La Guardia Nacional es parte del ejército de los EE. UU. que sirve tanto a las comunidades locales como a la nación en su conjunto.
Los miembros de la Guardia están llamados a responder a crisis internas, conflictos en el extranjero y otras misiones según sea necesario.
Los miembros del servicio de la Guardia Nacional a menudo asisten a la universidad o tienen trabajos civiles mientras reciben entrenamiento militar a tiempo parcial.
Aquí hay 15 beneficios de la Guardia Nacional que probablemente no conocías.
1. Ingresos adicionales
A los miembros de la Guardia Nacional se les paga por su servicio, incluido el tiempo dedicado a la capacitación, los simulacros de fin de semana, los despliegues, etc.
Los niveles de pago específicos están determinados por el rango del miembro, el trabajo/MOS (especialidad ocupacional militar) y el nivel de educación.
El salario de la Guardia Nacional aumenta con el rango y el tiempo de servicio.
Por lo tanto, unirse a la Guardia puede aumentar significativamente los ingresos generales de un miembro.
2. Oportunidad de aprender habilidades y oficios
Encontrar un empleo sólido puede ser difícil con poca o ninguna experiencia laboral previa.
Además, muchos trabajos de nivel de entrada no brindan oportunidades a largo plazo para aprender habilidades y oficios significativos.
La Guardia Nacional ofrece una variedad de oportunidades para capacitarse en oficios y aprender habilidades que se transfieren fácilmente al sector laboral civil, al mismo tiempo que paga por su servicio.
Esto puede incluir trabajos en los campos de la mecánica, la medicina, las telecomunicaciones y otros que están disponibles para adaptarse a casi todos los intereses y niveles de habilidad.
Junto con tales oportunidades de aprendizaje de habilidades y oficios, se encuentran las cualidades de liderazgo y disciplina que se desarrollan como una parte importante del servicio en la Guardia Nacional.
Estas cualidades son muy deseables en casi todos los entornos profesionales dentro de la economía civil.
3. Beneficios educativos
La Guardia Nacional ofrece beneficios educativos en más de una forma.
Para aquellos que están en la universidad, ser parte de la Guardia permite generar ingresos y ofrece tiempo para obtener un título que otros tipos de empleo no darían.
Además, muchos estados ofrecen exenciones de matrícula para aquellos que sirven en la Guardia Nacional.
Los miembros obtienen beneficios de GI Bill por su servicio, y si su unidad está activada o desplegada por el gobierno federal, los miembros obtienen los mismos beneficios educativos que los soldados en servicio activo.
El VA ofrece beneficios educativos además del apoyo financiero para títulos de pregrado y posgrado.
Estos beneficios adicionales incluyen:
- Formación profesional y técnica
- Pruebas de licencia y certificación
- Aprendizajes
- En el trabajo de formación
Dependiendo de su servicio en la Guardia Nacional, puede ser elegible para estos beneficios y más para mejorar su educación.
4. Servicios de atención médica
Los miembros elegibles de la Guardia Nacional tienen acceso a una cobertura de salud asequible bajo Tricare.
Tricare es el Sistema de Salud Militar del Departamento de Defensa que proporciona beneficios de salud para el personal militar, dependientes, jubilados y miembros elegibles de los Componentes de la Reserva.
Dichos beneficios y servicios de atención médica a través de la Guardia Nacional y el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) pueden incluir:
- Atención hospitalaria para pacientes internados
- Servicios médicos ambulatorios
- Servicios de farmacia
- Cuidado dental
- Servicios de salud preventiva
5. Estado potencial de veterano
Anteriormente, aquellos que servían en la Guardia Nacional se consideraban veteranos solo después de servir 180 días o más en un estado federal fuera del entrenamiento.
Por ejemplo, estos 180 días tendrían que cumplirse durante el despliegue en tiempo de guerra, respondiendo a una emergencia nacional, etc.
Sin embargo, una ley reciente ahora otorga el estatus de veterano oficial a los miembros de la Guardia Nacional que han servido durante 20 años o más.
Este estatus de veterano viene con muchos beneficios y derechos para el miembro del servicio y sus dependientes también.
6. Estructura de vida única
Aunque equilibrar una carrera y/o educación civil con un compromiso con la Guardia Nacional puede ser un desafío, ofrece una estructura de vida única.
Esencialmente, los miembros de la Guardia pueden seguir diferentes carreras dentro de los mundos civil y militar al mismo tiempo.
Esto puede proporcionar experiencias de vida y relaciones invaluables.
Además de dinero extra, habilidades laborales, etc., los miembros de la Guardia Nacional también pueden enorgullecerse de su servicio único a sus comunidades y al país.
7. Seguro de vida
Siempre hay riesgos adicionales involucrados cuando se trata de cualquier tipo de servicio militar.
Por lo tanto, a los miembros del servicio se les ofrecen programas de seguro de vida para proteger la seguridad financiera de ellos y sus familias.
Los miembros de la Guardia Nacional con al menos 12 períodos de entrenamiento en servicio inactivo por año están cubiertos por SGLI (Seguro de vida grupal para miembros del servicio).
8. Beneficios de entierro
El VA proporciona servicios conmemorativos y reembolso de costos de entierro a veteranos elegibles y sus dependientes.
Esto significa que los miembros elegibles de la Guardia Nacional que alcancen el estatus de veterano pueden recibir beneficios de entierro que incluyen:
- entierro en un cementerio nacional
- lápida/lápida inscrita
- asignación para el reembolso parcial de los gastos de entierro y funeral
- Certificado conmemorativo presidencial
- Bandera estadounidense para cubrir el ataúd del veterano
9. Empleo Civil Protegido
La mayoría de las personas eligen unirse a la Guardia Nacional a tiempo parcial, lo que les permite mantener otro trabajo civil a tiempo parcial o completo simultáneamente.
Los miembros de la Guardia a tiempo parcial generalmente trabajan un solo fin de semana cada mes y dos semanas durante el año.
Esto permite que los miembros se concentren en otra carrera y/o educación secundaria.
Además, su empleo civil está protegido incluso si su unidad de Guardia se despliega durante una emergencia o guerra.
Los empleadores tienen prohibido por ley despedir a aquellos que están fuera de sus trabajos debido al servicio activo en la Guardia Nacional.
10. Decidir sobre el servicio militar
Para aquellos que están considerando el servicio militar activo pero no están seguros de si ese camino sería una buena opción, el servicio en la Guardia puede ayudarlos con esta decisión.
La Guardia Nacional permite el servicio militar a tiempo parcial y una visión de la experiencia de la vida militar.
Para aquellos que cumplen con su compromiso con la Guardia y deciden que el servicio activo es o no una buena opción, han hecho consideraciones estratégicas para ayudarlos a tomar una decisión de vida tan importante.
11. Préstamos para la vivienda
Los miembros elegibles de la Guardia Nacional pueden calificar para un préstamo hipotecario garantizado por VA.
Un préstamo hipotecario VA es un beneficio diseñado para ayudar a los miembros del servicio militar y veteranos a comprar, conservar o adaptar una casa.
Ciertas condiciones deben cumplirse para la elegibilidad entre los miembros de la Guardia.
12. Pertenencia a la comunidad
La mayoría de las unidades de la Guardia Nacional están compuestas por miembros de la comunidad local.
Esto mejora un sentimiento de pertenencia a la comunidad además de oportunidades para construir relaciones y una sociedad más fuerte para el beneficio de todos.
A diferencia del servicio activo de tiempo completo en las Fuerzas Armadas, los miembros de la Guardia Nacional pueden servir donde viven sin la presión adicional de alejarse de familiares y amigos.
13. Oportunidades de establecimiento de contactos
La Guardia Nacional ofrece excelentes oportunidades para establecer contactos profesionales.
La mayoría de los miembros sirven a tiempo parcial y en el mismo estado, además de tener diversos antecedentes y carreras civiles.
Por lo tanto, esta diversidad entre los miembros de la Guardia y sus niveles de educación, carreras, etc., es una excelente manera de establecer conexiones profesionales y personales únicas.
14. Viajar a otras áreas
Los miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas a menudo se mudan varias veces, mudándose a diferentes áreas del país y en todo el mundo.
Con la Guardia Nacional, hay oportunidades de viajar a otras áreas sin hacer ningún movimiento.
Mucha gente en la Guardia viaja para entrenamiento individual básico y avanzado, y algunos viajan a diferentes partes de su propio estado para entrenamiento y/o entrenamiento.
Aunque este tipo de viaje es diferente a estar de vacaciones, brinda oportunidades para visitar otras áreas geográficas, conocer gente diversa e interactuar con otras culturas.
Los miembros de la guardia también pueden desplegarse potencialmente en países de todo el mundo.
15. Oportunidad de Servicio
La Guardia Nacional ofrece una oportunidad de servicio para los civiles que se sienten llamados al servicio militar pero que tal vez no puedan servir a tiempo completo en las Fuerzas Armadas de los EE. UU.
Los miembros de la Guardia Nacional son parte de una orgullosa historia de ciudadanos que equilibran la vida civil y militar.
Su dedicación al servicio, la capacitación y la preparación para la misión es un elemento esencial de las fuerzas armadas de los EE. UU., así como de la seguridad local, estatal y nacional.