Los 10 mejores videos de reclutamiento de la Infantería de Marina de todos los tiempos

Mejores comerciales del Cuerpo de Marines

No fue hasta hace unos cien años que los marines tuvieron un programa organizado de entrenamiento de reclutas. Sin embargo, desde entonces, los marines innovaron en el reclutamiento.

Los cambios radicales dieron a los Marines una ventaja en la búsqueda de reclutas de calidad, y estos cambios incluyen comerciales del Marine Corps.

A lo largo de los años, los infantes de marina han tomado su innovación y la han aplicado a la tecnología, incluidos los sorprendentes comerciales de Marine Corps como los que se muestran a continuación.

Hoy, los infantes de marina llaman a aquellos que sienten el llamado del Cuerpo.

 #10. ‘Haciendo marines’

Los comerciales Making of Marines son un ritmo contundente y rápido treinta segundos en el proceso de creación de Marines.

Comienza en el campo de entrenamiento con los nuevos infantes de marina en uniformes de gala y continúa el pelotón de instrucción silenciosa practicando con sus rifles.

Los movimientos son agudos y precisos. Al mismo tiempo, sube la música de fondo, encontrándose con las acciones del Pelotón.

A continuación, verá destellos de varios infantes de marina y equipos, incluidos aviones, tanques y el destello de la puesta de sol en los binoculares de un infante de marina.

Después, ve la vista verde y tenue de algo en la noche que explota antes de mostrar a más infantes de marina trabajando en entornos arenosos mientras muestra a los infantes de marina en entrenamiento.

Está claro en el comercial que los infantes de marina quieren que usted sienta que tenemos trabajos geniales en los infantes de marina al alcance de la mano, y todo lo que tenemos que hacer es presentarnos con cierta determinación.

Al final, las palabras parpadean en la pantalla, diciéndonos: “No hacemos concesiones; hacemos infantes de marina.

#9. ‘Para todos nosotros’

Este comercial del Cuerpo de Marines comienza con Marines izando la bandera mientras otros Marines saludan. El narrador nos dice que el “estilo de vida del Cuerpo de Marines es defender el estilo de vida estadounidense”.

A medida que la cámara se aleja, vemos una estación de tren llena de gente que se dedica a sus vidas a un rancho con montañas pintorescas que enmarcan el fondo.

A continuación, está sentado en un restaurante familiar con gente normal desayunando antes de que el comercial se mueva a Marines montando un tanque con la bandera estadounidense ondeando en el fondo.

A medida que continúa teniendo imágenes de personas comunes que viven sus vidas, ve a los marines viviendo las suyas. Aunque, los infantes de marina son pilotos que despegan de una cubierta de vuelo, hacen funcionar tanques o protegen una embajada.

Luego escucha: «No importa dónde sirvamos, todos los días…» mientras un soldado en despliegue abre una tarjeta dibujada con crayones por su hijo pequeño, «… tomamos una posición por nuestra nación, por los demás, por todos nosotros».

En este punto, la cámara aterriza en la estatua en el Marne Corps War Memorial que es un recordatorio diario de los marines que perdieron la vida.

Los pocos. El orgullo. Los marinos.

#8. ‘Ajedrez’

Este comercial de la Infantería de Marina de la década de 1990 va directo al grano con un tablero de ajedrez de tamaño gigante con caballeros cargando sobre los caballos.

Además de eso, tienes espadas, llamas y rayos que se suman a la pantalla.

Podría pensar en calabozos y dragones, que salió unos buenos 25 años antes de este comercial, pero con un toque medieval.

Al principio, ni siquiera te das cuenta de que es un comercial de la Marina, pero luego te das cuenta. Las voces de fondo repiten “Semper Fidelis”, potentia” y “virtus” una y otra vez.

A medida que todo se asimila, te das cuenta de que este ingenioso comercial es para los marines, siempre y cuando estés familiarizado con las palabras.

Luego, mientras dos caballeros pelean, escuchas: «Para competir, tienes que ser fuerte». Cuando un caballero es el vencedor, escuchas: «Para ganar, tienes que ser inteligente».

Cuando el relámpago desciende del cielo nocturno, golpea la espada del caballero victorioso, y el rayo viaja por la espada hasta el caballero, revelando a un infante de marina.

Luego aparece la voz en off y sugiere: “Tal vez podrías ser uno de nosotros. Los pocos. El orgullo. Los marinos.»

#7. ‘Marines de América’

El pelotón de instrucción silenciosa de la Infantería de Marina es lo más destacado de este comercial.

Este pelotón es un grupo increíblemente disciplinado de 24 hombres que realizan movimientos de perforación precisos con rifles que incluyen bayonetas caladas. Necesitas ser preciso con las bayonetas, eso es seguro.

La actuación del pelotón de ejercicios silenciosos del Cuerpo de Infantería de Marina pretende representar la precisión y la disciplina que caracteriza a todos los infantes de marina.

Al comienzo del comercial, ves a un infante de marina con una espada en sus manos. A medida que la cámara se aleja, ves un faro que ilumina la niebla con su faro.

A medida que la cámara se desplaza, se ve el pelotón de instrucción en formación. A continuación, verá la fila de infantes de marina en Times Square antes de pasar a la fila de infantes de marina frente a lugares y pueblos cotidianos.

Rápidamente te das cuenta de que la metáfora no es solo lo que el Pelotón de Instrucción Silenciosa representa a los Marines, sino que representan cómo los Marines trabajan juntos para proteger a los estadounidenses de todas partes.

A medida que el comercial recorre las ubicaciones y los movimientos constantes del pelotón, la voz en off habla sobre «honor», «coraje» y «compromiso».

A continuación, el narrador nos dice que los infantes de marina “siempre han defendido a esta nación”, mientras la cámara enfoca a los infantes de marina en una fila frente a majestuosas montañas. Este momento trae a la mente la línea ‘De todas las vistas de las montañas’ de My Country, ‘Tis of Thee.

Mientras los infantes de marina montan su guardia silenciosa en los Estados Unidos, usted comprende la profundidad del compromiso de un infante de marina para dejar resonar la libertad.

#6. ‘Por el país’

El primer plano del comercial de la Infantería de Marina ‘For Country’ es un helicóptero sobre unos humedales. A continuación, ve a los infantes de marina con todo el equipo y con mochilas cargando en fila india en la parte trasera de un avión mientras la música gana volumen.

En este punto del comercial, las escenas se vuelven más rápidas. Ves a un miembro del Silent Drill Platoon antes de ver a los Marines corriendo por la arena, claramente en combate con helicópteros volando sobre todos ellos.

A partir de este momento, las escenas muestran a Maines en entrenamiento, con sus expresiones llenas de determinación, a hombres y mujeres saltando de aviones y saliendo del agua en botes.

No hay voces, pero no las necesitas.

Las palabras en negrita «For Honor» parpadean en la pantalla.

A continuación, se ven más destellos de marines, con evidente orgullo en sus expresiones.

“Por el valor”.

“Por la Patria”.

A medida que cada una de estas frases parpadea en la pantalla, verá a los marines trabajando, sudando y sin darse por vencidos en los múltiples trabajos que tienen el coraje de completar.

Mientras los helicópteros vuelan hacia la puesta del sol, verá las famosas palabras de los marines: “Los pocos, los orgullosos. Los marinos.»

#5. ‘Caballero’

En 1987, los Marines lanzaron un anuncio de gran éxito llamado ‘Knight’. En ese momento, los efectos fueron innovadores y facilitó mucho el trabajo de los reclutadores, a juzgar por los comentarios del video.

El comercial comienza con una espada con un rayo que comienza en la empuñadura de la espada y avanza hacia arriba. En este punto comienza la música y se ve a un caballero medieval abriéndose paso a caballo.

Mientras el caballero cabalga hacia un rey sonriente, la gente está parada a todos lados de él.

Cuando el caballero llega frente al rey, camina hacia el rey. Al mismo tiempo, la voz en off nos dice: “Había una vez unos cuantos hombres orgullosos”, mientras el rey comienza el ritual de nombramiento de caballeros.

Luego, “Hombres de aventura. Hombres de valor”. A medida que la espada golpea cada hombro, la energía del rayo brota de la punta de la espada.

Mientras escucha las palabras, «Hombres que conocían el significado del honor», el rey le entrega una espada al caballero. Cuando el caballero toma la espada, el relámpago vuelve a brillar y el caballero se convierte en un infante de marina.

Tu pensamiento final es la voz del narrador, “Los pocos. El orgullo. Los marinos.»

#4. «Pocos de América»

Este comercial del Cuerpo de Marines es uno de mis favoritos. El trabajo de la cámara no solo es fantástico, sino que también destaca la determinación, el sudor, el dolor y la camaradería que se necesita para hacer un infante de marina.

Este comercial tiene un comienzo emocionante, ya que comienza con un joven corriendo a toda velocidad por un campo de maíz. Después de unos excelentes puntos de vista y transiciones de cámara, ves a hombres jugando baloncesto, y uno de ellos gira y también sale corriendo.

Uno por uno, las personas dejan de hacer lo que están haciendo, giran y comienzan a correr, y aparecen y se detienen al unísono.

En ese momento, se materializa un instructor de perforación mientras cambia el ángulo de la cámara. En este punto, ya no son civiles y la vista frontal es uniforme. El instructor grita mientras los marines responden: ‘Sí, señor’.

A partir de entonces, el comercial se filma tras toma de Marines en entrenamiento.

Algunos de los puntos de vista parecen ser con una cámara montada en un casco, pero ves el esfuerzo y el dolor que conlleva el entrenamiento en todos los casos. Este dolor incluye la reacción física natural que la actividad intensa tiene en el estómago.

Después de vomitar, de que les griten, de que les llueva, de nadar, de trepar por el barro, los infantes de marina participan en una competencia de justas.

Cuando un infante de marina cae al suelo, su competidor lo ayuda a levantarse. Los marines no dejan atrás a otros marines. 

#3. ‘241 años de batallas ganadas’

A medida que la cámara avanza a toda velocidad sobre el agua, se eleva sobre una ciudad. “Para un lugar”, dice el narrador.

A continuación, la cámara enfoca a una familia parada y sonriendo frente a su casa. “…un pueblo”, continúa el narrador. La siguiente toma es de una estatua de Abraham Lincoln, y el narrador continúa diciendo: «… una idea».

Las siguientes escenas muestran a estadounidenses afuera y parados frente a banderas. A veces es afuera, mientras que otras veces son niños en edad escolar con uno de sus padres sonriendo a la cámara.

A medida que el comercial continúa mostrando a otros estadounidenses orgullosos, el narrador analiza las ideas que los marines juraron defender.

2. ‘Un llamado a las naciones’

El comercial del Cuerpo de Marines comienza con la cabina de un avión cerrándose antes de salir y ver a los Marines corriendo por la cubierta de vuelo.

A continuación, la cámara recorre una concurrida cubierta de vuelo donde varios helicópteros despegan y aterrizan. Entre los helicópteros se encuentra lo que parece ser un águila pescadora, que es mitad helicóptero y mitad avión.

Luego, la cámara cambia para mostrar pequeños botes que salen del barco y están a punto de llegar juntos a algún lugar mientras las ametralladoras están bloqueadas y cargadas.

Luego, la voz dice, «no son solo los barcos», ya que el barco mismo se desmaterializa en la nada.

«La armadura» hace que los tanques también desaparezcan. A continuación, vemos misiles lanzados desde aviones cuando la voz dice, «el avión».

El narrador nos dice que «es algo más», cuando un infante de marina lanza un dron al aire mientras otros infantes de marina corren. Todo parece caótico, pero los marines parecen saber exactamente lo que están haciendo.

A medida que el comercial termina, está claro que el valor está en los propios marines porque respondieron al llamado de la nación.

#1. ‘Hacia los sonidos del caos’ 

El comienzo de este comercial de la Infantería de Marina es bastante intenso. Tienes una toma de una enorme nube de humo y escuchas gritos. La cámara está más cerca del suelo y se precipita hacia los gritos y el humo, y la vista de la cámara salta un poco.

Después de unos segundos, te das cuenta de que es para simular correr porque las botas de los Marines corriendo adelantan a la cámara.

“Hay unos pocos que se mueven hacia los sonidos del caos”, nos dice el narrador. Al mismo tiempo, los aviones giran a la derecha y aparentemente también giran hacia el caos.

A medida que los tanques anfibios llegan a la playa, la escotilla se abre y más infantes de marina despegan, y la escena continúa desarrollándose mientras, lo que parece ser, aparecen todos los infantes de marina.

Segundos después, ves camiones con cajas marcadas como ‘AID’, lo que sirve como un recordatorio de que los marines aparecen durante las crisis humanitarias en todo el mundo, no solo durante el combate.

A medida que el comercial termina, hay fantásticas tomas en movimiento de aviones mientras el narrador nos dice que los infantes de marina se forjan «en el crisol del entrenamiento» y son «los pocos». El orgullo. Los marinos.»

Referencias / Recursos

Sitio oficial del Cuerpo de Marines: https://www.marines.com/

Comando de Reclutamiento del Cuerpo de Marines – https://www.mcrc.marines.mil/