
Texas Roadhouse es un restaurante de carnes que se enfoca en brindar buena comida y, en general, un buen momento para sus invitados.
Retribuyen a los miembros militares de varias maneras, una de las cuales es a través de un generoso descuento militar.
Acerca de Texas Roadhouse
Texas Roadhouse es conocido por su bistec, costillas y panecillos caseros.
Se enorgullecen del hecho de que casi todo su menú está hecho desde cero.
La cadena de restaurantes se inició en 1993 cuando un hombre llamado Kent Taylor quería abrir un restaurante familiar que ofreciera buena comida y una experiencia divertida a sus huéspedes manteniendo un precio asequible.
La cadena de restaurantes de Taylor despegó y ha tenido éxito desde entonces.
Texas Roadhouse ahora tiene 580 ubicaciones repartidas por los Estados Unidos y 22 ubicaciones internacionales.
Han mantenido su compromiso con la diversión familiar a través de bailarines y máquinas de discos.
Han mantenido su enfoque en la buena comida también.

¿Qué es el descuento militar oficial de Texas Roadhouse?
Texas Roadhouse retribuye a los miembros militares de muchas maneras, pero la generosidad más utilizada es su menú gratuito del Día de los Veteranos.
Los miembros en servicio activo, jubilados y veteranos pueden recoger un cupón para una comida gratis de un menú selecto en el Día de los Veteranos.
Solo visítenos el Día de los Veteranos y muestre su identificación militar. Puede obtener su comida gratis en ese momento para cenar o para llevar. Alternativamente, puede llevar un cupón para usar más tarde.
En 2022, el bono era válido hasta el 30 de mayo de 2023.
Descuento Militar
La política de Texas Roadhouse sobre descuentos militares (aparte de la promoción del Día de los Veteranos) es menos clara.
Texas Roadhouse es una operación de franquicia. Por lo tanto, cualquier descuento lo establece el propietario de la franquicia o el administrador de la ubicación.
En su mayor parte, en la mayoría de las ubicaciones de Texas Roadhouse, los miembros militares obtienen un 10% de descuento en su factura final cada vez que comen en el restaurante.
Para aprovechar las ofertas que ofrece Texas Roadhouse, simplemente debe mostrar su identificación militar u otra prueba de servicio a su cajero.
Si el propietario o gerente de la franquicia tiene una política de descuento para militares, agregará el descuento a su factura final.
¿Quién puede reclamar este descuento?
El descuento militar diario de Texas Roadhouse y las ofertas del Día de los Veteranos pueden ser utilizados tanto por miembros militares activos como por veteranos.
Esto incluye miembros de las cinco ramas militares, así como miembros en servicio activo, Reservas y Guardia Nacional en cada rama.
Incluye también a miembros del servicio anteriores en todas estas áreas.
El sitio web no menciona si los miembros militares anteriores que han sido dados de baja con deshonra pueden aprovechar este acuerdo.
Para aclarar esto, puede llamar al restaurante más cercano para preguntar. Sin embargo, normalmente alguien con una baja deshonrosa no sería elegible para la tarjeta de identificación de veterano requerida.
El descuento no menciona que se puede usar para la familia, por lo que es probable que solo se pueda usar para los propios miembros del servicio.
¿Cuáles son las restricciones?
El sitio web no menciona el descuento militar del 10% ni ninguna restricción. Si no está seguro, debe llamar a su Texas Roadhouse local para averiguar si participa en el programa.
Sin embargo, sabemos que no puede aprovechar este trato sin prueba de servicio militar.
Si tiene una identificación militar u otra prueba de servicio, no debería encontrar ninguna restricción.
La comida gratis militar tiene una restricción, en el hecho de que presenta una selección limitada de comidas para elegir.
Requiere prueba de servicio para ser redimido también.
Si es así, estos detalles se darán a conocer con el anuncio de comida gratis a medida que se acerque la fecha.

Otras formas en que Texas Roadhouse retribuye
Es importante tener en cuenta que, junto con su generoso descuento diario y la comida gratis del Día de los Veteranos, Texas Roadhouse continúa retribuyendo a los militares.
Son socios de Homes For Our Troops.
A través de esta asociación, Texas Roadhouse ayuda a recaudar los fondos necesarios para construir casas para veteranos gravemente heridos.
Las casas se entregan a estos hombres y mujeres de forma gratuita para honrar los sacrificios que hicieron por su país, por lo que la participación de Texas Roadhouse juega un papel muy importante en su éxito.
La cadena de restaurantes recauda dinero a través de paseos en motocicleta, donando una parte de sus ventas de tarjetas de regalo y organizando una variedad de eventos de recaudación de fondos para retribuir a esta organización.
Proporcionan alimentos a los voluntarios que construyen las casas en sus Ceremonias de llaves cada vez que se dona una casa a un miembro del servicio que también lo necesita.
Texas Roadhouse ha ayudado a esta organización a construir más de 274 viviendas hasta el momento.
Artículo relacionado : 62 restaurantes que ofrecen un descuento militar (y 58 que no lo hacen)
En general, Texas Roadhouse es una cadena de restaurantes que siempre se ha dedicado a retribuir al ejército de los Estados Unidos, y continúan retribuyendo de muchas maneras todos los días.
Si está buscando un lugar para sentarse, pasar un buen rato y disfrutar de una excelente comida, Texas Roadhouse es una opción acogedora y solidaria.



