Descuento militar de Modell

Modells Descuento militar

Modell’s es una tienda de artículos deportivos que tiene todo tipo de productos, desde ropa hasta productos para juegos al aire libre y mochilas.

Si tiene antecedentes militares, es posible que se pregunte si esta tienda ofrece descuentos militares.

Una búsqueda rápida en Google muestra que Modell’s, de hecho, ofrece un descuento militar.

El descuento quita el 10% de todos los productos en la tienda y está disponible tanto para hombres y mujeres militares como para los socorristas.

El descuento se puede reclamar tanto en línea como en la tienda; todo lo que es necesario es confirmar su estado militar.

Desplácese hacia abajo para ver exactamente cómo canjearlo.

¿Cómo reclamo el descuento militar de Modell?

Reclamar el descuento militar de Modell es fácil; Aquí hay instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo en línea:

Paso 1: haga clic aquí para visitar su página de descuentos para héroes.

Paso 2: Una vez que estés allí, haz clic en el botón que dice ‘militar’. Alternativamente, si usted es un socorrista (es decir, policía, bomberos o EMT), haga clic en el botón que dice «socorristas».

página de héroe de descuento militar modells

Paso 3: complete el formulario en línea para verificar su estado militar.

modells verificar servicio militar

Una vez que haga clic en «verificar y continuar», su información se ejecutará a través de SheerID.

SheerID es una forma confiable para que comerciantes como Modell’s y otros verifiquen de manera rápida y precisa si alguien está sirviendo actualmente en alguna de las 5 ramas militares.

Cómo reclamar el descuento militar en una tienda Modell’s

Reclamar el descuento militar de Modell en las tiendas es aún más fácil que hacerlo en línea.

El descuento se reclama mostrando su identificación militar o de primeros auxilios a un cajero al momento de pagar en una tienda de Modell, o confirmando su estado militar en su sitio usando su SheerID.

El descuento se aplicará automáticamente a su subtotal.

Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que tiene su identificación cuando compra, o que puede verificar fácilmente su estado usted mismo si está haciendo su compra en línea.

Las identificaciones militares adecuadas incluyen:

  • Tarjeta de identificación de servicios uniformes
  • tarjeta CAC
  • tarjeta de veteranos

Por lo que puedo decir, no puede recibir el descuento simplemente presentándose en un uniforme.

Además, un DD214, DD 1173 o DD2765 no son aceptables como identificación militar oficial.

¿Quién puede reclamar el descuento?

Como se indicó anteriormente, aquellos con antecedentes militares y los primeros en responder pueden reclamar el descuento.

Además, los dependientes registrados del personal militar también pueden ejercer el descuento.

Esos incluyen:

  • Esposos
  • Hijos de militares
  • Otros dependientes

Tenga en cuenta que estos dependientes registrados aún deberán verificar los detalles militares de su familiar que actualmente está sirviendo en el ejército.

Además, Modell’s no brinda una lista concreta de todos los grupos a los que ofrecen el descuento, pero puede suponer que este descuento cubre todas las ramas de las fuerzas armadas, así como a los oficiales de policía, bomberos, técnicos de emergencias médicas, paramédicos y oficiales correccionales. poder reclamar el descuento.

También parece que lo ofrecen a militares retirados y veteranos, así como a miembros de la guardia nacional y reservistas.

Más información sobre el descuento

En esta página web del sitio web de Modell encontrará más información sobre el descuento para militares, así como el formulario requerido para confirmar su condición de militar o socorrista .

En la parte inferior de la página, también puede encontrar un enlace al localizador de tiendas, que puede ayudarlo a encontrar la tienda más cercana y planificar su próximo viaje de compras.

Preguntas frecuentes

¿Se puede combinar el descuento con otros descuentos?

No está claro si el descuento militar se puede acumular y usar junto con otros descuentos, pero definitivamente es posible.

Muchas tiendas permiten que los descuentos se acumulen, por lo general, solo tienen un límite en la cantidad de cupones o descuentos que puede reclamar en una sola compra.

Sin embargo, incluso las tiendas que normalmente no permiten acumular descuentos harán una excepción si uno de los descuentos reclamados es el descuento militar.

Si está comprando en persona en una tienda de artículos deportivos de Modell, vale la pena preguntarle a un asociado de la tienda cuáles son sus reglas para reclamar múltiples descuentos en una compra.

Por otro lado, si está realizando una compra en línea, aparte de llamar al servicio de atención al cliente, su única opción es intentar reclamar varios descuentos al finalizar la compra.

Si el sitio web no permite la acumulación de descuentos, se eliminará el primer descuento que solicitó o el descuento más bajo.

También puede recibir un mensaje o un cuadro de diálogo que le indique que no se pueden reclamar varios descuentos.

Si los descuentos no se pueden acumular, puede realizar compras por separado para asegurarse de ahorrar la mayor cantidad de dinero posible.

¿Se puede reclamar el descuento en línea y en la tienda?

¡Sí!

Como se mencionó anteriormente, el descuento se puede aplicar tanto a las compras en línea como a las compras en la tienda.

En ambos casos, la persona que reclama el descuento debe mostrar su identificación o verificar su estado antes de poder reclamar el descuento.

El proceso suele ser rápido y fácil, pero, por supuesto, es más fácil reclamarlo en persona, ya que se necesitan menos pasos para verificar su estado.

¿Pueden los veterinarios jubilados reclamar el descuento?

Aunque Modell’s no da una respuesta estricta de una forma u otra, es probable que permitan que aquellos que ya no son militares activos reclamen el descuento.

Siempre vale la pena preguntar si está haciendo una compra en persona; si está comprando en línea, puede intentar ingresar su información y ver si el sitio web la acepta.

Sin embargo, vale la pena señalar que el formulario de verificación en línea de Modell tiene una opción para verificar su estado específico; las opciones son «Servicio activo», «Reservista/Guardia», «Veterano/Jubilado» y «Departamento registrado».

Esto hace que sea muy probable que los veteranos, jubilados y personas de todos los antecedentes militares puedan reclamar el descuento.

¿Pueden los que han sido dados de baja deshonrosamente?

Es seguro decir que probablemente no.

Los diferentes estados militares que reconoce Modell se enumeran arriba, y no se incluye nada que parezca significar una baja deshonrosa .

Nuevamente, vale la pena preguntar si está haciendo una compra en persona y vale la pena intentarlo si está haciendo una compra en línea.

Modells usará su propia discreción para aceptar o rechazar su estado y ofrecerle el descuento.

¿Hay algún límite para el descuento?

No parece haber ningún límite a las exclusiones del descuento.

La redacción en el sitio web de Modell definitivamente implica que todos los artículos en su tienda son elegibles para recibir el descuento, sin embargo, es posible que los artículos en liquidación y las rebajas estén excluidos.

Siempre puede preguntarle a un asociado si es en persona o intentar reclamar el descuento durante una compra en línea; el sitio web le cobrará el precio completo o el asociado le informará si hay exclusiones al descuento.

Conclusión

Es bueno saber que los artículos deportivos de Modell ofrecen un descuento militar, especialmente porque muchos veteranos y aquellos que han servido terminan trabajando en deportes y otros campos profesionales físicamente exigentes.

Aquellos con todo tipo de antecedentes militares estarán felices de saber que pueden ahorrar unos cuantos dólares en su próxima compra.

También es excelente que Modell’s brinde la flexibilidad de permitir que el descuento se reclame tanto en persona como en línea, ya que no todas las marcas ofrecen eso. Buena suerte y feliz compra!