
Hay muchas ventajas de unirse al ejército de los Estados Unidos.
¿Sabías que también puedes recibir un pago especial por servir al país?
El Ejército de EE. UU. ofrece bonificaciones por firmar y otras oportunidades para recibir incentivos financieros según el tipo de servicio.
¡Obtenga más información sobre la lista de bonificaciones del Ejército con incentivos que podrían generarle cientos o miles más en pagos especiales!
7 bonos del ejército para aprovechar en 2023

Los reclutas comienzan a ganar en el momento en que se unen al entrenamiento básico .
Hay muchas otras formas de ganar dinero adicional a través de las Fuerzas Armadas además del Pago Básico.
El Ejército ofrece bonificaciones únicas para varias cosas, como:
- Bono de alistamiento
- Bono de envío rápido
- Bono de firma de trabajo
- Bono de alistamiento en la Reserva del Ejército
- Programa de pago de préstamos del ejército
- Bonificación por habilidades civiles adquiridas
- Bonos de reenganche
Puede ganar miles en bonos del Ejército en función de su especialidad militar ocupacional (MOS) y la capacitación especial que complete.
Los soldados también pueden recibir un pago adicional por completar un entrenamiento especial, asumir otra responsabilidad o haber servido en las Fuerzas Armadas con anterioridad.
Los reclutas comienzan a recibir el pago en el momento en que llegan al campo de entrenamiento.
El pago inicial de los bonos del Ejército para nuevos reclutas se realiza al llegar a su primer lugar de destino, después de completar el entrenamiento básico y el entrenamiento AIT .
El monto restante del bono se paga en un calendario que varía según el tipo de bono.
Tenga en cuenta que las bonificaciones del ejército cambian con frecuencia según las necesidades de la rama militar.
Hablar con un reclutador del ejército local puede brindarle más detalles sobre pagos y bonificaciones especiales:
Saltar a 7 bonos del ejército para 2023
1. Bono de alistamiento
2. Bono de envío rápido
3. Bono de firma de trabajo
4. Bono de alistamiento en la Reserva del Ejército
5. BONO DE HABILIDADES ADQUIRIDAS PARA CIVILES
6. Programa de pago de préstamos del ejército
7. Bono de reincorporación
1. Bono de alistamiento
¡Los nuevos reclutas pueden ganar hasta $50,000 en bonos de inicio de sesión!
El monto de su bono de alistamiento depende de la duración del contrato y la Especialidad Ocupacional Militar (MOS) deseada.
El Ejército ofrece incentivos para inscribirse en una gira más larga, como un compromiso de tres, cuatro o cinco años en lugar del contrato mínimo de 2 años.
Los reclutas pueden inscribirse para una serie de bonificaciones combinadas que suman hasta $50,000, pero tenga en cuenta que cada nuevo recluta no recibe tanto dinero.
El monto de su bono depende en gran medida de su MOS, con ciertos trabajos militares de alta demanda que reciben bonos de $ 3,000 a $ 15,000.
La lista de bonos del Ejército de trabajos de MOS de alta demanda varía según la escasez o demanda actual.
Además, puede recibir una bonificación por habilidades civiles adquiridas junto con un incentivo de alistamiento.
El ejército recompensa a los nuevos reclutas que poseen habilidades civiles que tienen una gran demanda en las fuerzas armadas, como el dominio de un idioma extranjero o la certificación de rayos X.
Un reclutador local tendrá la información más actualizada sobre las bonificaciones de alistamiento actuales del Ejército.
2. Bono de envío rápido
Junto con un incentivo financiero dirigido a alistarse en las fuerzas armadas, el Ejército también ofrece una bonificación de envío rápido.
El bono de envío rápido describe que puede ganar entre $ 35,000 y $ 40,000 adicionales simplemente por inscribirse durante cuatro años y aceptar entrenar dentro de los 30 días posteriores al alistamiento.
El bono Quick Ship para aquellos que se inscriban por dos años en servicio activo y dos años en las Reservas es de $10,000 .
La buena noticia es que estos bonos se pueden combinar con otros bonos, por lo que puede agregar el Bono de envío rápido a su Bono de alistamiento para obtener ganancias adicionales.
3. Bono de firma de trabajo
Hay bonos adicionales disponibles para los reclutas que se inscriben para llenar uno de los campos de necesidades críticas del Ejército.
Si bien necesitará los puntajes de ASVAB para calificar, existen MOS en una amplia variedad de campos.
Y, sorprendentemente, no todas las bonificaciones laborales están restringidas al combate oa campos profesionales peligrosos.
Si tiene inclinaciones mecánicas, hay cinco MOS diferentes en mecánica e ingeniería que vienen con un bono de firma de $ 7.5K a $ 40K:
- Mecánico del sistema de cohetes de lanzamiento múltiple
- Buzo
- Ingeniero Geoespacial
- Mantenimiento del sistema de combate Bradley
- Miembro de la tripulación del puente
El Ejército también necesita personas en los campos de la ciencia y la medicina:
- Medico de combate
- Especialista en cuidado de animales
- Especialistas en Terapeuta Ocupacional
- Especialistas en laboratorio médico
Hay demasiados para enumerarlos aquí, pero en resumen, los trabajos en inteligencia, señales, computadoras y comunicaciones califican para bonos MOS.
También están buscando personal de logística y apoyo, en todo, desde correccionales hasta cocineros, cámaras y edición de películas.
Por lo tanto, no descarte una carrera en el ejército de los EE. UU. solo porque está más inclinado hacia los roles de apoyo.
Y si está interesado en encontrar la acción, el Ejército ofrece un bono de Fuerzas Especiales de hasta $40,000. Otros MOS de las fuerzas terrestres, como la infantería y los exploradores de caballería, también pueden disfrutar de una buena bonificación.
4. Bono de alistamiento en la Reserva del Ejército
La lista de bonos del Ejército no se limita solo a los miembros del servicio activo.
Puede ser elegible para hasta $20,000 en bonos por unirse a las Reservas del Ejército.
El bono le permite servir a tiempo parcial mientras recibe un gran incentivo.
Además, los candidatos a oficiales de la Reserva del Ejército pueden calificar para ganancias de bonificación adicionales.
Sin embargo, debe completar el entrenamiento y la puesta en servicio de Army OCS antes de recibir hasta $ 20,000 en bonos.
Las Reservas también han autorizado una opción adicional de Quick Ship propia. Aquellos que comienzan el campo de entrenamiento dentro de las 7 semanas posteriores al alistamiento califican para $7,000 adicionales.
Y los ex miembros del Ejército Regular que hayan completado su alistamiento en servicio activo en un MOS de habilidades críticas pueden ser elegibles para una bonificación al unirse a las Reservas .

5. Programa de pago de préstamos del ejército
Otra ventaja oculta de servir en el ejército de la que la mayoría de la gente no habla son los medios para financiar su educación.
Las fuerzas armadas son muy buenas para brindar ayuda financiera a los estudiantes que buscan obtener certificados vocacionales o títulos universitarios.
Bajo el Programa de Reembolso de Préstamos del Ejército ( LRP , por sus siglas en inglés), usted puede pagar hasta $65,000 de su deuda pendiente actual de préstamos estudiantiles como un bono de alistamiento.
Hay requisitos para la bonificación del Programa de Pago de Préstamos del Ejército que deberá discutir con un reclutador local.
6. Bonificación por habilidades civiles adquiridas
No todos los reclutas se unen al ejército inmediatamente después de la escuela secundaria.
¿Tiene alguna formación universitaria o laboral? ¿Trabajó en un campo de habilidades especiales antes de decidir alistarse?
Si es así, puede calificar para el Programa de Habilidades Adquiridas para Civiles (ACASP). En la mayoría de los casos, ingresará a los servicios con un rango superior de Especialista E-3 o superior.
Junto con las bonificaciones potenciales y el rango más alto (y el pago y las asignaciones que lo acompañan), también puede tener una buena idea de dónde estará estacionado después de terminar el campo de entrenamiento.
Los bonos están disponibles bajo el programa ACASP para hablantes de idiomas extranjeros destinados a carreras de inteligencia. Pero no todos los campos son tan especializados.
El Ejército también está buscando personas con experiencia en Sistemas de Información, Construcción, Control de Tráfico Aéreo, Ilustración y Actuación Musical, así como conductores CDL y EMT certificados.
Hable con un reclutador acerca de sus antecedentes para averiguar si su educación o experiencia previa le otorgará una bonificación adicional o lo calificará para inscribirse como especialista E-4 justo después del campo de entrenamiento.
7. Bonos de reincorporación
El ejército no solo quiere reclutar nuevos talentos. También quiere aferrarse a sus miembros actuales.
Si ya está en servicio activo y está indeciso acerca de volver a alistarse, debería echar un vistazo al programa de Bono de Retención Selectiva (SRB) para 2023.
Deberá trabajar en un MOS de habilidades críticas, pero la buena noticia es que parece que el Ejército también pagará la bonificación si está programado para volver a capacitarse en uno de esos MOS.
El monto del bono de reenganche depende de la demanda crítica del MOS o habilidad laboral.
El Ejército también basa la tarifa del SRB en la cantidad de tiempo de servicio adicional en el contrato.
Los pagos de la suma global varían según su rango actual y MOS. Las cantidades pueden ser tan bajas como $1,000. Por ejemplo, esa es la tarifa para un E-5 en reparación de equipos de construcción que se reincorpora durante dos años.
La SRB también puede llegar a $ 81,000 por un intérprete 35P que se reincorpora por otros cinco años.
Si actualmente no está decidido a volver a subir, asegúrese de echar un vistazo a la bonificación por retención selectiva para 2023 antes de decidirse.
Conclusión

La lista de bonificaciones del ejército está diseñada para darle una idea de cuánto más podría ganar al unirse al ejército.
El Ejército de los EE. UU. le permite combinar bonos de hasta $50,000, por lo que, según sus habilidades, su capacitación y su MOS deseado, podría ganar miles más en pago especial.
Comuníquese con un reclutador local del Ejército para obtener más información sobre los bonos especiales que se ofrecen actualmente.
El Ejército cambia su lista de bonificaciones regularmente según la demanda y las necesidades actuales.
Para obtener una lista actualizada de los bonos del Ejército, haga clic aquí.
