Saltar a una sección
¿Qué es un diputado de la Guardia Nacional?
Los soldados de la policía militar son diferentes de cualquier otro MOS porque, como MP, tiene una misión doble: apoyo de combate en las zonas de despliegue y aplicación de la ley en el frente interno.
Los parlamentarios usan muchos sombreros diferentes en las muchas misiones que se les pueden asignar.
Como Policía Militar de la Guardia Nacional (MOS 31b), las misiones varían aún más debido a las variaciones en las diferentes unidades en los Estados.
Una unidad puede ser una Fuerza de Reacción Rápida, lista para ayudar a las fuerzas del orden civiles en caso de disturbios.
Se puede adjuntar otra unidad a un batallón de ingeniería y solo entrenar para brindar seguridad al convoy en caso de un despliegue.
Los soldados de la policía militar cumplen muchos roles en muchas misiones.
Aunque la gama de misiones es increíblemente amplia, se pueden dividir en dos categorías:
Misión de MP de la Guardia Nacional # 1: Apoyo de combate
En caso de un despliegue, los soldados de la Policía Militar de la Guardia Nacional deben llenar muchos zapatos.
Cada área tiene sus propias necesidades y no hay dos unidades que tengan la misma experiencia.
Algunos ejemplos de misiones de apoyo de combate son:
- Seguridad del convoy: un papel básico para los MP en un entorno de apoyo de combate, la policía militar protege a los compañeros soldados, equipos valiosos y vehículos importantes. La seguridad de los convoyes es de vital importancia para cualquier misión.
- Operaciones de detenidos: Se espera que los soldados de la policía militar sean expertos en la materia al tratar con prisioneros de guerra. En el caso de capturar a un combatiente enemigo, un MP tendrá la tarea de cuidar y asegurar al prisionero hasta que pueda ser entregado a un centro de detención. La Policía Militar tiene las habilidades necesarias para detener y cuidar de manera segura a un prisionero de guerra enemigo.
- Seguridad: Otra misión asignada a la policía militar puede ser la seguridad de la base. Controlar quién ingresa a una Base de Operaciones Avanzada, o FOB, y asegurarse de que las amenazas estén contenidas antes de ingresar a la Base. Esta es otra función vital que desempeñan los parlamentarios.
En un entorno de combate, los MP son totalmente flexibles. Las misiones enumeradas anteriormente son ejemplos y cada despliegue como MP será diferente al otro.
Misión MP de la Guardia Nacional #2: Cumplimiento de la ley
Los soldados de la policía militar de la Guardia Nacional también pueden ser asignados para cumplir una función de aplicación de la ley.
Hacer cumplir las leyes y los reglamentos en una base nacional es extremadamente importante para mantener seguras a las tropas en el frente interno, y aunque la Guardia Nacional puede no patrullar regularmente, cualquier base puede llamar a una unidad de la Guardia Nacional MP para llenar los espacios vacíos.
Una Fuerza de Reacción Rápida, o QRF, es una función asignada a una unidad que puede responder a una emergencia en cuestión de horas. Un QRF puede ser las primeras botas sobre el terreno en caso de un desastre.
Si la policía civil espera problemas como disturbios, se puede poner un QRF en espera para responder si surge la necesidad.
Aquellos llamados a cumplir con los deberes de aplicación de la ley en una base realizarán deberes policiales típicos, como arrestar y acusar a los sospechosos de delitos, preservar la escena del crimen y tratar con el público.
Un MP en este rol responderá a todas las emergencias, controlará el tráfico y trabajará para prevenir el crimen.
¿Quién debería convertirse en diputado de la Guardia Nacional?
Alistarse como policía militar es una gran decisión y no debe tomarse a la ligera.
Algunas cosas que puede considerar antes de alistarse son:
- ¿Tiene interés en la aplicación de la ley? Aunque los MP tienen una función de combate, si ingresas en una unidad que se enfoca en operaciones domésticas, estarás vigilando a tus compañeros soldados.
- ¿Eres capaz de tratar con la gente? Ser diputado implica tratar con personas en una variedad de situaciones.
- ¿Puedes manejar el estrés? Cada situación que encuentre, ya sea en la aplicación de la ley o en el apoyo de combate, será única y muchas serán intensas. El estrés será una parte diaria de la vida y ser capaz de manejar el estrés es de vital importancia.
Requisitos antes de alistarse
Convertirse en un Soldado de la Policía Militar no es tarea fácil y requerirá dedicación.
Antes de alistarse como miembro del parlamento, deberá realizar la prueba ASVAB, aprobar un examen físico para determinar su aptitud para ser miembro del parlamento y calificar para una autorización de seguridad secreta.
El ASVAB
La Batería de Aptitud Vocacional de los Servicios Armados (ASVAB) es una serie de pruebas que ayudarán a determinar los MOS disponibles para usted.
Tomar el ASVAB le dará una idea general de su posición frente a sus compañeros, qué trabajos puede desear y qué trabajos están disponibles.
Todos deben tomar esta prueba antes de alistarse. Para ser elegible para un trabajo en la Policía Militar, debe obtener un puntaje de 91 en la sección Habilidad Técnica de la prueba.
Examen físico
Poco después de enlistarse, pasará por MEPS, un extenso examen médico para determinar su aptitud para el Ejército.
Se le realizarán una variedad de pruebas en sus articulaciones, audición, vista y sangre.
Este examen médico es sumamente importante, ya que ser MP tiene un estándar mínimo en cada área.
Autorización de seguridad
Como parlamentario, tendrá acceso a la información personal de los soldados, como sus direcciones, números de seguro social y mucha más información personal.
El acceso a esta información es limitado y debe ser elegible para una autorización de seguridad secreta antes de poder alistarse.
Incluirá un extenso cuestionario y una entrevista que explorará sus antecedentes, finanzas y carácter.
Una vez que pase estos pasos iniciales y levante la mano derecha para alistarse en el Ejército, será enviado al entrenamiento real y comenzará el viaje para convertirse en un MP.
Entrenamiento de la policía militar de la Guardia Nacional
Para convertirse en MP, pasará por 20 semanas de capacitación de unidad de una estación, comúnmente conocida como capacitación OSUT.
OSUT es único en el hecho de que durante las 20 semanas completas, estará en la misma unidad con los mismos sargentos de instrucción y compañeros soldados.
Por lo general, en otros MOS, la capacitación básica se llevará a cabo en una unidad y la capacitación avanzada se llevará a cabo en otro lugar con otra unidad.
A lo largo de las 20 semanas en Fort Leonard Wood, Missouri, aprenderá las habilidades del oficio, que incluyen:
- Manejo básico de armas
- Habilidades de guerrero
- Control de Tráfico y Multitudes
- Manejo de evidencia
- Seguridad básica
La capacitación se llevará a cabo tanto en el aula como en el campo.
Aprenderá sobre las dos misiones de un MP: la aplicación de la ley en el frente interno y el papel de apoyo de combate en caso de un despliegue.
Un ejemplo de vida como diputado de la Guardia Nacional
Para mostrar un ejemplo de un diputado de la Guardia Nacional, detallaré mi experiencia hasta ahora. Me alisté en mayo de 2017 y fui a entrenar en septiembre.
Mi entrenamiento duró hasta marzo. No entraré demasiado en detalles sobre esta parte, ya que podría escribir un libro completo al respecto, pero diré esto: definitivamente apestaba, pero fue algo por lo que estoy muy agradecido de haberlo hecho.
Después de graduarme, fui a mi unidad en el centro de Tennessee, que era una compañía MP de tamaño mediano que estaba adscrita a un batallón de ingenieros.
Los fines de semana de simulacro, nos entrenábamos en nuestra misión de apoyo de combate: seguridad de convoyes, armas servidas por tripulantes y otras operaciones de campo.
Trabajamos con todos los ejercicios de nuestro HMMWV y los incorporamos en tantos ejercicios de entrenamiento como podamos.
Dado que mi unidad se centra en la función de apoyo de combate, casi no he completado la capacitación para la misión de aplicación de la ley que también tienen los MP.
Sin embargo, un amigo mío con el que me gradué de la escuela MP fue asignado a una unidad que se enfocaba en la aplicación de la ley, y exactamente lo contrario es cierto para su unidad: entrenan exclusivamente para la aplicación de la ley y no se enfocan en habilidades de combate.
En general, la unidad a la que está asignado como MP determinará en qué área se enfoca.
Mi unidad se enfoca en las operaciones de convoy porque estamos adjuntos a un Batallón de Ingeniería.
Una unidad asignada para ser la Fuerza de Reacción Rápida (QRF) de un área se centrará en el control de disturbios y la respuesta a desastres, y una unidad necesaria para la aplicación de la ley se centrará en las habilidades necesarias para la vigilancia.
Determinar exactamente lo que hará en su unidad antes de llegar es casi imposible debido a la amplia gama de trabajos de un MP de la Guardia Nacional.
Oportunidades de carrera civil
A pesar de las diferencias entre el ejército y la ley civil, muchas de las habilidades que se enseñan en la escuela MP se transfieren a una carrera de aplicación de la ley civil.
La capacidad de lidiar con situaciones estresantes, manejar al público y detener sujetos es constante tanto en el trabajo como MP del Ejército como en el de oficial de policía civil.
Estas habilidades son vitales en ambos campos y tener una formación formal como parlamentario te pone una ventaja sobre otros candidatos.
Convertirse en diputado es un viaje duro, pero vale la pena cada paso.
Si cree que puede querer tomar este desafío de frente y hacer uno de los trabajos más gratificantes en el Ejército, comuníquese con su reclutador local para recibir más información.
Referencias
Programa piloto OSUT de infantería de 22 semanas
Página web oficial del diputado del ejército
Localice un reclutador del ejército