Campo USMC 63 (aviónica / sistemas eléctricos)

USMC 63 Sistemas eléctricos de aviónica de campo

USMC 63 Field Avionics/Electrical Systems es un departamento de la Infantería de Marina relacionado con trabajos de aviación.

El Cuerpo de Marines asigna a cada soldado un trabajo o Especialidad Ocupacional Militar (MOS).

Las Especialidades Ocupacionales Militares se agrupan en campos ocupacionales u OccFlds.

USMC 63 Field es una agrupación ocupacional ideal para soldados interesados ​​en aviónica y sistemas eléctricos.

Saltar a un MOS

6312 – 6332 6333 – 6386
MOS 6312

MOS 6313

MOS 6314

MOS 6332

MOS 6333

MOS 6336

MOS 6337

MOS 6386

Propósito del campo USMC 63

campo usmc 63
Los técnicos de campo del USMC 63 operan en preciados aviones marinos como el EA-6 Prowler. Imagen: Wikimedia Commons

Marine Corps 63 Field proporciona apoyo directo e indirecto de todos los sistemas de armas de aviación.

Field 63 Marines realiza actividades de mantenimiento organizacional (OMA) en aeronaves, así como actividades de mantenimiento intermedio (IMA).

Los soldados que ingresan al USMC 63 Field comienzan el entrenamiento básico con los Marines antes de pasar al entrenamiento avanzado específico del MOS.

Los infantes de marina mantienen y reparan la aviónica mientras también se les asignan tareas administrativas .

Los trabajadores de OccFld 63 pueden eventualmente ascender a puestos de supervisión después de dedicar tiempo y mejorar el rango.

USMC 63 Field Avionics / Electrical Systems es una rama del departamento de aviación del Cuerpo de Marines además del Field 60-62.

Marine Corps OccFld 60 proporciona mantenimiento general de aeronaves, mientras que OccFld 61 (helicópteros) y OccFld 62 (aviones de ala fija) se enfocan en tipos específicos de aeronaves.

Echemos un vistazo a los diversos MOS que se ofrecen en USMC 63 Field…

Técnicos en comunicaciones de aeronaves/navegaciones/sistemas de radar (MOS 6312-6313)

tecnico en avionica de infanteria de marina
USMC 63 Field entrena a los soldados en sistemas eléctricos muy sofisticados y complejos. Imagen: Marines.com

Los infantes de marina que estén interesados ​​en trabajar con sistemas de radar, navegación y comunicaciones de aeronaves deben calificar para el MOS a través de ASVAB.

La Batería Vocacional de Aptitud de los Servicios Armados (ASVAB) es una serie de pruebas utilizadas por las fuerzas armadas para determinar una Especialidad Ocupacional Militar (MOS) elegible.

Los técnicos de sistemas de radar/comunicaciones/navegaciones de aeronaves de campo del USMC 63 (MOS 6312-6313) deben obtener un mínimo de Electrónica (EL): 105 o más en el ASVAB.

Técnico de Sistemas de Radar/Navegación/Comunicaciones de Aeronaves (MOS 6312)

Los técnicos de sistemas de radar, navegación y comunicaciones de aeronaves del Cuerpo de Marines (MOS 6312) están asignados a aeronaves AV-8.

El McDonnell Douglas AV-8 es un avión de ataque a tierra monomotor utilizado por la Infantería de Marina.

Es un avión Harrier de segunda generación capaz de realizar despegues verticales y cortos, así como aterrizajes.

Los técnicos de sistemas de comunicaciones/navegación/radar de aeronaves del Cuerpo de Marines (MOS 6312) instalan, retiran, inspeccionan, prueban, mantienen y realizan reparaciones en aeronaves AV-8.

Las reparaciones se centran en los sistemas, componentes y equipos auxiliares de los sistemas de comunicaciones/navegación/eléctricos/de radar instalados en las aeronaves.

El equipo incluye Sistemas de Contramedidas Electrónicas Engañosas (DECM) a nivel de OMA.

Los soldados deben obtener una autorización de seguridad confidencial o secreta del Departamento de Defensa.

Los infantes de marina también deben completar la clase de nivel O de técnico de aviónica en Florida.

La capacitación adicional se lleva a cabo a través del Curso de Mantenimiento Organizacional de Sistemas de Comunicación, Navegación, Identificación y ECM AV-8B (Carolina del Norte).

Los técnicos deben completar un período suficiente de capacitación en el trabajo (OJT) para calificar para MOS 6312.

Técnico de Sistemas de Radar/Navegación/Comunicaciones de Aeronaves (MOS 6313)

Los técnicos de sistemas de radar, navegación y comunicaciones de aeronaves del Cuerpo de Marines (MOS 6313) son como los técnicos MOS 6312, pero están asignados a aeronaves EA-6.

El Northrop Grumman EA-6 Prowler es un avión de guerra electrónica bimotor de ala media.

Los técnicos marinos (MOS 6313) están asignados a EA-6 Prowlers para instalar, quitar, inspeccionar, probar, mantener y reparar la aviónica. 

Los técnicos de sistemas de comunicaciones/navegación/radar de aeronaves están delegados a los sistemas, componentes y equipos auxiliares relacionados con los sistemas de comunicaciones, navegación, eléctricos y de radar de aeronaves.

Los técnicos de comunicaciones de MOS 6313 también trabajan en sistemas de contramedidas electrónicas engañosas (DECM) a nivel de OMA.

Se requiere que los técnicos de sistemas de comunicaciones/navegación/radar de aeronaves (MOS 6313) tengan una autorización de seguridad confidencial o secreta.

Los técnicos deben completar la clase de nivel O de técnico de aviónica en Florida.

Se ofrece capacitación adicional a través del curso de mantenimiento de organización de sistemas ECM, comunicación, navegación y radar EA-6B en Washington.

Una cantidad suficiente de capacitación en el trabajo también es obligatoria para MOS 6313.

Técnico de Aviónica/Mantenimiento UAS (MOS 6314)

Los UAS (MOS 6314) de técnicos de aviónica/mantenimiento del Cuerpo de Marines están asignados a sistemas aéreos no tripulados (UAS).

Los sistemas aéreos no tripulados (UAS), más conocidos como drones, constituyen aeronaves que no están tripuladas por un piloto humano a bordo.

Los técnicos de aviónica/mantenimiento instalan, retiran, prueban, inspeccionan, mantienen y reparan sistemas, componentes y equipos auxiliares relacionados con sistemas aéreos no tripulados.

Para seguir siendo elegible para Marine Corps Avionics/Maintenance Technician (MOS 6314), debe obtener un puntaje de Electrónica (EL): 105 en el ASVAB.

Técnicos en Aviónica/Sistemas Eléctricos de Aeronaves (MOS 6332-6337)

trabajos de aviónica usmc
Los técnicos de aviónica marina contribuyen a mantener seguros a los pilotos y otros miembros de la tripulación de vuelo. Imagen: Marines.com

Los técnicos de sistemas eléctricos y aviónica de aeronaves del Cuerpo de Marines se centran más en los sistemas eléctricos en comparación con el último MOS 6312-6314.

Los requisitos estándar de los técnicos de sistemas eléctricos/aviónica (MOS 6332-6337) exigen que los soldados sean ciudadanos de los Estados Unidos y demuestren una percepción normal del color.

Además, se requiere una puntuación mínima de ASVAB de Electrónica (EL): 105 o superior.

Técnico en Sistemas Eléctricos de Aeronaves (MOS 6332)

Los técnicos de sistemas eléctricos de aeronaves del Cuerpo de Marines (MOS 6332) están asignados a la aeronave McDonnell Douglas AV-8 antes mencionada.

Un técnico de sistemas eléctricos de aeronaves del Cuerpo de Marines (MOS 6332) instala, retira, inspecciona, prueba, mantiene y repara sistemas, componentes y equipos relacionados con los sistemas eléctricos de aeronaves.

El trabajo se realiza a nivel de actividades de mantenimiento organizacional (OMA).

El entrenamiento comienza en la Clase de Mate de Electricistas de Aviación (Florida).

Técnico en Sistemas Eléctricos de Aeronaves (MOS 6333)

Los técnicos de sistemas eléctricos de aeronaves del Cuerpo de Marines (MOS 6333) realizan el mismo trabajo en el Northrop Grumman EA-6 Prowler.

Una vez más, los técnicos tienen la tarea de instalar, retirar, inspeccionar, probar y mantener los sistemas y componentes eléctricos.

Un técnico de sistemas eléctricos de aeronaves del Cuerpo de Marines (MOS 6333) es capaz de realizar reparaciones básicas a intermedias de los sistemas eléctricos de aeronaves.

Se requiere que MOS 6333 tenga una autorización de seguridad confidencial o secreta del Departamento de Defensa.

Los soldados deben completar la clase de curso de compañero de electricistas de aviación como MOS 6332.

La capacitación adicional para la aeronave está a cargo del Curso inicial de mantenimiento organizacional de sistemas eléctricos e instrumentos EA-6B en Washington.

Técnico en Sistemas Eléctricos de Aeronaves (MOS 6336)

Los técnicos de sistemas eléctricos de aeronaves del Cuerpo de Marines (MOS 6336) están asignados a aeronaves KC-130.

El Lockheed Martin KC-130 es una familia de aviones de transporte cisterna de alcance extendido.

El avión se usa comúnmente para reabastecimiento de combustible aéreo y algunos otros propósitos.

Un técnico de sistemas eléctricos de aeronaves del Cuerpo de Marines (MOS 6336) es responsable de instalar, retirar, inspeccionar, mantener y reparar los sistemas y equipos eléctricos relacionados con las aeronaves KC-130.

La capacitación se ofrece a través de la clase del curso Mate de electricistas de aviación.

La capacitación adicional se lleva a cabo con el Curso inicial de mantenimiento organizacional de sistemas eléctricos/de instrumentos KC-130 en Carolina del Norte.

Técnico en Sistemas Eléctricos de Aeronaves (MOS 6337)

Los técnicos de sistemas eléctricos de aeronaves del Cuerpo de Marines (MOS 6337) son trabajos delegados en aeronaves F/A-18.

El McDonnell Douglas F/A-18 Hornet es un jet supersónico bimotor que es importante para la Armada y el Cuerpo de Marines de EE. UU.

Los Técnicos en Sistemas Eléctricos de Aeronaves (MOS 6337) instalan, retiran, inspeccionan, prueban, mantienen y reparan sistemas y equipos relacionados con aeronaves F/A-18.

Los soldados deben completar la clase de curso de compañero de electricistas de aviación tradicional en Florida antes de avanzar a la capacitación especializada.

El Curso Inicial de Mantenimiento Organizacional de Sistemas Eléctricos/de Instrumentos F/A-18 se lleva a cabo en Virginia.

Técnico en sistemas de contramedidas electrónicas de aeronaves (MOS 6386)

Los técnicos de sistemas de contramedidas electrónicas de aeronaves del Cuerpo de Marines (MOS 6386) son trabajos delegados relacionados con el Northrop Grumman EA-6 Prowler.

Un técnico de sistemas de contramedidas electrónicas de aeronaves (MOS 6386) instala, retira, inspecciona, prueba, mantiene y repara sistemas, componentes y equipos auxiliares relacionados con la aeronave EA-6B.

Incluye operar e instalar Sistemas de Contramedidas Electrónicas de Aeronaves a nivel OMA.

Los infantes de marina deben obtener un puntaje mínimo de ASVAB de Electrónica (EL): 105.

Los técnicos también deben recibir una autorización de seguridad confidencial o secreta de las fuerzas armadas.

Después de completar la clase de nivel O de técnico de aviónica en Florida, los soldados pasan a un entrenamiento avanzado.

Los infantes de marina deben completar el Curso de mantenimiento organizacional inicial EA-6B ECM en Washington.

Los técnicos también deben completar un período suficiente de capacitación en el trabajo (OJT) antes de calificar para MOS 6386.

Campo USMC 63 (aviónica / sistemas eléctricos) – Pagar

mecánico de aviones marinos
USMC 63 Field contribuye a un MOS constante y desafiante con oportunidades de crecimiento personal y promoción en las responsabilidades laborales. Imagen: Tercera ala de avión marino

El Cuerpo de Marines paga a sus soldados según el rango militar y los años de servicio .

Por lo tanto, realmente no importa la Especialidad Ocupacional Militar (MOS) con respecto a la determinación del pago.

¿Cuánto puede esperar recibir cada mes en el Marine Corps trabajando en el USMC 63 Field?

La tabla da un salario mensual promedio basado en el rango de Marine:

Insignias Grado de pago Rango Abreviatura 2023 Pago Mínimo Mensual
E-1 +4 meses Privado privado $1,917.60
E-2 Primera clase privada PFC $2,149.20
E-3 Soldado de primera LCpl $2,259.90
E-4 Corporal cpl $2,503.50
E-5 Sargento sargento $2,730.30
E-6 Sargento del Estado Mayor sargento $2,980.50
E-7 Sargento de Artillería SargentoGy $3,3445.80
E-8 Sargento Maestro MSgt $4,957.20
E-8 Sargento primero Sargento primero $4,957.20
E-9 Sargento mayor de artillería MGySgt $6,055.50
E-9 Sargento mayor sargento mayor $6,055.50
E-9 Sargento Mayor de la Infantería de Marina sargento mayor $6,055.50

Beneficios

El Cuerpo de Marines de EE. UU. ofrece un paquete de beneficios realmente bueno además de un salario:

  • Seguro médico
  • Seguro de vida asequible
  • Tiempo de vacaciones
  • Pago Especial
  • Jubilación
  • Educación: los infantes de marina pueden obtener becas basadas en el mérito para la matrícula completa, asignaciones para libros y tarifas, además de un estipendio anual para gastos de manutención.
  • Vivienda: asignaciones para gastos de manutención, servicios públicos y mantenimiento .
  • Alimentos: Asignación para el comedor en la base y acceso a tiendas departamentales y de abarrotes libres de impuestos.

Reseñas de trabajo

Hay muy pocas reseñas de trabajos disponibles en línea que sean específicas para carreras militares en USMC 63 Field.

Sin embargo, Indeed.com y GlassDoor.com tienen una amplia selección de reseñas (buenas y malas) relacionadas con la experiencia de servir en la Infantería de Marina.

Ambos sitios web son fuentes confiables para revisores precisos, ya que los anunciantes de trabajos deben confirmar que trabajaron anteriormente para la empresa/organización.

Hablar con un reclutador de la Infantería de Marina también puede ayudar a abordar cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre el servicio militar.

Los reclutadores marinos pueden ayudarlo a prepararse para la batería de aptitud vocacional de los servicios armados (ASVAB) y calificar para trabajos en USMC 63 Field.

Oportunidades de trabajo para civiles

La gran mayoría del trabajo realizado por los Marines en USMC 63 Field es específico para las fuerzas armadas.

Independientemente, hay muchas oportunidades para avanzar en la carrera en el mundo civil después de completar su servicio en la Infantería de Marina.

Los trabajos militares de campo del USMC 63 le enseñan tareas altamente sofisticadas y complejas relacionadas con la aviónica y los sistemas eléctricos.

Por lo tanto, todavía se necesitan técnicos de aviónica para aviones comerciales y otras industrias relacionadas con el transporte.

Las habilidades que adquiera también pueden conducir a una serie de oportunidades diferentes relacionadas con la electrónica.

Resumen

USMC 63 Field Avoinics / Electrical Systems es uno de los muchos campos ocupacionales relacionados con la aviación.

Las funciones realizadas por USMC 63 Field ayudan a que los aviones marinos sean estables y confiables.

Los pilotos y otros miembros de la tripulación de vuelo dependen del trabajo de Marine OccFld 63 para permanecer seguros en el aire.

Recursos:

  1. https://www.marines.mil/Portals/1/Publications/MCO%20P4790.20.pdf
  2. https://www.cool.navy.mil/usn/overview/index.htm
  3. https://www.mosdb.com/marine-corps/