4 pasos para visitar a un reclutador del Cuerpo de Marines cerca de usted

Visitar a un reclutador del Cuerpo de Marines cerca de usted

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) es una rama muy estimada de las fuerzas armadas.

Como resultado, hay muchas personas interesadas en unirse a la Infantería de Marina.

Si está interesado en unirse, querrá reunirse con un reclutador de la Infantería de Marina al principio del proceso de alistamiento.

Esta guía lo guiará a través del proceso de alistamiento y le indicará cómo ubicar a un reclutador de la Infantería de Marina cerca de usted.

La guía también proporciona consejos útiles y sugerencias para reunirse con un reclutador para que su cita se desarrolle sin problemas.

Saltar a una sección

Paso 1: Asegúrese de ser elegible
Paso 2: Encontrar un reclutador del Cuerpo de Marines
Paso 3: Preparación para su visita Paso 4: Resumen
de seguimiento

Paso 1: asegúrese de ser elegible

reclutamiento del cuerpo de marines
Hay requisitos básicos que debe cumplir antes de programar una cita con un reclutador militar. Imagen: Director de Información del Departamento de Marina

El Cuerpo de Marines actúa como la fuerza de operaciones anfibias y expedicionarias de la Marina de los EE. UU.

También apoya misiones relacionadas con la Fuerza Aérea y el Ejército de EE. UU.

El Cuerpo de Marines es uno de los seis servicios uniformados con aproximadamente 177.000 miembros en servicio activo.

Además, el USMC gestiona más de 32.000 soldados en la unidad de Reserva.

El Cuerpo de Marines de EE. UU. es la segunda rama militar más pequeña detrás de la Guardia Costera.

Por lo tanto, solo recluta alrededor de 28,000 personas para el servicio cada año.

A modo de comparación, eso es menos de la mitad de la cantidad de reclutas que el Ejército trae al campo de entrenamiento cada año.

Además, algunos consideran el entrenamiento básico de Marine como uno de los campos de entrenamiento más intensos con una tasa de abandono de alrededor del 15 por ciento cada año.

No obstante, hay muchas oportunidades para unirse a la Infantería de Marina con el enfoque y la mentalidad correctos.

Sin embargo, antes de profundizar demasiado en el proceso de alistamiento, debe asegurarse de cumplir con los requisitos básicos del USMC:

  • Entre las edades de 17-28.
  • Un ciudadano estadounidense o residente legal permanente.
  • Diploma de escuela secundaria o equivalente de GED.

NOTA: El Cuerpo de Marines tiene estándares adicionales si desea ingresar al USMC como oficial comisionado.

Requerimientos adicionales

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos es selectivo cuando se trata de elegir reclutas para el campo de entrenamiento.

Para empezar, el USMC tiene estándares de aptitud física más altos en comparación con otras ramas militares.

También debe tener en cuenta las restricciones de altura y peso junto con las expectativas de aseo .

En segundo lugar, cada nuevo recluta de la Infantería de Marina debe tomar la Batería de Aptitud Vocacional de los Servicios Armados (ASVAB).

El examen es como una prueba que tomarías en la escuela secundaria o la universidad con una lista de preguntas y respuestas.

Pone a prueba su conocimiento y experiencia en varias áreas críticas para ubicar una Especialidad Ocupacional Militar (MOS) que sea adecuada para sus habilidades.

El Cuerpo de Marines tiene un puntaje de prueba ASVAB general mínimo que debe alcanzar junto con un puntaje mínimo para cada MOS calificado.

Haga clic aquí para conocer todas las diferentes Especialidades Ocupacionales Militares (MOS) o trabajos militares del USMC.

También se espera que los nuevos reclutas pasen la evaluación médica en la Estación de Procesamiento de Entrada Militar (MEPS).

MEPS comprueba su capacidad física, así como su estabilidad y competencia mental.

Finalmente, una vez que complete MEPS y ASVAB, se transferirá al campo de entrenamiento.

El entrenamiento de reclutas del Cuerpo de Marines dura 13 semanas y es una de las cosas más desafiantes física y mentalmente que soportará.

Sobrevive y serás reconocido como Marine en la ceremonia de graduación.

Paso 2: encontrar un reclutador del Cuerpo de Marines

reclutador marino cerca de mí
El Cuerpo de Marines tiene oficinas de reclutamiento en todo el país para responder a sus preguntas e inquietudes. Imagen: Defense.gov

Si está considerando seriamente unirse a la Infantería de Marina, querrá hablar con un reclutador militar.

Las Fuerzas Armadas de EE. UU. tienen oficinas de reclutamiento en todo el país para cada rama de las fuerzas armadas.

Por lo tanto, puede encontrar un reclutador del Cuerpo de Marines cerca de usted buscando el término en Google.

O bien, puede solicitar más información y buscar una oficina cercana en el sitio web oficial de USMC .

Reunirse con un reclutador de la Infantería de Marina es una oportunidad fantástica para hacer todas las preguntas e inquietudes que tenga acerca de servir al país.

También lo ayudan con el proceso de alistamiento y se aseguran de que cumpla con todas las obligaciones antes del campo de entrenamiento.

Además, puede solicitar hablar con un reclutador de USMC por mensaje de texto (envíe MARINE al 627463) o chat en vivo.

Las escuelas secundarias y las universidades suelen albergar reclutadores militares, lo cual es otra oportunidad para los posibles reclutas.

Paso 3: Preparación para su visita

oficina local de reclutamiento marino
El Cuerpo de Marines se enorgullece de tener una apariencia limpia y profesional, por lo que debe vestirse en consecuencia para su reunión con un reclutador. Imagen: Flickr

Cuando se prepare para encontrarse con un reclutador del Cuerpo de Marines cerca de usted, trate de no estar extremadamente nervioso.

Si bien es natural tener algunas reservas, el objetivo de la conversación es abordar las preguntas e inquietudes que tenga sobre el servicio militar.

Tenga en cuenta que los reclutadores militares son empleados por el gobierno para vender las ventajas de unirse a la Infantería de Marina.

En consecuencia, es importante escuchar atentamente lo que tienen que decir, pero también hacer un seguimiento con otras investigaciones y opiniones.

Por esta razón, muchas personas prefieren llevar a un familiar o amigo a la reunión de reclutamiento.

Es importante tratar la cita con un reclutador como una entrevista de trabajo.

Como resultado, asegúrese de vestirse apropiadamente con una camisa abotonada, pantalones caqui y zapatos de vestir.

Asegúrese de ser cortés y tratar al reclutador con respeto, respondiendo las preguntas con sinceridad y sin tener miedo de preguntar lo que tenga en mente.

Si está atascado pensando en buenas preguntas para hacerle a un reclutador militar, considere nuestras 41 sugerencias .

En general, la mayoría de los reclutadores del Cuerpo de Marines prefieren programar una cita con anticipación, aunque algunas oficinas pueden aceptar visitas sin cita previa.

Si tiene una pregunta o inquietud que le gustaría responder de inmediato, le recomendamos utilizar el chat en vivo o enviar un mensaje de texto a la función de reclutador a través del sitio web oficial.

Paso 4: El Seguimiento

reclutador marino
Antes de firmar oficialmente los documentos de alistamiento, querrá asegurarse de que sea la decisión correcta para unirse a la Infantería de Marina. Un reclutador del Cuerpo de Marines cerca de usted está disponible para ofrecerle orientación y apoyo durante todo el proceso. Imagen: Comando de Sistemas del Cuerpo de Marines

Una vez que salga de una cita con un reclutador del USMC, debe tener una comprensión sólida de su posición.

Si se siente agitado o nervioso por la discusión, es posible que servir en la Infantería de Marina no sea la opción adecuada.

Sin embargo, si estás emocionado y emocionado, entonces es una buena señal. Pero no debe firmar inmediatamente ningún compromiso.

Si bien es natural que un reclutador militar quiera que usted continúe con el ASVAB y otras obligaciones de alistamiento, asegúrese de no firmar un contrato de alistamiento final todavía.

Es importante hablar con familiares y amigos sobre la decisión increíblemente importante que cambiará su vida durante los próximos años.

Servir en el ejército no es como un trabajo tradicional en el que simplemente puedes renunciar en cualquier momento.

Hay repercusiones por finalizar un acuerdo de servicio antes de tiempo, por lo que es tan importante tomar la decisión correcta.

No tiene la obligación de comprometerse a nada cuando habla con un reclutador de los Marines.

Además, debe asegurarse de obtener cualquier promesa o garantía por escrito y no solo tomar la palabra de un reclutador.

Por ejemplo, un reclutador puede prometer una bonificación por firmar, duración del compromiso u otros beneficios como el GI Bill.

Querrá estos artículos por escrito para garantizar su ubicación, fecha de inicio, duración del servicio y pago especial.

Determinando tu próximo movimiento

Ya sea que decida comenzar el campo de entrenamiento lo antes posible o unirse al Programa de Entrada Retrasada, querrá preparar su cuerpo y mente.

Estar en buena forma física es extremadamente importante en cualquier rama militar, pero especialmente en la Infantería de Marina.

Además, querrá concentrarse y estudiar realmente para el ASVAB porque su desempeño determina cuántos trabajos militares diferentes tendrá como opciones para servir.

Cuanto mejor te desempeñes, más control tendrás sobre tu destino, así como la oportunidad de evitar conflictos serios (si eso es lo que deseas).

Conclusión

Hay un reclutador del Cuerpo de Marines cerca de usted para ayudarlo a responder cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre el servicio al país.

El Cuerpo de Marines es una rama emocionante para unirse, pero es bastante selectivo cuando se trata de aceptar nuevos reclutas.

Querrá hacer su debida diligencia e investigación para asegurarse de que sea la opción correcta para su situación.

Hablar con un reclutador militar lo prepara para el campo de entrenamiento y le permite cumplir con todas sus obligaciones de alistamiento.

Es importante que sea honesto con un reclutador de USMC sobre cualquier problema que pueda impedirle prestar servicio.

Saltar a otra sucursal a continuación:

Visitar a un reclutador de la Marina cerca de usted

Visitar a un reclutador de la Fuerza Aérea cerca de usted

Visitar a un reclutador del ejército cerca de usted