Navy SEAL Credo / Ethos

Etos de credo de Navy Seal

A continuación, se muestra una combinación de los credos y la ética de los SEAL de la Marina que se han recopilado de una variedad de fuentes.

Haga clic aquí para obtener una versión imprimible del Navy SEAL Creed.

Credo oficial de los SEAL de la Marina del sitio web de la Marina de los EE. UU.

“En tiempos de guerra o incertidumbre, existe una raza especial de guerreros listos para responder al llamado de nuestra Nación. Un hombre común con un deseo poco común de triunfar. Forjado por la adversidad, se encuentra junto a las mejores fuerzas de operaciones especiales de Estados Unidos para servir a su país, al pueblo estadounidense, y proteger su forma de vida.

Soy ese guerrero.

Mi Tridente es un símbolo de honor y herencia. Otorgado a mí por los héroes que me han precedido, encarna la confianza de aquellos a quienes he jurado proteger. Al usar el Tridente, acepto la responsabilidad de mi profesión y estilo de vida elegidos. Es un privilegio que debo ganarme todos los días.

Mi lealtad al país y al equipo es irreprochable. Sirvo humildemente como guardián de mis compatriotas estadounidenses, siempre dispuesto a defender a aquellos que no pueden defenderse a sí mismos. No hago publicidad de la naturaleza de mi trabajo, ni busco reconocimiento por mis acciones. Acepto voluntariamente los riesgos inherentes a mi profesión, anteponiendo el bienestar y la seguridad de los demás al mío propio.

Sirvo con honor dentro y fuera del campo de batalla. La capacidad de controlar mis emociones y mis acciones, independientemente de las circunstancias, me distingue de los demás hombres. La integridad inquebrantable es mi estándar. Mi carácter y honor son firmes.

Mi palabra es mi vínculo.

Esperamos liderar y ser liderados. En ausencia de órdenes me haré cargo, guiaré a mis compañeros y cumpliré la misión. Doy el ejemplo en todas las situaciones.

Nunca voy a dejar. Persevero y prospero en la adversidad. Mi Nación espera que sea físicamente más fuerte y mentalmente más fuerte que mis enemigos. Si me derriban, me levantaré, cada vez. Aprovecharé cada gramo de fuerza restante para proteger a mis compañeros de equipo y cumplir nuestra misión.

Nunca estoy fuera de la lucha.

Exigimos disciplina. Esperamos innovación. Las vidas de mis compañeros de equipo y el éxito de nuestra misión dependen de mí: mi habilidad técnica, competencia táctica y atención a los detalles.

Mi entrenamiento nunca es completo.

Entrenamos para la guerra y peleamos para ganar. Estoy listo para aplicar todo el espectro de poder de combate para lograr mi misión y los objetivos establecidos por mi país. La ejecución de mis deberes será rápida y violenta cuando así se requiera, pero guiada por los mismos principios que sirvo para defender.

Valientes SEAL han luchado y muerto construyendo la orgullosa tradición y la temida reputación que estoy obligado a defender. En las peores condiciones, el legado de mis compañeros de equipo estabiliza mi determinación y guía en silencio cada una de mis acciones.

No fallaré.»

Otras citas de Navy SEAL / Ethos / Creeds / Mottos

Algunas personas parecen pensar que el credo hablado por el actor en Lone Survivor que interpretó a Shane Patton es el credo real de los SEAL de la Marina.

Que no es…

En realidad se llama Ballad Of The Frogman, y es anterior al credo Navy SEAL por bastante tiempo.

Va un poco como esto:

“He dado la vuelta al mundo dos veces, he hablado con todo el mundo una vez.

He visto dos ballenas fck, he estado en tres ferias mundiales.


Incluso conozco a un hombre en Tailandia con un pitido de madera.


He empujado más Peter, más dulce y más completo que cualquier otro empujador de Peter.


Soy un hombre rana de cuerpo duro, de pecho peludo, que dispara, se lanza en paracaídas, derriba doble gorra y engarza.


No hay nada que no pueda hacer.


Ningún cielo demasiado alto, ningún mar demasiado agitado, ningún manguito demasiado duro.

Aprendí muchas lecciones en mi vida.

Nunca dispare a un hombre de gran calibre con una bala de pequeño calibre.


Conduje todo tipo de camiones 2bys 4bys 6bys y esos grandes hijos de puta que se doblan y hacen shhh shhh cuando pisas los frenos.

Cualquier cosa en la vida que valga la pena hacer, vale la pena exagerar. La moderación es de cobardes.

Soy un amante, soy un luchador, soy un buceador UDT/Navy SEAL.


Tomaré vino, cenaré, me entrelazaré y luego me escabulliré por la puerta trasera cuando termine de repostar.

Si te sientes como una rana, será mejor que saltes, porque este hombre rana ya ha hecho eso y volverá por más. Salud, muchachos.

Esa es básicamente la versión atenuada y clasificada PG de la balada Frogman.

No publicaré el otro aquí principalmente por nuestra audiencia, pero es una versión significativamente más vulgar.

Aquí hay algunos otros más populares:

«El único día fácil fue ayer»

Este lema de los Navy SEAL cuelga sobre el infame molinillo en el complejo BUD/S Coronado y les recuerda a los estudiantes que cada día será un poco más difícil que el anterior.

“Sé alguien especial”.

También cuelga sobre el molinillo BUD/S, justo encima de donde está la plataforma del instructor.

“Vale la pena ser un ganador”.

En el entrenamiento SEAL y en la vida, ciertamente vale la pena ser un ganador.