Los 10 mejores comerciales de la Marina de todos los tiempos

Mejores comerciales de la Marina

Los reclutadores trabajan arduamente para encontrar reclutas ambiciosos y altamente calificados, pero la Marina tiene un historial de inversión en comerciales orientados a ayudar a los reclutadores y traer lo mejor a la Marina.

Además, los comerciales de la Marina son asombrosos e inspiradores. 

Dado que la Armada hace un trabajo impresionante para inspirar a los reclutas a presentarse y servir a su país, y quieren volver a visitar algunos de sus mejores comerciales de todos los tiempos.

#10. ‘Una Armada’

Este video para la Armada se titula ‘Una Armada’ y analiza el valor de los marineros en el barco del narrador.

Ella continúa diciendo que todos los marineros tienen diferentes antecedentes con diferentes experiencias de vida.

Mientras el narrador habla, el comercial muestra a los marineros compartiendo de dónde son.

Se puede decir que la Marina es una rama inclusiva que acepta y celebra su diversidad. Además, ven la diversidad como un activo.

Cuando ve este comercial, le da la sensación de que la Marina le brinda no solo un entorno diverso de aprendizaje y trabajo, sino que esto sucede con un sentido de familia y unión.

Saber que tiene aceptación en la Marina y tener oportunidades para aprender y crecer en ese tipo de cultura es lo que distingue a la Marina.

Cuando termina el comercial, aparecen en la pantalla las palabras ‘La Marina de los Estados Unidos forjada por el mar’.

De fondo hay olas tremendas, lo que te deja con una sensación de fuerza dentro de esa inclusión.

#9. «Esto no es una audición»

Este comercial de la Marina comienza mostrando a los marineros durante la inspección de un dormitorio, y el narrador te dice: ‘esto no es una audición…’

A continuación, el video muestra un helicóptero y un barco sobre el agua mientras dice: “… o el viaje por carretera que hiciste a la costa”.

Como continúa diciendo el narrador, «… y está lejos de esos viajes de campamento de fin de semana».

Mientras habla el narrador, el comercial muestra a los miembros del servicio trabajando juntos y usando maquinaria grande, y armando carpas enormes.

El comercial continúa mostrando a más marineros trabajando juntos haciendo su trabajo. Algunos están saltando de un avión mientras describen cuán diferente es la Marina en comparación con trabajos como embolsar comestibles.

A continuación, el narrador muestra a un marinero instalando explosivos y hablando de la Marina es más que «fiestas de choque». Entonces escuchas, “no es a dónde te lleva el asiento, sino a quién te convierte”.

Este comercial en particular pinta la imagen de que un trabajo en la Marina no es una posición rutinaria o corriente. Un trabajo en la Marina lo distinguirá del resto.

#8. ‘No es solo un trabajo; es una aventura’

La frase ‘No es solo un trabajo; es una aventura” fue un anuncio de gran éxito en la década de 1980, y está claro que la Armada estaba en lo cierto con sus planes de marketing incluso en ese entonces.

Este comercial comienza con una excelente reproducción de música, y puede escuchar lo que suena como una charla de radio en el fondo.

A continuación, el narrador señala que la mayoría de los trabajos de la Marina brindan capacitación técnica a los marineros mientras muestran videos de marineros que realizan trabajos realmente geniales.

Puedes ver pilotos en las cabinas y marineros corriendo por las pistas en los portaaviones de combate, y tiene un ambiente de Top Gun.

Mientras los pilotos despegan, el narrador lo alienta a que llame a su reclutador porque unirse a la Marina no es solo un trabajo; es una aventura

Después de ver este increíble comercial antiguo, debes preguntarte si esto es lo que inspiró a Top Gun, que salió después de este comercial.

#7. ‘Mar a las estrellas’

Este comercial se abre bajo el agua con un sonido de golpes y otros ruidos bajo el agua. Luego, un submarino se materializa de la oscuridad como un fantasma.

La siguiente imagen es del interior del submarino, donde se puede escuchar el ruido de fondo de los marineros haciendo su trabajo. Al mismo tiempo, dos buzos de aguas profundas nadan hacia arriba y salen de una escotilla con linternas.

Mientras los buzos nadan hacia un objeto, la cámara acelera rápidamente hacia arriba y fuera del agua, donde te encuentras con la vista de una pequeña embarcación de la Marina que pasa a gran velocidad con marineros armados listos.

A continuación, hay helicópteros, buques de guerra, cubiertas de vuelo y casi todas las cosas geniales de la Armada.

Después de esa vista, ocurre una crisis y alguien en el submarino informa un problema antes de que las luces se pongan rojas y los pilotos comiencen a despegar de la cabina de vuelo.

Después de algunas tomas geniales de varios aviones despegando y estando en la cabina con un piloto, ves lo que parece ser este avión futurista que se dirige al espacio.

Las palabras de despedida son ‘desde las profundidades hasta las estrellas’, y aún puedes escuchar el pulso de los sonidos del océano junto con los espeluznantes sonidos del espacio, lo que suena increíble.

#6. ‘Tú eres el mañana. eres la marina’

El ‘Tú eres mañana. El comercial de You are the Navy es otra mirada nostálgica a fines de la década de 1980.

Comienza bastante rápido con un joven que estudia, pasa el rato y luego vuelve a estudiar antes de volver a trabajar como lo que parece ser un DJ.

La escena corta al chico que se lanza de manera competitiva a un barco de la Marina en el océano.

Con este comercial, se obtiene la sensación de que este niño ocupado y trabajador es exactamente lo que la Marina está buscando. Además, con todas las cosas en las que parece tener interés, es fácil que los espectadores se vean a sí mismos en este comercial.

A continuación, el narrador reafirma esta idea al decir que la Marina sabe que usted será parte de la configuración del futuro y lo invita a unirse a la Marina para servir a su país y aprender la tecnología del mañana.

Mientras habla el narrador, se ven destellos de una gran cantidad de marineros haciendo su trabajo.

#5. ‘SEAL de la Marina – SO’

El comercial Navy Seal – SO es increíblemente motivador.

Si no tenía esperanzas de ser un SEAL, lo hará cuando termine de ver este comercial de la Marina.

El comercial comienza, y ves estos objetos de tipo misil bajo el agua, y la escotilla del objeto se abre, y un buzo SEAL sale nadando.

Un SEAL narra el comercial y explica que convirtieron tubos de misiles para que los miembros del equipo SEAL pudieran colarse. También explica que los Operadores de Guerra Especial, o SO, son grupos de SEALS de la Marina que trabajan juntos.

Mientras el SEAL explica lo que significa ser un SEAL, los ve saltando de aviones, entrenando con varios tipos de armas y entrenando en temperaturas bajo cero que matarían a alguien no calificado.

Mientras observa a todos estos SEALS pasar por un entrenamiento riguroso, aprende que no se trata solo de la aptitud física.

Se necesita una enorme cantidad de determinación o agallas para completar el programa y operar cuando tanta gente cuenta con su capacidad para hacer su trabajo.

#4. ‘Acelera tu vida’

Este próximo comercial de la marina es corto, pero impacta fuerte.

Comienza con buena música y muestra un barco de la Armada en el océano antes de ver a un piloto. Mientras observa a los marineros saltando al agua desde un helicóptero, se le hace la pregunta: «¿Por qué debería considerar obtener una educación en la Marina?»

A continuación, la cámara se enfoca en una enorme cubierta de vuelo de un barco de la Marina, y el narrador responde: «ESTE es uno de sus salones de clase».

La música rock continúa mientras la pantalla muestra a otros marineros en el trabajo, y las palabras Navy aparecen con la declaración «acelera tu vida».

¡Seguro que es mejor que estar sentado en un salón de clases todo el día!

#3. ‘Una fuerza global para el bien’

Este poderoso comercial comienza con un marinero con equipo completo de combate y armas, y escuchas su voz que dice: «Soy un marinero de los Estados Unidos».

A continuación, hace que otro marinero continúe diciendo: «Apoyaré y defenderé la constitución de los Estados Unidos de América».

En este punto, te das cuenta de que estás siendo testigo de marineros de diferentes trabajos y antecedentes diciendo el Credo del Marinero.

Además, no son solo las caras de los marineros; son los hombres en las mujeres en medio de su trabajo todos los días.

El piloto está volando, el Navy SEAL emerge silenciosamente del agua negra e incluso un miembro del equipo de combate está listo con su arma.

A medida que todos van recitando el Credo, queda claro que la Marina valora la diversidad y honrar el Credo mismo.

Tu última palabra es ‘Una fuerza global para el bien’.

#2. ‘Que comience la jornada’

El comercial se centra en el USS Enterprise, que es un portaaviones de la Marina de los Estados Unidos fuera de servicio.

Este portaaviones en particular fue el primer portaaviones de propulsión nuclear, y también es el portaaviones más largo.

Además, este portaaviones en particular sirvió a los Estados Unidos durante 55 años, lo que la convirtió en uno de los tres portaaviones más antiguos de la Armada.

Saber eso sobre la Enterprise hace que el comercial de la Marina ‘Let the Journey Begin’ sea aún más convincente.

El plano inicial es del Enterprise con la puesta de sol de fondo, y la narración es de varias voces, algunas superpuestas.

Lo que escuchas en el comercial es que quienes sirvieron en el Enterprise eran parte de una cultura y un carácter “forjados en el valor”. Además, la Enterprise fue donde “se encontró el coraje”.

Después de repasar todos los logros tanto del Enterprise como de aquellos que sirvieron en la Marina, se les pregunta a los espectadores: «¿Qué hiciste hoy?»

Sospecho que este comercial solo tenía reclutas alineados listos para comenzar.

#1. Huellas de los SEALS de la Marina 

¡Este es, con mucho, el mejor comercial de la Marina que he visto! Recuerdo cuando salió por primera vez pensando, ‘OK, ¿de qué diablos se trata todo esto?’

El comercial es simple. Muestra olas rompiendo en tierra en una noche de luna llena. Las olas rompen casualmente en la costa con regularidad y ritmo, mientras que las nubes en lo alto cubren intermitente y brevemente la luz de la luna, proyectando una sombra negra.

Cuando la luz de la luna se revela nuevamente, un conjunto de 4 huellas se arrastran desde la zona de surf hasta la playa. Está bastante claro ahora que 4 Navy SEAL crearon estas huellas en una misión encubierta.

Tan pronto como se revelan las huellas, una gran ola rompe sobre ellas, cubriendo todas las huellas de los comandos de la Guerra Especial de la Marina.

Uno de los comentarios en el video lo resume mejor: Simple. Sutil. Y aterrador.

No sé ustedes, ¡pero yo estoy listo para inscribirme!

Ver también

Estándares de aseo de la Marina

Pago de las reservas de la Marina