Oakley es un conocido proveedor de anteojos de alta calidad, así como productor de varios artículos deportivos y de estilo de vida. Son conocidos por su base innovadora. Con más de 850 patentes, siempre están creando algo nuevo.
Oakley trabaja para brindar a los consumidores lo que necesitan, incluso si ese producto aún no se ha creado.
Recientemente, la compañía abrió una cadena de tiendas llamada tiendas Oakley “O”.
Tienen 81 ubicaciones y brindan su equipo único a los compradores en persona.
Oakley también está dedicado al ejército de los EE. UU. No ofrecen un descuento militar en su sitio web, pero tienen algo aún mejor.
Oakley tiene un programa único para miembros militares llamado “Oakley Standard Issue”.
Haga clic aquí para obtener detalles sobre cómo registrarse.
Este sitio web permite a quienes han prestado servicio comprar equipos para uso militar y personal con hasta un 70 % de descuento sobre los precios originales.
Acerca de Oakley
La marca Oakley fue creada en 1975. A lo largo de los años, se han convertido en un nombre líder en diseño y piezas deportivas. Son más conocidos por sus gafas.
Oakley está constantemente tratando de mejorar sus marcas innovadoras.
Una de sus creaciones más exitosas es PRIZMTM, que mejora las vistas alrededor del usuario al agregar color y contraste que ven.
Sin embargo, Oakley ofrece mucho más que gafas. Han crecido para ofrecer productos para la mayoría de los deportes, incluidos productos de ciclismo, surf y golf.
También venden ropa y accesorios, como mochilas y gorras.
¿Qué es el descuento militar oficial de Oakley?
Oakley no ofrece un descuento militar en su sitio normal, al menos no en el sentido tradicional.
Sin embargo, tienen algo que puede ser incluso mejor que un descuento militar, y se llama Oakley Standard Issue (o SI).
El sitio solo es accesible para miembros militares y ofrece descuentos que tienden a ser alrededor del 50% de los precios regulares.
Incluye artículos como anteojos, así como bolsos y mochilas.
Oakley tiene una relación sólida con las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, ya que han estado colaborando desde el comienzo de la existencia de la empresa.
Oakley comenzó a trabajar con el ejército en la década de 1980 para proporcionar productos seguros, cómodos y de alto rendimiento a los miembros del servicio.
Los militares confiaron en Oakley basándose en su innovación y desarrollo de productos anteriores, y no defraudaron.
Oakley continúa retribuyendo a través de su programa Standard Issue hoy.
La membresía Oakley Standard Issue no solo incluye descuentos y ofertas, sino que también incluye acceso a productos exclusivos, incluidos productos aprobados por uniformes, protección ocular de grado militar y colecciones especiales que incluyen «Thin Blue Line» y «Thin Red Line».
Ofrecen una línea especial de lentes Military Prizm para brindar una visión de alta calidad a los miembros del servicio. Estos anteojos incluyen los famosos lentes que realzan el color y el contraste en diseños aptos para militares.
La membresía Oakley Standard Issue ofrece productos que benefician a los miembros militares y simplemente los aprecian. Desde productos aprobados por uniformes hasta productos personales, es una gran oferta para equipos de alta calidad.
¿Cómo se puede acceder a la edición estándar de Oakley?
Oakley Standard Issue es un sitio web creado solo para militares.
El sitio se puede encontrar aquí: https://www.oakleysi.com/en-us
Para acceder a las ofertas en el sitio, deberá iniciar sesión. Cuando ingrese al sitio, podrá elegir qué categoría se ajusta mejor a su elegibilidad.
Después de hacer clic en este enlace, será redirigido a ID.me. ID.me es un servicio en línea que verifica el estado militar de muchas empresas a través de Internet.
Para verificar su estado militar, deberá crear una cuenta y cargar una copia de su identificación militar.
Una vez que se haya registrado en ID.me y cargado una copia de su identificación militar, puede volver al sitio web de Oakley Standard Issue.
Cuando vuelva a iniciar sesión, los detalles de su ID.me deberían estar presentes y luego podrá acceder a las ofertas en el sitio.
Su información de estado militar se mantendrá durante doce meses como un tipo de membresía.
Una vez que finalice su membresía de 12 meses, deberá volver a verificar su cuenta ID.me.
Si tiene algún problema para iniciar sesión en Oakley Standard Issue, puede llamar a su línea de atención al cliente al 1-800-525-4334.
Cómo registrarse para obtener una membresía de edición estándar de Oakley:
Paso 1: haga clic aquí para iniciar sesión o registrar una nueva cuenta con Oakley SI.
Obviamente, si ya tiene una cuenta, use esas credenciales. Si no lo hace, haga clic en el enlace “¿No es miembro? Regístrese ahora” botón.
Paso 2: Haga clic en una categoría de elegibilidad, es decir, «Ejército de EE. UU.», «Cumplimiento de la ley» o «Personal federal»
Paso 3: Crea tu cuenta ID.me. Se le pedirá que verifique su servicio militar a través de una de varias formas, que incluyen: membresía de USAA, DD214, dirección de correo electrónico .mil o cargar una identificación militar.
Paso 4: Vuelva al sitio web de Oakley Standard Issue, regístrese y disfrute de sus descuentos.
Asegúrese de renovar su membresía cada 12 meses.
¿Quién puede reclamar este descuento?
Cualquier miembro activo de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos puede aprovechar la membresía Oakley Standard Issue. Esto incluye a los miembros en servicio activo, la Guardia Nacional y las Reservas. El acuerdo también está disponible para hombres y mujeres retirados del servicio y todos los veteranos.
La membresía Oakley Standard Issue no solo está disponible para miembros militares. También puede ser utilizado por socorristas, agentes del orden, bomberos y EMS.
¿Cuáles son las restricciones?
Esta membresía solo tiene algunas restricciones. Requiere que el acuerdo solo se use para miembros del servicio, por lo que el inicio de sesión que cree no se puede proporcionar a familiares o amigos. Solo puede ser utilizado por la persona que creó y verificó la cuenta.
Los artículos comprados en el sitio tampoco están disponibles para su reventa. Los precios son bajos para devolverlos a los militares, no para venderlos nuevamente con fines de lucro.
Además, existen algunas restricciones en la cantidad de artículos que puede comprar con el descuento para militares de Oakley.
Incluyen:
- Un límite de óptica de 20 elementos
- Un límite de AFA (ropa, calzado y accesorios) de 200 artículos
El artículo no establece si está disponible para miembros de las fuerzas armadas que fueron dados de baja con deshonra . Es probable que no sea una opción, pero siempre puedes llamar a la empresa para preguntar.
Conclusión
En general, Oakley es una empresa innovadora y con visión de futuro que ha tenido en cuenta a los militares desde el principio.
Brindan un excelente beneficio para hombres y mujeres de servicio a través de su programa de membresía Oakley Standard Issue y precios de descuento que tienden a ser alrededor del 50% de descuento.
Si necesita anteojos militares o personales u otro equipo, consulte la edición estándar de Oakley para obtener algunas de las mejores ofertas de hoy.