Tempur Pedic Descuento militar

Tempur Pedic Military Descuento

Tempur Pedic es uno de los proveedores de colchones más populares del mundo.

Hacen posible que los militares ahorren en excelentes colchones, y también tienen una variedad de otras ofertas para reducir los costos.

Haga clic aquí para saltar directamente a los detalles.

Acerca de Tempur Pedic

Tempur Pedic solo ha existido durante unos treinta años, pero definitivamente se han hecho un nombre dentro de ese período de tiempo. 

Hoy, Tempur Pedic es una de las marcas de colchones más conocidas en todo el mundo.

La compañía se jacta de que con su producto, «dormirás mejor», y eso puede tener algo que ver con la forma en que encontraron el éxito tan rápido.

Los colchones Tempur Pedic se ajustan a su cuerpo de diversas formas mientras duerme.

Cambian para adaptarse a su forma, peso e incluso a su temperatura corporal. 

Estos cambios ayudan a minimizar la presión en lugares que normalmente lo mantendrían despierto o harían que se despertara con molestias y dolores.

Los colchones también ayudan a minimizar el movimiento mientras duermes, por lo que si duermes en la cama con tu pareja, no se despertarán cuando te muevas.

Los colchones Tempur Pedic vienen con una variedad de características de alta tecnología, que incluyen enfriamiento Tempur-Breeze y el sistema SmartClimate, que mantienen los colchones frescos y secos, una funda lavable para facilitar la limpieza y más.

640px-Colchones_en_Sears_Ridgedale_Mall_MN_(33036134000)
Colchones Tempur-Pedic en una sala de exposición minorista. Imagen: Wikimedia.org

¿Qué es el descuento militar oficial de Tempur Pedic?

Desafortunadamente, Tempur Pedic no ofrece un descuento militar en los colchones que se compran en los minoristas habituales o en su sitio web directo.

Sin embargo, hacen posible que los militares ahorren en la compra de colchones de otra manera.

Los productos Tempur Pedic están disponibles a través de intercambios militares.

Los intercambios militares son tiendas en línea que ofrecen productos a precios bajos específicamente para quienes sirven.

El intercambio militar para miembros del Ejército, la Fuerza Aérea y el Cuerpo de Marines es: shopmyexchange.com

El intercambio militar para miembros de la Marina es mynavyexchange.com

Ambos sitios ofrecen grandes ofertas en productos Tempur Pedic.

Nota especial: ¿No tiene ganas de revisar los intercambios? Haga clic aquí para ver otras formas de ahorrar en su próximo colchón Tempur Pedic.

Cómo utilizar esta oferta

Para comprar un colchón Tempur Pedic a precio reducido solo tienes que realizar tu compra a través del canje que te corresponda.

Sin embargo, antes de realizar su compra, deberá tener una cuenta en el intercambio militar que utilizará.

Si está asociado con la Fuerza Aérea, el Ejército o el Cuerpo de Marines, haga clic aquí para crear una cuenta con su intercambio.

Una vez que haya iniciado sesión, simplemente puede buscar ‘colchones Tempur Pedic’ y verá una amplia gama de ellos disponibles, a menudo con un gran descuento.

búsqueda de colchones tempurpedic en el intercambio

Si está asociado con la Marina, puede crear su cuenta aquí .

Los procesos de registro son bastante simples y no requieren que se carguen documentos.

Shopmyexchange.com verifica su estado de elegibilidad con su nombre, fecha de nacimiento y los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social.

Mynavyexchange.com verifica si usted es elegible o no con su número DOD.

Si no conoce su número DOD, también tiene la opción de solicitarlo con los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social.

Una vez que tenga una cuenta, podrá realizar compras al precio con descuento.

También tendrá acceso a miles de otras ofertas, además de los productos Tempur Pedic.

¿Quién puede reclamar este trato?

Los intercambios militares pueden ser comprados por todos los miembros actuales y muchos ex miembros del ejército de los Estados Unidos.

Los miembros de la Fuerza Aérea, el Ejército, la Armada, la Infantería de Marina y la Guardia Costera que actualmente se desempeñan en funciones de Servicio Activo, Reserva y Guardia Nacional pueden reclamar este acuerdo.

Los militares retirados siempre pueden comprar en intercambios militares también.

Los veteranos, afortunadamente, también son elegibles para reclamar este trato (siempre y cuando hayan sido dados de baja honorablemente).

Esto a veces puede causar un poco de confusión porque los veteranos que no son personal retirado no pueden comprar en los intercambios en persona, que comúnmente se encuentran en las bases militares.

Sin embargo, gracias a un cambio que se realizó en 2017, los veteranos que recibieron una baja honorable de su servicio pueden comprar en los intercambios en línea (donde está disponible el descuento militar de Tempur Pedic).

Los familiares de militares, como cónyuges y dependientes, no pueden reclamar esta oferta (ni comprar en bolsas en general).

¿Cuáles son las restricciones?

La mayor restricción a tener en cuenta con el descuento militar de Tempur Pedic es que solo está disponible en los intercambios.

Si compra un colchón a través de Tempur Pedic directamente o de uno de sus minoristas civiles, no recibirá ningún tipo de ahorro militar en su compra.

También es importante tener en cuenta que, si bien los colchones Tempur Pedic comprados a través de intercambios vienen con garantías, no incluyen la prueba de 90 días que obtendría si comprara su colchón a través de la empresa Tempur Pedic.

La única otra restricción es que debe ser elegible para comprar en el intercambio para reclamar la oferta, que mencionamos anteriormente.

Los intercambios militares pueden tener sus propios requisitos de compra cuando compra sus productos Tempur Pedic, que tal vez desee tener en cuenta también.

45596902842_81ccf8ba7a_c
Una almohada Tempur Pedic refrescante y cómoda. Imagen: Flickr.com

Otras formas de ahorrar

Si no quiere (o no puede) comprar su colchón a través de un intercambio militar, todavía hay algunas maneras excelentes de ahorrar en productos Tempur Pedic que puede aprovechar.

Tempur Pedic ofrece una amplia variedad de ofertas prácticamente durante todo el año.

Sus mayores ofertas se centran en las compras y los días festivos relacionados con las ofertas, como el Día del Presidente, el 4 de julio, el Día del Trabajo y el Día de Acción de Gracias. 

Puede ver sus ofertas actuales haciendo clic aquí .

Ahorre $500 en modelos seleccionados

Una de las ofertas más comunes de Tempur Pedic es «Ahorre $ 500 en modelos seleccionados». Este es un trato común durante las vacaciones, como mencionamos anteriormente.

También es uno de los mayores ahorros que ofrece la compañía, por lo que cuando este acuerdo esté activo, es un buen momento para derrochar en un nuevo colchón de alta tecnología.

Haga clic aquí para comenzar a navegar a través de colchones. 

Porcentaje de descuento con ofertas de compra

Otra oferta común que ofrece Tempur Pedic es obtener un porcentaje de descuento en un artículo más pequeño cuando compra una pieza cara.

Por ejemplo, si compra un colchón, posiblemente podría obtener un 25% de descuento en almohadas y ropa de cama seleccionadas (si esta oferta específica está activa cuando realiza su compra).

También puede obtener un juego de dormir gratis con la compra de un cubrecolchón, junto con una variedad de otras ofertas rotativas.

Regalo gratis con ofertas de compra

Tempur Pedic generalmente también tiene una de estas ofertas.

Por ejemplo, puede obtener una cantidad fija en dólares gratis en accesorios, o una cantidad específica en dólares para usar en un accesorio más grande. 

Un trato reciente, por ejemplo, dio $300 en accesorios gratis o $300 para usar en una base de energía.

Ofertas de paquetes

Estas ofertas pueden darte un poco de dinero si compras múltiplos del mismo producto.

Por ejemplo, si compras tres almohadas o dos juegos de sábanas, podrían venderse a un precio más bajo que si las hubieras comprado individualmente.

Oferta de tarjeta de crédito Tempur Pedic

Una oferta que siempre está disponible es 0% APR por un período de tiempo determinado cuando abre una tarjeta de crédito Tempur-Pedic.

Esta es una excelente manera de comprar un colchón pagando poco a poco si no tiene suficiente para cubrir el costo total en este momento, ya que no pagará intereses si lo paga dentro del plazo anunciado.

Haga clic aquí para obtener más información sobre esto.

Conclusión

En general, hay bastantes maneras de ahorrar en productos Tempur Pedic.

Aunque no puede obtener un descuento militar a través de la propia empresa, definitivamente puede aprovechar al menos una de estas otras formas de ahorrar.

Ya sea que compre un intercambio militar en línea o use una oferta anunciada, podrá encontrar un colchón Tempur Pedic a un precio bastante bueno.