Escuelas militares en Alabama

Escuelas militares en Alabama

Alabama es lo que muchos consideran un estado «amigable con los militares».

En otras palabras, muchas escuelas secundarias públicas apoyan a los militares ofreciendo unidades JROTC locales.

Además, Army ROTC se extiende para tener presencia en 10 colegios y universidades diferentes en el estado.

De hecho, la Universidad de Auburn presenta una de las clases ROTC de la Marina más grandes del país.

¿Cuáles son las mejores escuelas militares en Alabama mientras se prepara para el ROTC?

Southern Preparatory Academy y Columbus Girls Academy son escuelas militares sobresalientes en Alabama, pero instituciones completamente diferentes en muchos aspectos.

Mientras tanto, el Instituto Militar Marion es considerado una de las mejores escuelas preparatorias militares de los Estados Unidos.

Obtenga más información sobre las escuelas militares mejor calificadas en Alabama en función de lo académico, el prestigio, el éxito en la colocación universitaria y la asequibilidad.

#1. Academia Preparatoria del Sur

escuela militar en alabama
Imagen: Academia Preparatoria del Sur
  • Ubicación: 174 Ward Cir, Camp Hill, AL 36850
  • Fundado: 1898
  • Grados: 6-12
  • # de Estudiantes: 95
  • Proporción alumno/profesor: 8:1
  • Sitio web oficial: https://southernprepacademy.org/

Southern Preparatory Academy (anteriormente Lyman Ward Military Academy) es uno de los pocos internados solo para hombres en Alabama.

También se ubica constantemente entre las principales escuelas militares de Alabama por una variedad de razones.

Southern Preparatory Academy se distingue por utilizar un modelo militar para sus ofertas de escuela intermedia y secundaria.

La escuela militar privada da la bienvenida a niños entre los grados 6-12 para postularse para la prestigiosa academia.

La institución militar tiene orígenes impresionantes que datan de finales del siglo XIX.

Southern Preparatory Academy enfatiza los logros académicos junto con el liderazgo y el desarrollo del carácter, como la mayoría de las escuelas militares.

Fue fundada como una escuela sin fines de lucro y sin denominación en 1898 y ha organizado un programa JROTC desde la década de 1960.

Southern Preparatory Academy asigna a un oficial retirado del Ejército y a un suboficial para organizar el programa JROTC interno.

Su proximidad a la Universidad de Auburn (aproximadamente 20 millas) permite que la escuela militar se vincule con los programas militares muy populares en el campus.

Académica

Southern Preparatory Academy opera en un sistema de horario/semestre en bloque.

Los cadetes en el nivel de escuela secundaria toman una carga completa de cursos de 8 cursos por año.

La atención individualizada es una prioridad en Southern Prep Academy, donde el tamaño promedio de las clases tiene una impresionante proporción de estudiantes por docente de 8:1.

La inscripción total de estudiantes es generalmente menos de 100 estudiantes, lo que ayuda a mantener el ambiente rural y de pueblo pequeño de Southern Prep.

Los estudiantes deben cumplir con los requisitos generales de secundaria y preparatoria del estado de Alabama.

Sin embargo, la escuela militar tiene una variedad de cursos avanzados y de honores disponibles para estudiantes de segundo, tercer y cuarto año.

La escuela secundaria / escuela intermedia (grados 6-8) también opera en un sistema semestral con énfasis en el liderazgo y el desarrollo del carácter.

La Academia Preparatoria del Sur ha sido acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur desde 1972.

Por esta razón, es ampliamente considerada una de las mejores escuelas preparatorias del sur de Estados Unidos y, por lo tanto, recibe mucha atención de la Ivy League y otros colegios y universidades prominentes.

Vida universitaria

Southern Preparatory Academy existe en un hermoso campus de 300 acres que contiene varios campos deportivos.

Además, Lake Mary y Lake Ann brindan un refugio seguro y pintoresco para los cadetes mientras viven en el campus.

El campus, como la mayoría de las escuelas militares en Alabama, está separado entre la escuela intermedia y la escuela superior/preparatoria.

El campus también incluye 3 dormitorios, comedor, piscina cubierta, gimnasio, campos de tiro (interiores y exteriores), biblioteca, auditorio y capilla.

Se ve y se siente como un campus universitario tradicional en muchos aspectos, incluida su propia sede de JROTC, enfermería y almacén de suministros.

El atletismo juega un papel importante en Southern Prep, donde los Rangers dominan especialmente el fútbol americano, el baloncesto, el fútbol, ​​el béisbol y el campo traviesa.

Southern Prep Academy también presenta las normas de una escuela militar con su propia banda, equipo de instrucción, equipo de rifle, instrucción con espada y escolta.

Los equipos de ejercicios y rifles están abiertos a los cadetes de la escuela superior y compiten en varias competencias estatales y nacionales durante el año escolar.

Matrícula

Southern Preparatory Academy acepta solicitantes de secundaria y preparatoria a partir del sexto grado.

Los estudiantes tienen la opción de solicitar ingreso a la escuela intermedia o esperar hasta que la escuela superior esté disponible a partir del noveno grado.

El tiempo para inscribirse en Southern Prep Academy generalmente depende de sus objetivos académicos y hábitos de estudio.

Southern Preparatory Academy tiene admisiones abiertas y acepta solicitudes durante todo el año.

Los nuevos cadetes se admiten tradicionalmente en agosto o enero siguiente (lo que ocurra primero).

Además, las admisiones a mitad de período se consideran y, a menudo, se aceptan como un método para ahorrar en la matrícula.

Deberá comunicarse directamente con Southern Preparatory Academy para conocer las tarifas de matrícula precisas, incluido el alojamiento y la comida.

La matrícula generalmente aumenta cada año escolar con un promedio de 2020-21 para estudiantes internos de $28,250.

Por otro lado, los estudiantes internacionales gastaron un promedio de $37,000 en matrícula en Southern Prep.

Estas tarifas cubren el alojamiento, la comida, la lavandería y las tarifas de los estudiantes, lo que ayuda a que Southern Preparatory Academy sea un poco más barata que otras escuelas militares.

Hay muchas maneras diferentes de financiar una educación en Southern Preparatory Academy.

Southern Prep presenta sus propios programas de asistencia y condonación de matrícula, junto con varias oportunidades de subvenciones y préstamos.

Obtenga más información sobre los diferentes tipos de asistencia financiera de Southern Prep .

#2. Instituto Militar Marion

escuelas militares de alabama
Imagen: MarionMilitary.edu
  • Ubicación: 1101 Washington St, Marion, AL 36756
  • Fundado: 1842
  • Grados: Licenciatura
  • # de Estudiantes: 410
  • Proporción alumno/profesor: 14:1
  • Sitio web oficial: https://marionmilitary.edu/

El Instituto Militar Marion (MMI) es un colegio universitario militar público con una historia que abarca más de 175 años.

Es la universidad militar estatal oficial de Alabama y la universidad militar junior más antigua de los Estados Unidos.

Hoy, el Instituto Marion es solo 1 de los 4 colegios universitarios militares restantes en la nación.

El campus es un Mercado Histórico de Alabama y un par de edificios existen en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

El Instituto Militar de Marion fue fundado en 1842 junto con el establecimiento de Howard College en Marion, Alabama.

Lovelace Hall y la Capilla se usaron durante la Guerra Civil y siguen siendo funcionales para los cadetes del siglo XXI.

El Instituto Marion modela muchos de sus principios y estructura militar según el Instituto Militar de Virginia.

Varios de sus componentes militares críticos existen desde hace más de medio siglo y son muy recomendados por los líderes militares para aquellos que buscan ser comisionados.

Si bien alguna vez tuvo un internado de escuela secundaria, el Instituto Militar Marion descontinuó la escuela superior en 2009.

Vida militar

Los cadetes que buscan una experiencia militar de primera clase en la universidad deben hacer un punto para asistir al Instituto Militar Marion.

No solo es una de las mejores escuelas militares de Alabama, sino de todo el país por su preparación militar.

El Instituto Marion cuenta con una unidad estándar del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de la Reserva del Ejército (ROTC) junto con el Programa de Comisionamiento Temprano (ECP) de 2 años del Ejército de los EE. UU.

Ambos programas ofrecen la oportunidad de ser comisionado en el Ejército de los EE. UU. como segundo teniente sin tener que asistir a la universidad durante 4 años.

Por esta razón y muchas más, los expertos lo consideran el principal programa de puesta en servicio del Ejército de EE. UU.

Los cadetes que estén interesados ​​en servir en las Fuerzas Armadas de los EE. UU. pero que deseen tomar otro camino además del Ejército deben considerar el Programa de la Academia de Servicio (SAP).

Los estudiantes de primer año que ingresan al programa en el Instituto Militar Marion comienzan a prepararse para los desafíos académicos y físicos necesarios para obtener la admisión a una de las academias del servicio federal.

El Programa de la Academia de Servicio hace un excelente trabajo al preparar a los cadetes para West Point o Annapolis con conexiones internas para ayudarlo a hacerse notar.

Como resultado, no es raro que los graduados del Instituto Militar Marion se inscriban en una academia de servicio ya que todos respaldan el modelo militar en MMI.

Por último, el Instituto Militar Marion cuenta con un Curso de Líderes de Pelotón (PLC) del Cuerpo de Marines para aquellos interesados ​​en la rama militar.

Además, la Fuerza Aérea de EE. UU. tiene una conexión con MMI a través del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva de la Fuerza Aérea (ROTC).

El Instituto Militar Marion tiene una rica tradición con el programa ROTC de la USAF, ya que ha producido más de 200 generales y almirantes en la rama militar.

Cuerpo de Cadetes de MMI

El Cuerpo de Cadetes del Instituto Militar Marion está organizado en un batallón.

Consta del Cuartel General junto con seis empresas que incluyen Banda.

Los cadetes asumen todas las formas de liderazgo, incluido un comandante de batallón.

Hay puestos de liderazgo adicionales en cada empresa.

Los cadetes obtienen su rango según el año escolar, el rendimiento académico y el mérito, como la mayoría de las escuelas militares en Alabama.

Los pelotones normalmente constan de 3-4 escuadrones.

El Instituto Militar Marion asigna un sargento de personal cadete a cada escuadrón que trabaja en estrecha colaboración con el sargento cadete y el cabo.

El Instituto Marion es miembro de la Asociación de Colegios y Escuelas Militares de los Estados Unidos.

También cuenta con la acreditación de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas y la Comisión de Acreditación Internacional y Transregional.

El Instituto Militar Marion está designado y respaldado por las 5 academias del servicio federal, incluida la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point.

Matrícula

El Instituto Militar Marion es una de las escuelas militares más buscadas en los Estados Unidos.

En consecuencia, las admisiones son competitivas y requieren diligencia debida para ser aceptadas.

Si bien el Instituto Militar Marion se especializa en comisionar y enviar reclutas a las Fuerzas Armadas de los EE. UU. o academias de servicio, el servicio militar no es obligatorio después de la graduación.

La escuela militar en Alabama prepara a los estudiantes tanto para carreras civiles como para el servicio militar.

El Instituto Militar Marion es sorprendentemente asequible para un internado .

Los residentes de Alabama gastan solo $ 6,000 por año en matrícula con alojamiento y comida, lo que totaliza un gasto anual de $ 16,170 (en promedio).

Según la norma, la matrícula es más cara para los residentes fuera del estado con tarifas iniciales de $12,000 por año escolar.

Los estudiantes de otros estados gastan, en promedio, $22,170 por año escolar en actividades académicas.

Desafortunadamente, este precio no incluye los uniformes que se requieren.

Hay una amplia gama de subvenciones y becas disponibles para las familias que necesitan asistencia financiera.

Comuníquese con el Instituto Militar Marion al 1-800-664-1842 para obtener más detalles.

#3. Academia de niñas de Columbus

internado militar alabama
Imagen: Academia de Niñas de Columbus
  • Ubicación: 14 Mott Dr, Seale, AL 36875
  • Fundado: 1898
  • Grados: 7-12
  • # de Estudiantes: 60
  • Proporción alumno/profesor: 21:1
  • Sitio web oficial: https://christianschoolforgirls.com/

Columbus Girls Academy es un marcado contraste con el Instituto Militar Marion y la Academia Preparatoria del Sur, incluso si todas son escuelas militares en Alabama.

Columbus Girls Academy funciona más como un reformatorio para niñas en riesgo de entre 12 y 17 años que como una escuela preparatoria para la universidad.

El internado cristiano abierto todo el año es exclusivo para mujeres cadetes que necesitan cambiar su vida.

Sin embargo, la naturaleza amorosa y personal de Columbus Girls Academy tampoco la convierte en su escuela disciplinaria habitual.

Columbus Girls Academy combina el aprendizaje tradicional en el aula con apoyo espiritual y asesoramiento.

Además, el programa de equinoterapia ha sido increíblemente exitoso y popular entre los estudiantes.

El campus de 200 acres es pacífico y se centra en restaurar las relaciones personales.

Incluye un costoso centro de conferencias, instalaciones deportivas, piscina y rutas de senderismo cercanas.

El propósito de Columbus Girls Academy es abordar los problemas de comportamiento influenciados por el trauma, la adopción, la discordia familiar o la presión de los compañeros en un entorno mucho más saludable.

Los cadetes viven en el campus donde estudian y desarrollan habilidades de trabajo en equipo y liderazgo a través de una variedad de actividades.

La asequible escuela militar de Alabama se ocupa de problemas comunes de los adolescentes, como la rebelión, la incomodidad social, la falta de respeto por la autoridad y otros hábitos autodestructivos.

Además, el programa puede ayudar a los estudiantes que tienen dificultades en la escuela a obtener mejores calificaciones.

El programa Teen Challenge que se ofrece a través de Columbus Girls Academy cuenta con el respaldo del ex presidente de los EE. UU. George W. Bush, el Dr. James C. Dobson y Dan T. Cathy (presidente y presidente de Chick-fil-A.

Matrícula/embarque promedio

Columbus Girls Academy está diseñada para niñas que luchan con problemas que controlan la vida, comportamientos negativos o autodestructivos.

El internado saca a los adolescentes con dificultades de su zona de confort y los coloca en un nuevo entorno de aceptación y amor.

Los cadetes se eliminan de las distracciones y las malas influencias donde pueden concentrarse en lo académico, las habilidades vocacionales y el desarrollo del carácter.

El internado cristiano sin fines de lucro es solo para mujeres y acepta niñas de entre 12 y 17 años que cumplan con ciertos requisitos previos.

Columbus Girls Academy tiene un excelente historial de funcionamiento durante más de medio siglo.

La institución ha ayudado a transformar la vida de cientos de niñas.

La escuela de todo el año es asequible y el departamento de admisiones puede trabajar con usted para encontrar una tarifa de matrícula razonable.

Columbus Girls Academy tiene ciertas condiciones en las que no aceptará a una mujer, incluso si la estudiante está dentro del grupo de edad de 12 a 17 años.

La solicitud para Columbus Girls Academy es gratuita y las consultas generalmente comienzan con una entrevista en línea.

Si conoce a alguien que podría beneficiarse de Columbus Girls Academy, se recomienda a las familias que se comuniquen con la escuela al (334) 855-3695.

Columbus Girls Academy está acreditada a través de AdvancED, la organización matriz de la Comisión de Acreditación y Mejoramiento Escolar de la North Central Association.

También es miembro de Christian Schools International (ACSI).

El apoyo de estas organizaciones garantiza que los estándares académicos cumplan con los requisitos locales si el estudiante desea transferirse nuevamente a otra escuela secundaria o universidad después de dejar el programa.