Descuento para militares en piezas de 4 ruedas

4 piezas de ruedas descuento militar

4 Wheel Parts es una empresa que ofrece, como habrás adivinado, accesorios para vehículos de 4 ruedas.

Más específicamente, los camiones y los jeeps son los vehículos que más proporcionan.

Proporcionan accesorios y piezas como parachoques, puertas, llantas y más.

Esta tienda es una visita obligada para cualquiera que quiera que su camioneta o jeep les dure mucho tiempo.

Si tiene antecedentes militares, es posible que se pregunte si 4 Wheel Parts ofrece un descuento militar.

Una búsqueda rápida en Google muestra que la compañía, de hecho, ofrece un descuento militar.

El mantenimiento y las reparaciones de automóviles son un hecho inevitable de la vida, por lo que es fantástico que 4 Wheel Parts esté facilitando un poco el proceso para aquellos que han servido a su país.

El descuento militar para piezas de 4 ruedas no se especifica explícitamente en su sitio web, pero está claro que su descuento incluye tener un porcentaje eliminado de su total.

Además, tendrá la posibilidad de suscribirse a un boletín informativo exclusivo que le informa sobre las próximas ventas, ofertas especiales, promociones en tiendas, actualizaciones de nuevos productos y más.

Cómo reclamar el descuento

Aquí hay una guía paso a paso para reclamar el descuento:

Paso 1:   haga clic aquí para visitar la página oficial de descuentos militares de 4 Wheel Parts.

Paso 2:   Complete el formulario adjunto. 

Formulario de registro de correo electrónico de piezas de 4 ruedas

Realmente solo necesita ingresar su dirección de correo electrónico, pero también le piden que complete su nombre y apellido, así como su código postal.

Esta podría ser una buena idea, porque las piezas de 4 ruedas pueden tener ciertos descuentos que solo se ofrecen en lugares específicos.

Una vez que complete el formulario y haga clic en registrarse, recibirá un correo electrónico cada vez que tengan un descuento disponible.

Es un proceso muy simple y fácil reclamar el descuento, y no hay detalles en el sitio web de 4 Wheel Parts sobre si el descuento se puede reclamar en línea o no.

Sin embargo, cuando las tiendas ofrecen un descuento militar en línea, el descuento casi siempre también está disponible en la tienda y se reclama simplemente mostrando una identificación.

Sin embargo, vale la pena señalar que no puede suscribirse al boletín en persona, al menos no por lo que podemos decir.

Ya sea que reclame o no el descuento en línea, aún debe suscribirse al boletín para obtener la mayor cantidad de ahorros posible.

¿Quién puede reclamar el descuento?

No parece que 4 Wheel Parts utilice ningún formulario en línea para verificar el estado militar de una persona.

Por lo general, las empresas que ofrecen un descuento militar en línea utilizarán un sistema llamado SheerID.

SheerID verifica el servicio militar y permite a las empresas confirmar que la persona que recibe el descuento está sirviendo activamente o sirviendo en el pasado.

Este no es el caso con las piezas de 4 ruedas.

Su hoja de registro solo solicita un nombre, dirección de correo electrónico y código postal.

Sin embargo, el caso de estos descuentos es que los veteranos jubilados y en servicio activo pueden reclamar el descuento.

Algunas tiendas también extenderán el descuento a reservistas, guardias y dependientes registrados.

Aunque hay muchas posibilidades de que sea así, aquellos que tengan mucha curiosidad por el descuento querrán preguntarle a un asociado una vez que estén en la tienda, o llamar a su línea de atención al cliente al siguiente número gratuito: 844- 260-5452.

4 Wheel Parts también menciona que el personal policial y de servicios de emergencia puede reclamar el descuento.

Policía de piezas de 4 ruedas - descuento de primera respuesta

Esto significa que los socorristas, como policías, oficiales penitenciarios, bomberos, técnicos de emergencias médicas y paramédicos, también pueden reclamar el descuento.

Preguntas frecuentes

¿Pueden reclamar el descuento aquellos que han sido dados de baja deshonrosamente?

Aunque 4 Wheel Parts no da una respuesta clara de una forma u otra, probablemente pueda asumir que no extienden este descuento a aquellos que han sido dados de baja del ejército deshonrosamente.

Sin embargo, si realmente tiene curiosidad acerca de esto, siempre vale la pena considerar llamar al servicio de atención al cliente o preguntar en persona la próxima vez que visite una tienda.

En muchos casos como este, a menudo se deja a la discreción del asociado de la tienda, y puede optar por seguir ofreciéndole el descuento.

¿Pueden los familiares de los que han servido reclamar el descuento?

4 Wheel Parts no da una respuesta definitiva, pero probablemente no.

La mayoría de las veces estos descuentos son solo para la persona que ha servido.

Si una persona que ha servido quiere que uno de sus seres queridos reclame un descuento, es probable que tenga que comprar el producto y luego regalarlo.

Incluso si la persona elegible para el descuento mostrara su identificación durante el pago, es probable que el cajero no respete el descuento, ya que la persona que paga no es la persona que atendió.

Con las compras en línea, es mucho más difícil probar quién está sentado detrás de la computadora sin usar el sistema de verificación de SheerID.

Entonces, aquellos que tienen el visto bueno del ser querido para usar su descuento teóricamente podrían hacerlo sin ninguna consecuencia.

¿Este descuento se acumula con otros descuentos?

No hay una respuesta explícita de una forma u otra, pero definitivamente es probable.

La mayoría de las tiendas permiten combinar múltiples descuentos y cupones en una sola compra para maximizar los ahorros.

Las tiendas simplemente pondrán un límite a la cantidad de descuentos que se pueden reclamar por transacción y permitirán acumular tantos descuentos como sea posible antes de alcanzar el límite.

Una vez que se alcanza el límite de descuento, se bloquearán los descuentos adicionales de la transacción, o se eliminarán los descuentos que ahorran menos.

Sin embargo, incluso en los casos de tiendas que no permiten acumular descuentos, harán una excepción cuando uno de los descuentos reclamados sea el descuento militar.

Considerando todo esto, es muy probable que pueda usar el descuento militar junto con otros descuentos.

Por supuesto, nunca está de más llamar al servicio de atención al cliente antes de realizar su próxima compra, o preguntarle a un asociado de la tienda cuando esté en una tienda.

Conclusión

Es genial que 4 Wheel Parts ofrezca un montón de opciones diferentes para ahorrar para aquellos que han servido.

Las personas que han servido a su país merecen tener algunos beneficios, y con algo tan común y necesario como las reparaciones de automóviles y el reemplazo de piezas, es genial que 4 Wheel Parts haya facilitado un poco el proceso para aquellos que han servido.

Aunque su sitio web no proporciona información concreta sobre familiares o amigos que reclaman el descuento o cuánto se deduce exactamente del descuento, es bueno saber que aquellos que han prestado servicios, así como los primeros en responder, podrán ahorrar.

OMK se comunicó con 4 Wheel Parts para obtener una respuesta definitiva sobre los detalles de su descuento militar y actualizará esta página en consecuencia.