
En el Cuerpo de Marines, todos los Marines son fusileros. Por lo tanto, todos los infantes de marina deben memorizar el Credo del fusilero mientras son reclutas.
Los reclutas memorizan el Credo del fusilero marino en el campo de entrenamiento, pero hay una historia que rodea la intención del credo.
¿Qué es el Credo del Fusilero Marino?

“Este es mi rifle. Hay muchos como este, pero este es el mío.
Mi rifle es mi mejor amigo. Es mi vida. Debo dominarlo como debo dominar mi vida.
Sin mí mi rifle es inútil. Sin mi rifle, soy un inútil. Debo disparar mi rifle de verdad. Debo disparar más recto que mi enemigo que está tratando de matarme. Debo dispararle antes de que él me dispare. Lo haré …
Mi rifle y yo sabemos que lo que cuenta en la guerra no son las balas que disparamos, el ruido de nuestra ráfaga, ni el humo que hacemos. Sabemos que son los hits los que cuentan. Golpearemos…
Mi fusil es humano, igual que yo, porque es mi vida. Por lo tanto, lo aprenderé como un hermano. Aprenderé sus debilidades, sus fortalezas, sus partes, sus accesorios, sus miras y su cañón. Mantendré mi rifle limpio y listo, así como estoy limpio y listo. Nos volveremos parte uno del otro. Lo haremos …
Ante Dios, juro este credo. Mi fusil y yo somos los defensores de mi patria. Somos los maestros de nuestro enemigo. Somos los que salvamos mi vida.
¡Que así sea, hasta que la victoria sea de Estados Unidos y no haya enemigo, sino paz!”.
Historia del credo del fusilero
El general de división William H. Rupertus escribió el Credo del fusilero durante la Segunda Guerra Mundial después de Pearl Harbor.
Hasta el día de hoy, los infantes de marina aprenden el credo durante el campo de entrenamiento, y está en el libro de entrenamiento que reciben los reclutas como parte de su entrenamiento.
Los infantes de marina deben tener el credo memorizado.
A lo largo de los años, el Credo del fusilero evolucionó a su forma actual, aunque se mantuvo muy fiel a la redacción original.
También. La intención original de Rifleman’s Creed era hacer que los infantes de marina entendieran que lo único que se interponía en su camino y que la muerte era su rifle.
El general de división William H. Rupertus quería que los infantes de marina tomaran en serio el credo y comprendieran la importancia de su papel en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.
Otros dichos / credos del Cuerpo de Marines
Hay otros dichos exclusivos de la Infantería de Marina además del Credo del fusilero.
Por ejemplo, Semper Fi es una adaptación de Semper Fidelis, que representa la dedicación a otros marines y su país.
Otro a conocer es el Himno de los Marines, que se hizo oficial en 1929.
Nadie sabe con certeza quién escribió el himno, pero siguió a las Guerras de Berbería de 1805.
¿Los marines realmente nombran sus rifles en Boot Camp?

En la película Full Metal Jacket, se les dijo a los reclutas que nombraran sus rifles.
Además, la película muestra a los reclutas recitando la mayor parte del Credo del fusilero como parte del ritual de su día.
Sin embargo, muchas personas se preguntan si los marines realmente nombran sus rifles como reclutas.
Según Marines, algunos reclutas nombran sus rifles mientras que otros no.
Evidentemente, algunos instructores harán que sus reclutas nombren sus rifles, mientras que otros no.
Algunos reclutas también optaron por darle un nombre a su rifle, aunque no todos los reclutas anuncian que nombraron su rifle.
Conclusión
Los marines creen que todos los marines son fusileros.
Como reclutas, todos los infantes de marina memorizan el Credo del fusilero.
Escrito después de la Segunda Guerra Mundial, el credo significa recordar a los marines que su rifle es lo que se interpone entre ellos y la muerte.
También hay otros dichos únicos y significativos para los marines.
Por último, no todos los marines nombran su rifle. Sin embargo, algunos optan por dar un nombre y otros los nombran si su instructor de ejercicios lo exige.
Referencias:
www.usmcu.edu
www.usmcmuseo.com



