Esto es lo que sucede después del entrenamiento básico de la Fuerza Aérea

Aquí hay lo que sucede después del entrenamiento básico de la Fuerza Aérea

Graduarse del Entrenamiento Militar Básico de la Fuerza Aérea significa que logró un hito importante en su vida. Sin embargo, probablemente se esté preguntando qué sucede después del entrenamiento básico de la Fuerza Aérea.

Hay varios pasos a considerar antes de que su vida vuelva a una rutina regular.

Por ejemplo, el fin de semana posterior a la graduación es un momento de celebración y una oportunidad para relajarse y disfrutar de su logro.

El fin de semana de graduación de la Fuerza Aérea está lleno de tiempo libre y programado.

Además, debe considerar una capacitación avanzada antes de pasar a su primer lugar de destino.

Tenga en cuenta que COVID ha alterado algunos de los eventos y libertades tradicionales después del entrenamiento básico de la Fuerza Aérea, así que prepárese para pivotar y ser flexible.

¿Qué sucede después de la graduación del entrenamiento básico de la Fuerza Aérea?

Muchos graduados se preguntan qué sucede después del entrenamiento básico de la fuerza aérea
Imagen: af.mil

Los eventos de graduación de la Fuerza Aérea están programados para los miércoles y jueves, y hay mucho para mantenerse ocupado en los días siguientes.

Pase de miércoles

Después de la ceremonia de la moneda a las 10 a. m., se le permitirá salir de la base. Sin embargo, deberá informar a su escuadrón antes de las 8 p.m.

Es importante tener en cuenta que deberá permanecer en uniforme y dentro de los límites de la ciudad. Hay algunas excepciones a esa regla que aprenderá antes de que se conceda la libertad.

También es fundamental señalar que la libertad es condicional y se concede por mérito. Esta es su oportunidad de salir de la base y ver San Antonio, así que aprovéchela al máximo.

Pase Jueves

Inmediatamente después de la ceremonia de graduación, tendrás lo que se llama base freedom, que se llama Thursday Pass.

No se le permite salir de la Base de la Fuerza Aérea Lackland. Sin embargo, hay mucho que hacer.

Si tiene visitas familiares, pueden unirse a usted en la base para visitar y ponerse al día, pero asegúrese de regresar a su dormitorio antes del toque de queda a las 6 p.m.

El pase de fin de semana

El viernes por la mañana puede comenzar con Town Pass. En este caso, se le permitirá volver a salirse de la base.

Sin embargo, prepárate para quedarte cerca. Puede ir a casi cualquier lugar que desee si permanece en el área metropolitana de San Antonio.

Sin embargo, asegúrese de revisar la lista de lugares que no puede visitar.

Sin embargo, el toque de queda es el mismo que el jueves después de la libertad de la base, así que esté atento a la hora.

Si no tiene familiares que lo visiten para la graduación, hay un autobús disponible el viernes por la mañana para ayudarlo a llegar a donde desea ir.

El sábado por la mañana, el pase de pueblo comienza a las 9:00 am y el toque de queda es a las 8:00 pm.

Actividades del domingo

Lo que sucede después del entrenamiento básico de la Fuerza Aérea el domingo es un poco diferente a los días anteriores.

Hay servicios religiosos disponibles la mayor parte del día y a partir de las 6:30 am.

La libertad de la base comienza a las 9:00 a. m. y los aviadores pueden visitar a sus familiares o compañeros aviadores ese día.

Los aviadores que cumplan con las expectativas de Mejor aviador en buena forma física o que estén en vuelos de honor tienen un pase especial y pueden abandonar la base.

En algunos casos, es posible que deba enviar a su ubicación de Tech School el domingo por la noche. Sin embargo, tendrá sus pedidos con mucha anticipación para que pueda hacer los arreglos apropiados para empacar y despedirse de los visitantes familiares.

Base freedom termina a las 6:00 pm, que es más temprano que los días anteriores.

El lunes es el día en que la mayoría de los graduados abandonan la Base de la Fuerza Aérea Lackland y continúan con la siguiente fase de lo que sucede después del Entrenamiento Básico de la Fuerza Aérea.

Explicación de la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea

Fuerzas de Seguridad en Formación Tras Formación Básica
Imagen: 37trw.af.mil

El lunes por la mañana temprano, comenzará a procesar el entrenamiento básico en la Base de la Fuerza Aérea Lackland y comenzará la siguiente fase de su entrenamiento.

Después del básico, asistes a Tech School. 

Tech School es donde aprende las habilidades necesarias para la competencia de nivel de entrada en su carrera en la Fuerza Aérea.

Esta formación técnica depende de tu carrera.

Hay muchas carreras en la Fuerza Aérea y la mayor parte del entrenamiento para las carreras ocurre en cuatro bases diferentes.

Texas tiene tres bases llamadas Base de la Fuerza Aérea Goodfellow, Base de la Fuerza Aérea JBSA-Lackland y Base de la Fuerza Aérea Sheppard. La cuarta base es la Base de la Fuerza Aérea Keesler en Mississippi.

El entrenamiento también varía. Algunos trabajos solo tienen seis semanas de capacitación, mientras que otros toman muchos meses.

Por ejemplo, si su trabajo es administrativo, asistirá a Tech School en Keesler Air Force Base durante 41 días. Durante ese tiempo, aprenderá las políticas de gestión de la oficina y las habilidades necesarias para los documentos oficiales.

Si su carrera es en control de tráfico aéreo, asistirá a AIT en la base de la Fuerza Aérea de Keesler durante 72 días, donde obtendrá las habilidades prácticas necesarias para gestionar el tráfico de aeronaves.

Las Fuerzas de Seguridad es otra carrera significativa en la Fuerza Aérea.

El entrenamiento para las Fuerzas de Seguridad tiene una duración de 65 días y ocurre en la Base de la Fuerza Aérea Lackland. No tendrá que ir muy lejos una vez que termine el procesamiento después del entrenamiento básico.

Las fuerzas de seguridad reciben capacitación para hacer cumplir la ley, aprenden habilidades de combate y estudian cómo proteger tanto a las personas como a la propiedad.

Independientemente de la escuela técnica a la que asista, obtendrá créditos universitarios en su campo.

Además, la escuela técnica es un beneficio gratuito que obtiene de su servicio. 

Fases de la escuela tecnológica

escuela tecnica fuerza aerea
Air Force Tech School es un momento emocionante en el que puede aprender más sobre el Código de especialidad elegido. Imagen: AF.com

Mientras estás en Tech School, pasas por fases que afectan la libertad que tienes en tu tiempo libre.

Al principio, está en la base y con su uniforme en todo momento, a menos que esté en su dormitorio.

Comerás en el comedor y respetarás el toque de queda.

Además, no se puede utilizar un vehículo privado.

En la siguiente fase, tienes menos restricciones.

Puede usar ropa de civil fuera de servicio y conducir un automóvil, por ejemplo.

Además, solo necesitará comer dos veces al día durante la semana en la base.

A medida que avanza en el entrenamiento, sus libertades se expanden.

Eventualmente, las libertades reflejarán aquellas que puede esperar de la vida cotidiana de un aviador de la USAF.

Fuera de servicio, podrá beber alcohol (si tiene más de 21 años), viajar fuera de la base y tener y usar un automóvil. etc.

Vivirás en la base durante la Escuela Técnica, generalmente en un dormitorio que se configura como un dormitorio universitario, con dos personas por habitación, con dos habitaciones compartiendo un baño. Esto puede variar según el espacio disponible en el dormitorio.

Si está casado y su escuela técnica dura más de 180 días, es posible que incluso pueda vivir fuera de la base con su cónyuge. Esto puede depender de su desempeño y comportamiento, así como de su comandante. 

¿Qué sucede después de la escuela de tecnología?

Base de la Fuerza Aérea McGuire
Imagen: Wikimedia.org

Después de la Escuela Técnica, podría considerar tomarse una licencia antes de trasladarse a su primer lugar de destino permanente.

La licencia incluye un adelanto de 5 días de tiempo libre pagado, pero algunos aviadores extienden su licencia trabajando con el Programa de asistencia para reclutadores en su ciudad natal. 

Los reclutas por lo general tienen acumulados 5 días de licencia al final del entrenamiento básico, pero podrá disfrutar de 5 días de licencia en el futuro.

La licencia también se acumula durante la escuela técnica, pero no todos los programas de capacitación son lo suficientemente largos para acumular los 5 días adicionales. 

También puede ir directamente a su primer lugar de destino.

La Fuerza Aérea paga su transporte a su primer lugar de destino.

Cuando te gradúes de Tech School, debes decidir cómo trasladar tus pertenencias a tu nuevo hogar.

Afortunadamente, los militares pagan por la mudanza.

Puede hacerlo usted mismo y la Fuerza Aérea le reembolsará la tarifa que le costaría pagarle a alguien para que lo haga. Hacerlo usted mismo le costará dinero de su bolsillo, pero se le reembolsará y tendrá sus pertenencias bajo su control todo el tiempo.

Otra opción es que la Fuerza Aérea mueva y transporte tus pertenencias. Esta opción no tiene costos de bolsillo, pero puede esperar un tiempo por sus pertenencias.

Conclusión

Hay muchas razones para comenzar su carrera en la Fuerza Aérea, pero el proceso hace que muchos reclutas se pregunten qué sucede después del entrenamiento básico de la Fuerza Aérea. 

El fin de semana que te gradúas de la formación básica está lleno de opciones para visitar a la familia que te visita, y para descomprimirte después del entrenamiento. 

Tienes algunas restricciones y toques de queda, pero tienes muchas opciones.

Sin embargo, encontrará que necesita regresar temprano el domingo para prepararse para la próxima etapa de su entrenamiento.

Tech School es el siguiente paso después de la formación básica, y el tiempo que se tarda en completar esta formación depende de tu carrera.

Una vez que termine la capacitación técnica, estará listo para su primer lugar de destino permanente.

Sin embargo, podría considerar tomarse una licencia e irse a casa por unos días antes de comenzar a trabajar en su nueva carrera.

Referencias:

https://www.basictraining.af.mil/

https://www.af.mil/