Uno de los tantos placeres de la vida es salir a ver un evento.
Ya sea un juego deportivo, un concierto o un espectáculo, siempre es divertido reunir a algunos amigos y familiares para entretenerse.
Ahí es donde entra StubHub.
El sitio web actúa esencialmente como el eBay de boletos, lo que permite a las personas vender y comprar boletos para diferentes eventos con facilidad, tanto boletos físicos en papel como boletos digitales.
Es un servicio muy popular y existe desde hace bastantes años.
Sin embargo, tiene algunos años de servicio militar en su haber, y ahora se pregunta si tal vez la compañía ofrece algún tipo de descuento militar.
Desafortunadamente, la respuesta es no, StubHub no ofrece ningún descuento militar.

Sin embargo, esto no significa que esté condenado para siempre a pagar el precio total de todas las entradas.
StubHub todavía tiene muchas opciones diferentes de descuentos y cupones que cualquiera puede aprovechar.
Opción de descuento de StubHub n.º 1: códigos de regalo
Cualquiera puede regalar al titular de una cuenta de StubHub un código de regalo para usar en una futura compra de boletos.
Los usuarios de StubHub generalmente pueden obtener un código de regalo al realizar una compra.
Simplemente usando el sitio, los usuarios son recompensados con un código que se puede aplicar manualmente a las entradas para la mayoría de los eventos.
Los usuarios de StubHub eligen cuándo y dónde usar su código de regalo; los usuarios no tienen que preocuparse de que el código se aplique automáticamente a su próxima compra sin su consentimiento.
Se alertará a un usuario de que ha recibido un nuevo código de regalo que se puede usar y puede consultar sus descuentos en My Hub.
Desde allí, también pueden ver sus códigos y copiarlos en el portapapeles de su teléfono para que puedan aplicarse a la compra de un nuevo boleto.
Los amigos y familiares también pueden regalar códigos de regalo a los usuarios de StubHub, de forma similar a una tarjeta de regalo.
Al igual que canjearías una tarjeta de regalo de iTunes o Amazon, agregas el código a tu cuenta al pagar para que el porcentaje se descuente del precio final antes de que termines de pagar.
StubHub ofrece tarjetas de regalo electrónicas, así como tarjetas de regalo físicas de plástico para que las personas compren.
Las tarjetas de regalo también se pueden comprar a granel para Navidad u otras ocasiones.

El descuento tampoco afecta negativamente al vendedor de entradas; seguirán ganando su precio de cotización original y el descuento saldrá del bolsillo de StubHub.
Sin embargo, los usuarios de StubHub deben tener cuidado con el tiempo que esperan para usar sus códigos.
Todos los códigos de regalo en StubHub tienen una fecha de vencimiento, haz clic aquí para visitar la página oficial de tarjetas de regalo de Stubhub.
Opción de descuento de StubHub n.º 2: promociones
StubHub ofrece periódicamente promociones y descuentos a sus fieles suscriptores.
Al igual que los códigos de regalo, estos descuentos no afectan en absoluto al vendedor.
La mejor manera de enterarse de las promociones y los descuentos que se realizan en el sitio es que los usuarios activen las notificaciones por correo electrónico y se aseguren de que los boletines electrónicos no se redirigen a sus carpetas de correo basura o spam.

Al igual que los códigos de regalo, las promociones y los códigos de descuento se pueden canjear con la misma facilidad copiando y pegando el código durante el proceso de pago para una compra de boletos posterior.
Algunas promociones comunes en las que StubHub participa incluyen Black Friday, Cyber Monday, cupones y descuentos de eBay para comenzar la temporada de verano.
StubHub ahora también otorga a los usuarios un pequeño descuento como agradecimiento por unirse, algo que no solían hacer en el pasado.
Además, al igual que los códigos de regalo, los usuarios de StubHub deben tener cuidado de no esperar demasiado para canjear sus descuentos.
Todas las promociones y códigos de descuento en StubHub tienen una fecha de vencimiento y podrían vencer antes de que el usuario pueda usarlos.
Opción de descuento de StubHub n.º 3: códigos promocionales de fuentes externas
Además de las promociones que ofrece la empresa o los códigos de regalo que le regalan, las fuentes de terceros también proporcionan códigos, cupones y descuentos para usar en el sitio web.
Sitios de renombre como Business Insider, Groupon y RetailMeNot tienen «ofertas» que los usuarios de cuentas de StubHub pueden activar y usar en la compra de boletos de su elección.
Business Insider especialmente tiene muchas ofertas que los usuarios pueden aprovechar…
Al igual que Groupon…
Y RetailMeNot…
¡Hay muchos códigos de cupón para que la gente los use!
Al revisar algunos sitios populares de cupones y reembolsos, los usuarios de StubHub pueden obtener buenos descuentos para casi todas las compras de boletos que realicen.
Los tres sitios tienen una gran variedad de cupones y descuentos en la lista, y vale la pena echarle un vistazo a los tres.
Combine eso con el hecho de que StubHub tiene algunos socios que también ofrecen descuentos, debería ser muy fácil encontrar códigos y descuentos.
eBay ofrece cupones a los clientes que son usuarios de eBay y StubHub.
Al igual que cuando reclama códigos de promoción y códigos de regalo, usará el código al finalizar la compra o agregará el código a su cuenta, donde podrá verlo en la sección Mi Hub del sitio de StubHub y, posteriormente, agregarlo a una compra posterior.
Opción de descuento de StubHub n.º 4: sitios de reembolso
Un fenómeno creciente, los sitios de devolución de dinero son sitios web que recompensan a los clientes por usar sus servicios mientras compran en línea.
Como su nombre lo indica, un sitio de devolución de dinero es un sitio web que ofrece un incentivo a los usuarios. Las personas que usan los servicios de devolución de efectivo obtienen un pequeño porcentaje del dinero que gastaron, lo que actúa como una especie de pequeño descuento.
Los sitios web populares de devolución de efectivo tienden a tener docenas de asociaciones con grandes nombres y compañías internacionales, lo que brinda a los usuarios un mayor incentivo para comprar a través de ellos.
Para acceder a las ofertas en estos sitios, todo lo que tiene que hacer es ir al sitio en el que desea comprar (como SlickDeals o RetailMeNot) y buscar ‘StubHub’.
Desde allí, accederá a los resultados de búsqueda, que le mostrarán los cupones, descuentos y otras ofertas disponibles.
Luego se le mostrará un botón que lo llevará al sitio web real de StubHub para que pueda comprar sus boletos.
Los sitios de devolución de efectivo como RetailMeNot y Rakuten ofrecen muchas formas para que los clientes ahorren dinero al comprar boletos.
Como cubrimos antes, RetailMeNot, en la foto de arriba, tiene toneladas de códigos de cupón y opciones de reembolso.
Las opciones de devolución de efectivo, como obtener un cierto porcentaje de devolución si realiza una compra en un día determinado, son bastante comunes con RetailMeNot y sitios similares.
Como se mencionó anteriormente, otro sitio de devolución de dinero es Rakuten.
A diferencia de RetailMeNot, los descuentos en los boletos en sí son una oferta rara en Rakuten; el sitio se enfoca principalmente en el reembolso y el ahorro de dinero al realizar una compra.
Sin embargo, a pesar de las limitaciones del sitio, los usuarios que no tienen promociones actuales, códigos de regalo u otros descuentos disponibles para usar en este momento pueden aprovechar los servicios de devolución de efectivo para ahorrar algunos dólares mientras compran.
Un tercer sitio que ofrece opciones de devolución de efectivo y cupones es SlickDeals.
Similar a RetailMeNot, SlickDeals tiene cupones y reembolsos, un incentivo de compra que es bastante similar a las configuraciones de devolución de efectivo, que están disponibles para la compra.
Sin embargo, al igual que los códigos de regalo y otras opciones de cupones, los códigos de SlickDeals caducan después de un cierto período de tiempo, por lo que los usuarios deben consultar el sitio web con bastante frecuencia para asegurarse de no perder ninguna oferta.
Opción de descuento de StubHub #5 – StubHub Beyond
Una práctica común ahora con las empresas, StubHub tiene un programa de membresía premium.
StubHub Beyond es una membresía que permite a los suscriptores pagos tener acceso a muchas ventajas y beneficios.
Bonos como atención al cliente de primer nivel, reembolsos garantizados del 100 % por compras realizadas en las últimas 24 horas, fiestas VIP, reuniones y asistencia adicional para vendedores son solo algunos de los beneficios que pueden aprovechar aquellos en el programa StubHub más allá.
Sin embargo, quizás las mejores ventajas del programa son los descuentos y promociones.
Haz clic aquí para obtener más información sobre el programa Stubhub Beyond.
Los miembros de StubHub Beyond pueden obtener acceso anticipado las 24 horas a las próximas promociones y descuentos, y otras ofertas exclusivas que no están disponibles para los miembros regulares de StubHub.
Estos beneficios se pueden obtener gastando una cierta cantidad de dinero en un período de un año.
Tus hábitos de gasto a través de StubHub te inscriben automáticamente en el programa, y lo único que tienes que hacer para mantener tu membresía es volver a gastar la misma cantidad de dinero dentro de los siguientes doce meses.
Conclusión
Aunque StubHub no ofrece ningún descuento militar, hay muchas otras formas en que los usuarios de StubHub pueden ahorrar dinero y obtener descuentos en sus compras de boletos.
Desde obtener promociones hasta obtener tarjetas de regalo, devolución de dinero e incentivos de compra, existen muchas opciones.
¡La forma más fácil de obtener algunos descuentos es registrarse en StubHub y comenzar a gastar!
Obtendrá un descuento solo por unirse al sitio, y obtendrá aún más descuentos a medida que realice compras y preste atención a los boletines.
El sitio ofrece promociones y descuentos periódicos, y ventas anuales de vacaciones.
Si compras mucho a través de StubHub, incluso podrías calificar para su membresía premium.
No solo obtendrá toneladas de beneficios por estar en el programa, sino que podrá tratar a quienes lo rodean con sus excelentes ventajas.
¡Buena suerte y feliz compra!