El reclutamiento para el Ejército se remonta a la Guerra Revolucionaria cuando el Ejército Continental buscaba soldados para luchar, aunque en ese entonces no había comerciales del Ejército.
Si bien el reclutamiento eliminó cierta necesidad de reclutamiento durante poco más de tres décadas, el Ejército aún reclutó voluntarios.
Dado que es vital mantenerse al día con la tecnología y el marketing, el Ejército invirtió en comerciales que alientan a los reclutas calificados a llamar a su reclutador.
Repasamos algunos de los comerciales del ejército más convincentes para que los disfrute.
#10. ‘Escuela secundaria a escuela de vuelo’
El comienzo de este comercial clásico y antiguo del ejército comienza con un joven subiendo a una cabina.
Parece muy joven, y cuando el narrador comienza a hablar, te das cuenta de que el joven acaba de salir de la escuela secundaria.
El narrador dice: “solo hay un lugar donde pasar de la escuela secundaria a la escuela de vuelo”. Cuando el hombre se sube a la cabina, el narrador dice, «el ejército», mientras el helicóptero despega.
De fondo, se escucha la clásica canción ‘sé todo lo que puedas ser…’, y la vista es desde la ventaja del piloto mientras vuela.
El narrador le dice a la audiencia que «el ejército de hoy tiene más pilotos que las aerolíneas más grandes».
Al final, un piloto claramente más establecido felicita al piloto ‘novato’ mientras el video muestra la información para llegar a un reclutador.
En una nota relacionada, el programa High School to Flight School todavía continúa hasta el día de hoy, obtenga más información al respecto aquí .
#9. ‘Microdron’
El comienzo del comercial es un poco confuso.
Al principio, crees que es un equipo de fútbol que espera correr por el túnel hacia el estadio porque el narrador dice: «Todos los equipos tienen una meta».
Sin embargo, te das cuenta de que la luz al final del túnel no es un estadio. En cambio, la escotilla se abre a la luz del día y los soldados salen corriendo a la luz del sol.
El narrador nos dice, “… pero solo un equipo en el mundo tiene lo que se necesita para tener éxito sin importar lo que se interponga en su camino”.
Al mismo tiempo, un soldado lanza este diminuto helicóptero no tripulado realmente genial y lo usa para reconocimiento mientras observa el paisaje desde una tableta.
Con esa información, el equipo avanza mientras el logotipo del Ejército de EE. UU. aparece en la pantalla con la información de contacto del reclutador.
#8. ‘Se todo lo que puedas ser’
El ejército es conocido por el eslogan ‘Be All You Can Be’, y este comercial de 1981 ejemplifica la frase.
El comercial del ejército comienza con una imagen de la clase de último año mientras el narrador habla sobre el deseo de oportunidades.
Luego, el comercial muestra a un soldado con su equipo antes de mostrar el entrenamiento y graduarse del entrenamiento de Amry.
A partir de aquí, el video nos muestra varias trayectorias profesionales que el Ejército tiene para ofrecer antes de decidirse por izar y saludar la bandera, así como una vista de un piloto en su cabina dándonos el visto bueno.
Un último momento es una madre que camina hacia la puerta principal con orgullo evidente en su expresión mientras abraza a su hijo que está vestido con el uniforme de gala.
En este momento, la información de contacto del Ejército está en la pantalla y los espectadores se quedan con la idea de que el Ejército tiene mucho que ofrecer. Además, sospecho que todos quieren que su mamá los abrace con orgullo.
#7. ‘Ejercito de uno’
El comercial ‘Army of One’ comienza con la vista de un soldado que mira a través de la mira telescópica de su rifle mientras el narrador pregunta: «¿En qué estás fijando la vista?»
Luego, el video muestra a varios soldados mirando a través de visores o binoculares antes de que el narrador pregunte: «… ¿estarás listo?»
A continuación, el número de teléfono de reclutamiento se encuentra en la parte inferior de la pantalla mientras despegan los helicópteros.
A medida que el narrador nos anima a llamar, aparecen en la pantalla varios trabajos potenciales diferentes del Ejército para dar fe de la variedad de trabajos técnicos que los reclutas pueden seleccionar durante el reclutamiento.
La voz en off señala que la llamada telefónica recibirá un DVD gratuito que explora los cientos de posibles trabajos que ofrece el Ejército.
A medida que avanza el comercial, las tomas de video de los soldados haciendo su trabajo parpadean más rápido y llenan la pantalla, mostrando la vertiginosa variedad de posibilidades.
«Habilidades. Educación. Salud”, señala el narrador mientras anima a los reclutas a encontrar su oportunidad en el Ejército.
#6. ‘Ejército fuerte’
El comercial ‘Army Strong’ comienza con música militar tradicional y la cámara enfoca un uniforme del ejército. Luego, ves helicópteros volando en formación antes de ver un campo con soldados.
El narrador nos dice que “Hay fuerte, y luego está el ejército fuerte”.
A medida que continúa el comercial, se ven soldados entrenándose antes de que la voz en off nos diga «no es solo la fuerza para obedecer, sino la fuerza para mandar».
En este momento, el comercial sirve para recordar a los espectadores que una carrera en el ejército puede comenzar desde el principio, pero hay una trayectoria ascendente a medida que avanza en sus años.
A medida que continúa el comercial, ves a los soldados trabajando juntos para lograr sus tareas mientras el narrador te recuerda la hermandad mientras encuentras la «fuerza para superar» y la «fuerza para superarte a ti mismo».
El narrador nos recuerda que es la fuerza interior de los soldados lo que hace que el Ejército sea tan fuerte.
#5. ‘Soy un soldado estadounidense
“Soy un soldado estadounidense”, dice al comienzo del comercial.
A continuación, ve a tres soldados juntos donde uno dice: «Soy un guerrero y miembro de un equipo».
En este punto, te das cuenta de que estás presenciando soldados diciendo el Credo del Soldado mientras realizan su trabajo.
Esto ayuda a la audiencia a comprender que el Credo no es solo algo que dicen los soldados; es algo que encarnan a medida que se dedican a ser soldados y hacer su trabajo.
A medida que avanza el video, se ven soldados haciendo todo tipo de trabajos y recibiendo entrenamiento. En un momento, mientras están en formación, los soldados dicen: “…y vivan los valores del Ejército. Nunca aceptaré la derrota. Nunca voy a dejar.»
Me gusta este comercial por la variedad de trabajos del Ejército que se muestran y el uso de la tecnología, incluidos los drones.
El narrador nos dice, “Hay fuerte, y hay ejército fuerte” al final del comercial.
Además, existe el estímulo de averiguar si tenemos lo que se necesita antes de darnos el sitio web del Ejército.
#4. ‘¿Quién construirá el mañana?’
El comercial ‘Quién construirá el mañana’ es muy tecnológico y genial.
El comercial de Army comienza con el título en la pantalla con un fondo oscuro y lo que parecen chispas flotando.
A continuación, ve a un soldado de pie y siendo recreado y fortalecido digitalmente como si estuviera en un videojuego.
Las palabras ‘The Code Fighter’ aparecen en la pantalla cuando ella se inclina y se flexiona hacia adelante, provocando una explosión digital.
A continuación, alguien con una bata de laboratorio y una máscara sostiene una bola de fuego, y las palabras ‘The Virus Hunter’ están en la pantalla.
En este punto, se siente como si fuera un videojuego y estamos eligiendo avatares.
Aparece otro soldado, y dispara fuego o una corriente hacia arriba, y su título es ‘La longitud de onda’.
A continuación, tiene ‘The Replenisher’, ‘The Ground Breaker’, antes de la toma final de «Life-Defining Careers Start Here».
Cuando finaliza este fantástico video, puede visitar el sitio web del Ejército para obtener más información.
#3. ‘Símbolo de fuerza: más que un uniforme’
Este comercial del ejército comienza tranquilo. Primero, ve las palabras «Esta es una llave» mientras la cámara gira hacia la derecha y se centra en un uniforme del ejército. En este punto, notas que la música brota de fondo.
A continuación, verá un grupo de soldados juntos mientras aparecen las palabras «Es una carta de aceptación».
Los siguientes clips son de soldados ayudándose unos a otros, uniéndose y construyendo camaradería.
Luego, algunas de las palabras de «Es una carta de aceptación» se desvanecen, dejando solo la palabra «aceptación». En este punto, te das cuenta de que no se trata solo de tener un trabajo extraordinario en el Ejército y ser excepcional. Ser soldado se trata de ser parte de algo más grande que una sola persona.
A continuación, cuando dos helicópteros despegan sobre una vista fantástica, ves «Es un pasaporte».
El comercial continúa y muestra a los soldados haciendo un trabajo significativo y que contribuye al bien común, por ejemplo, trabajando en un laboratorio, preparándose para el combate y pilotando un helicóptero.
Sin embargo, a lo largo de todo el comercial, está claro que este video trata sobre la pertenencia.
#2. «¿Cuál es tu guerrero?»
El video ‘What’s Your Warrior’ comienza con muy alta tecnología. Tienes un grupo de soldados con uno de ellos frente a ti. A medida que la cámara se acerca, baja la visera y la visera se convierte en una pantalla donde tienes la vista de un piloto de helicóptero desde la cabina.
El video se reproduce como un videojuego mientras vuelas a través de montañas, esquivas explosiones y vuelas a través de un paso de montaña.
Una explosión se transforma en esta situación de reacción nuclear con las palabras «células divididas» en la pantalla antes de ver a un soldado trabajando en un laboratorio.
La siguiente transición es la mejor de todas. La cámara se desplaza y la imagen se convierte en hilos que comienzan a tomar la forma de un francotirador escondido. Esta transición comienza en la marca de 19 segundos, así que no te la pierdas.
A medida que la cámara vuelve a girar, se eleva y ves manos en un teclado antes de transformarse una vez más.
Finalmente, verá las palabras: “Controle las herramientas del mañana. Convierta un desafío global en su misión diaria”.
#1. ‘Me convertí en soldado’
Este comercial del ejército comienza con un soldado discutiendo las razones por las que no se convirtió en soldado. No era para hacerse famoso ni para formar parte de un equipo ganador.
El soldado nos dice que fue “…porque hay un trabajo importante para acostarse y solo algunos pueden hacerlo”.
Durante estas palabras, se ven soldados realizando labores tanto humanitarias como en combate.
A medida que el narrador informa a los oyentes sobre el nivel de habilidad de otros soldados, el video muestra a los soldados que llevan a cabo la misión de su trabajo.
Nos dice que el equipo está formado por “médicos, abogados, ingenieros…” y nos dice que todos estos soldados se juntan para ser parte del equipo.
Al final, lo que nos dice el narrador es que estos soldados algún día dirán lo mismo. Asumieron el manto de la responsabilidad de “hacer una diferencia en este mundo”.