Compañero de aerógrafo de la Marina de los EE. UU. (AG): perfil de carrera

Aeronógrafos de la Marina de los EE. UU. Mate AG

Desafortunadamente, las operaciones y misiones de la Marina de los EE. UU. no siempre se llevan a cabo en un clima ideal.

Aquellos que vuelan aviones de la Marina, navegan en barcos de la Marina y dirigen al personal de la Marina en tierra, siempre deben estar al tanto de lo que sucede en cuanto al clima y otras condiciones atmosféricas pertinentes.

Cosas como el clima adverso y las olas altas pueden afectar el éxito de cualquier misión de la Marina si los encargados no están preparados para ello.

Eso es lo que hace que el trabajo de ser un compañero de aerógrafos de la Marina sea tan importante.

Estos especialistas en parte meteorólogos y en parte oceanógrafos ayudan a mantener a los comandantes y otro personal de la Marina al tanto de las condiciones meteorológicas y oceánicas actuales y pronosticadas que pueden enfrentar durante las operaciones o misiones.

Requisitos y calificaciones de los aerógrafos de la Marina

Esto es lo que se necesita para calificar para comenzar a entrenar para convertirse en un compañero de aerógrafos de la Marina alistado:

Requisitos educativos

  • Diploma de escuela secundaria
  • GED

Requisitos de ASVAB

  • Puntaje ASVAB mínimo combinado de 162 en expresión verbal, conocimiento matemático y ciencia general

calificaciones adicionales

  • Tener entre 17 y 34 años
  • Ser ciudadano de los Estados Unidos
  • Debe ser capaz de hablar claramente
  • Tiene que tener una visión de color normal.
  • Debe tener al menos una fuerza física promedio y tener una buena destreza manual.
  • Finalización exitosa de 8 semanas de Entrenamiento Básico de Reclutas de la Marina realizado en el Centro de Entrenamiento Naval de los Grandes Lagos en el norte de Chicago, Illinois.
  • Finalización de una investigación de antecedentes de alcance único (SSBI) actual que permitirá que una persona alistada obtenga una autorización de seguridad secreta o de nivel superior

Capacitación y trayectoria profesional para convertirse en compañero de aerógrafos de la Marina

La finalización de estos pasos de capacitación es necesaria para que cualquier marinero pueda realizar correctamente las funciones de un compañero de aerógrafos de la Marina.

Información de capacitación técnica de la Marina

ag de la marina en el trabajo
Armada AG en el trabajo. Imagen: Wikimedia.org

El entrenamiento técnico Navy A School para convertirse en Navy Aerographers Mate se lleva a cabo en la Base de la Fuerza Aérea Keesler en Mississippi.

El entrenamiento se realiza durante un período de 19 semanas.

Durante este entrenamiento, un recluta se familiarizará con el equipo que utiliza un Navy Aerographers Mate y aprenderá a leer gráficos meteorológicos, interpretar datos atmosféricos y determinar las condiciones oceánicas actuales.

Una vez que finalice la capacitación técnica de la Marina, el recluta se dirigirá a su primera asignación de servicio para recibir capacitación adicional en el trabajo en estas mismas áreas.

¿Cuánto se paga a los aerógrafos de la Marina de los EE. UU.?

La mayoría de los nuevos Aerographers Mate de la Marina de los EE. UU. comenzarán con el grado de pago de Seaman Recruit (E-1).

Cualquier recluta que tenga capacitación o habilidades aplicables al trabajo puede comenzar como aprendiz de marinero (E-2) o marinero (E-3).  

Al igual que con todos los trabajos militares , el pago se basa en el rango y el tiempo de servicio.

Aquí está la tabla de pagos actual para los alistados en la Marina según el rango y el tiempo de servicio:

Sueldos varios, asignaciones e incentivos

Hay otras formas de pago que pueden agregarse al cheque de pago de alguien mientras prestan servicio a su país en la Marina y también algunos otros beneficios agradables.

Éstas incluyen:

  • Subsidio de vivienda (BAH)
  • Subsidio de subsistencia (BAS)
  • Pago de servicio temporal
  • Pago de impuestos peligrosos
  • Pago de impuestos marítimos (pago de separación)
  • Sanidad 100% paga
  • Reembolso de matricula

¿Cómo es la vida como compañero de Aerographers de la Marina?

Esto se puede describir mejor como un trabajo de la Marina muy importante y cómodo.

La mayoría no considera que esta sea una posición de alto estrés, aunque la información que los Navy Aerographers Mates brindan a aquellos a los que impacta debe ser lo más precisa posible.

Lo más probable es que el recluta que ocupe este puesto trabaje en un entorno similar a una oficina muy limpia.

Un entorno de trabajo de Navy Aerographers Mate puede ser uno en el que haya pocas personas trabajando a su lado o un entorno de trabajo mucho más ocupado en un centro de mando importante.

Los deberes que se le asignan a un Navy Aerographers Mate incluyen:

  • Te convertirás en un experto en meteorología y oceanografía de la Armada
  • Debe ser competente en el análisis de las características climáticas, como la humedad, la presión del aire, la temperatura, la velocidad del viento y la dirección del viento.
  • Usar una variedad de instrumentos meteorológicos como el radar Doppler para monitorear los patrones climáticos actuales en cualquier parte del mundo
  • Se le encargará registrar y distribuir datos meteorológicos a barcos, aeronaves y comandos en tierra para los que los informes meteorológicos son pertinentes.
  • Los aerógrafos de la Marina sirven como una parte importante del ‘Cuerpo de Dominio de la Información’ de la Marina, cuya misión es proporcionar un conocimiento inigualable del enemigo y el espacio de batalla durante la guerra.

Hay algunos viajes de trabajo temporales asociados con este tipo de puesto en la Marina y también realizan asignaciones a bordo.

Aquellos que estén estacionados en las bases en los Estados Unidos tendrán mucho tiempo para pasar con sus familias y realizar actividades extracurriculares.

Aquí hay un video de YouTube que describe con más detalle lo que hace un Navy Aerographers Mate:

Reseñas de trabajo

Esto es lo que un Aerographer Mates actual y uno anterior dijeron sobre su experiencia laboral en la Marina en el sitio web Glassdoor.com :

Oportunidades de carrera civil para aerógrafos de la Marina de los EE. UU.

No hay una gran demanda de ex compañeros de aerógrafos de la Marina en el mundo civil.

No confunda eso con el significado de que no hay trabajos disponibles para Ex-Navy Aerographers Mates que conocen bien su oficio.

Siempre hay alguna necesidad en los Estados Unidos para aquellos que saben cómo pronosticar e interpretar el clima.

Por ejemplo; un ex Compañero de Aerographers de la Marina que tiene algo de experiencia en hablar en público puede conseguir un trabajo como personalidad meteorológica de radio o televisión.

También hay puestos vacantes en los diversos centros meteorológicos de todo el país.

La mayoría de estos trabajos estarán en áreas con poblaciones más grandes.

También existe la posibilidad de que se pueda emplear a un Ex-Navy Aerographers Mate basado en el lado oceanográfico de lo que aprendieron en la Marina.

Incluso hay algunos trabajos de contratación del gobierno en los que los ex compañeros de aerógrafos de la Marina realizarán trabajos similares a los que hicieron en el ejército.

Estos son algunos ejemplos de empresas que tienen la necesidad de las habilidades que poseen los ex compañeros de aerógrafos de la Marina:

  • Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. – Miami, FL
  • Casa guía – McLean, VA
  • Earth Resources Technology, Inc. – Santa Cruz, CA
  • DTN, LLC – Norman, OK
  • Walt Disney Television – Durham, Carolina del Norte
  • Tribune Media Company – Salt Lake City, UT
  • Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York – Nueva York, NY

El salario inicial para muchos de estos trabajos es de $50,000 o más al año, según la experiencia.