
La escuela militar es una excelente alternativa para los estudiantes por una variedad de razones.
Este tipo de instituciones pueden ayudar a corregir a los jóvenes con problemas y empujar a los estudiantes académicamente para que se destaquen en universidades prestigiosas.
Desafortunadamente, la escuela preparatoria militar es tradicionalmente muy costosa, lo que hace que encontrar una opción asequible sea aún más importante.
Independientemente de su intención, es posible encontrar una escuela militar gratuita.
Continúe leyendo para obtener más información sobre las escuelas preparatorias militares públicas para niños y niñas, las subvenciones y becas disponibles, así como otras formas de ahorrar a través de la asistencia para la matrícula.
Opción #1: busque una escuela militar gratuita cerca de usted

Las escuelas preparatorias militares pueden cumplir muchas funciones diferentes.
Las instituciones más prestigiosas se especializan en ofrecer a los estudiantes una educación avanzada mientras introducen a los cadetes al entrenamiento militar.
Mientras tanto, otras instituciones representan más alternativas a los programas correctivos juveniles más duros.
En consecuencia, encontrar una escuela militar gratuita cerca de usted puede ser urgente para evitar sentencias oficiales para los adolescentes que van por el camino equivocado.
Cuando los padres comienzan a buscar una escuela militar gratuita para un hijo o una hija, la asequibilidad es uno de los factores más importantes.
Puede parecer que no existe tal cosa como una escuela militar gratuita. Sin embargo, existen varias alternativas que pueden brindarle a su hijo una educación casi gratuita.
Por lo tanto, querrá buscar subvenciones y becas, así como otros tipos de asistencia para la matrícula.
Sin embargo, antes de profundizar tanto en el proceso de ayuda financiera, le recomendamos que comience con una búsqueda de escuelas públicas chárter cerca de usted.
Muchas escuelas chárter o escuelas magnet en los distritos escolares locales ofrecen un programa de preparación militar que puede ofrecer lo que está buscando.
Escuelas Magnet Públicas
Las escuelas magnet públicas o las escuelas chárter ofrecen los mismos beneficios que otras escuelas públicas, pero generalmente tienen opciones más avanzadas para aprender, como inscripción doble y cursos AP.
Además, muchas escuelas chárter y escuelas especializadas públicas del país también tienen un entorno de estructura militar.
Por esta razón, se asemejan a una escuela militar en muchas formas, pero son sustancialmente más baratas que las escuelas militares privadas como la prestigiosa Academia Militar de Nueva York.
Las escuelas especializadas y las escuelas chárter hacen un excelente trabajo al proporcionar más disciplina y responsabilidad en comparación con la educación pública estándar a través de una estructura militar.
Lo mejor de todo es que este tipo de escuelas son generalmente gratuitas (o casi gratuitas) siempre que viva en el distrito escolar o cerca de él.
Buscar escuelas militares gratuitas cerca de mí
El primer paso para encontrar una escuela militar gratuita es averiguar qué existe localmente.
Existe una buena posibilidad de que encuentre al menos una opción aplicable dado el aumento de las escuelas chárter y magnet en las últimas dos décadas.
Las escuelas militares públicas generalmente son gratuitas siempre que resida en el condado o distrito escolar y cumpla con otros criterios de elegibilidad.
Por lo tanto, realizar una búsqueda rápida de «escuelas militares gratuitas cerca de mí» debería mostrar resultados locales.
Si ese no es el caso, intente buscar las siguientes frases clave:
- Escuela militar gratuita cerca de mí
- Escuela militar de bajo costo en [pueblo / ciudad]
- Internados gratuitos en [pueblo / ciudad]
- Escuelas militares asequibles por [pueblo / ciudad]
- Escuelas militares públicas baratas en [estado]
- Escuelas chárter militares gratuitas en [estado]
¿Tuviste éxito encontrando escuelas militares gratuitas locales?
Si es así, comuníquese directamente con la escuela militar para obtener más información sobre el proceso de solicitud y los costos de matrícula (si corresponde).
Mientras tanto, aquellos que no puedan encontrar ninguna oferta pública local que sea gratuita y para la que califiquen, no deben darse por vencidos.
Hay otras formas de ahorrar sustancialmente en la escuela militar, incluso si usted o un niño asiste a una con matrícula.
Además, también podría considerar mudarse a un condado o distrito escolar con una escuela militar pública local gratuita.
Opción #2 – Búsqueda de Subvenciones / Becas

Existe una tendencia emergente dentro de los Estados Unidos de más niños que deciden seguir la educación en el hogar u otra forma de educación alternativa.
Las escuelas militares se encuentran entre uno de los tipos más populares de educación alternativa según su reputación e historial de éxito.
Las escuelas preparatorias militares hacen un trabajo sobresaliente al enseñar aspectos académicos desafiantes al mismo tiempo que desarrollan el carácter personal, la disciplina y la integridad.
Además, la mayoría de los estudiantes que asisten a la escuela militar se transforman en jóvenes líderes fenomenales y tienen un futuro extremadamente brillante.
Enviar a un niño a una escuela militar tiene muchas ventajas, sin embargo, el costo de la educación no es una de ellas.
La mayoría de las escuelas militares (especialmente las instituciones más prestigiosas) son costosas para asistir.
El costo de asistencia es aún más alto para los internados donde los cadetes generalmente tienen la opción de vivir y comer en el campus 5 o 7 días a la semana.
La matrícula, el alojamiento, la comida, los uniformes y los libros se suman rápidamente, razón por la cual la mayoría de las familias necesitan ayuda con la matrícula.
Afortunadamente, las escuelas militares hacen un gran trabajo conectando a los padres con los recursos de ayuda financiera.
Comience a prepararse temprano
Para empezar, la institución militar puede ofrecer subvenciones o becas específicas que son exclusivas para los cadetes que asisten a la escuela.
Por lo tanto, no debe perderse ninguna oportunidad de calificar para recibir ayuda financiera directamente de la escuela.
Además, puede realizar una búsqueda amplia de subvenciones nacionales y becas educativas.
Cuanto antes comience a solicitar subvenciones y becas, mejor será la oportunidad de recibir ayuda financiera para cubrir la matrícula, el alojamiento y la comida.
Por esta razón, la mayoría de los padres comienzan a planificar y preparar el financiamiento de la escuela militar al menos un año antes de la admisión.
Primero debe buscar subvenciones y becas, ya que estos fondos son gratuitos y no tienen ninguna obligación de devolverlos, a diferencia de los préstamos estudiantiles.
Subsidios y becas de la escuela militar
La mayoría de las escuelas preparatorias militares pertenecen a la Asociación Nacional de Escuelas Independientes (NAIS).
El NAIS es una organización importante a seguir, ya que a menudo proporciona información sobre becas para profesores y estudiantes.
A menudo, la ayuda financiera se otorga primero a aquellos que demuestran la mayor necesidad financiera.
En general, la mayoría de las becas premian a los estudiantes que se desempeñan bien en la escuela (las calificaciones son muy importantes) y también participan en servicios comunitarios y/o actividades extracurriculares.
Además, es posible que desee considerar reunir recomendaciones de maestros, entrenadores o consejeros que estén dispuestos a contribuir.
Cualquier recomendación que pueda recibir del personal militar, como un oficial de entrenamiento, también es de gran ayuda.
Las recomendaciones personales de profesionales como maestros y consejeros contribuyen en gran medida a obtener fondos para becas.
Las becas difieren dramáticamente en términos de mérito y el monto de la recompensa.
Por ejemplo, los cadetes pueden obtener becas en función del rendimiento deportivo.
Opción #3 – Escuelas Militares con Asistencia de Matrícula

Hay menos de 100 escuelas militares en los Estados Unidos y la mayoría de estas instituciones solo atienden a los grados 9-12.
Como resultado, las admisiones a las escuelas militares son tradicionalmente muy selectivas.
Entonces, incluso si ingresa a la escuela, encontrar un método para pagar la educación puede representar un problema completamente diferente.
Afortunadamente, hay muchos tipos de asistencia para la matrícula disponibles para las familias que se preocupan por permitirse una experiencia única en la vida.
La mayoría de las escuelas militares también son internados, lo que significa que los estudiantes residen en el campus.
En consecuencia, asistir a un internado es más caro en comparación con una escuela que solo acepta estudiantes de día.
Además, algunos estudiantes deciden ahorrar dinero en un internado eligiendo viajar diariamente al campus en lugar de cubrir los altos costos de alojamiento y comida.
Independientemente de sus motivos, es necesario obtener asistencia para la matrícula para financiar la educación.
Después de ejercitar todos los recursos descubriendo y solicitando subvenciones y becas, recomendamos considerar préstamos estudiantiles o financiamiento escolar.
Préstamos estudiantiles y financiación de escuelas militares
Puede solicitar un préstamo estudiantil de varias fuentes, incluido un banco privado o una compañía financiera.
Es importante comunicarse con su oficial bancario personal, ya que no todos los prestamistas reconocerán las escuelas militares como una razón aplicable para necesitar un préstamo estudiantil.
No obstante, debe darse una vuelta e intentar encontrar un préstamo estudiantil con la mejor tasa de interés.
Empresas nacionales como Sallie Mae son conocidas por especializarse en préstamos educativos con tasas de interés razonables.
En segundo lugar, muchas escuelas preparatorias militares ofrecen su propio programa de financiación.
El financiamiento escolar es una opción inteligente si puede cubrir la matrícula pero le gustaría hacerlo en cuotas mensuales.
El plan de pago permite a los padres pagar la matrícula durante el transcurso del año, lo cual es mucho más razonable para muchas familias.
Tenga en cuenta que incluso con un plan de pago, la mayoría de las instituciones requerirán un pago inicial de algún tipo antes de poder inscribir al cadete.
El pago inicial asegura el lugar de su hijo entre el cuerpo estudiantil y es el primer paso para admitir a un hijo o hija en una escuela militar.
Escuelas Militares con Ayuda Económica
Las escuelas preparatorias militares entienden que a muchos padres les gustaría enviar a sus hijos a la institución, pero carecen de los fondos necesarios.
Como resultado, hay muchas maneras diferentes de pagar la escuela militar.
En general, la mayoría de los estudiantes y familias combinan varias formas de ayuda financiera (subvenciones, becas, préstamos, etc.) para cubrir la matrícula.
Las escuelas militares generalmente prefieren otorgar ayuda financiera según la necesidad, las calificaciones y el mérito.
Los estudiantes que sobresalen en lo académico, así como en actividades extracurriculares como deportes y artes, tienen la mayor probabilidad de recibir ayuda financiera.
Estas escuelas militares (y muchas más) ofrecen sus propios programas de financiación y asistencia para la matrícula:
- Academia militar de Camden
- Instituto Militar Francis Marion
- Instituto Militar de Nuevo México
- Academia de Liderazgo Vessey
Una vez que encuentre una escuela militar que brinde ayuda financiera, busque becas únicas y benefactores específicos para la institución.
Por último, también puede encontrar becas y subvenciones disponibles a través de unidades militares y bancos.
También se sabe que las instituciones religiosas y los empleadores contribuyen de forma privada a la educación de un cadete.
Conclusión

Cómo encontrar una escuela militar gratuita es más fácil de lo que piensas.
En primer lugar, hay muchas escuelas magnet públicas gratuitas y escuelas chárter con un plan de estudios estructurado militarmente en todo el país.
La mayoría de estas ofertas públicas son gratuitas siempre que resida en el distrito escolar o condado y cumpla con otros requisitos.
En segundo lugar, las familias que buscan enviar a un hijo o una hija a una escuela militar estilo campo de entrenamiento deben comenzar a buscar becas y subvenciones al menos un año antes de la admisión.
Estos tipos de ayuda financiera son los mejores para buscar porque es dinero gratis que no tiene que devolver.
Por último, aquellos que han ejercido otras opciones pueden obtener ayuda para la matrícula solicitando un préstamo privado para estudiantes.
Además, muchas escuelas preparatorias militares tienen sus propios programas de financiamiento donde las familias pagan la matrícula en cuotas mensuales.
Ver también:
Escuelas militares en California
Escuelas militares en Florida
Escuelas militares en Texas
Escuelas militares para niños
Escuelas militares para niñas



