Walgreens es una combinación de farmacia y tienda de conveniencia con miles de ubicaciones en todo el mundo.
No ofrecen un descuento militar diario.
Sin embargo, ofrecen ofertas especiales a los miembros militares durante las vacaciones relacionadas con el servicio que pueden ahorrarle un 20 % o incluso un 30 % en las compras que califiquen.
Haga clic aquí para acceder a los detalles del descuento para militares de Walgreens.
Acerca de Walgreens
Walgreens fue fundada en el año 1901 por un hombre llamado Charles Rudolph Walgreen.
Desde entonces, ha pasado de ser una pequeña tienda a una cadena de farmacias y tiendas de conveniencia con casi 10,000 ubicaciones en todo el mundo.
La tienda llena recetas, vende una variedad de productos relacionados con la salud y el bienestar, y también ofrece artículos para el hogar y artículos esenciales.
Son la segunda cadena de farmacias más grande de los Estados Unidos, siendo CVS.
¿Qué es el descuento militar oficial de Walgreens?
Desafortunadamente, Walgreens no tiene un descuento militar típico que se ofrece todos los días del año.
Su descuento militar solo funciona en ciertas épocas del año.
Todos los años, alrededor del Día de los Caídos, el 4 de julio y el Día de los Veteranos, Walgreens publica un anuncio que describe una venta especialmente para miembros militares.
Por lo general, estas ventas brindan un 20% o 30% de descuento en sus compras calificadas.
Los artículos de la marca Walgreens (y todas las demás marcas que son propiedad de Walgreens, como PetShoppe, Living Solutions, Nice!, Finest Nutrition y más) se venden con un 30 % de descuento, y una amplia variedad de otros artículos están disponibles con un 20 % de descuento .
Casi todo lo que no entra en la categoría de la marca Walgreens y que se vende a precio completo se puede comprar con un 20 % de descuento.

Cómo utilizar esta oferta:
Paso 1: esté atento a los anuncios en la época de los días festivos relacionados con el servicio para el próximo evento de descuento militar de Walgreen
Paso 2: compre en Walgreens durante los días de oferta anunciados
Paso 3: Muestre prueba de su servicio militar, como una identificación militar, al cajero al momento de pagar. Aplicarán automáticamente sus ahorros a su factura final.
¿Quién puede reclamar este trato?
El descuento para militares de Walgreens está disponible para todos los miembros actuales del servicio.
Esto incluye a los miembros de la Fuerza Aérea, el Ejército, la Armada, la Infantería de Marina y la Guardia Costera y aquellos que sirven en funciones de Servicio Activo, Reserva y Guardia Nacional.
Los veteranos y los familiares de militares también pueden reclamar el trato.

¿Cuáles son las Restricciones?
El descuento militar de Walgreens viene con algunas restricciones muy específicas.
Primero, debe tener una tarjeta BalanceRewards para aprovechar esta oferta.
Si no tienes esto, simplemente puedes pedirle al cajero que te registre cuando vayas a pagar ya sea durante la venta o en un viaje que hagas con anticipación.
También puede inscribirse en Walgreens BalanceRewards en línea haciendo clic aquí y completando la información solicitada.
Esta oferta tampoco funciona en una amplia variedad de artículos.
Estos artículos incluyen alcohol, tabaco, productos lácteos, tarjetas de regalo, periódicos y revistas, estampillas, recetas y otras compras de farmacia, visitas a clínicas, boletos de lotería, pases de transporte o medicamentos con pseudoefedrina y efedrina.
Como se mencionó anteriormente, el 20% de descuento y el 30% de descuento se refieren a diferentes clasificaciones de productos.
El 30 % de descuento es para las marcas de Walgreens y el 20 % de descuento es para otras marcas.
Esta oferta solo es válida en las tiendas y solo está disponible para las fechas específicas que se anuncian.
Las fechas y ofertas pueden variar de un año a otro.
Resumen
Aunque el descuento militar de Walgreens no funciona todos los días del año, definitivamente vale la pena aprovecharlo durante los períodos de venta.
La próxima vez que llegue una festividad relacionada con el servicio, asegúrese de ahorrar algo de dinero utilizando el descuento para militares de Walgreens.