Cartas y palabras de aliento para alguien en Boot Camp

letras y palabras de aliento para alguien en el campamento de entrenamiento

Las separaciones de los seres queridos durante el campo de entrenamiento suelen ser un desafío, pero las cartas del campo de entrenamiento ayudan a construir la moral y la confianza.

Afortunadamente, aunque es imposible mantenerse en contacto inmediato, aún es posible mantenerse en contacto escribiendo cartas.

Dado que vivimos en un mundo digital en el que podemos enviarnos mensajes de texto, correos electrónicos o videollamadas a nuestro antojo, el arte de escribir una carta sincera a la antigua puede no ser fácil.

Por lo tanto, reunimos cartas de muestra que pueden ayudarlo a comunicarse con su ser querido mientras está en el campo de entrenamiento.

Obviamente, estas cartas a alguien con formación básica no deberían copiarse palabra por palabra.

Simplemente fueron diseñados para darle una idea de qué tipo de cosas escribir, no una plantilla para exactamente qué escribir.

Además, se nos ocurrieron palabras de aliento adaptadas a cada rama de las fuerzas armadas.

Cada rama tiene su propia cultura, y mientras su ser querido se aclimata a una nueva normalidad, será fantástico para ellos leer palabras que estén en línea con su nueva aventura.

Es mejor escribir algo que nada en absoluto.

Tus palabras de aliento y noticias sobre el día serán apreciadas.

Consejos básicos para las letras de Boot Camp

Instructor de perforación reparte cartas de campamento de entrenamiento a los infantes de marina
Imagen: Marines.mil

Escríbale a su recluta tan a menudo como pueda porque cuando se realiza una llamada por correo al final del día, su recluta estará encantado de recibir incluso una sola pieza de correo.

Comience su carta con un saludo y una actualización rápida.

Intenta dejar las noticias negativas al mínimo. No omita noticias importantes, pero la negatividad golpea más fuerte cuando alguien está fuera de casa y no tiene poder para ayudar.

En su lugar, invierta el tiempo para contar una historia divertida o describir un evento emocionante. Esta parte de la carta ayudará a que su recluta se sienta como si estuviera en casa.

Además, asegúrese de hacer preguntas abiertas sobre cómo se animan a escribir de nuevo.

Sea usted mismo y hable sobre lo que sucede en general, pero asegúrese de recordarle a su recluta por qué se embarcó en este viaje en primer lugar.

Las palabras de aliento recorren un largo camino.

Por último, no olvides divertirte con las cartas de boot camp.

Ejemplo de carta de Boot Camp – Ejército

Querido Sam,

Te extrañamos mucho y estamos muy orgullosos de ti. ¿Cómo te va entrenando? ¿Qué estás aprendiendo esta semana?

Ayer, el gato cedió a sus tendencias homicidas y trajo un pájaro vivo para jugar y perseguir por la casa. Fue todo un fiasco. Escuché un aleteo extraño, doblé la esquina y vi al gato en el aire tratando de atrapar al pájaro en la sala de estar. Empecé a gritar por tu hermano porque sé que él es el único dispuesto a atrapar y atrapar un pájaro. Tu padre se despierta y me llama a gritos a tu hermano, y casi sufre un derrame cerebral. Tu hermana acaba de ver todo mientras se reía, como era de esperar. Al final, era un pájaro bonito, y tu hermano logró atraparlo y soltarlo afuera. Cerré al gato por el resto del día, bendito sea su corazón.

A tu hermano y hermana les está yendo bien, y papá todavía está holgazaneando en su taller, manteniéndose ocupado. En cuanto a mí, alterno entre varios niveles de preocupación, pero estoy abrumadoramente orgulloso de ti. Recuerdo cuando empezaste a hablar sobre unirte al ejército y todos tus planes para el futuro.

Recuerda, este es el primer paso para lograr todo lo que te propongas.

¡Todos te echamos mucho de menos! Te escribiré de nuevo mañana, y esperamos tener noticias tuyas.

Amar a mamá

Palabras de aliento – Ejército

Soldado escribiendo una carta a casa
Imagen: Wikimedia.org
  • Estamos muy orgullosos de su servicio.
  • Sea paciente y confíe en su viaje.
  • Si tienes ganas de dejarlo, recuerda por qué empezaste.
  • Si no te desafía, no te cambiará.

Ejemplo de carta de Boot Camp – Azul marino

Querido hermano,

Espero que te encuentres bien. ¿El campo de entrenamiento es difícil o te resulta fácil pasarlo?

Finalmente me di cuenta de que no habías estado por un tiempo y le pregunté a mamá dónde estabas. Imagina mi sorpresa cuando me dijo que te habías enviado al campo de entrenamiento. Siento que lo habría sabido si te ibas, pero ahora mamá me dice cuánto tiempo paso en mi computadora en lugar de prestar atención. Algo sobre «conciencia situacional». Estaba molesta conmigo hasta que salvé un pájaro de tu gato loco.

Todo el mundo está bien aquí. Mamá y papá están haciendo lo habitual y yo estoy lista para que la escuela comience de nuevo. Sin embargo, echo de menos no tenerte cerca. Nuestra hermana no se divierte tanto conmigo como tú.

Recuerda, hubo una razón por la que te propusiste unirte a la Marina. Admiro lo que estás haciendo y estoy orgulloso de que seas mi hermano mayor. Ahora que sé dónde estás, te escribiré todo el tiempo.

amor, hermano

Palabras de aliento – Marina

  • Un marinero se define por la cantidad de tormentas que ha superado.
  • Recuerde, la vida en la Marina comienza en el campo de entrenamiento.
  • Tú puedes, y lo superarás.
  • Estoy muy orgulloso de llamarte mi hijo/hija.

Ejemplo de carta de Boot Camp – Fuerza Aérea

Querido hijo,

Ha pasado mucho tiempo desde que me senté a escribir una carta. Entré a la casa hace un rato para decirte algo y me di cuenta de que no es tan fácil en este momento. Te extraño mucho, pero me llena de orgullo saber que decidiste unirte a la Fuerza Aérea y realizar tus sueños. Dice mucho sobre un joven que hace un plan y lo sigue.

Todo aquí es tan caótico como cabría esperar. Tu madre me despertó esta mañana gritando por tu hermano por un pájaro suelto en la casa. Pensé que sucedió algo trágico, pero tu gato atrapó un pájaro del exterior y pensó que sería divertido jugar con él adentro. Tomo esto como una afrenta personal porque construí ese gato un puesto de gatos, pensando que lo divertiría.

Tu hermano se acaba de dar cuenta de que te has ido, por lo que también puedes esperar saber de él pronto. Quiero saber cómo estás y qué estás aprendiendo. ¿Te gritan mucho? Creo que que me griten como un hombre joven podría estresarme, pero eres fuerte en la Fuerza Aérea.

Recuerda, está bien tener miedo, pero el coraje es el triunfo sobre el miedo. Creo en ti.

Amo a papá

Palabras de aliento – Fuerza Aérea

  • Eres fuerte en la Fuerza Aérea.
  • Apuntar alto.
  • Estamos tan orgullosos de ti.
  • Has logrado mucho.

Ejemplo de carta de Boot Camp – Cuerpo de Marines

Nota especial: cuando dirija su carta a un recluta en el campo de entrenamiento de la Marina, dirija la carta como ‘Rct. Apellido nombre’.

NO escriba ‘Marine Last name, First name’, ya que él o ella aún no es un Marine mientras está en el campo de entrenamiento.

Querido hermano,

Leí un poco sobre los Marines y aprendí sobre ‘The Crucible’. Sé que esto está surgiendo en tu entrenamiento, y me pregunto cómo te sientes con respecto al desafío. Sin embargo, siempre has logrado todo lo que te proponías.

Todos estamos haciendo lo mismo aquí en casa. Mamá se volvió loca porque el gato trajo un pájaro, y voló por toda la casa mientras tu gato se lanzaba repetidamente al aire para atraparlo. No me di cuenta de que el gato podía moverse tan rápido. Nuestro hermano lo guardó y papá no se impresionó con la conmoción. Sin embargo, me quedé afuera y lo encontré hilarante. Nuestro hermano acaba de darse cuenta de que te habías ido. Él está tanto en su propio mundo. Mamá lo reprendió y lo hace salir de su habitación ahora para visitar a todos. Sin ti alrededor, él me molesta, en cambio.

Creo que lo que estás haciendo es impresionante y toda la familia está orgullosa de ti. Siempre has sido el que ha establecido altas expectativas para ti mismo, así que sé que encontrarás el éxito.

Mucho amor, hermana

Palabras de aliento – Infantería de Marina

  • Tu fuerza proviene de la superación de lo que pensabas que no podías hacer.
  • Recuerda lo lejos que has llegado.
  • Ooh-Rah
  • Improvisar, adaptarse y superar

Ejemplo de carta de Boot Camp – Guardacostas

Estimado amigo,

Parece que fue ayer cuando nos graduamos de la escuela secundaria, y ahora ambos estamos en nuevas aventuras. ¿Cómo te está resultando el campo de entrenamiento? ¿Hay algo que te haya sorprendido o no esperabas?

Lo estoy haciendo bien. Me mudaré a mi residencia universitaria mañana por la mañana. Mi mamá no deja de llorar, y me preocupa que siga llorando durante todo el tiempo que me mude. Hablando de mamás, vi a su familia cuando estuvimos cenando anoche. Seguro que están orgullosos de ti.

Es difícil creer que ya estamos en este punto de nuestras vidas. Confío en que estará a la altura del desafío de la Guardia Costera; eres bueno para enfrentar los desafíos. Te escribiré mañana y te contaré cómo fue mudarme al dormitorio con mi mamá llorando todo el tiempo.

Te extraño amigo

Palabras de aliento – Guardacostas

Airman escribe cartas de campo de entrenamiento a los reclutas en Lackland AFB
Imagen: jbsa.mil
  • Un mar en calma nunca hizo un marinero experto.
  • eres capaz
  • La lucha que enfrentas hoy desarrolla la fuerza que necesitarás mañana.
  • Si estás teniendo un día difícil, cree un poco más en ti mismo.

Conclusión

Enviar a un ser querido a un campo de entrenamiento puede evocar una amplia gama de emociones para todos.

Su recluta se enfrentará a un nuevo conjunto de desafíos y oportunidades.

Al final, tener contacto con los seres queridos ayuda a levantar la moral.

Recuerde, escriba a su recluta a menudo y ofrézcale palabras de aliento para que siga adelante durante los días difíciles.

Referencias:

www.airforce.com

www.bootcamp.navy.mil

www.Marines.mil

www.benning.army.mil

www.forcecom.uscg.mil