
La Quinta es una cadena de hoteles con ubicaciones en América del Norte y del Sur.
Hay un programa de descuento militar que los miembros del servicio pueden aprovechar durante su estadía.
Artículo relacionado – Descuento para militares en Holiday Inn
Sobre La Quinta
La Quinta fue fundada en 1968 por dos hermanos llamados Sam y Phil Barshop en San Antonio, Texas.
El primer hotel tenía una ubicación conveniente frente a una atracción de San Antonio llamada World’s Fair, por lo que el nombre salió rápidamente.
A lo largo de los años, los huéspedes continuaron disfrutando de La Quinta y se convirtieron en una cadena internacional.
Hoy, la cadena hotelera es propiedad de una empresa más grande llamada Wyndham Hotels.
La Quinta trabaja con el lema “Relájate. Actualizar. Recargar.» Sus habitaciones están equipadas con televisión y wifi gratuito. El desayuno gratis y la posibilidad de traer mascotas también se ofrecen en la mayoría de sus ubicaciones.

¿Qué es el descuento militar oficial de La Quinta?
Como mencionamos anteriormente, La Quinta es propiedad de Wyndham Hotels. Debido a esto, el descuento para militares de Wyndham Hotels funciona en todas las ubicaciones de La Quinta en todo el país.
Esta oferta otorga a los militares un 12 % de descuento sobre la «Mejor tarifa disponible» en el momento de la reserva.
Este es un descuento extremadamente generoso, ya que muchas de las principales cadenas hoteleras solo ofrecen un porcentaje de sus tarifas normales. El descuento militar de La Quinta garantiza que los miembros del servicio obtengan la mejor oferta posible.
Junto con este porcentaje de descuento, los miembros militares pueden recibir una actualización automática en su cuenta de Wyndham Rewards, que gana puntos en las ubicaciones de La Quinta (y los puntos también se pueden usar en La Quinta).
La actualización de la cuenta Military Rewards permite que los miembros militares comiencen en el nivel «Oro», en lugar de tener que ganarse el camino hasta allí. Esto les permite ganar puntos para estadías gratuitas más rápido.
La actualización también les otorga 1000 puntos gratis después de su primera estadía en un hotel y les brinda acceso a beneficios especiales, como un número de teléfono prioritario de servicios para miembros.
Cómo utilizar esta oferta:
Las instrucciones para esta oferta pueden ser un poco confusas en el sitio web de La Quinta, pero con las instrucciones a continuación podrá usar la oferta rápida y fácilmente.
Paso 1: si aún no tiene una cuenta de Wyndham Hotels Rewards, cree una aquí .
* Si es posible, permanezca conectado a su cuenta. De esta manera, no tendrá que volver a iniciar sesión durante el siguiente paso.
Paso 2: Verifique su estado militar en su cuenta de Wyndham haciendo clic aquí .
* No necesita ningún documento o información oficial para este paso. Simplemente le pedirá que elija su estado militar actual y su rama. Guardará automáticamente esta información en su cuenta de Wyndham Rewards.
Paso 3: Reserve su habitación de hotel en el sitio web de La Quinta. Puedes reservar una habitación desde su página de inicio, aquí . Durante el proceso de reserva, asegúrese de marcar «Militar/Veterano» en el menú desplegable etiquetado como «Tarifa aplicada».
Paso 4: Lleve consigo una tarjeta de identificación militar o de veterano válida cuando se registre en su habitación para finalizar sus ahorros
Artículo relacionado : descuento para militares de Best Western
¿Quién puede reclamar este trato?
El descuento militar de La Quinta está disponible para todos los miembros militares actuales, incluidos aquellos que prestan servicio en las cinco ramas y los miembros del Servicio Activo, las Reservas y la Guardia Nacional.
Los miembros militares anteriores, incluidos los veteranos y los militares retirados, pueden reclamar el trato.
Incluso los cónyuges de miembros militares actuales pueden aprovechar este descuento.
Lamentablemente, en este momento no está disponible para otros miembros de la familia militar, como los dependientes.

¿Cuáles son las restricciones?
El descuento para militares de La Quinta/Wyndham Hotels tiene algunas restricciones que deberá tener en cuenta cuando utilice la oferta.
Primero, el 12% de descuento no se puede combinar con ningún otro ahorro o promoción. Sin embargo, siempre debe estar cerca de la mejor oferta (si no la mejor) de todos modos, ya que el porcentaje se deduce del precio de la «Mejor tarifa disponible».
También querrá asegurarse de comprar su estadía a través de su cuenta de Wyndham en el sitio web de La Quinta. Si reserva su habitación a través de un sitio de viajes de terceros, no podrá utilizar esta oferta.
La oferta de actualización a Military Gold solo está disponible para nuevos miembros de recompensas. Si ya es miembro Gold, Silver o Platinum, su nivel seguirá siendo el mismo cuando agregue su verificación militar a su cuenta.
La oferta militar solo está disponible en nuevas reservas, por lo que querrá asegurarse de usarla de inmediato cuando reserve su estadía. Si reserva su habitación a precio completo, no puede volver atrás y agregar la oferta más tarde.
Las reservas de grupo no son elegibles para la oferta militar.
La oferta del 12% de descuento se aplica solo a las habitaciones de ocupación doble.
Cuando reserve su habitación, debe usar una tarjeta de crédito para que se lleve a cabo el acuerdo militar. Además, como mencionamos anteriormente, debe mostrar una identificación militar al momento del check-in para finalizar sus ahorros.
La oferta no está disponible durante las fechas restringidas, que se establecen en ubicaciones individuales. Debido a esto, si viaja durante una época del año con mucho tráfico, como cerca de un feriado importante o en la misma ciudad en la que se lleva a cabo un gran evento deportivo, querrá llamar al lugar con anticipación para ver si su acuerdo militar funcionará.
Por último, todas las ofertas militares están sujetas a disponibilidad y los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento, según el sitio web de La Quinta. Si tiene alguna inquietud sobre si podrá o no usar la oferta, querrá comunicarse con la ubicación en la que se hospedará. Ellos podrán responder cualquier pregunta que pueda tener.
Artículo relacionado : descuento para militares de Best Western
Resumen
En general, La Quinta y su propietario Wyndham Hotels ofrecen un generoso descuento militar para retribuir a quienes prestan servicio. Si va a hospedarse en un hotel de La Quinta en un futuro cercano, asegúrese de registrarse para obtener una cuenta de Wyndham Rewards, verifique su estado militar y reserve una habitación a una tarifa con descuento para ahorrar una buena cantidad de dinero en su estancia.



