador local del Cuerpo de Marines y mostrar interés en convertirse en miembro de la fuerza de seguridad para comenzar el proceso.
Una vez autorizado médicamente, le asignarán una fecha de envío de entrenamiento de reclutas.
Todos los infantes de marina alistados asisten a un entrenamiento de reclutamiento, que los transforma de civiles a infantes de marina básicos.
A continuación, asistirá a la Escuela de Infantería para obtener su principal especialidad militar ocupacional (MOS) 0311 Marine Rifleman.
La escuela de seguimiento es la Escuela de la Fuerza de Seguridad de cuatro semanas, donde se convertiría en un MOS 8152 (Guardia de seguridad básico) o 8154 (Miembro del equipo de combate de cuartos cerrados).
Para ser seleccionado como 8154, el candidato debe ser voluntario y aprobar la selección.
La escuela Close Quarters Battle es un curso intenso de ocho semanas en el que el infante de marina aprende a enfrentarse a los enemigos en un entorno cerrado.
El combate cuerpo a cuerpo comprende salas de limpieza, salas de ruptura y otras operaciones peligrosas asignadas a un miembro de FAST.
Puede pensar que este puede ser el final de su entrenamiento, pero estaría equivocado porque hay algunas escuelas de alto nivel más a las que asisten los miembros de FAST antes de llegar a las fuerzas de la flota.
La siguiente escuela a la que asistirá un 8154 es la escuela de conducción táctica.
Esta escuela enseña a los infantes de marina cómo conducir de manera evasiva, defensiva, técnicas de embestida y operaciones de caravanas.
Luego viene una escuela de personal de alto riesgo donde el infante de marina aprenderá a convertirse en guardaespaldas de una persona de gran valor.
Esta escuela le enseña a la Infantería de Marina cómo defender y proteger adecuadamente al personal de alto riesgo en un entorno cerrado.
Otro curso emocionante al que asisten es el Curso de Maestría en Técnicas de Suspensión de Helicópteros y Cuerdas.
Mientras asisten a este curso, los infantes de marina aprenden a atar la cuerda desde un helicóptero para un despliegue rápido.
Este entrenamiento entraría en juego si desplegaran un Equipo de Seguridad Antiterrorista de la Flota para tomar el control de un buque de guerra o una embajada.
#4. Tipo de equipo utilizado

Con una concentración en el combate cuerpo a cuerpo y la protección del personal, el equipo de los miembros de FAST está especializado para su conjunto de misiones.
Al igual que las unidades de infantería estándar, equiparon a los miembros de FAST con M4, M27, Beretta M9, armas automáticas de escuadrón y otras armas orientadas a la misión, como escopetas para romper brechas.
Los miembros del equipo de seguridad antiterrorista de la flota realizan capacitación y están equipados para enfrentamientos no letales y pueden usar aerosol OC, cartuchos de escopeta no letales, granadas no letales y porras.
El equipo no letal es para situaciones de control de disturbios.
Cada miembro del Equipo de Seguridad Antiterrorista de la Flota debe estar capacitado en armas y técnicas no letales en el Curso de Instructor de Armas Individuales No Letales.
Cada infante de marina es rociado con spray OC durante el curso mientras se defiende con un bastón contra objetivos durante una carrera de obstáculos.
Cualquier infante de marina que haya asistido al entrenamiento le diría que fue una experiencia miserable.
La vida de un miembro de FAST es acelerada y consiste en un entrenamiento constante para mejorar la eficiencia y preparación para el combate de la unidad.
Durante las operaciones de entrenamiento, es común ver jugadores de rol y municiones de simulación utilizadas para un entrenamiento realista.
La munición simulada es como rondas de paintball, excepto que las armas entregadas pueden usarlas.
#5. Misiones notables
El Equipo de Seguridad Antiterrorista de la Flota Marina ha sido parte de varias operaciones esenciales a lo largo de las últimas décadas.
A continuación se muestran las misiones notables de las que Marine FAST ha sido parte:
- 1989 – 1990 – Operación Causa Justa: Del 20 de diciembre de 1989 al 31 de enero de 1990, Estados Unidos invadió Panamá para sacar del poder al dictador panameño.
- 1990 – 1991 – Operación Tormenta del Desierto/Escudo: Comúnmente conocida como la Guerra del Golfo, la Operación Tormenta del Desierto/Escudo fue en respuesta a la invasión del ejército iraquí a Kuwait. Desert Shield fue una construcción de las fuerzas militares estadounidenses en defensa de Arabia Saudita. Desert Storm fue la fase de combate del compromiso con el liberal Kuwait de la ocupación iraquí.
- 1992 – 1993 – Operación Restore Hope: Desde el 9 de diciembre de 1992 hasta el 4 de mayo de 1993, el Marine FAST ayudó en operaciones en Somalia durante su guerra civil. Destacaron esta operación en la película/libro Black Hawk Down .
- 2001 – 2014 Operación Libertad Duradera: Después de los eventos del 11 de septiembre de 2001, comenzó oficialmente la Guerra contra el Terrorismo. Durante este tiempo, los FAST se utilizaron para garantizar la seguridad operativa en todo el mundo mediante operaciones especiales y de seguridad.
- 2003 – 2011 Operación Libertad Iraquí: Del 20 de marzo de 2003 al 15 de diciembre de 2011, Estados Unidos lideró una invasión de Irak para derrocar a su dictador Saddam Hussein y luchar contra el terrorismo en la región.
Todos los días, los miembros del Equipo de Seguridad Antiterrorista de la Flota Marina están listos para asumir cualquier misión que se les presente.
Gracias a su arduo trabajo, dedicación al deber y entrenamiento duro.
Conclusión
Los Equipos de Seguridad Antiterrorista de la Flota Marina son guerreros altamente calificados que han dedicado sus vidas y su entrenamiento a las operaciones antiterroristas.
Estos infantes de marina están dedicados a pasar meses de capacitación básica y avanzada para convertirse en miembros de FAST.
A través de un entrenamiento vigoroso, los infantes de marina aprenden habilidades de combate avanzadas, tácticas de contravigilancia y tácticas de seguridad avanzadas.
Estas habilidades van desde la escuela de conducción táctica hasta el lazo rápido desde un helicóptero hasta un buque de guerra.
No importa el clima o el lugar, un FAST puede desplegarse en cualquier momento para ayudar en operaciones de seguridad, especiales o de combate cuerpo a cuerpo.
En las tres regiones de FASTPAC, FASTCENT y FASTEUR, un FAST puede estar en cualquier parte del mundo en minutos.
Los Equipos de Seguridad Antiterrorista de la Flota Marina son verdaderamente una fuerza de seguridad de emergencia lista para enfrentar cualquier desafío.
Si está buscando una aventura y le encantaría conocer el mundo, convertirse en miembro de FAST es una excelente oportunidad.
En su tiempo libre, los miembros de FAST pueden experimentar las culturas locales y ver cosas con las que algunas personas solo pueden soñar.
Si esto le parece interesante, hable hoy mismo con su reclutador local del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.
Referencias / Recursos
Regimiento de la Fuerza de Seguridad del Cuerpo de Marines
FAST Company Pacífico Japón
Ver también
Fuerza de Seguridad del Cuerpo de Marines