Hay pocos viajes en la vida que merezcan más la pena que una vida en el ejército.
Servir a las Fuerzas Armadas de los EE. UU. puede abrir muchas vías, así como desarrollar habilidades de disciplina, trabajo en equipo y liderazgo.
Sin embargo, hay algunos trabajos militares que desea evitar.
Los peores trabajos en el ejército son ocupaciones necesarias pero no glamorosas o lo que piensas cuando uno dice que sirve en el ejército.
Obtenga más información sobre los peores trabajos en el ejército y cómo obtener una especialidad militar ocupacional (MOS) que valga la pena.
#5. Especialista Culinario (MOS 92G)
El Ejército de los Estados Unidos se refiere a un trabajo como una «especialidad ocupacional militar» (MOS).
En consecuencia, hay algunos MOS del Ejército que son más prestigiosos o populares que otros trabajos, como es el caso de cualquier carrera (militar o civil).
Los Especialistas Culinarios del Ejército (MOS 92G) trabajan muy duro y cumplen un servicio esencial.
No obstante, está lejos de ser el trabajo militar más glamoroso (como puede atestiguar cualquiera que tenga experiencia en el servicio de alimentos).
Los especialistas culinarios brindan un servicio importante, pero no obtienen una gran recompensa por su arduo trabajo y esfuerzo.
Puede esperar días extremadamente largos en la cocina con muy poco tiempo para salir y explorar fuera de la base.
Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas se alistan en el ejército para ver el mundo, es una desventaja obvia para trabajar en el servicio de alimentos.
Puede ver este video publicado por el Centro de Reclutamiento del Ejército de EE. UU. (abajo) para tener una mejor idea del puesto de trabajo.
Una cosa a tener en cuenta es que el material de reclutamiento del Ejército tiende a romantizar los deberes reales de la profesión militar.
deberes de trabajo
Los especialistas culinarios del ejército (MOS 92G) son los principales responsables de la preparación y el servicio de comidas.
El Servicio de Alimentos puede operar en el campo o en la guarnición (mucho más probable).
Las cocinas comerciales como las que se necesitan para alimentar a cientos o miles de tropas son un entorno agitado y acelerado.
El entorno de trabajo suele ser miserable con condiciones calientes, húmedas y grasosas.
Los cocineros del ejército preparan todo tipo de alimentos de acuerdo con recetas estándar y dietéticas, así como también inspeccionan, administran y ordenan el inventario.
Hay algo de recompensa en alimentar las bocas hambrientas de las tropas, pero no tienes mucho espacio para ser creativo ya que la mayoría de las comidas están planificadas previamente y listas para servir.
Por lo tanto, asignar el título de trabajo ‘especialista culinario’ es un poco exagerado.
El resultado final: si va a trabajar en el servicio de alimentos, también podría evitar hacerlo en el ejército, a menos que esté utilizando el Ejército como un medio para pagar la universidad u otro incentivo.
#4. Especialista en ducha, lavandería y reparación de ropa (MOS 92S)
Army Shower, Laundry & Clothing Repair Specialist es tan emocionante como suena.
Si bien es otro servicio vital y esencial para las fuerzas armadas, no impide que MOS 92S sea uno de los peores trabajos del Ejército.
Los especialistas en duchas, lavandería y reparación de ropa del ejército (MOS 92S) realizan tareas de limpieza y lavandería en la base.
Son los principales responsables de clasificar y doblar la ropa, limpiar y reparar la ropa.
Las bases del ejército funcionan como pequeñas civilizaciones, por lo que existe la necesidad de servicios esenciales, incluso si nadie quiere hacer las tareas del hogar a tiempo completo durante un recorrido.
Una vez más, el ejército de los EE. UU. tiende a glorificar a los especialistas en ducha, lavandería y reparación de ropa (MOS 92S) en sus videos oficiales de reclutamiento:
Los especialistas en reparación de ropa, lavandería y duchas del ejército operan sistemas móviles de lavandería, unidades de ducha y máquinas de coser de trabajo liviano.
La mayoría de los deberes del trabajo implican recibir ropa a granel, individual u organizacional y clasificar el desorden.
Seamos realistas, a muy pocas personas les gusta hacer estas tareas, incluso en su propia casa. Así que la idea de hacerlos de forma repetitiva, de 10 a 12 horas al día, suena desalentador.
Si bien los especialistas del MOS 92S del ejército aprenden a modificar tamaños y reparar uniformes y cremalleras, ese es probablemente el aspecto más emocionante del trabajo militar.
Por lo tanto, Army MOS 92S Shower, Laundry & Clothing Repair Specialist es un medio para servir al país, pero está lejos de ser la mejor carrera militar.
#3. Intendencia y reparación de equipos químicos (MOS 91J)
Los especialistas en reparación de equipos químicos y intendentes tienen uno de los peores trabajos en el ejército por una razón diferente en comparación con los dos roles militares anteriores.
Para empezar, los especialistas MOS 91J del ejército desempeñan un papel importante aunque impopular.
Puede aprender una especialidad que le presenta más opciones de carrera a largo plazo en comparación con el servicio de alimentos o el servicio de limpieza del Ejército.
Sin embargo, las demandas del trabajo no son ideales ya que los especialistas Army MOS 91J trabajan en entornos ruidosos, calurosos e incómodos.
Por supuesto, el Ejército de los EE. UU. no tiene más que cosas buenas que decir sobre el trabajo militar:
Como intendente y reparador de equipos químicos, utilizará la última tecnología para supervisar o diagnosticar, desmontar y realizar reparaciones en equipos químicos, maquinaria de intendencia, calentadores de aire forzado y equipos especiales para asegurarse de que estén listos para brindar asistencia. nuestras tropas.
Suena bastante interesante, ¿verdad?
Las revisiones de trabajo en Indeed.com de veteranos militares que trabajaron en MOS 91J tienen cosas relativamente buenas que decir sobre el trabajo a pesar del trabajo agotador.
Ambiente de trabajo
El mayor problema con Army Quartermaster & Chemical Equipment Repair (MOS 91J) son las exigencias del trabajo.
Es un trabajo físicamente agotador como la mayoría de las asignaciones de cuello azul junto con las miserables condiciones de trabajo.
Dado que mantiene y repara sistemas de calefacción y otros motores de combustión interna, puede esperar un entorno de trabajo ruidoso y caluroso.
Tampoco ayuda que el personal del Ejército notoriamente trabaje largas horas (10-12 horas al día, las horas extras son frecuentes).
Por esta razón, Quartermaster & Chemical Equipment Repair (MOS 91J) se encuentra entre los peores trabajos del Ejército.
#2. Especialista en asuntos mortuorios (MOS 92M)
Hay componentes buenos y malos para servir en el Ejército de los EE. UU. como especialista en asuntos mortuorios (MOS 92M).
Primero, para las noticias malas o incómodas, estarás tratando con el difunto.
Por supuesto, hay muy pocos puestos en el Ejército de los EE. UU. que sean más sombríos y deprimentes que cuidar de los caídos hasta que sean enviados de vuelta a casa.
Sin embargo, los especialistas en asuntos mortuorios también cumplen una función de trabajo importante y sagrada en las Fuerzas Armadas de los EE. UU.
Los seres queridos dependen de los especialistas en asuntos mortuorios (MOS 92M) para tratar a los fallecidos con el máximo respeto, compasión y cuidado.
Como resultado, los especialistas en asuntos mortuorios pueden trabajar en el campo localizando, identificando y transportando cadáveres de regreso a la morgue.
O bien, pueden cuidar el cuerpo en la morgue y clasificar las posesiones personales para asegurarse de que regresen a la familia.
Por último, los especialistas MOS 92M del Ejército pueden participar en la programación o gestión de los arreglos funerarios o el entierro militar.
Beneficios vs Desventajas
Adquiere algunas habilidades laborales valiosas y capacitación médica que pueden traducirse en la vida civil después de dejar el ejército.
Además, muchos especialistas en asuntos mortuorios del ejército pueden vivir y trabajar en Hawái, donde existe el laboratorio central de identificación.
El problema es que se necesita una raza especial de humanos para tener el estómago y la conciencia para manipular restos humanos.
Desafortunadamente, la mayoría de los reclutas que se alistan en el ejército recién egresados de la escuela secundaria o la universidad no tienen la fortaleza mental para manejar la tarea, incluso si creen que estarán bien de antemano.
Por lo tanto, definitivamente querrá tomarse su tiempo para analizar cuidadosamente los pros y los contras del Army MOS 92M antes de comprometerse con la profesión.
Dado que la mayoría de las tropas no quieren ocuparse de los muertos, consideran que los especialistas mortuorios del ejército (MOS 92M) tienen uno de los peores trabajos en el ejército.
#1. Especialista en Tratamiento de Agua (MOS 92W)
El tratamiento del agua no es algo en lo que generalmente piense cuando presta servicio en el ejército de los EE. UU., sin embargo, en realidad existe como una función laboral.
¿Por qué?
La mayoría del resto del mundo carece de las fuentes de agua limpia y la infraestructura de los Estados Unidos.
Por lo tanto, cuando se asignan tropas al extranjero, a menudo necesitan implementar prácticas de tratamiento de agua para asegurarse de que sea segura y saludable.
Las enfermedades transmitidas por el agua se encuentran entre los problemas más mortales y generalizados no solo en los países del tercer mundo sino también en el mundo en desarrollo.
En consecuencia, los especialistas en tratamiento de agua del ejército (MOS 92W) verifican que el agua sea segura no solo para los soldados sino también para los residentes del área.
Los especialistas en tratamiento de agua brindan una función de trabajo esencial y son increíblemente importantes para las bases militares que existen en el extranjero.
Sin embargo, eso no significa que el trabajo militar tenga una buena cantidad de desventajas.
Para empezar, no vas a vivir o trabajar en los lugares más deseables del mundo.
Los especialistas en tratamiento de agua están asignados a varios países del tercer mundo por una razón.
Puede ver la asignación como un esfuerzo humanitario que requiere sacrificios de su parte o como una forma de castigo.
Ventajas vs Desventajas
Los especialistas en tratamiento de agua (MOS 92W) se despliegan con frecuencia después de los desastres naturales.
Significa que serás parte de la fase inicial de rescate y restauración, pero una vez más tendrás que lidiar con condiciones de vida menos que ideales.
Los especialistas en tratamiento de agua del ejército a veces se sienten más como ayuda humanitaria que como soldados (algo que algunos reclutas valoran).
Además, junto con condiciones de trabajo menos que ideales, muchas de las tareas laborales son físicamente exigentes y agotadoras.
No hay debate de que los especialistas en tratamiento de agua del ejército no son necesarios ni importantes.
Está lejos de ser el trabajo más glamoroso en el ejército de los EE. UU.