Jeep es una marca automotriz que ofrece una variedad de vehículos, hechos para la familia, la diversión y todo lo demás. Hay dos programas de descuento para militares que puede aprovechar cuando compra o alquila un Jeep nuevo.
Artículo relacionado : descuento para militares de Chevy
Acerca de Jeep
Jeep lanzó su primer vehículo y se convirtió en una marca automotriz en 1940. El Jeep Willys fue creado para quienes servían en el ejército de los Estados Unidos, así como para los soldados aliados durante la Segunda Guerra Mundial.
En la década de 1950, Jeep comenzó a venderse a una multitud más grande a medida que creaban vehículos para recreación.
La década de 1960 trajo el Jeep Wagoneer, que extendió los Jeeps al entorno familiar, así como a los viajes al trabajo y otras tareas diarias de manejo.
Hoy, Jeep ha estado creando y vendiendo una amplia variedad de vehículos durante más de 75 años. Los vehículos todavía se encuentran en una variedad de funciones, desde el transporte diario hasta el uso fuera de la carretera.
Los jeeps también han crecido en popularidad, ya que recientemente han estado vendiendo más de 1 millón de unidades cada año.

¿Qué es el descuento militar oficial de Jeep?
Hay dos programas de descuento para militares que puede aprovechar cuando compra o alquila un Jeep nuevo. Son el Programa de incentivos para militares de Jeep y Military AutoSource. Veremos cada uno de estos programas en detalle a continuación.
Programa de incentivos militares Jeep
El programa de incentivos para militares de Jeep le otorga $500 de bonificación en efectivo para militares para usar en la compra o arrendamiento de modelos seleccionados y años de vehículos Jeep.
Para usar esta oferta, simplemente vaya a su concesionario local y compre o alquile un vehículo que califique. Los vehículos que califican incluyen la mayoría de los modelos fabricados en los últimos tres años.
Asegúrese de traer prueba de su estado militar actual, para demostrar que es elegible para el trato.
Fuente automática militar
Military AutoSource ofrece precios con descuento en vehículos para miembros militares de EE. UU. que actualmente están desplegados o estacionados en el extranjero, y Jeep es una de las marcas con las que se asocian.
Para utilizar esta oferta, haga clic aquí y complete el formulario para recibir una cotización, junto con la seguridad de que es elegible para el programa.
Un representante se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu compra.
Después de comprar su nuevo vehículo, podrá recogerlo en su ubicación preferida cuando regrese a los EE. UU.
También puede descargar un catálogo de vehículos calificados aquí .
Artículo relacionado : descuento para militares de Ford
¿Quién puede reclamar este trato?
El descuento militar de Jeep está disponible para aquellos que sirven en funciones de servicio activo y reserva activa. Esto incluye miembros de la Fuerza Aérea, el Ejército, la Armada, la Infantería de Marina y la Guardia Costera.
También está disponible para todo el personal militar retirado de los Estados Unidos y miembros de la reserva retirados.
Los veteranos pueden aprovechar el descuento si compran un vehículo Jeep dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de baja, si son veteranos 100 % discapacitados o si son veteranos individualmente desempleados. Todos los veteranos deben tener una baja honorable para ser elegibles para este acuerdo.
Todos los miembros militares y veteranos deben poder mostrar prueba de su servicio actual para asegurarse de que son elegibles para el descuento militar.
El programa y la oferta Military AutoSource están disponibles para cualquier miembro militar que esté actualmente desplegado o estacionado en el extranjero.

¿Cuáles son las restricciones?
Se aplican varias restricciones a estas ofertas. El programa Military AutoSource simplemente establece que el concesionario establece las restricciones, por lo que las restricciones de Jeep son las que debe tener en cuenta.
Las restricciones de Jeep excluyen algunos vehículos del acuerdo, especialmente los modelos más nuevos. Actualmente, el Cherokee 2018 y el Grand Cherokee SRT y Trackhawk 2018 y 2019 están excluidos. La lista de vehículos excluidos puede cambiar a medida que se lanzan más modelos.
Los vehículos también deben ser modelos recientes. Actualmente, deben ser de los años 2018, 2019 o 2020. Es probable que en el futuro los vehículos deban tener tres años o menos. Este requisito podría cambiar, así que siempre consulte con su distribuidor para encontrar un vehículo que sea elegible para el programa.
Artículo relacionado : descuento militar de Subaru
Conclusión
En general, el descuento para militares de Jeep es una excelente manera de ahorrar en un vehículo si se encuentra en los Estados Unidos, y Military AutoSource es un programa beneficioso si actualmente se encuentra en el extranjero. Si está pensando en comprar un nuevo Jeep en un futuro cercano, asegúrese de aprovechar el programa de descuento adecuado para usted.