15 mejores estados para militares jubilados y veteranos

15 mejores estados para jubilados y veteranos militares

Los miembros del servicio están acostumbrados a que les digan dónde vivir. Ya sea una base militar en Alaska, una base de operaciones avanzada en Afganistán o un barco en medio del océano Atlántico, los hombres y mujeres en servicio reciben órdenes y las siguen.

Si ha decidido hacer de las fuerzas armadas una carrera, en algún momento surgirá la pregunta inevitable de cuándo retirarse.

Si bien esto es relativamente fácil, decidir dónde quiere vivir después de que termine su tiempo en el ejército puede ser un desafío.

Hemos investigado un poco sobre los mejores estados para los militares retirados y hemos compilado esta lista en función de una variedad de criterios, que incluyen:

  • Estados que no gravan las jubilaciones y pensiones militares
  • Estados con grandes comunidades militares
  • Oportunidades de trabajo
  • Ambiente economico
  • Y otras condiciones amigables militares

Sigue leyendo para conocer los mejores estados para militares retirados.

Saltar a un estado

Texas

Maryland

Alabama

Oklahoma

Connecticut

Carolina del Sur

Idaho

Dakota del Sur

Minnesota

Alaska

Massachusetts

Nuevo Hampshire

Maine

Florida

Virginia

#15 – Tejas

beneficios militares de texas
Imagen: Wikipedia.org

Siendo la segunda ciudad más grande de los EE. UU. tanto por población como por área, Texas alberga una gran cantidad de residentes militares, así como instalaciones militares. Sin embargo, los beneficios de vivir en Texas como veterano no solo se limitan a los centros de salud de la Administración de Veteranos, las oportunidades laborales en la base y los intercambios de base.

Además, Texas tiene un programa de Junta de Tierras para Veteranos que ofrece una oportunidad para que los veteranos de Texas obtengan préstamos de hasta $150,000 para comprar tierras a tasas de interés razonables con poco o ningún pago inicial.

Este estado tiene múltiples centros de retiro para veteranos y la Ley Hazelwood ofrece 150 horas de exención de educación superior gratuita en todas las universidades y colegios universitarios públicos del estado para las personas que mencionan a Texas como su hogar.

Aquí hay 6 buenas razones para vivir en Texas como veterano:

  • Impuestos bajos. Impuestos bajos significa mejores incentivos para las empresas. Por lo tanto, si desea iniciar una pequeña empresa, los impuestos bajos lo ayudarán a prosperar fácilmente.
  • 121 de las 1000 empresas públicas y privadas más grandes de los EE. UU. residen en Texas. Esto significa que es más fácil asegurar un trabajo en Texas que en la mayoría de los estados.
  • Tiene una economía en auge con grandes perspectivas de empleo.
  • Jubilación libre de impuestos para militares retirados
  • Texas no grava los beneficios del seguro social o los ingresos de jubilación
  • Tiene una variedad de instalaciones médicas de la administración de veteranos

Gracias a estos beneficios y muchos más, Texas se ha convertido en el hogar de muchos veteranos que han servido honorablemente a los Estados Unidos durante muchos años.

#14 – Maryland

Beneficios militares de Maryland
Imagen: Wikipedia.org

Maryland es otro de los pocos estados que pueden calificarse como «amigos de los veteranos militares».

Clasificado como uno de los estados mejor gobernados de los EE. UU., Maryland se encuentra entre los mejores países en los que puede establecerse para su vida posterior a la milicia gracias a varios factores que van desde muchas instalaciones de salud de la Administración de Veteranos y veteranos per cápita, hasta políticas fiscales estatales y oportunidades laborales para veteranos

Estos son algunos de los muchos beneficios para veteranos que el estado de Maryland ofrece a los militares retirados:

  • Exención del impuesto a la propiedad. Los veteranos con discapacidades derivadas de actividades relacionadas con el ejército están exentos del impuesto a la propiedad en su residencia principal
  • Un ingreso de hasta $15,000 para militares retirados está exento del impuesto sobre la renta
  • Los militares jubilados disfrutan de preferencia de veteranos de empleo estatal
  • Exención del requisito de prueba de habilidades de CDL clase A y B para veteranos
  • Licencias de pesca y caza gratuitas para veteranos discapacitados
  • Exención de los cargos de entrada a los parques estatales
  • Cementerio de veteranos exclusivo y sin costo por lote de entierro

Disfrutará de estos y muchos más beneficios si desea pasar su vida después de militar en el estado de Maryland.

#13-Alabama

beneficios militares de alabama
Imagen: Wikipedia.org

Alabama es uno de los mejores estados para los militares retirados gracias a su buen entorno económico para los veteranos militares. De hecho, un buen número de negocios en Alabama son propiedad de veteranos.

Uno de los beneficios sobresalientes de pasar su vida post-militar en Alabama es que no grava sus ingresos de jubilación militar. Además, sus beneficios de seguridad social están exentos de impuestos.

Aquí hay algunas razones más para establecerse en Alabama como militar retirado:

  • Exención de impuestos ad valorem sobre viviendas para veteranos totalmente discapacitados
  • Exención del impuesto a la propiedad para veteranos que adquirieron una casa bajo el subsidio de vivienda de VA
  • Todo el pago de jubilación militar está exento de todos los impuestos sobre la renta en Alabama
  • Sin tarifas de licencia para vehículos propiedad de veteranos discapacitados pagados por VA Grant
  • Cuando se trata de empleo estatal, los veteranos que han sido dados de baja honorablemente reciben una bonificación de 5 puntos en los puntajes de los exámenes.
  • Los permisos de pistola se otorgan a personas elegibles que se retiraron del servicio activo, la Guardia Nacional y las Reservas.
  • Los veteranos tienen un cementerio reservado

#12 -Oklahoma

beneficios militares de oklahoma
Imagen: Wikipedia.org

Con un número significativo de bases militares, el Estado de Sooner se enorgullece de sus residentes que se han retirado de las fuerzas armadas. Los veteranos militares en Oklahoma disfrutan de muchos beneficios, incluidos incentivos financieros.

Las instalaciones militares en este estado significan que los residentes tienen acceso rápido y constante a cualquier oficina y servicio ubicado en una instalación militar. Además, hay muchos trabajos en el sector gubernamental y de defensa para militares retirados que buscan seguir trabajando en el campo.

Otra ventaja de vivir en Oklahoma es que tiene una baja tasa de desempleo y, por lo tanto, sus posibilidades de conseguir un trabajo son altas. También cuenta con viviendas excepcionalmente asequibles y un bajo costo de vida que permite a los veteranos militares aprovechar al máximo su jubilación.

Aquí hay más beneficios que disfrutan los jubilados militares en Oklahoma:

  • Hay siete hogares estatales para veteranos en Oklahoma que están abiertos para veteranos militares dados de baja con honores que necesitan atención de enfermería.
  • Exención de impuestos a la propiedad para veteranos discapacitados permanentemente
  • Preferencia por trabajos estatales para veteranos
  • Entrada gratuita a museos y parques estatales

También hay varias organizaciones a nivel comunitario y estatal que ofrecen información y asistencia a los veteranos militares. Por ejemplo, Veteran Support Alliance ubicada en la Universidad de Oklahoma ofrece becas a veteranos que desean regresar a la universidad.

Oklahoma es un gran estado para pasar sus años posteriores al servicio militar gracias al trato que recibirá del gobierno y la sociedad.

#11 – Conneticut

beneficios militares de connecticut
Imagen: Wikipedia.org

Connecticut es otro gran estado en el que puede establecerse como miembro retirado del servicio militar gracias a los muchos beneficios militares que disfrutará, que incluyen preferencias de empleo estatal, fondos para soldados, infantes de marina y marineros, etiquetas de vehículos, matrícula y asistencia educativa, así como privilegios de licencia de pesca y caza.

Por supuesto, la elegibilidad para algunos de estos beneficios depende del componente militar y del estado de discapacidad del veterano.

Aquí hay más beneficios que disfrutan los jubilados y veteranos militares en Connecticut:

  • Exenciones del impuesto a la propiedad para veteranos
  • El pago de jubilación militar está exento de impuestos
  • Preferencia de empleo estatal para veteranos
  • Pase gratuito de por vida a todos los bosques y parques estatales para sus residentes con discapacidades causadas por incidentes relacionados con el servicio
  • Un veterano que ha sido dado de baja honorablemente es elegible para entierro en el cementerio estatal exclusivo para veteranos
  • Hay Representantes Locales de Empleo para Veteranos que ayudan a los veteranos a conseguir empleo

Connecticut es uno de los estados que está tratando de atraer y mantener a los militares retirados ofreciéndoles beneficios atractivos y un entorno económico propicio.

#10 – Carolina del Sur

beneficios militares de carolina del sur
Imagen: Wikimedia.org

Carolina del Sur se clasificó como el quinto mejor lugar para jubilados militares según un estudio reciente. El estudio tuvo en cuenta la atención de la salud, la calidad de vida y el entorno económico. Según el estudio, SC ocupó el primer lugar en el porcentaje más alto de empresas propiedad de militares retirados y el quinto en la mayoría de los veteranos per cápita.

Es el hogar de muchos militares retirados y usted también puede formar parte de esa comunidad. Sin embargo, si planea jubilarse en Carolina del Sur, hay algunas leyes interesantes que debe conocer. Cualquier hombre considerado mayor de edad (16 años) que le proponga matrimonio a una mujer debe casarse con ella. De no hacerlo, dará lugar a multas y prisión de hasta un año. Por otro lado, puedes golpear a tu esposa en los escalones del juzgado, los domingos. Interesante, ¿eh?

Artículo relacionado: 10 beneficios de ser esposa militar (y 5 cosas no tan buenas)

En asuntos serios, estos son los beneficios que puede disfrutar como militar retirado residente en SC:

  • Elegibilidad para acceder a la casa de veteranos de Carolina del Sur
  • El pago de jubilación de hasta $14,600 está libre de impuestos. Para veteranos mayores de 65 años, la cantidad aumenta a $27,000
  • Los veteranos con discapacidades permanentes son elegibles para la exención del impuesto sobre la propiedad en sus hogares principales y la deducción del impuesto sobre la propiedad.
  • Los veteranos dados de baja honorablemente reciben preferencias para trabajos públicos y estatales
  • Matrícula gratuita para hijos de veteranos de Carolina del Sur que fallecieron en el servicio o obtuvieron una discapacidad permanente
  • Lugar de entierro en el cementerio de veteranos para retirados militares residentes de Carolina del Sur dados de baja honorablemente y sus cónyuges. No hay costo para el sitio de entierro.

La cantidad del pago de jubilación que está libre de impuestos aumentará aún más en 2020 y se está moviendo hacia la exención total de impuestos para 2021. Es raro que te equivoques al elegir jubilarte en Carolina del Sur y el futuro es brillante allí.

#9 – Idaho

beneficios militares de idaho
Imagen: Wikipedia.org

Hogar de más de 138,000 veteranos, Idaho ofrece beneficios especiales para sus militares retirados, incluida la compensación por servicio activo, pases para parques estatales, becas de matrícula de la Guardia Nacional de Idaho, así como privilegios de pesca y caza.

Ocupó el noveno lugar en atención médica y el octavo mejor estado para jubilados militares en términos de número de centros de salud de VA, veteranos per cápita y oportunidades laborales para veteranos.

El estado de Idaho ofrece muchos beneficios para veteranos que incluyen;

  • No gravar el pago de jubilación militar para jubilados mayores de 65 años
  • Reducción en el impuesto a la propiedad para veteranos con discapacidad relacionada con el servicio
  • Crédito fiscal de comestibles para veteranos de 65 años o más
  • Los veteranos de guerra que necesitan asistencia financiera pueden obtener una subvención de hasta $1,000 en casos de emergencia extrema
  • Preferencia de empleo para veteranos de Idaho en trabajos estatales y públicos
  • Elegibilidad para el cementerio de veteranos del estado de Idaho

Se descubrió que Idaho cuida a sus militares retirados mejor que la mayoría de los estados. De hecho, Mike Crapo, Senador de los Estados Unidos por Idaho, envió una carta abierta a los veteranos en Idaho, solicitándoles que compartan sus experiencias con el Departamento de Asuntos de Veteranos. Las respuestas se usaron para mejorar los servicios que se ofrecen a los veteranos que viven en Idaho. Esto muestra cuánto valora Idaho a los militares retirados.

#8 – Dakota del Sur

beneficios militares de dakota del sur
Imagen: Wikipedia.org

Popularmente conocido por el Monte Rushmore, el estado de Dakota del Sur llegó a esta lista de los mejores lugares para jubilarse gracias a su excelente atención médica. Se jacta de tener una cantidad significativa de centros de salud de VA por cada 10,000 militares retirados y tiene las oportunidades de trabajo más veteranas. El pago de los militares retirados también está exento de impuestos, así como de impuestos sobre sucesiones y sucesiones.

Aquí hay más beneficios de pasar sus años de jubilación en Dakota del Sur

  • Elegibilidad para el hogar estatal de veteranos para cuidados de enfermería
  • Exención de impuestos a la propiedad para veteranos militares totalmente discapacitados
  • Dakota del Sur da preferencia laboral a los veteranos para todos los trabajos estatales y nacionales
  • Los militares jubilados dados de baja con honores que residen en SD son elegibles para la educación gratuita en las universidades estatales
  • Entrada gratuita a parques estatales para veteranos residentes de SD
  • Asignación de entierro para militares retirados honorablemente dados de alta

Dakota del Sur no solo es uno de los mejores estados para los propietarios de viviendas, sino que también es un estado atractivo para los veteranos. Este estado hace un buen trabajo cuidando y apoyando a sus veteranos. Con la tasa más alta de jubilados militares inscritos en centros de salud de VA en el país, se sentirá como en casa residiendo aquí para su vida posterior al servicio militar.

#7 – Minnesota

beneficios militares de minnesota
Imagen: Wikipedia.org

La mayoría de las personas asocian el estado de Minnesota con mucha nieve y temperaturas frías; no es el clima ideal al que la mayoría de los veteranos sueñan con retirarse.

Sin embargo, muchos militares jubilados han mirado más allá del clima invernal y han observado los mayores beneficios que ofrece este estado. Minnesota se jacta de la belleza natural y una amplia variedad de actividades al aire libre, así como un ambiente amigable para los veteranos.

Por supuesto, el área es fría la mayor parte del año, pero definitivamente conocerás personalidades cálidas en este estado.

En términos de beneficios para veteranos, aquí hay algunos de ellos que podrían atraerlo a Minnesota:

  • Elegibilidad para hogares de veteranos de Minnesota
  • La paga militar y los beneficios de jubilación están exentos de impuestos
  • Los veteranos discapacitados están exentos de impuestos a la propiedad para ayudarlos a ser dueños de una casa fácilmente
  • El programa de subsistencia brinda asistencia financiera a corto plazo con seguro de servicios públicos, vivienda y otros gastos.
  • A los veteranos de MN se les otorga una preferencia limitada cuando se trata de contratación y promoción del empleo público
  • Los veteranos discapacitados reciben entrada gratuita a los parques estatales de Minnesota
  • Hay dos cementerios estatales para veteranos abiertos a los veteranos dados de baja honorablemente del servicio.

Para los jubilados que pueden tolerar el frío, Minnesota es el lugar ideal. Tiene residentes amigables, muchas ofertas culturales y una excelente recreación al aire libre.

#6 – Alaska

beneficios militares de alaska
Imagen: Wikipedia.org

Si bien es posible que no sea el primer estado que le viene a la mente cuando piensa en un destino de jubilación como miembro del servicio, Alaska ofrece excelentes ventajas dirigidas a los militares retirados.

En el informe reciente publicado por WalletHub, Alaska obtuvo el primer puesto gracias a su entorno económico favorable y su alta calidad de vida.

Con la población más grande de veteranos, puede estar seguro de recibir apoyo y más servicios dirigidos a los militares retirados. Alaska también proporciona exenciones de impuestos sobre el pago de jubilación para militares y no tiene impuestos sobre sucesiones o sucesiones.

Aquí hay más beneficios para veteranos

  • Preferencia de compra de terrenos en venta restringida a valor de mercado
  • 25 por ciento de descuento en el precio de compra de terrenos recreativos/residenciales
  • El programa de hipotecas para veteranos adelanta préstamos a veteranos elegibles a bajas tasas de interés
  • Exención de impuestos a la propiedad para veteranos discapacitados o con VA
  • Preferencia de empleo estatal para militares retirados
  • Alaska Railroad ofrece un 20 por ciento de descuento para militares retirados, oficiales en servicio activo y sus dependientes. Debe presentar su identificación al abordar

Si bien retirarse en Alaska significa renunciar a los sueños de pasar sus años dorados tomando cócteles en las playas de arena, especialmente para las personas que aman las actividades al aire libre, Alaska también ofrece un paraíso diferente lleno de beneficios económicos adicionales.

Clasificado como el número uno según un informe reciente de WalletHub, este estado es uno de los mejores para retiros militares. Con más de 20 centros de trabajo que dan prioridad a los jubilados militares para las vacantes de empleo, así como el programa de descuento de tierras para veteranos, Alaska es definitivamente un destino de jubilación que vale la pena considerar.

#5 – Masachussets

beneficios militares de massachusetts
Imagen: Wikipedia.org

Aunque Massachusetts experimenta inviernos fríos y nevados, todavía se considera el mejor estado para jubilarse como veterano gracias a la atención médica de calidad para las personas mayores. A pesar de que el costo de vida es bastante alto en comparación con la mayoría de los estados en esta lista, Massachusetts ofrece beneficios especiales a los miembros retirados del servicio militar, que incluyen preferencia de contratación de empleo estatal, exenciones de impuestos a la propiedad para discapacitados y mucho más.

Veamos algunos de los beneficios extendidos a los militares retirados en Massachusetts:

  • Instalaciones de vivienda de emergencia para veteranos elegibles. Estos hogares se mantienen y están destinados a ser utilizados por veteranos que buscan hogares residenciales.
  • Los ingresos de jubilados militares están exentos de impuestos
  • Exenciones de impuestos a la propiedad para veteranos discapacitados
  • Exención de impuestos sobre vehículos móviles para veteranos discapacitados
  • Exención de impuestos sobre las ventas para veteranos discapacitados
  • Preferencia por empleo estatal sobre residente no militar
  • Los veteranos de Massachusetts también obtienen una exención de matrícula en todas las universidades y colegios estatales
  • Los cementerios estatales de veteranos se ofrecen a los veteranos elegibles sin costo alguno para darles un entierro honorable

Con estos beneficios y más, le resultará más fácil y cómodo jubilarse en Massachusetts sabiendo que el gobierno lo ve como una persona de gran valor para el estado.

#4 – Nuevo Hampshire

beneficios militares de new hampshire
Imagen: Wikipedia.org

Cuando piensa en jubilarse, probablemente evite la región del noreste porque los inviernos pueden ser fríos en esa parte de los EE. UU. y el costo de vida tiende a ser más elevado en comparación con otras regiones. Sin embargo, New Hampshire ha vencido las probabilidades y es uno de los destinos más atractivos para los jubilados, especialmente los militares jubilados gracias a los muchos beneficios relacionados con los veteranos que ofrece.

El Granite State se clasifica como uno de los estados más amigables con los impuestos para los jubilados y no grava los ingresos de jubilación ni los beneficios del seguro social.

Aquí hay varios beneficios para veteranos que disfrutará como residente de New Hampshire:

  • Puede acceder a la casa de veteranos de New Hampshire
  • Los veteranos de guerra son elegibles para el crédito fiscal sobre la propiedad
  • Apoyo a los veteranos de guerra y sus familias que no pueden satisfacer sus necesidades diarias
  • Los veteranos tendrán preferencia para los trabajos de la ciudad y el distrito.
  • Matrícula gratuita para hijos de militares que mueren en servicio durante tiempos de guerra
  • Todos los veteranos son elegibles para obtener un sitio de entierro en el Cementerio de Veteranos de New Hampshire

New Hampshire es otro estado que puede considerar para la jubilación. Tiene una gran cantidad de negocios propiedad de veteranos, lo que le da confianza de que usted también puede prosperar allí. Además, NH ofrece exenciones de impuestos para el pago de jubilación y beneficios para sobrevivientes. Tampoco hay impuestos sobre sucesiones o sucesiones, y como veterano se le dará preferencia para los trabajos de la ciudad y el distrito. ¿Qué más podrías haber pedido?

#3 – Maine

beneficios militares de maine
Imagen: Wikimedia.org

Maine se ha convertido en un destino de retiro popular para muchos, incluidos los retirados militares, debido a sus atractivas playas y recursos prácticos.

Los jubilados de Maine son personas que buscan un estilo de vida asequible y activo. De hecho, la población de personas mayores supera en número a todos los demás grupos de edad en este estado. Con un aumento en la población de mayor edad, es evidente que este estado de Nueva Inglaterra ofrece un ambiente amigable para que cualquiera pase allí sus años dorados.

Para los militares retirados, aquí hay más razones para elegir Maine como su destino de jubilación:

  • Los veteranos de Maine dados de baja con honores son elegibles para la exención de impuestos a la propiedad
  • Los puntos de preferencia de empleo estatal se agregan a los puntajes de los exámenes para trabajos estatales y públicos para veteranos dados de baja con honores
  • Maine ofrece exención de matrícula en escuelas estatales para dependientes de veteranos
  • Cualquier veterano de Maine obtiene entrada gratuita a todos los sitios y parques históricos del estado.
  • Hay cuatro cementerios reservados para los veteranos de Maine

Es más fácil ver por qué Maine es un destino de jubilación de ensueño para muchas personas, incluidos los jubilados militares. De hecho, Maine es uno de los pocos estados con más veteranos per cápita. La alta calidad de vida, así como la exención del pago de jubilación y la falta de impuestos sobre sucesiones lo convierten en un excelente estado para pasar su vida después del ejército.

#2 – Florida

beneficios militares de florida
Imagen: Wikimedia.org

Pregúntele a cualquier veterano que viva en Florida qué influyó en su decisión de mudarse y quedarse allí, y escuchará la misma respuesta de prácticamente todos. El estado me ofreció vías educativas y numerosas opciones laborales, un clima cálido y un entorno natural, así como una comunidad que valora y apoya a los veteranos.

Si bien cada ciudad de Florida posee su propio conjunto de características y características, todas comparten cualidades que atraen a los militares retirados que buscan construir una nueva vida en una esfera civil.

Estas son las razones por las que Florida es un excelente destino de jubilación para los militares retirados”

  • Se clasifica como el tercer estado del país con mayor población de veteranos
  • Hay 6 requisitos de enfermería para veteranos, lo que significa que las necesidades de atención médica de los militares retirados están bien atendidas.
  • Los veteranos residentes con discapacidad son elegibles para exenciones básicas de impuestos a la propiedad
  • Se da preferencia a los veteranos de Florida para trabajos gubernamentales
  • Hay varios beneficios educativos para veteranos, incluida la exención de matrícula en universidades estatales, instalaciones de capacitación profesional y técnica, así como colegios comunitarios para residentes con decoraciones del Corazón Púrpura.
  • Los veteranos discapacitados y dados de baja con honores son elegibles para tarifas de entrada gratuitas o reducidas a los parques municipales y del condado

Florida está etiquetada como ‘El estado del sol’ por buenas razones: su clima soleado y cálido, sus hermosas playas y frondosos bosques lo convierten en un estado ideal para pasar sus años dorados. Es visto como uno de los mejores destinos para jubilarse debido a la alta calidad de vida e instalaciones de atención médica de calidad, así como los muchos beneficios militares que ofrece a los militares retirados.

#1 -Virginia

beneficios militares de virginia
Imagen: Wikimedia.org

Hogar de más presidentes que cualquier otro estado de los EE. UU., Virginia está llena de cultura, pueblos rurales, historia y ciudades prósperas que atraen a los militares retirados que están considerando jubilarse. En un lado hay montañas mientras que en el otro extremo está el Océano Atlántico. Los veranos pueden ser calurosos y las temperaturas invernales son más suaves que en el norte.

Aquí hay razones para pasar su vida post-militar en Virginia:

  • Los veteranos dados de baja con honores son elegibles para la admisión a hogares de veteranos en Virginia
  • Los veteranos discapacitados están exentos del impuesto sobre bienes inmuebles en su hogar
  • Preferencia de veteranos para trabajos estatales
  • Beneficios educativos para sobrevivientes militares y dependientes
  • Los veteranos dados de baja con honores tienen un cementerio reservado para ellos para darles una despedida decente

Las ciudades de Virginia están llenas de vida y cultura. Con altas perspectivas laborales, oportunidades educativas y mucho que hacer en este estado, ¿cómo podría Virginia no ser un destino de jubilación soñado para cualquier militar retirado?

Referencias rápidas

Aquí hay una lista de estados que NO gravan el pago de jubilación militar, pero sí gravan los ingresos individuales:

  • Alabama
  • Arkansas
  • Connecticut
  • Hawai
  • Illinois
  • Iowa
  • Kansas
  • Luisiana
  • Maine
  • Massachusetts
  • Michigan
  • Minnesota
  • Misisipí
  • Misuri
  • New Jersey
  • Nueva York
  • Ohio
  • Pensilvania
  • Virginia del Oeste
  • Wisconsin

Conclusión

Cuando te retiras del ejército, recuperas tu libertad perdida hace mucho tiempo de elegir dónde vivir. A veces puede ser confuso saber cuáles son los mejores estados para jubilarse. Los 15 mejores estados anteriores para jubilados militares son buenos para usted y los clasificamos según la calidad de vida, la atención médica y el entorno económico.

Teniendo en cuenta que la edad promedio de un militar retirado está entre los 43 años y los 47 años, aún le quedan años activos por delante. Encontrarás una ciudad vibrante en cualquiera de las ciudades anteriores para pasar tu vida post-militar.

Nota: Los beneficios militares siempre están cambiando; por lo tanto, es importante estar al tanto de todo; desde atención médica hasta exenciones de impuestos.