Las 15 mejores escuelas militares para niños y niñas para 2023

Escuelas militares para niños y niñas

Una escuela o academia militar es una institución especializada que enseña aspectos académicos y al mismo tiempo prepara candidatos para el servicio en el cuerpo de oficiales.

El ingreso a las escuelas militares es muy buscado debido a su prestigio. Los estudiantes reciben una educación de primer nivel mientras se sumergen en la cultura militar.

Son tres los tipos de escuelas militares para niños y niñas que existen:

1. Instituciones militares de nivel de escuela preparatoria

2. Instituciones de Nivel Universitario

3. Instituciones de la academia militar

En este artículo, examinaremos las 15 mejores escuelas de preparación militar para niños y niñas en 2023 en función de la exclusividad, la asequibilidad y los puntajes más altos del SAT.

El nivel de escuela preparatoria es el equivalente a una escuela intermedia o secundaria donde los estudiantes se preparan para la universidad o para una vida en las Fuerzas Armadas de los EE. UU.

Saltar a un tipo de escuela militar

Escuelas militares más exclusivas

Requisitos de puntaje SAT más alto

Escuelas militares menos costosas

Preguntas frecuentes

¿Hay alguna escuela militar gratuita a la que pueda enviar a mi hijo?

¿Cuál es la edad mínima para asistir a la escuela militar?

¿Hay alguna manera de que pueda obtener ayuda financiera?

¿Es una buena idea enviar a jóvenes con problemas a una escuela militar?

Las 5 mejores escuelas militares para niños y niñas: las más exclusivas

Las escuelas preparatorias militares pueden conducir a una carrera en las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Imagen: Army.com

¿Qué hace que una escuela militar sea “exclusiva”? Depende de cuán selectiva sea la academia militar con respecto a la admisión. Las escuelas con tasas de aceptación notoriamente bajas (un poco más de la mitad o más) se consideran exclusivas porque es muy difícil ingresar.

#1 – Academia Militar de Nueva York

Fundado: 1889

Ubicación: Cornwall-on-Hudson, NY

Tasa de aceptación: 50% – 55%

Academia militar de Nueva York para niños. Imagen: Wikipedia.org

New York Military Academy es una de las escuelas preparatorias militares más prestigiosas de los Estados Unidos. Ubicado directamente en el río Hudson en Cornwall-on-Hudson, los alumnos notables incluyen al actual presidente Donald J. Trump, Francis Ford Coppola y el juez Albert Tate.

La escuela preparatoria para la universidad es un internado que acepta niños y niñas. Es una de las escuelas militares más antiguas de los Estados Unidos que anteriormente solo admitía estudiantes varones. Fue fundada en 1889.

Los grados 8-12 asisten a la institución. Solo 100 estudiantes asisten a la escuela, lo que no solo la hace increíblemente exclusiva. Las aulas son pequeñas con una proporción promedio de maestro por estudiante de 1:8.

La escuela selectiva cuenta con un puntaje promedio en el SAT de 1180 y un promedio en el ACT de 23. Los estudiantes pueden pagar más de $46,250 por año por matrícula y alojamiento, y alrededor de $4,000 por uniformes durante el primer año. 

Además, muchos estudiantes que asisten reciben algún tipo de ayuda financiera.

La escuela preparatoria para la universidad tiene un registro de colocación universitaria del 94 por ciento. También es sede del Programa de Liderazgo de Verano de la NYMA.

#2 – Academia Militar de Fork Union

Fundado: 1898

Ubicación: Fork Union, VA

Tasa de aceptación: 55%

academia militar union tenedor
Imagen: Wikipedia.org

La Academia Militar Fork Union está ubicada en un pequeño pueblo en el centro de Virginia. El campus masivo se extiende por más de 1,000 acres. La serenidad del campus remoto ha llevado a su popularidad y, por lo tanto, lo convirtió en uno de los más exclusivos del país.

Los exalumnos famosos de la escuela preparatoria de la universidad cristiana incluyen a Sonny Randle, Plaxico Burress, el general John T. Chain Jr. y el general George D. Miller.

La Academia Militar de Fork Union solo está abierta a la inscripción de estudiantes varones. Otorga una serie de becas cada año a los cadetes en función de diversas calificaciones con énfasis en el liderazgo, el carácter y el rendimiento académico.

Actualmente se admiten los grados 7 a 12, así como los recién graduados de la escuela secundaria que buscan un programa de preparación universitaria de un año.

La matrícula es de sólo 312 alumnos. Los asistentes reciben un plan de estudios único de «Plan de una materia» en el que una sola materia solo se estudia durante siete semanas.

Los estudiantes de Fork Union tienen un puntaje promedio en el SAT de 1150 y un puntaje promedio en el ACT de 26. El tamaño de las aulas es pequeño debido a la exclusividad. La proporción de maestro por alumno es de solo 1:7.

La matrícula promedio anual es de alrededor de $39,000, con aproximadamente $2,250 en cuotas y $3,500 en uniformes para estudiantes nuevos. Los estudiantes también pueden recibir subvenciones y becas para asistir.

#3 – Academia Militar de Missouri

Fundado: 1889

Ubicación: México, MO

Tasa de aceptación: 65%

La Academia Militar de Missouri está ubicada en la ciudad de México, Missouri, a unas 40 millas de la ciudad de Columbia, sede de la Universidad de Missouri. La escuela preparatoria alberga a todos sus estudiantes y se basa en una gran tradición militar, así como en un enfoque en la excelencia académica. Los ex alumnos notables del internado incluyen al Sr. Dale Dye, el juez William Berry y el teniente general Jack Fuson.

Actualmente, la Academia Militar de Missouri es exclusiva para niños. Prepara a los estudiantes de los grados 7 a 12. Su educación de 360 ​​grados promueve la excelencia académica, el desarrollo físico, el carácter fuerte, la motivación personal y las habilidades de liderazgo.

Los graduados han sido aceptados en algunas de las universidades más prestigiosas del país, incluidas las academias de servicio de EE. UU. Su programa JROTC es reconocido a nivel nacional y honrado más de 30 veces con la distinción más alta del Ejército de EE. UU.

Actualmente, solo 207 estudiantes están inscritos en la Academia Militar de Missouri. El puntaje promedio de SAT en el internado es 1100. El puntaje promedio de ACT es 24.

El tamaño de las aulas es pequeño, con una proporción de maestro por alumno de 1:8. La matrícula anual promedia $39,500, incluido el alojamiento, y aproximadamente $3,000 para los nuevos uniformes de los estudiantes. La escuela ofrece varias becas y subvenciones, incluida una para Liderazgo de Boy Scouts y para hijos de miembros del servicio caídos, discapacitados o desplegados. 

#4 – Academia Almirante Farragut

Fundado: 1933

Ubicación: San Petersburgo, Florida

Tasa de aceptación:  90%

Academia Almirante Farragut
Imagen: Flickr.com

Admiral Farragut Academy es una escuela preparatoria militar privada para niños y niñas. Brinda instrucción en el aula para los grados de jardín de infantes a 12. La escuela inferior sirve como una escuela primaria privada hasta el grado 7. La escuela superior prepara a los niños de los grados 8 a 12 para la universidad.

El pequeño campus está ubicado en Boca Ciega Bay en St. Petersburg, Florida.

Los alumnos notables de la Academia Admiral Farragut incluyen a los astronautas Alan Shephard y Charles Duke. El actor Lorenzo Lamas y el músico Stephen Stills también asistieron a la escuela.

La academia ofrece programas exclusivos que incluyen Ciencias Navales (Militar), Aviación, Ingeniería, Ciencias Marinas, Buceo y AP Capstone. La academia también acredita FCIS, SACS, TABS, SAIS y NAIS.

Si bien la admisión es selectiva, el alumnado es notablemente diverso. Admiral Farragut Academy informa que los asistentes actuales comprenden más de 27 países diferentes en todo el mundo. También se brindan clases de ESOL para estudiantes que no hablan inglés.

La escuela preparatoria militar tiene un poco más de 300 estudiantes. El tamaño promedio del salón de clases es de 17, con una proporción de maestro por estudiante de 1:15.

La matrícula anual para los estudiantes diurnos de la escuela superior es de $26,100. Para los estudiantes internos de la escuela superior, la matrícula es de $54,800. La Academia ofrece una serie de becas basadas en la necesidad, el mérito o para hijos de veteranos fallecidos o discapacitados.

#5 – Academia Militar de Camden

Fundado: 1892

Ubicación: Camden, SC

Tasa de aceptación: 80%

Academia militar de Camden
Imagen: Wikimedia.org

La Academia Militar de Camden está ubicada en Camden, Carolina del Sur. La institución respalda un lema de «hombre completo» en términos de su enfoque de la academia. Además de lo académico, los estudiantes también tienen el desafío de crecer física, emocional y moralmente.

Actualmente, la academia solo está abierta para estudiantes varones en los grados 7 a 12. La Academia Militar de Camden está compuesta actualmente por 300 estudiantes, lo que la convierte en uno de los internados militares más exclusivos de la nación.

La proporción de maestro por alumno es de 1: 8, lo que proporciona una gran cantidad de interacción cara a cara. Los estudiantes obtienen un puntaje promedio de 1130 en el SAT y 25 en el ACT. El plan de estudios de Camden Military Academy está acreditado por Cognia.

La matrícula es mucho más baja que el promedio nacional para los internados. El estudiante doméstico promedio en Camden Military Academy solo paga alrededor de $ 30,590 por año, incluida la matrícula, el alojamiento y los uniformes.

Algunos estudiantes pueden recibir ayuda financiera y hay becas disponibles para estudiantes residentes de Carolina del Sur. 

Las 5 mejores escuelas militares para niños y niñas: puntajes SAT más altos

escuelas militares para niños y niñas
Las escuelas preparatorias militares envían a los graduados a las academias de servicio. Imagen: Army.com

Las escuelas preparatorias militares informan sus puntajes SAT promedio cada año como una escuela secundaria pública. Si bien el tamaño de la muestra de las escuelas militares es pequeño (generalmente menos de 100 estudiantes), sirve como un reflejo de lo que los estudiantes obtienen típicamente en el examen de preparación para la universidad SAT.

De ninguna manera debe reflejar lo que usted puede garantizar que un niño recibirá por la calificación de un examen si obtiene la admisión. Sin embargo, es un punto de referencia decente para el rendimiento académico promedio con respecto al año escolar 2023.

#1 – Academia Militar de Riverside

Fundado: 1907

Ubicación: Gainesville, GA

Puntaje promedio del SAT: 1323

Riverside Military Academy está ubicada aproximadamente a una hora al norte de Atlanta en un hermoso campus de más de 200 acres. La escuela preparatoria para la universidad ofrece alojamiento para estudiantes en los grados 7 a 12.

La academia fue fundada en 1907 y cuenta con algunos ex alumnos notables, incluidos John Bassett, el juez EJ Salcines, Ira Middleberg y Jeffrey Weiner. Los ex alumnos están particularmente decorados en el campo del derecho.

Riverside Military Academy tiene algunos de los puntajes promedio SAT más altos reportados en el país. El año pasado, el puntaje promedio de SAT para los estudiantes de la academia militar fue de 1323. Sin embargo, el promedio de ACT fue mucho más promedio con solo 20.

El programa JROTC en la academia es uno de los más condecorados de la nación. Ha sido designada como Unidad de Honor JROTC con Distinción por más de 80 años. Permite que hasta cinco cadetes sean recomendados cada año para academias de servicio federal.

El tamaño de las aulas es pequeño en la Academia Militar de Riverside. La proporción maestro-alumno es 1:12. Sin embargo, la academia es más grande que la mayoría en términos de estudiantes totales.

La matrícula y alojamiento en la Academia Militar de Riverside es de aproximadamente $53,300 para estudiantes internos y $17,950 para estudiantes diurnos. Los estudiantes internacionales gastan un poco más a $ 61,650 por año. Riverside ofrece asistencia financiera basada en la necesidad

#2 – Academia Militar de Nueva York

Fundado:  1889

Ubicación: Cornwall-On-Hudson, NY

Puntaje promedio del SAT: 1180

New York Military Academy no solo figura en nuestra lista como una de las escuelas militares más exclusivas de los Estados Unidos para 2023, sino también como una de las escuelas de mayor rendimiento.

La academia tiene algunos de los alumnos más famosos de cualquier internado en el país con el expresidente Donald Trump y Francis Ford Coppola. Sus alumnos anteriores se han desempeñado históricamente bien en las pruebas SAT y ACT.

El puntaje promedio de SAT para los estudiantes de la Academia Militar de Nueva York el año pasado fue 1180. La escuela mixta fue testigo de un alto rendimiento tanto para niños como para niñas y ofreció colocación avanzada en algunas de las mejores universidades del país.

El alto rendimiento académico se atribuye en parte al tamaño extremadamente reducido de las clases. La clase promedio solo tiene 10 estudiantes, lo que brinda una gran cantidad de interacción e instrucción personal.

La matrícula promedio para la Academia Militar de Nueva York es de $46,250 para 2023.

#3 – Academia Militar de Massanutten

Fundado: 1899

Ubicación: Woodstock, VA

Puntaje promedio del SAT: 1160

Academia militar de Massanutten
Imagen: Wikimedia.org

La Academia Militar Massanutten está ubicada en Woodstock, Virginia. El internado principal está abierto a niños y niñas. Prepara a los estudiantes para la educación secundaria en un entorno privado.

El plan de estudios desafiante proporciona desarrollo de cadetes con sólidos académicos. Su logro en puntajes SAT altos ha permitido que la Academia Militar Massanutten sea reconocida como una de las mejores escuelas militares del país durante décadas.

La Academia Militar Massanutten está abierta a los grados 5 a 12. El campus es relativamente pequeño y solo tiene alrededor de 130 estudiantes en asistencia. Por lo tanto, las aulas son pequeñas con una proporción de maestro por estudiante de solo 1:10.

El rendimiento promedio del puntaje de la prueba SAT en 2022 fue 1160. El puntaje promedio del ACT fue 25.

La matrícula es razonable para un internado. Los estudiantes de los Estados Unidos pagan un promedio de $ 37,200 por año por alojamiento y matrícula. Los estudiantes internacionales pagan un promedio de $ 50,550 por año.

La asistencia financiera es excepcional. La academia informa que el 95 por ciento de los estudiantes obtienen algún tipo de ayuda financiera, aunque la subvención promedio es relativamente baja, de $5,000.

Su tasa de aceptación informada es del 75 por ciento.

#4 – Academia Militar del Noroeste de St. John

Fundado: 1884

Ubicación: Delafield, WI

Puntaje promedio del SAT: 1130

Academia militar del noroeste de St. John
Imagen: Wikimedia.org

St. John’s Northwestern Military Academy es una escuela preparatoria militar cristiana privada. La institución mixta es reconocida por su alto desempeño en exámenes de preparación para la universidad como el SAT y el ACT.

Los alumnos famosos de la Academia Militar del Noroeste de St. John incluyen a Daniel Gerber y Spencer Tracy.

La escuela preparatoria militar existe desde 1884 en la zona rural de Wisconsin. Dado el alto desempeño en el SAT, los estudiantes frecuentemente logran ingresar a universidades y academias de servicio de gran prestigio.

Los estudiantes que asisten están en los grados 6 a 12. El hermoso campus de 110 acres promueve el enfoque académico junto con el desarrollo de la autoestima y la disciplina. Tiene el lema “trabaja duro, juega duro, reza mucho”.

El tamaño promedio del salón de clases es de solo 10 estudiantes. Se proporciona mucha interacción uno a uno tanto para niños como para niñas. Actualmente hay alrededor de 165 estudiantes matriculados en el internado.

El puntaje promedio del SAT es 1130 basado en el año 2022. La mediana para el desempeño en el examen ACT fue 23.

Los estudiantes de una semana pagan un promedio de $ 46,800 por año en matrícula, mientras que el internado de 5 días es de $ 38,000 y los estudiantes de día solo $ 21,000.

La ayuda financiera está disponible y las becas por mérito están disponibles. La tasa de aceptación es del 84 por ciento.

#5 – Academia Militar de Fork Union

Fundado: 1898

Ubicación: Fork Union, VA

Puntaje promedio del SAT: 1110

Fork Union Military Academy es otra escuela militar extremadamente exclusiva que también se desempeña excepcionalmente bien en el SAT. El año pasado la puntuación media fue de 1110.

La academia militar solo para hombres tiene una larga tradición de desempeño muy bueno en los exámenes de ingreso a la universidad y, por lo tanto, es común la colocación en universidades muy prestigiosas.

Los estudiantes son completos ya que Fork Union no solo se enfoca en lo académico sino también en el liderazgo y el carácter. Su plan de estudios de «Plan de una materia» ha tenido un éxito notorio en ayudar a moldear las mentes jóvenes.

Al igual que la Academia Militar de Nueva York, Fork Union también cuenta con una de las proporciones de maestro por alumno más bajas del país (1:8).

Las 5 mejores escuelas militares para niños y niñas: las menos costosas

escuelas militares para niñas
Las escuelas preparatorias militares cuentan con magníficos campus con una serie de actividades extracurriculares. Imagen: Pixabay

Las escuelas militares son notoriamente costosas en términos de costos de matrícula y alojamiento. Sin embargo, estas cinco academias militares desafían la tradición al ofrecer costos relativamente accesibles.

#1 – Instituto Militar de Nuevo México

Fundado: 1891

Ubicación: Roswell, NM

Matrícula: $ 16,400 – $ 23,500

Instituto Militar de Nuevo México
Imagen: Wikimedia.org

El Instituto Militar de Nuevo México se estableció en 1891 y es el único internado de preparación universitaria militar mixta con apoyo estatal en los Estados Unidos.

Es compatible con los grados 9 a 12 de la escuela secundaria y la universidad junior para los años de primer y segundo año. El Instituto Militar de Nuevo México está diseñado para brindar educación y entrenamiento militar a los jóvenes a precios asequibles.

La academia es reconocida a nivel nacional por su destacado rendimiento académico, liderazgo y desarrollo del carácter, así como por sus programas de acondicionamiento físico.

Otorga más de $ 2 millones cada año en becas. El cuerpo estudiantil es diverso ya que los miembros provienen de más de 40 estados y de 33 países extranjeros a partir de 2021. Un gran porcentaje de estudiantes son de color.

La colocación universitaria es extremadamente alta (98 por ciento). El tamaño reducido de las aulas (10:1) ayuda con la instrucción y el desempeño personal.

Los alumnos famosos incluyen a Conrad Hilton, Sam Donaldson, Chuck Roberts y Owen Wilson. Los estudiantes han avanzado para recibir la Medalla de Honor en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

El enorme campus abarca 300 acres y tiene un alumnado de unos 500 estudiantes, lo que lo convierte en uno de los internados militares más grandes del país.

Los estudiantes pagan un promedio de $19,950 por matrícula y alojamiento, dependiendo de si son residentes de Nuevo México. Los estudiantes internacionales pagaron un poco más. El noventa y cinco por ciento de los estudiantes reciben algún tipo de ayuda económica, por un total cercano a $1.2 millones. 

#2 – Academia Militar de Camden

Fundado: 1892

Ubicación: Camden, SC

Matrícula: $ 30,590

Además de ser considerada una de las 5 escuelas militares más exclusivas de Estados Unidos, la Academia Militar de Camden también es económica en comparación con otros internados.

La academia militar tiene un promedio promedio de $ 30,590 por año para estudiantes nacionales. Es la segunda escuela preparatoria militar más baja del país, aunque su ayuda financiera podría mejorar.

El año académico pasado se informó que solo el 20 por ciento de los estudiantes recibieron algún tipo de asistencia financiera en el internado altamente selectivo. Y la subvención de ayuda financiera promedio para ese 30 por ciento fue de solo $2,400.

Sin embargo, a pesar de algunos defectos, Camden Military Academy sigue siendo muy asequible. Brinda servicios a estudiantes en los grados 7 a 12 y sigue siendo selectivo. Solo 300 estudiantes asisten a la prestigiosa academia.

#3 – Academia Militar de Massanutten

Fundado: 1899

Ubicación: Woodstock, VA

Matrícula: $ 37,200

La Academia Militar Massanutten no solo es una de las escuelas militares de mayor rendimiento en los Estados Unidos, sino también una de las más asequibles.

La matrícula para la Academia Militar de Massanutten para 2023 es de $37,200 para estudiantes internos. Si bien puede parecer costoso, esa cifra es en realidad casi la mitad del costo promedio para asistir a un internado en los Estados Unidos.

La escuela mixta está abierta a niños y niñas en los grados 5 a 12. Solo 140 estudiantes asisten a la Academia Militar de Massanutten.

La tasa de matrícula y alojamiento informada para este año fue de $ 37,200 y $ 23,750 para estudiantes diurnos. Como es la norma, los estudiantes internacionales gastaron más, aproximadamente $50,550 este año. La asistencia financiera está fácilmente disponible. Casi todos los estudiantes recibieron algún tipo de ayuda financiera el año pasado con una subvención promedio de $5,000.

#4 – Academia Militar de Fork Union

Fundado: 1898

Ubicación: Fork Union, VA

Matrícula: $ 39,000

Fork Union Military Academy es la única escuela militar que se ubica entre las cinco primeras en áreas difíciles de ser aceptadas, de alto rendimiento en términos de puntajes SAT y también de asequibilidad. Como resultado, podría decirse que es la mejor escuela preparatoria militar del país.

Fork Union Military Academy se desempeña notablemente bien en todas las áreas clave de criterios. La academia solo para hombres cuesta un poco más que las primeras tres instituciones en esta lista, pero a $ 39,000 todavía es relativamente asequible.

Está muy por debajo de la media nacional de internados para estudiantes nacionales e internacionales.

Alrededor del 72 por ciento de los estudiantes reciben ayuda financiera. Aquellos que son seleccionados para recibir ayuda financiera reciben generosas becas. El monto promedio de la subvención para 2022 fue de $ 9,489.

#5 – Academia Militar Marina

Fundado: 1965

Ubicación: Harlingen, TX

Matrícula: $ 49,150

La institución relativamente nueva fue fundada a mediados de la década de 1960, pero ha desarrollado una sólida reputación de asequibilidad desde que abrió sus puertas. La Academia Militar Marina se encuentra en Harlingen, Texas.

La academia ofrece más de 50 ofertas de cursos a precios razonables. El costo de la matrícula y el alojamiento para el otoño de 2023 es de $49,150 por año, incluidos los uniformes. Cerca de 210 estudiantes varones asisten a la academia de 7 a 12 años de edad. El tamaño del salón de clases es relativamente pequeño con una proporción de maestro por estudiante de 1:8.

La academia está diseñada principalmente para brindar oportunidades a aquellos interesados ​​en unirse al Cuerpo de Marines de EE. UU. Junto con los cursos de honor, los estudiantes también pueden inscribirse en Ciencias Aeroespaciales y Marinas.

Además, 40 acres en el campus están dedicados al entrenamiento físico del Cuerpo de Marines. JROTC y deportes organizados también se ofrecen a través de la institución.

La Academia Militar Marina tiene una tasa de aceptación increíblemente alta del 98 por ciento.

Preguntas frecuentes

escuelas militares para niños
Graduarse de una escuela preparatoria militar es una experiencia extremadamente gratificante. Imagen: Wikimedia

¿Qué es la escuela militar?

Las escuelas militares, a menudo denominadas internados, son escuelas de estilo militar cuyo objetivo principal es inculcar disciplina y trabajo duro en un entorno académico.

¿Cuánto cuesta la escuela militar?

Las tarifas de matrícula de la escuela militar se basan en la reputación de la escuela y su ubicación. El costo promedio de un internado militar es de $53,000 a $66,500 por año.

¿Hay alguna escuela militar gratuita a la que pueda enviar a mi hijo?

Cuando originalmente escribimos este artículo, no pudimos encontrar ninguna escuela militar gratuita para jóvenes con problemas.

Después de investigar un poco más, en realidad hay algunas opciones.  Haga clic aquí para leer más sobre las escuelas militares gratuitas y cómo encontrarlas.

¿Cuál es la edad mínima para asistir a la escuela militar?

Cada escuela militar en los Estados Unidos tiene sus propios requisitos de aceptación. La norma es entre los grados de 6 a 8. Entonces eso ubicaría a los estudiantes entre las edades de 12 y 15. Depende de la academia.

¿Hay alguna manera de que pueda obtener ayuda financiera?

Si, absolutamente. Todas las escuelas militares de los Estados Unidos ofrecen algún tipo de asistencia financiera. El número de beneficiarios y la cantidad de dinero de la subvención varía ampliamente según su dotación, entre otros factores.

Consulte nuestras 5 academias militares más asequibles en los EE. UU. También puede obtener más información comunicándose directamente con la institución.

¿Es una buena idea enviar a jóvenes con problemas a una escuela militar?

Depende de las circunstancias personales. Junto con un mayor enfoque en lo académico, las escuelas militares también desarrollan habilidades de carácter y liderazgo.

Las academias brindan más disciplina que la típica escuela pública, razón por la cual algunos padres deciden enviar a un joven con problemas a una escuela militar. Permanecer en un internado también puede ayudar con las distracciones externas o las malas influencias.

Conclusión

Las escuelas preparatorias militares en los Estados Unidos se clasifican según una serie de criterios diferentes, incluido el costo de asistir, los tipos de asistencia financiera, las tasas de aceptación, las tasas de colocación universitaria y los puntajes promedio obtenidos en SAT o ACT.

Ver también:

Escuelas militares para niños

Escuelas militares en Maryland

Escuelas militares en Colorado

Escuelas militares en Pensilvania

Escuelas militares en Michigan

Escuelas militares en Carolina del Norte

Escuelas militares en Nueva Jersey

Escuelas militares en Massachusetts