Los aviadores en el campo de la carrera de Inspección No Destructiva de la Fuerza Aérea son responsables de mantener los sistemas de armas aeroespaciales de la rama operando de manera efectiva y segura.
Estos trabajos se clasifican como Código de especialidad de la Fuerza Aérea (AFSC) 2A7X2 y 2A732 en particular.
Los miembros de este AFSC son parte integral del éxito de la misión dentro de la Fuerza Aérea y la Fuerza Espacial de EE. UU.
Aquí hay un vistazo a las carreras de inspección no destructiva de la Fuerza Aérea (2A7X2 y 2A732).
Resumen de carreras 2A7X2 y 2A732
Los aviadores con carreras en inspección no destructiva están a cargo de implementar medidas de prueba e inspeccionar la integridad estructural de los sistemas de armas aeroespaciales.
Este trabajo es fundamental para la seguridad y el éxito de los miembros del servicio de la Fuerza Aérea y la Fuerza Espacial.
La frase “inspección no destructiva” se refiere a métodos que no involucran explosiones o roturas de equipos.
Una carrera como especialista en inspección no destructiva de la Fuerza Aérea requiere una gran cantidad de conocimientos.
Esto es especialmente cierto en términos de las características de los metales, incluida la identificación, el contenido, la discontinuidad y la detección de fallas.
Estos especialistas también tienen experiencia en la operación y mantenimiento de equipos de prueba no destructivos y análisis de aceite, prácticas y códigos de seguridad, seguridad radiológica y procedimientos de monitoreo de radiación.
Los especialistas en inspección no destructiva son cruciales en sus funciones, examinan los sistemas en busca de imperfecciones a un nivel casi invisible para evitar terribles consecuencias si no se identifican y reparan de otra manera.
Por lo tanto, estos aviadores deben confiar en sus habilidades además de equipos como rayos X y máquinas de ultrasonido para inspeccionar pequeños defectos y hacer recomendaciones para la reparación en función de sus hallazgos.
Deberes de las carreras de inspección no destructiva
Los aviadores en el campo profesional 2A7X2 y 2A732 tienen la tarea de encontrar y evaluar cualquier problema o problema con las armas aeroespaciales de la Fuerza Aérea.
Sus deberes principales son inspeccionar los componentes de los sistemas de armas.
Esto incluye la inspección de equipos de apoyo para la integridad estructural y la realización de análisis de fluidos también.
Los deberes específicos de los especialistas en inspección no destructiva incluyen algunos o todos los siguientes:
- Inspección de piezas metálicas del motor en busca de desgaste
- Comprobación de aceite lubricante u otros fluidos en busca de fugas o filtraciones en las grietas
- Pruebas de radiación para garantizar los niveles de seguridad del personal
- Computación y monitoreo de áreas de exposición personal para operaciones radiográficas.
Los aviadores en estas carreras usan sus habilidades de inspección para encontrar imperfecciones como grietas, huecos o defectos de procesamiento.
Además, comprueban si hay daños por calor utilizando los siguientes métodos:
- Penetrante
- corriente de Foucault
- partículas magnéticas
- equipo radiográfico
- Dispositivos ópticos
- equipo de prueba ultrasónico
Otros deberes incluyen examinar motores y otros componentes en busca de propiedades metalúrgicas como aleación, conductividad, temple y otros factores.
Los miembros de este campo profesional también son parte integral en sus roles de computación y monitoreo de áreas de exposición personal para operaciones radiográficas y datos de exposición del personal.
Los especialistas en inspección no destructiva también realizan operaciones de mantenimiento e inspecciones de servicio en herramientas y equipos.
Parte de su responsabilidad también es el manejo y eliminación de desechos y materiales peligrosos.
Calificaciones para 2A7X2 y 2A732
Una carrera en la inspección no destructiva de la Fuerza Aérea requiere muchas calificaciones.
Algunos de los requisitos básicos para este campo incluyen:
- Edad mínima de 18
- S. ciudadanía
- Visión de color normal (sin daltonismo)
- Diploma de escuela secundaria
Además de un diploma de escuela secundaria, los candidatos para 2A7X2 y 2A732 se benefician al proporcionar una transcripción con prueba de calificaciones aprobatorias en los siguientes cursos y/o materias:
- Matemáticas
- Química
- Tecnología Industrial
- Física
- Comercio
- Conocimiento de la computadora
Los reclutas de la Fuerza Aérea también deben obtener un puntaje de 44 en la sección Mecánica (M) de la prueba ASVAB (Batería de Aptitud Vocacional de las Fuerzas Armadas).
Capacitación para la carrera de Inspección No Destructiva
Los miembros del servicio de la Fuerza Aérea que deseen seguir una carrera en inspección no destructiva comienzan con una capacitación básica.
“Básico”, como suele llamarse, cubre habilidades militares, costumbres y otros entrenamientos.
Los seleccionados para AFSC 2A7X32 y 2A732 reciben capacitación y desarrollo de habilidades mediante el estudio en un salón de clases, así como la experiencia en el trabajo.
Se deben completar dos cursos en inspecciones no destructivas (básico y avanzado) además del entrenamiento básico de la Fuerza Aérea y la Semana de los Aviadores.
Los aviadores que cumplan con todas las calificaciones y requisitos para este campo profesional recibirán capacitación técnica formal en Florida en la Estación Aérea Naval de Pensacola.
Esta formación tiene una duración aproximada de siete semanas.
Conclusión
Con el tiempo, incluso el equipo militar más avanzado y mejor mantenido sufre desgaste.
Esto puede causar defectos potenciales en los sistemas y equipos que deben ser identificados y reparados para evitar problemas y mal funcionamiento que representen riesgos graves para las unidades y el personal.
Los especialistas en inspección no destructiva son responsables de identificar las imperfecciones más pequeñas en los sistemas de armas aeroespaciales.
Esto incluye sus componentes y estructuras.
Para realizar estas inspecciones, utilizan equipos como máquinas de rayos X y ultrasonido.
Además de identificar problemas en la integridad estructural de dichos sistemas, estos miembros del servicio recomiendan y buscan medidas correctivas para mantener los componentes funcionando de manera segura y efectiva.
Por supuesto, los aviadores de inspección no destructiva son profesionales militares con experiencia específica en la Fuerza Aérea y sus sistemas de armas.
Sin embargo, tales habilidades pueden preparar a los aviadores para la transición a carreras en el sector civil.
Por ejemplo, el personal 2A7X2 y 2A732 AFSC estaría calificado para una carrera como mecánico civil, especialmente en el campo de la inspección de vehículos.