MOS marino 3451

Marine MOS 3451

MOS 3451 es la designación para infantes de marina alistados con el título de Analista de recursos de gestión financiera.

Estos infantes de marina reciben capacitación y educación sobre contabilidad, balance contable y administración financiera básica.

Son responsables de monitorear el libro mayor, los gastos y los datos financieros dentro de una unidad para garantizar que las unidades se mantengan al día con sus presupuestos.

Requisitos y Calificaciones

  • Completar con éxito la formación básica y tener el título de US Marine
  • Tener un puntaje técnico general de 110 o más en ASVAB
  • Ser elegible para una autorización de seguridad secreta
  • Complete el curso de analista de recursos de gestión financiera en la Escuela de Gestión Financiera en Camp Lejeune, NC

Formación y trayectoria profesional

Los infantes de marina interesados ​​en ser 3451 deben completar con éxito la capacitación básica para obtener el derecho a usar el águila, el globo terráqueo y el ancla y ser llamados infantes de marina de los EE. UU.

Después del entrenamiento básico, los infantes de marina asistirán al Entrenamiento de combate marino por hasta 1 mes, donde aprenderán armas, tácticas y maniobras básicas para estar mejor preparados como fusileros si surge la situación.

Después del entrenamiento de combate marino, los infantes de marina volarán a Camp Lejeune, NC, donde asistirán a la Escuela de administración financiera con el propósito de completar el curso básico de analista de recursos de administración financiera.

Este curso proporciona información básica sobre la gestión de libros mayores y contabilidad básica.

La finalización exitosa de este curso conducirá a una asignación a una unidad donde se llevará a cabo una capacitación adicional en forma de capacitación en el trabajo.

Pago esperado

Este MOS está disponible para todos los infantes de marina, ya sean nuevos en el Cuerpo o que se muevan lateralmente después de un par de años de servicio en un MOS diferente.

Sin embargo, este artículo está dirigido a personas interesadas en aprender más sobre este MOS antes de alistarse en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Por lo tanto, la escala salarial que se proporciona es el salario básico que reciben todos los miembros de las fuerzas armadas.

Solo mostrará los rangos de E2 a E4.

E2 porque ese es el rango que tendrá la mayoría de los infantes de marina cuando asistan a la escuela y cuando completen la escuela por primera vez.

La escala salarial proporcionada no supera E4 ya que todos los infantes de marina que están en E4 o superior deben tener el conocimiento y los recursos para determinar su salario anual.

Pago Grado Tiempo en servicio Pago mensual

E2 <1 año $1884

E3 >2 años $2105

E4 >2 años $2307

Día en la vida de MOS 3451

Los infantes de marina en este MOS tendrán una vida cotidiana bastante regular. Consistirá en una rutina de PT matutino al menos 3 días a la semana.

A esto le seguirá una limpieza y organización básica de la habitación antes de partir para el trabajo.

Si hay tiempo, los infantes de marina a menudo comen por la mañana de camino al trabajo.

Una vez en el trabajo, 3451 infantes de marina verificarán dos veces los presupuestos semanales, verificarán el saldo de los libros de contabilidad, controlarán los próximos gastos, crearán pronósticos financieros para las próximas misiones y crearán pronósticos de gastos para los próximos trimestres.

La vida diaria será tediosa y ajetreada, pero los infantes de marina en este MOS pueden disfrutar de una regularidad moderada.

Oportunidades civiles

Una comprensión básica del mantenimiento de registros puede ayudar a estos infantes de marina a conseguir trabajos como tenedores de libros para empresas más pequeñas.

Además, el conocimiento de finanzas y contabilidad les dará a estos infantes de marina una ventaja para comprender los temas contables más complejos que pueden estudiarse en los colegios comunitarios o universidades.

Además, con algunos estudios y preparación básicos, los infantes de marina en este MOS pueden postularse para ser asesores/analistas financieros personales para individuos.

Requiere aprobar un examen que verifique que las personas tengan una comprensión sólida de las finanzas y las inversiones.