Rosetta Stone es un software que enseña nuevos idiomas a sus usuarios, a través de discos y programas en línea.
Ofrecen un descuento militar en sus productos para retribuir a quienes sirven.
Haga clic aquí para acceder directamente a los detalles del descuento.
Acerca de la piedra de Rosetta
Rosetta Stone fue fundada en 1992 por un hombre llamado Allen Stoltzfus. Stoltzfus tenía el objetivo de acelerar el camino hacia el aprendizaje de un nuevo idioma mediante el uso de la tecnología.
Llamó a su creación «Rosetta Stone», en honor a la piedra histórica que se encontró con tres traducciones de idiomas inscritas en ella.
Su programa se vendió inicialmente a las escuelas, pero rápidamente se hizo popular y también comenzó a venderse en tiendas de todo el mundo.
Hoy en día, Rosetta Stone sigue siendo una de las herramientas más conocidas y eficientes para aprender un nuevo idioma.
Sus programas enseñan a leer, escribir y hablar en más de 30 idiomas. Sus estrategias están respaldadas por la ciencia y se ha demostrado consistentemente que son exitosas entre los estudiantes de todas las edades.
Rosetta Stone comenzó como un programa a partir de discos. Hoy en día, se centran más en un programa de descarga de computadoras e incluso tienen suscripciones a sus servicios disponibles para sus clientes.
¿Qué es el descuento militar oficial de Rosetta Stone?
Rosetta Stone ofrece un 10 % de descuento en todos sus productos (sobre el precio de compra inicial) como una forma de decir «gracias» a quienes actualmente están sirviendo o sirvieron a nuestro país en el pasado.
Esta oferta requiere una cuenta de ID.me para ser utilizada. ID.me es una herramienta de verificación en línea que muchas empresas utilizan para ofrecer descuentos militares a sus clientes en línea.
Si aún no tienes una cuenta ID.me, puedes crear una aquí .
Deberá ingresar su información, así como cargar una prueba de su estado militar actual, para crear su cuenta.
Una vez que haya creado su cuenta (o si ya tiene una), podrá usar el descuento militar de Rosetta Stone.
Cómo utilizar esta oferta:
Paso 1: visite la página de descuentos militares de Rosetta Stone y haga clic en el cuadro verde que dice «Verificar con ID.me»
Paso 2: Luego será redirigido a ID.me. Inicie sesión en su cuenta cuando se le solicite
Paso 3: Luego será redirigido de regreso al sitio de Rosetta Stone, donde puede comprar y hacer que su descuento militar se aplique automáticamente a su precio de compra.
¿Quién puede reclamar este trato?
Este acuerdo está disponible para casi todos los que están en el ejército de los EE. UU. o están asociados con él. Pueden reclamarlo los miembros del servicio actual, incluidos los miembros de la Fuerza Aérea, el Ejército, la Marina, la Infantería de Marina y la Guardia Costera. Se incluyen todos los miembros del Servicio Activo, la Reserva y la Guardia Nacional.
En cuanto a los miembros del servicio anterior, tanto los veteranos como los militares retirados pueden reclamar el trato.
Incluso los miembros de la familia militar pueden aprovechar estos ahorros, siempre que vivan en el mismo hogar que el miembro de la familia que presta servicio.
¿Cuáles son las restricciones?
La mayor restricción a tener en cuenta es que el descuento militar de Rosetta Stone solo funciona a través del sitio web ID.me, al que vinculamos anteriormente.
Si compra un programa o suscripción directamente desde el sitio web de Rosetta Stone sin usar el enlace ID.me, no podrá aprovechar su acuerdo militar.
También querrá tener en cuenta que el descuento militar solo está disponible en su compra inicial de Rosetta Stone. Esto significa que si se registra en uno de sus programas de suscripción, terminará pagando el precio total de todos los pagos que realice en el futuro.
Sin embargo, puede usar el descuento para militares más de una vez si está comprando un producto adicional (el siguiente nivel de un idioma o un nuevo idioma) y no una extensión de una suscripción que ya tiene.
Resumen
En general, el descuento militar de Rosetta Stone es una excelente manera de ahorrar algo de dinero en uno de los mejores productos de aprendizaje de idiomas del mercado. Si está pensando en iniciar un programa de Rosetta Stone en un futuro próximo, asegúrese de consultar esta oferta.