Los 4 mejores trabajos de combate de la Fuerza Aérea

4 mejores trabajos de combate de la Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) despliega aviadores en los campos de batalla como otras ramas de las fuerzas armadas.

Los trabajos militares de la Fuerza Aérea de los EE. UU. (también conocidos como Especialidades o AFSC) que ven el combate son peligrosos pero satisfactorios.

Además, algunos reclutas se unen al ejército específicamente con la intención de entrar en acción en una zona de guerra.

Si esto lo describe, considere estos 4 trabajos de combate de la Fuerza Aérea cuando considere un futuro en las Fuerzas Armadas de los EE. UU.:

Los 4 mejores trabajos de combate de la Fuerza Aérea.  Imagen: https://www.af.mil/News/Photos/igphoto/2000329233/
Los mejores trabajos de combate de la Fuerza Aérea te permiten ver acción en un campo de batalla mientras recibes entrenamiento avanzado en una especialidad militar. Imagen: AF.com

#4 – Partido de Control Aéreo Táctico (TACP)

El Partido de Control Aéreo Táctico de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (TACP) actúa como la división de guerra especial de la rama militar.

El Grupo de Control Aéreo Táctico de la Fuerza Aérea (TACP, por sus siglas en inglés) recibe entrenamiento altamente avanzado y especializado para alterar el rumbo en el campo de batalla.

Los especialistas en TACP de la Fuerza Aérea pueden trabajar junto con las unidades del Ejército y el Cuerpo de Marines de EE. UU. en la primera línea del conflicto.

air force tacp se considera un trabajo de operaciones especiales
Los TACP se preparan para solicitar un ataque aéreo de apoyo aéreo cercano. Imagen: Af.mil

Tienen la responsabilidad de solicitar ataques aéreos, así como de localizar las coordenadas de los objetivos.

Los especialistas del TACP de la Fuerza Aérea tienen una responsabilidad extraordinaria y sus decisiones pueden cambiar la dirección del conflicto para bien o para mal.

El personal del Partido de Control Aéreo Táctico (TACP) está increíblemente bien entrenado y es mentalmente fuerte.

Además de recibir su diploma de escuela secundaria ( o el equivalente de GED ), debe completar la Prueba de capacidad física y resistencia de TACP para calificar para el programa de capacitación.

Los especialistas en TACP de la Fuerza Aérea de EE. UU. son tradicionalmente más jóvenes; sin embargo, el alistamiento está abierto hasta los 39 años.

Los reclutas deben completar el entrenamiento militar básico junto con cursos avanzados de especialidad AF.

La unidad recibe entrenamiento en Lackland AFB (San Antonio) junto con Airborne School (Georgia) y Sere Training (Washington).

Los miembros del servicio de la Fuerza Aérea también deben obtener un puntaje mínimo de 30 en el modelo de selección TACP (a través del Sistema de Evaluación de Personalidad Adaptativa a la Medida).

La USAF investigará su carácter personal y sus antecedentes para recibir la autorización de seguridad militar.

Por lo tanto, si está buscando servir al país en una guerra especial, el Partido de Control Aéreo Táctico de la Fuerza Aérea de EE. UU. es una carrera militar que vale la pena considerar.

Es fácilmente uno de los 4 mejores trabajos de combate en la Fuerza Aérea.

#3 – Controlador de combate (CCT)

controladores de combate de la fuerza aérea - cct
Imagen: Af.mil

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) depende de la división de Controlador de Combate (CCT) para algunas de sus operaciones más difíciles.

Los Controladores de Combate de la Fuerza Aérea (CCT) llevan a cabo misiones en partes remotas y tradicionalmente hostiles del mundo.

Sirven como unidades de un solo hombre que pueden trabajar junto con otras fuerzas especiales cuando sea necesario.

Los controladores de combate de la Fuerza Aérea de EE. UU. son aviadores altamente especializados y avanzados en zonas de combate.

Tienen la capacidad de lanzarse en paracaídas desde el aire y bucear en el agua.

Los especialistas de CCT de la Fuerza Aérea también son controladores de tráfico aéreo certificados por la FAA.

Por lo tanto, pueden establecer control aéreo en la región en la que están realizando operaciones.

Por último, los especialistas de CCT de la Fuerza Aérea pueden brindar apoyo de fuego de respaldo durante las misiones de combate.

Debe completar la Batería de Aptitud Vocacional de los Servicios Armados (ASVAB) y recibir un diploma de escuela secundaria para alistarse en la USAF.

Los nuevos reclutas que deseen convertirse en controladores de combate (CCT) deben aprobar la prueba de capacidad física y resistencia de la Fuerza Aérea.

También deben tener antecedentes e historial limpios ( para autorización de seguridad ), aprobar el Sistema de evaluación de personalidad adaptativa a medida, así como tener una visión de color y una percepción de profundidad normales.

Los controladores de combate de la Fuerza Aérea comienzan su viaje militar en el entrenamiento militar básico (BMT) de la USAF.

En segundo lugar, deben completar un curso preparatorio de guerra especial antes de recibir capacitación avanzada para el buceo y el paracaidismo.

El curso de Control de Tráfico Aéreo tiene lugar en Keesler AFB (Mississippi) y tiene una duración aproximada de 3 meses.

Puede obtener más información sobre uno de los mejores trabajos de combate de la Fuerza Aérea solicitando más información a un reclutador local.

#2 – Reconocimiento especial (SR)

operaciones especiales de la fuerza aerea
El personal de Guerra Especial de la Fuerza Aérea de EE. UU. se enfoca en una habilidad de trabajo específica y al mismo tiempo proporciona fuego de cobertura si es necesario durante una misión. Imagen: Wikimedia Commons

El Reconocimiento Especial (SR) de la Fuerza Aérea sirve como otro de los mejores trabajos militares para el combate en la rama.

Por esta razón, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos entrena y desarrolla reclutas para reconocimiento especial.

La rama militar depende de los equipos de reconocimiento especial para recopilar información crítica sobre el enemigo.

Esto puede implicar la adquisición de datos sobre las ubicaciones de los objetivos u otra información que sea útil en el campo de batalla.

El personal de Reconocimiento Especial (SR, por sus siglas en inglés) de la Fuerza Aérea trabaja las 24 horas, a menudo en condiciones climáticas y en horas del día extremas, para recopilar información.

Pueden recopilar información a través de una variedad de medios, como operaciones aéreas o marítimas.

Los especialistas de Air Force SR utilizan tecnología de punta para estudiar al enemigo y aprender más sobre sus acciones.

Junto con las operaciones en el campo de batalla, los especialistas también pueden recopilar datos a través del ciberespacio.

Necesita un diploma de escuela secundaria o el equivalente de GED para unirse a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Hay otros requisitos básicos para unirse a la USAF junto con la selección de una especialidad de combate.

Los especialistas en reconocimiento especial de la USAF deben pasar una verificación de antecedentes y cumplir con los estándares de aptitud física.

El personal de SR debe poder nadar bien bajo el agua, así como completar varias carreras de larga distancia en un período de tiempo específico.

Después de completar el BMT de la Fuerza Aérea, avanzará a un entrenamiento avanzado para su especialidad militar.

Los reclutas de reconocimiento especial de la Fuerza Aérea asisten a la escuela aerotransportada y a la escuela de buceo como otros trabajos de combate de la Fuerza Aérea.

#1 – Pararescate (PJ)

Los pj son considerados una de las operaciones especiales más elitistas en el ejército.
Imagen: Defense.gov

Unirse al equipo de Pararescue (PJ) le permite servir al país en uno de los mejores trabajos de combate que la rama militar tiene para ofrecer.

Los miembros de Air Force Pararescue (PJ) salvan a los aviadores heridos de las zonas de conflicto.

Por lo tanto, pueden entrar en combate en sus esfuerzos por salvar y rescatar al personal herido.

La Fuerza Aérea a menudo emplea miembros del equipo de paracaidismo en áreas hostiles porque están capacitados como médicos y especialistas en combate.

Las unidades de Pararescue (PJ) de la USAF tratan médicamente a los aviadores heridos en los campos de batalla.

Debido a que pueden llegar al personal lesionado en una variedad de entornos, los miembros del equipo de pararescate están extremadamente bien capacitados.

Aprenden a saltar de aviones y lanzarse en paracaídas, así como a bucear y nadar para rescatar a otros miembros del servicio.

En consecuencia, los miembros de Air Force Pararescue pueden participar en todos los aspectos de una misión de combate.

Alistarse en la USAF y unirse al equipo de Pararescue (PJ) le enseña las habilidades críticas de un médico, que pueden ayudarlo a conseguir un trabajo después de retirarse del ejército.

Necesita una puntuación mínima más alta en el Sistema de evaluación de la personalidad adaptativa a medida para convertirse en miembro del equipo de paracaidismo.

Los médicos de paracaidismo de la Fuerza Aérea reciben capacitación para sus habilidades laborales, pero no deben tener miedo de nadar o lanzarse en paracaídas.

También deben tener una visión del color y una percepción de la profundidad normales.

Los especialistas en paracaidismo de la Fuerza Aérea obtienen la certificación del Registro Nacional de Técnicos en Emergencias Médicas a través de su capacitación.

Después de completar el entrenamiento militar básico (BMT) de la Fuerza Aérea, los reclutas de paracaidistas deben completar varios cursos de entrenamiento especializados como otros trabajos de combate en la USAF.

carreras de la fuerza aérea
Los Controladores de Combate de la Fuerza Aérea (CCT) y otros aviadores que sirven al país en Guerra Especial nos mantienen a todos seguros y protegidos. Estamos eternamente agradecidos por todo su arduo trabajo y dedicación en el campo. Imagen: Wikimedia Commons

Conclusión

Los 4 mejores trabajos de combate de la Fuerza Aérea brindan el equilibrio ideal para algunos aviadores.

Les permite servir al país y mantener seguros a sus ciudadanos mientras también ven acción durante el servicio.

Los aviadores que deciden realizar un trabajo de combate tienen el riesgo adicional de lesiones o muerte, pero también pueden convertirse en héroes en el proceso.

No obstante, la Fuerza Aérea necesita hombres y mujeres jóvenes valientes que estén dispuestos a poner sus vidas en peligro por el beneficio de los demás.

Obtenga más información sobre los trabajos de combate de la Fuerza Aérea hablando con un reclutador militar local.