CheapOair es un sitio que se dedica a hacer que los clientes obtengan los boletos más baratos para hoteles, aerolíneas y alquiler de autos.
El sitio tiene una gran cantidad de servicios, como reserva fácil, igualación de precios, servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y una gran cantidad de códigos de promoción.
Esto lo convierte en un gran servicio para familias y personas con todo tipo de presupuestos.
Sin embargo, si usted es un hombre o una mujer con antecedentes militares, es posible que se pregunte si CheapOair ofrece algún tipo de descuento militar.
Sería bueno agregar un descuento adicional a los precios ya bajos que ofrece la compañía, ¿verdad?
Una búsqueda rápida en Google muestra que CheapOair, de hecho, ofrece descuentos militares.
¡Esta es una gran noticia para los hombres y mujeres militares por igual!
Un descuento militar permitirá a aquellos con antecedentes militares ahorrar aún más dinero mientras vuelan y viajan, y la mejor parte es que es fácil de reclamar.
¿Cómo reclamar el descuento militar?
Para reclamar el descuento militar de CheapOair, siga las sencillas instrucciones paso a paso a continuación:
Paso 1: haga clic aquí para visitar el sitio web oficial de CheapoAir.
Paso 2: Ingrese su información como destino/aeropuerto de origen, fechas de salida y regreso, etc.
Paso 3: Buscar vuelos. El descuento se agregará automáticamente siempre que haga clic en el enlace de arriba.
La página del sitio web de CheapOair que menciona el descuento, https://www.cheapoair.com/deals/military-travel , no menciona las acciones especiales que el cliente debe realizar para reclamar el código.
Tampoco se menciona la necesidad de escanear o ingresar información ni confirmar su estado militar, sin embargo, es muy probable que el cliente deba hacer algo para probar su estado.
Lo bueno de este descuento es que se puede aplicar a casi todo.
CheapOair insiste en que el descuento se puede aplicar tanto a vuelos de ida y vuelta como a boletos de ida, lo que significa que los militares están obligados a realizar cierto tipo de compra solo para aprovechar el descuento.
¿Hay otros descuentos que ofrece CheapOair?
¡Sí! Aquellos que no tienen antecedentes militares no tienen que preocuparse por nunca tener una promoción para usar.
CheapOair tiene muchas otras promociones y descuentos que los hombres y mujeres que no son militares pueden aprovechar.
Junto con las opciones que ofrece CheapOair, también hay muchos otros sitios de terceros que ofrecen más oportunidades para ahorrar dinero.
Los sitios de cupones de terceros y el reembolso son solo algunas de las otras oportunidades que están disponibles para los clientes.
Opción de descuento de CheapOair n.º 1: códigos promocionales
Como muchos otros sitios web, CheapOair ofrece códigos promocionales y cupones para que los utilicen los clientes.
Estos códigos y promociones van desde una pequeña cantidad de su total hasta un descuento de cien dólares.
Todos estos descuentos se reclaman ingresando un código durante el proceso de pago.
Cada código descuenta una cantidad diferente de dinero, y cada código solo se aplica a una compra determinada.
Esto significa que los descuentos por compras de boletos de primera clase no se pueden aplicar a boletos de clase ejecutiva, los descuentos de paquetes de vacaciones solo funcionan en vuelos internacionales, etc.
Estos códigos son de un solo uso y no se pueden acumular.
Es decir, no puede usar varios códigos en una sola compra.
Estos códigos de promoción se pueden encontrar fácilmente en el sitio web de CheapOair buscando en Google «códigos de promoción de CheapOair» o visitando la página web de CheapOair dedicada específicamente a sus códigos de promoción.
Una vez que haya encontrado el código que desea usar, es fácil simplemente copiarlo en el Portapapeles de su computadora resaltando el código, haciendo clic derecho y seleccionando «Copiar».
Alternativamente, puede copiar el código y pegarlo en un documento de Word para tener una referencia visual para cuando vaya a ingresar el código.
También puede escribir manualmente el código con un bloc y un bolígrafo.
Esto asegurará que no perderá la pista de dónde está el código si tiene muchos documentos de Word abiertos, o si no tiene mucha experiencia con la computadora y le preocupa que el código no se guarde en su Portapapeles.
Opción de descuento n.º 2 de CheapOair: RetailMeNot y Slickdeals
Al igual que con muchos otros sitios, los cupones de CheapOair se pueden encontrar en los sitios de cupones RetailMeNot y Slickdeals.
Estos sitios recopilan todos los diferentes cupones y códigos promocionales que actualmente ofrece CheapOair y los coloca en una página web fácil de leer.
Además, estos códigos se pueden seleccionar y filtrar para que solo vea los cupones que desea ver.
Esto significa que los códigos se pueden filtrar según la cantidad de dinero que deducen y el tipo de compra a la que se aplican (como vuelos nacionales versus vuelos internacionales).
Esto hace que sea más fácil encontrar códigos que sean relevantes para su compra y el código está fácilmente disponible para usted una vez que vaya a realizar su compra.
Para encontrar estos códigos, es tan simple como buscar en Google el sitio de cupones que desea usar además de CheapOair.
Entonces, si quisiera ver qué cupones ha recopilado RetailMeNot, buscaría «cheapoair retailmenot».
Los cupones deben ser uno de los primeros resultados que vea.
Después de esto, podrá ver todos los cupones que el sitio web ha recopilado en CheapOair.
También puede ver algunos cupones que no se promocionan en el sitio web de CheapOair.
Estos sitios recopilan cupones de todas partes, por lo que también se pueden encontrar en estos sitios web otros cupones que ofrecen otros terceros.
Una ventaja de estos sitios es que los cupones que se encuentran aquí pueden ser «verificados» o no.
Dirá algo como ‘verificado hoy’ o simplemente ‘verificado’, junto con cuántas veces se usó hoy.
Esto significa que si se verifica un cupón, sabrá que otros lo han utilizado con éxito para sus propias compras.
Opción de descuento de CheapOair n.º 3: sitios de reembolso
Los sitios de devolución de efectivo como Ebates y Rakuten son formas excelentes para que aquellos que compran en línea ahorren unos dólares adicionales.
Los sitios de devolución de efectivo ofrecen un servicio similar a los reembolsos; obtiene algo de dinero simplemente por comprar a través de su sitio y usar su complemento.
Para usar un sitio de devolución de dinero, simplemente tiene que ir al sitio de devolución de dinero de su elección e instalar su complemento, que es bastante similar a simplemente descargar un archivo, e ir primero a su sitio web para ver qué código desea usar.
Cuando vea el código que desea usar, el sitio de devolución de efectivo le brindará un botón que lo llevará directamente al sitio web de CheapOair para que pueda comenzar a comprar sin abrir manualmente una nueva pestaña o ingresar la URL.
Por el momento, parece que la subsidiaria de Rakuten, Ebates, ofrece incentivos de reembolso a los clientes de CheapOair.
Esto todavía significa que aquellos que instalen el complemento de Ebates podrán tener un buen porcentaje de reembolso sólido simplemente usando su complemento mientras compran en línea.
La mejor parte es que Ebates ofrece un porcentaje de reembolso bastante grande para los compradores de CheapOair.
Con un reembolso de hasta $12.50, esto brinda a los compradores un gran incentivo para comprar a través de Ebates.
Combinado con el cupón de su elección, esto ayudará a los compradores a ahorrar bastante al comprar boletos en línea.
Una ventaja de estos sitios web es que, además de enumerar todos estos códigos, también se enumeran las próximas ofertas y las temporadas festivas.
Esto significa que los visitantes del sitio web pueden predecir cuándo se realizará otra venta o cuándo se ofrecerá un nuevo código a los clientes.
Una pequeña característica divertida es que RetailMeNot también enumera cuánto dinero han ahorrado los clientes al usar estos cupones.
Esto agrega un poco más de motivación para que los clientes confíen aún más en estas ofertas.
Opción de descuento de CheapOair n.º 4: ventas periódicas
Aunque son similares a los códigos de promoción, las ventas periódicas son estacionales y ocurren de vez en cuando.
Por lo general, están relacionados con un día festivo, como Navidad o el 4 de julio.
Estos códigos suelen estar disponibles por un período de tiempo y son tan fáciles de usar como los códigos de promoción mencionados en la sección uno, ¡generalmente porque son los mismos códigos!
Un beneficio adicional que tienen los códigos de cupón de CheapOair es que generalmente se aplican a más de una venta.
Debido a que estos códigos no se acumulan, no tiene que preocuparse por memorizar el código correcto para su compra.
A menudo, el código de temporada que se promociona en todo el sitio web es el código que usará para su compra.
Puede usar la página web mencionada anteriormente que enumera todos los cupones de CheapOair, pero es probable que el código que usará sea un código que también podría aplicarse a otros tipos de compras.
Conclusión
CheapOair tiene muchas opciones diferentes cuando se trata de ahorrar dinero.
Aunque ya ofrecen un descuento militar a aquellos con antecedentes militares, es bueno saber que el sitio ofrece muchas otras oportunidades de descuento.
Entre códigos de cupón y ventas periódicas, el sitio ofrece muchas oportunidades por sí solo.
Sin embargo, combinado con sitios de cupones como RetailMeNot y Slickdeals, un cliente podría encontrar fácilmente otros cupones que no se anuncian mucho en el sitio web de CheapOair.
Además, los sitios de devolución de efectivo como Ebates y Rakuten hacen que sea aún más fácil para los clientes ahorrar dinero.
Al ofrecer un incentivo de reembolso tan alto a aquellos que usan sus complementos, los clientes podrán ahorrar aún más al comprar boletos en línea.
Buena suerte y feliz compra!