Hay varias ramas diferentes de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, pero a menudo la primera que le viene a la mente al público en general es el Ejército de los Estados Unidos.
El Ejército tiene una tradición destacada en los Estados Unidos. Muchos tienen parientes directos o amigos cercanos que han servido.
Junto con el deber patriótico de servir, el Ejército de los EE. UU. también ha ayudado a muchos a encontrar un propósito en sus vidas. Ha ayudado a los militares a pagar la universidad y obtener un pago fijo que de otro modo no habrían estado disponibles.
Las Fuerzas Armadas ofrecen varios beneficios así como algunas desventajas a considerar. Después de una revisión cuidadosa, es de esperar que quede claro si una vida en el ejército de los EE. UU. es para usted.
5 ventajas de unirse al ejército de EE. UU.
5. Una oportunidad para servir
Hay familias donde los niños siguen los caminos de sus padres, abuelos y hasta bisabuelos que sirvieron.
Algunas de estas personas sirvieron en conflictos extremos como Vietnam, Corea y la Segunda Guerra Mundial.
La oportunidad de continuar con la tradición de estar en el ejército de los EE. UU. es muy importante para algunos adultos. Como es la oportunidad de servir a los Estados Unidos.
No hay nada más patriótico que estar alistado en las Fuerzas Armadas. Ayuda a aumentar la autoestima, crear disciplina, mejorar las cualidades de liderazgo y aprender más sobre el verdadero sacrificio.
4. Encuentra una carrera significativa
Algunos miembros quieren probar el ejército de los EE. UU. y luego hacer una carrera en el ejército. Otros buscan las fuerzas armadas como un medio para ayudar a financiar oportunidades educativas extendidas.
Cualquiera que sea su motivación, hay muchas oportunidades de trabajo que el Ejército tiene para ofrecer.
Uno de los grandes beneficios de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. siempre ha sido su lealtad para proporcionar matrícula y otros fondos a los miembros del servicio.
El ejército ofrece varias oportunidades diferentes en ciencias, matemáticas, ingeniería y tecnología. También apoya oportunidades profesionales especializadas en el servicio.
Además de conectarlo con la educación superior y las oportunidades profesionales, las Fuerzas Armadas de los EE. UU. también le brindan muchas habilidades importantes para la vida que aprende mientras sirve al país.
3. Lazos familiares para toda la vida

Si bien las fraternidades y las hermandades, así como otros clubes, pueden reclamar un «verdadero vínculo familiar», ninguno lo hace tan bien como el Ejército de los EE. UU.
El Ejército, y todas las demás ramas de las Fuerzas Armadas de los EE. UU., es un verdadero entorno familiar. Desarrollarás un vínculo especial con otros soldados que es imposible de replicar en otros lugares.
Incluso después de dejar el ejército, ese vínculo durará para siempre. Cuando los veteranos pasan por la calle, saben que ambos comparten un lazo de orgullo por el servicio militar.
La hermandad especial comienza en el campo de entrenamiento, se traduce en posibles situaciones de conflicto y luego años después. Conecta a personas de todas las razas, religiones, credos y colores.
2. Ver el mundo
La gran cantidad de lugares que visitará en el ejército de los EE. UU. le costaría miles de dólares si gastara dinero de su propio bolsillo.
Entonces, además de los muchos otros beneficios de servir en el ejército, la oportunidad literalmente te da la oportunidad de ver el mundo.
Algunos soldados han estado en numerosos lugares de los Estados Unidos, innumerables países y varios continentes antes de cumplir los 30 años. ¿Quién fuera del ejército sin mucho dinero puede reclamar lo mismo?
Si eres aventurero y quieres ver otras partes del mundo donde no solo protegerás sino que también servirás, el Ejército de EE. UU. es la mejor oportunidad para hacerlo con el dinero de otra persona.
1. Buen pago y muchos beneficios
Consulte nuestro artículo sobre los rangos y salarios del Ejército aquí .
Aunque unirse al ejército está lejos de ser el trabajo mejor pagado cuando se considera que el salario básico comienza en los bajos $ 20k. Pero eso es mucho más dinero del que ganaría el típico joven de 20 años en otro lugar.
PAGO DEL EJÉRCITO DEL SOLDADO ALISTADO VS. PAGO CIVIL

Nota: El subsidio de vivienda que se muestra arriba es el máximo permitido. A menos que esté casado, vive en los barracones sin subsidio de vivienda. Tendrás que tener autorización de comando para alojarte fuera de los barracones y solo después de haber hecho E-4.
Lo mismo ocurre con la Asignación de Alimentos. Este es un máximo, y solo se da si no vives en la base o no tienes acceso al comedor.
Además de un pago estable y confiable, los soldados también reciben una serie de excelentes beneficios, ya que es un trabajo del gobierno.
La vivienda está cubierta durante su tiempo en la asignación y existen estipendios al regresar a casa. Se proporciona atención médica gratuita a los miembros. Los miembros del Ejército de los EE. UU. pueden avanzar en su educación a través del GI Bill.
PAGO DE OFICIALES DEL EJÉRCITO VS. PAGO CIVIL

5 desventajas de unirse al ejército de los EE. UU.
5. Servicio físicamente exigente
Hay personas que quieren servir al país de alguna manera pero no pueden cumplir con los requisitos físicos de un rol tan exigente.
Si se va a alistar en cualquier rama de las Fuerzas Armadas de los EE. UU., espere que le pongan a prueba física y mentalmente más de lo que jamás haya experimentado.
La presión comienza en el campo de entrenamiento y continúa en el servicio. Los soldados son innegablemente aptos y no todos son capaces de servir en ese sentido.
4. Difícil para las familias

Lo escuchas a menudo, pero vale la pena repetirlo: el ejército de los EE. UU. no es un trabajo fácil para las familias.
Al igual que un oficial de policía o un bombero, el trabajo requiere horas, semanas o meses lejos de la familia. La persona que sirve no solo lucha con estas ausencias, también lo hace el resto de la familia.
Tenga la seguridad de que unirse al Ejército de los EE. UU. es un compromiso y un sacrificio serios. Algunos soldados se pierden muchas actividades familiares y ver crecer a sus hijos.
3. Poco control sobre dónde está estacionado
Aunque el Ejército de los EE. UU. hará todo lo posible para estacionar soldados según lo soliciten, no es una garantía, especialmente si es nuevo en el servicio.
Cuando te alistes, tienes que entrar con la expectativa de que tendrás poco o ningún control sobre el lugar donde vives.
Podría implicar estar estacionado en una zona de conflicto de guerra u otra área peligrosa. Es parte de su compromiso con el Ejército de EE.UU.
2. Puede ver un conflicto más activo
Si bien algunas personas se alistan en el ejército queriendo y aceptando el conflicto, no es para todos.
Después de los Marines de los EE. UU., por lo general, el primero en entrar en una situación peligrosa es el Ejército de los EE. UU. Ve su propia parte justa de situaciones peligrosas.
En tiempos de guerra, el Ejército de los EE. UU. suele estar sobre el terreno, más propenso a los ataques que otras ramas como la Marina de los EE. UU. o la Fuerza Aérea de los EE. UU.
1. Prepárate para mucha disciplina
El ejército de los EE. UU. es el entorno de trabajo más disciplinado que jamás experimentará. Tienen reglas y pautas para todo. Algunos de los cuales usted no puede estar de acuerdo con totalmente.
El ejército no es una democracia. Hay un orden de clasificación, y los soldados con más influencia hacen las reglas (obviamente dentro de lo razonable).
Además de poder ser disciplinado y no responder, los nuevos reclutas también deben esperar una falta de privacidad y algunos estándares de vida incómodos, dependiendo de dónde se desplieguen.
Conclusión
La decisión de unirse al ejército de los EE. UU. no es fácil. Viene con importantes ramificaciones y requerirá un compromiso a largo plazo.
No hay un «aviso de dos semanas» que pueda dar a un superior. Cuando te comprometes, te comprometes.
Sin embargo, unirse al Ejército de los EE. UU. puede ser una de las mejores decisiones que haya tomado, ya que alistarse tiene muchos beneficios.
Recursos
Cómo unirse al ejército de los EE. UU.
Límites de edad del ejército de EE. UU.