
Army Small Arms/Artillery Repairer (MOS 91F) es responsable de mantener una variedad de armas funcionando correctamente.
Estos tipos de armas incluyen armas pequeñas, artillería de campaña, grandes misiles balísticos y artillería remolcada.
El reparador de armas pequeñas/artillería realizará tanto el mantenimiento de campo como el sostenido de todas las armas pequeñas.
Cualificaciones y Formación
Para participar en este MOS, los reclutas deben recibir al menos una puntuación de 93 en la parte de Mantenimiento general (GM) del ASVAB, o una combinación de 88 en Mantenimiento general y 85 en Técnico general.
El entrenamiento para este puesto incluye 10 semanas de Entrenamiento Básico de Combate.
Una vez que los soldados completen con éxito el entrenamiento básico de combate, asistirán al entrenamiento individual avanzado durante 7 semanas en Fort Lee, Virginia.
Las habilidades que son útiles en este MOS incluyen:
- Interés en un trabajo con equipo electrónico o eléctrico.
- Atención a los detalles
- Exactitud
- Interés en trabajar con armas.
- Habilidades en ciencias y matemáticas
Artículo relacionado : reparador de equipos de servicios públicos del ejército (MOS 91C): detalles de la carrera
¿Qué hace un reparador de armas pequeñas/artillería?

Los reparadores de armas pequeñas/artillería utilizan principios electrónicos y mecánicos para reparar armas de fuego.
Estos soldados especializados deberán comprender y utilizar esquemas, dibujos, planos y diagramas de cableado para completar su trabajo.
Esta posición es mejor para alguien que tiene paciencia y atención a los detalles, ya que puede tomar tiempo y un buen ojo para encontrar el problema.
La seguridad es importante cuando se trabaja con armas de fuego, los soldados en esta posición deben seguir todos los procedimientos de seguridad al manejar un arma.
Los soldados en este MOS utilizarán equipos de prueba electrónicos, eléctricos y mecánicos para encontrar un problema.
Usarán herramientas de precisión para completar las reparaciones.
Serán entrenados y deberán estar familiarizados con cada tipo de arma.
Los ejemplos de armas incluyen pistola de 9 mm , rifle M4 , M9, escopetas , ametralladoras, rifles de francotirador , morteros y piezas de artillería remolcadas.
Los reparadores de armas pequeñas/artillería no solo completan las reparaciones de las armas de fuego, sino que también prueban y operan las armas de fuego.
Los problemas comunes incluyen problemas de disparo, retroceso y carga.
Los reparadores pueden comprobar la tolerancia o el desgaste del cañón.
En otros sistemas, los soldados pueden reparar sistemas de elevación, bloqueos de viaje o trabajar con otros equipos para solucionar problemas como los sistemas de suspensión.
En un entorno de campo, los soldados que trabajan fuera de un vehículo deberán mantener el vehículo y todas las herramientas en el interior.
Este puesto requiere que las personas estén familiarizadas con todos los tipos de equipos y puede requerir capacitación adicional a medida que se actualizan los equipos o se emiten nuevos equipos.
El siguiente video del Ejército proporciona tareas laborales de reparador de armas pequeñas/artillería.
Reseñas de trabajo
Las revisiones del MOS 91F describen el puesto como productivo.
La mayoría de las reseñas recomiendan el puesto por su confiabilidad y beneficios.
Las críticas positivas hablan de poder viajar, aprender diferentes culturas y la emoción.
Las revisiones negativas analizan la cantidad de tiempo que se pasa fuera del entrenamiento, el tiempo lejos de la familia y las situaciones potencialmente peligrosas en las que puede encontrarse.
La revisión a continuación proporciona pros y contras de la posición.

La revisión a continuación proporciona aspectos positivos del puesto y del Ejército.

Oportunidades de carrera civil
Trabajar en el MOS 91F permite a los soldados adquirir habilidades en electrónica, artillería y reparación.
Los soldados pueden encontrar puestos civiles como técnicos de ingeniería eléctrica, trabajadores de explosivos, expertos en manejo de artillería o trabajadores de mantenimiento y reparación.
El puesto de reparador de armas pequeñas/artillería permite a los soldados obtener una comprensión profunda de la mecánica detrás de todo el armamento de armas pequeñas que utiliza el Ejército.
Este conocimiento se puede utilizar para trabajar para fabricantes de armas de fuego, armeros o empresas que producen armas de fuego para las Fuerzas Armadas.
A través del programa COOL del Ejército, los soldados pueden trabajar para obtener certificados en áreas como Mecánica Hidráulica, Seguridad o Certificaciones CDL.
Estas certificaciones pueden agregar puntos de promoción, ser financiadas por GI Bill y ayudar con oportunidades de carrera civil.
Resumen

El reparador de armas pequeñas/artillería del ejército (MOS 91F) garantiza que las armas de fuego funcionen correctamente.
Completan las reparaciones y el mantenimiento de armas de fuego pequeñas, misiles balísticos, artillería de campaña y artillería remolcada que mantienen protegidos a los soldados.
Para ingresar a este Ejército, los soldados de MOS deben completar todas las pruebas de ingreso, Entrenamiento Básico y Entrenamiento Individual Avanzado.
Los soldados que han ocupado anteriormente este puesto lo recomiendan, pero afirman que el entrenamiento y las horas pueden ser largos.
Después del Ejército, los soldados en este MOS pueden encontrar puestos civiles como mecánico electrónico, técnico de aviónica o iniciar un negocio como armero.



