10 beneficios de ser una esposa militar (y 5 cosas no tan buenas)

Beneficios de la esposa militar

He conocido algunas esposas de militares asombrosas, y muchos miembros del servicio te dirán que las esposas de militares son los héroes silenciosos, ¡manteniendo el frente doméstico mientras su esposo está en el extranjero!

Todos conocemos los beneficios estándar de ser una esposa militar: Tricare, casada con alguien que se ve increíble en un uniforme de gala y sabiendo que su esposo tiene un ingreso estable y que la vivienda siempre estará a cargo de BAH .

Pero, ¿qué pasa con algunos de los otros beneficios que quizás se discutan menos?

¿O los defectos de los que a menudo no escuchas?

Gracias a mis amigos, he creado una lista detallada que le dirá todos los increíbles beneficios de ser la esposa de un militar, así como algunas desventajas para las que debe estar preparado.

10 beneficios de la esposa militar

1. Oportunidades de viajar

Las esposas de militares obtienen descuentos en viajes y otras ventajas. Imagen: Pxhere.com

Durante el tiempo que su esposo esté en el ejército, tendrá muchas oportunidades para viajar.

Según el despliegue, es posible que pueda visitarlos en el extranjero durante un feriado como el 4 de julio, por ejemplo.

Si está destinado en el extranjero, no solo tendrá la oportunidad de experimentar la vida en un país diferente, sino también la oportunidad de viajar a otros países mientras esté allí.

Por ejemplo, mi mejor amiga y su esposo estaban estacionados en Rota, España, y fueron a Gibraltar para un viaje de un día.

De manera similar, otra esposa militar que conozco estaba estacionada en Corea y aprovechó la oportunidad para visitar la Gran Muralla China ya que era mucho más fácil volar de Corea a China que de Estados Unidos a China.

Finalmente, podrás vivir en una variedad de lugares en los Estados Unidos y ver diferentes partes del país.

A diferencia de la mayoría de los civiles, probablemente habrá visitado la mayoría de los estados para cuando su esposo salga.

Y no se olvide de los viajes Space-A, que hacen que volar al extranjero sea barato si tiene un horario flexible.

2. Amplia Comunidad de Amigos

coro de esposas de militares
Imagen: Af.mil

Como esposa militar, aprenderá a hacer amigos rápidamente y a hacer amigos en todas partes.

Cada base en la que usted y su esposo estén estacionados les dará la oportunidad de hacer nuevos amigos.

Aunque será difícil dejar a esos amigos cuando PCS, terminará con amigos en todo Estados Unidos y el mundo.

Debido a que es probable que te hayas vuelto muy cercano a estas mujeres, ya que todas entienden la vida militar y se encuentran en una situación similar a la tuya, probablemente mantendrás a estas amigas de por vida.

Esto significa que cada vez que quieras viajar a Alemania, por ejemplo, solo tienes que averiguar qué amigo está estacionado allí, ¡y ya tendrás un lugar donde quedarte!

3. Experiencias únicas para ti (y tus hijos)

vida familiar militar de un cónyuge
Imagen: Af.mil

Especialmente si eres una persona aventurera, te divertirás mucho como esposa militar (y mamá).

Podrás hacer muchas cosas que los civiles no pueden hacer. Si está estacionado en el extranjero (o incluso cuando su esposo está desplegado), aprenderá sobre otros países.

Podrá armar paquetes de atención y aprender sobre la historia militar.

Y podrás hacer algo que toda mujer desearía poder hacer: ir a un baile militar.

Una vez al año, tendrás una excusa para usar ese vestido largo hasta el suelo, arreglarte el cabello, las uñas y el maquillaje, y pasar una noche increíble con tu esposo.

4. Actividades a tu alcance

No sabrá qué hacer como esposa de un militar.

Siempre hay actividades para participar en la base, y con el MWR (o equivalente), tendrá muchas oportunidades para viajar a un precio razonable.

También obtendrá descuentos en casi todos los lugares imaginables como cónyuge militar.

las esposas de militares tienen muchas actividades
Imagen: Wikipedia.org

Uno de los mejores es Disney.

Mi segunda mamá y mi papá son militares retirados, y he ido con ellos dos veces a Disney, donde pueden comprar un park hopper de 4 días una vez al año por el precio de un pase de 2 días con sus identificaciones (y eso es por hasta ¡hasta 6 personas!).

5. Comestibles baratos

Personalmente, estoy un poco obsesionado con obtener la mejor oferta posible en comestibles, pero obtendrá excelentes precios en comestibles con el economato.

No tendrás que pagar ningún impuesto. Además, el precio de la carne es mucho más barato que cualquier cosa que veas en la ciudad.

Las esposas de militares tienen acceso a los comisarios. Imagen: Defense.gov

Del mismo modo, puede encontrar cualquier cosa que necesite, como zapatos, ropa, productos electrónicos, etc., en el PX (o equivalente), y no tendrá que pagar ningún impuesto sobre lo que compre.

Dependiendo de la base en la que se encuentre, esto podría ser una gran ventaja.

Por ejemplo, el Nex en la Base Naval de Norfolk es enorme. Es básicamente un pequeño centro comercial.

6. Oportunidades educativas

Dependiendo de sus actividades educativas, es posible que realmente lo haga como cónyuge militar.

Si aún no tiene un título, podrá usar el GI Bill de su esposo después de una cierta cantidad de años.

Si su esposo aún no ha alcanzado ese número, será elegible para miles de becas.

Prácticamente todas las universidades te darán un descuento por ser cónyuge militar.

Liberty University tiene uno de los mayores descuentos para los miembros del servicio y sus cónyuges, y tienen una gran cantidad de programas en línea, lo que significa que podría trabajar para obtener su título estacionado en cualquier lugar.

Si tiene hijos, también se beneficiarán de la amplia variedad de becas y concursos de ensayos disponibles para ellos como hijos de militares.

¡Esto es definitivamente algo que querrás aprovechar al máximo!

Además, los niños militares obtienen matrícula estatal en dos estados diferentes (y potencialmente hasta tres): el estado donde usted y su esposo están estacionados actualmente, así como su estado de origen.

Esto significa que si su estado natal es Nebraska y está asignado a Carolina del Norte, sus hijos recibirán matrícula estatal para ambos estados.

Si PCS mientras tiene un hijo en la universidad, ese hijo seguirá siendo elegible para la matrícula estatal en los dos estados, así como en un tercero, al que se muda.

Volviendo al ejemplo anterior, eso significa que si PCS de Carolina del Norte a Virginia, su hijo tiene matrícula estatal en Nebraska, Carolina del Norte y Virginia.

7. Preferencia de contratación

beneficios de ser una esposa militar
Imagen: allen-associates.co

Como cónyuge militar, tendrá una preferencia de contratación para trabajos gubernamentales.

Eso significa que obtendrá los primeros puestos en trabajos del gobierno si es un candidato calificado, lo que facilita las cosas cuando está trabajando en PCS.

Algunas empresas civiles incluso darán preferencia de contratación a las esposas de militares porque saben lo difícil que puede ser a veces encontrar empleo como cónyuge.

No tenga miedo de preguntar cuando esté solicitando un trabajo si obtendrá una preferencia de contratación como cónyuge militar.

8. Casa ordenada

No puedo decirte cuántas veces escuché a mis amigas civiles quejarse de lo desordenados que son sus esposos y de cómo siempre los recogen, pero nunca escuché eso de una esposa militar.

Gracias a años de gente gritando en la cara de su esposo para asegurarse de que su cama esté bien hecha, lo más probable es que su esposo sea significativamente más limpio que los esposos de sus amigos civiles.

9. Estilo de vida en buena forma física

Si no le gusta hacer ejercicio, es posible que no le interese tanto este beneficio, pero definitivamente será fácil mantener un estilo de vida en buena forma física como esposa de un militar.

El trabajo de su esposo requiere que se mantenga en buena forma física, por lo que usted también puede hacerlo.

Sabes que te animará a hacer ejercicio y probablemente querrá que hagas ejercicio con él.

Además, tendrás acceso a varios gimnasios en la base y muchos lugares para correr y caminar.

Lo más probable es que haya varias carreras en base cada año si eres un corredor.

10. Patriotismo y Gratitud

Finalmente, tendrá un agradecimiento especial por todo lo que nuestros militares hacen por nuestro país porque sabe cómo es la vida para ellos.

La libertad tiene un precio. Conoce las incontables horas que su esposo ha pasado tratando de ser lo mejor que puede en su trabajo para proteger la libertad de Estados Unidos.

Eso debería darle un gran orgullo por la ocupación de su esposo y, por supuesto, por su propio esposo.

Estará especialmente orgulloso de ser estadounidense, y las festividades como el Día de los Caídos y el 4 de julio probablemente tendrán un significado especial para usted.

Sin embargo, por otro lado, experimentará algunos desafíos particulares como esposa militar.

Si bien es posible que conozca algunos de ellos, otros pueden ser una sorpresa.

5 cosas no tan buenas de ser una esposa militar

1. Vivir solo

Probablemente ha estado mentalmente preparado para la separación de los despliegues, pero pasará la mayor parte de su vida de casado sin su cónyuge.

Esto me sorprendió. Siempre pensé que cuando los maridos no estaban desplegados, estaban en casa la mayor parte del tiempo. Pero eso no es cierto.

Su esposo se irá de casa para entrenamiento, operaciones de campo, etc. Cuando está en casa, la mayoría de las veces tendrá largas noches de trabajo y no regresará hasta tarde en la noche y tendrá que irse temprano en la mañana.

Básicamente, usted mismo estará a cargo de la casa y vivirá solo, lo cual es especialmente difícil si está criando niños.

Serás madre soltera la mayor parte del tiempo, lo que puede hacerte sentir un poco infeliz por haber decidido ser la esposa de un militar en primer lugar.

2. Su carrera sobre tu carrera

Es posible que deba suspender sus sueños profesionales para que su esposo pueda seguir su carrera en el ejército.

Si eres maestro o enfermero, estás de suerte, pero cualquier otro trabajo será más desafiante.

Debido a que se mudará cada 2 o 3 años, puede ser difícil encontrar un empleador que esté dispuesto a contratarlo por un período tan breve.

Si ama su carrera, esto puede ser particularmente desafiante y causar cierta tensión entre usted y su esposo.

3. La vida militar se hará cargo de tu vida

ser una esposa militar puede ser un desafío
Imagen: Defense.gov

Como dice la frase: “Si el Cuerpo de Marines [u otra rama del servicio] quisiera que tuvieras una esposa, te habría otorgado una”.

Usted será completamente impotente ante las necesidades de la rama de servicio de su esposo.

Sus deseos siempre estarán en segundo lugar después de los militares, y no importa cuánto desee su cónyuge poder estar allí para un cumpleaños, aniversario, etc.

Además, tendrás que aprender acrónimos y lidiar con el equipo repartido por toda la casa.

Es probable que descubras que amigos y familiares bien intencionados te harán preguntas sobre la vida militar, ¡ya veces será difícil describirla en términos civiles!

4. Estacionado lejos de la familia

Si tiene una relación cercana con su familia y/o con la familia de su esposo, existe una buena posibilidad de que esté estacionado lejos de ellos.

Como resultado, es posible que se pierda eventos importantes para su familia, como el nacimiento de su sobrino o el 50 aniversario de bodas de sus abuelos, porque simplemente no puede viajar allí.

Esto es especialmente cierto si estás en el extranjero.

Si está criando niños, esto podría ser particularmente difícil, ya que es posible que no tenga el apoyo que necesita para los niños pequeños.

Es probable que se encuentre deseando que su familia y amigos vivieran más cerca.

5. Factores estresantes con los que otras parejas no tienen que lidiar

Finalmente, su matrimonio sufrirá mucho más estrés que otros matrimonios, y tanto usted como su cónyuge tendrán que estar comprometidos para llevarlo a cabo.

Es posible que deba acudir a consejería con más frecuencia, y la probabilidad de éxito de un matrimonio militar es mucho menor que la de los matrimonios civiles.

Un mal despliegue o un curso de carrera desafiante ha llevado a innumerables divorcios en el ejército.

Querrá asegurarse de que usted y su esposo sean lo más abiertos y honestos posible, satisfaciendo las necesidades del otro y siendo el alivio del estrés que la otra persona necesita para que crezcan juntos y no separados en el ejército.

Sin embargo, al final del día, aunque ser la esposa de un militar tiene sus desafíos únicos, serás una mujer más fuerte por ello.

Además, los beneficios superan con creces cualquier dificultad que enfrente.

¡Los duros seis meses que pasó lejos de su esposo durante el despliegue no significarán nada cuando lo vuelva a ver por primera vez!