Los Navy SEAL de los Estados Unidos son agentes especiales eficientes y de élite.
Los Navy SEAL llevan a cabo algunas de las operaciones más sofisticadas y peligrosas del mundo.
Hay muchos beneficios de convertirse en un SEAL de la Marina, incluido el prestigio y la satisfacción de servir al país en una capacidad tan importante.
Además, los Navy SEAL brindan varias ventajas a los operativos, incluidos mejores salarios, vivienda, beneficios y jubilación.
Continúe leyendo para obtener más información sobre los 8 beneficios de ser un SEAL de la Marina:
#8 – Paga
Los equipos SEAL actúan como un componente del Comando de Guerra Especial Naval y, por lo tanto, reciben mejores salarios en comparación con los marineros alistados.
Los Navy SEAL merecen una mejor paga debido a los muchos peligros y conflictos que enfrentan mientras sirven al país.
Estados Unidos confía en los equipos Navy SEAL para manejar misiones de operaciones especiales de unidades pequeñas que pueden participar en una variedad de climas complicados.
En consecuencia, los SEAL se ocupan de todo tipo de elementos en entornos marítimos, urbanos, selváticos, montañosos, desérticos o árticos.
Los Navy SEAL técnicamente ganan el mismo salario básico que los miembros alistados de la Marina de los EE. UU .
Sin embargo, también reciben dos bonificaciones sustanciales por el trabajo de las fuerzas especiales.
El primer bono se otorga después de calificar para el entrenamiento básico de Navy SEAL.
En segundo lugar, obtiene otra mejora salarial al completar con éxito el programa de capacitación Navy SEAL .
En tercer lugar, los Navy SEAL pueden ganar bonificaciones adicionales a lo largo de su carrera en las fuerzas especiales, incluidas las bonificaciones de retención (que generalmente pagan muy bien).
Las bonificaciones especiales permiten a los SEAL ganarse la vida decentemente, incluso si todavía están mal pagados por todas sus habilidades y atributos.
Los SEAL pueden recibir bonificaciones especiales por bucear, lanzarse en paracaídas y demoliciones.
En general, los Navy SEAL pueden potencialmente ganar cientos cada mes en ingresos adicionales por servir al país en una capacidad tan peligrosa.
#7 – Prestigio
Los SEAL de la Marina de los EE. UU. son una de las fuerzas especiales más reconocibles no solo en el país sino en todo el mundo.
Los Navy SEAL inspiran un alto grado de respeto por sus intensos niveles de entrenamiento y capacidades.
Con todo, los SEAL de la Marina de los EE. UU. son una de las cosas más cercanas que tiene el país a un «súper soldado».
Los Navy SEAL son los principales responsables de capturar al enemigo, algunos de los cuales son objetivos de muy alto nivel.
Los SEAL también pueden recopilar inteligencia y reconocimiento para el gobierno de los Estados Unidos.
Tradicionalmente trabajan en entornos extranjeros y en una variedad de climas y condiciones meteorológicas.
Por esta razón, hay una gran cantidad de prestigio y honor en convertirse en un SEAL de la Marina de los EE. UU.
Incluso las personas que no saben mucho sobre las fuerzas armadas están tradicionalmente asombradas por los Navy SEAL debido a la amplia cobertura mediática que los rodea.
En consecuencia, la mayoría de los Navy SEAL están increíblemente orgullosos y agradecidos por el tiempo que han servido en las fuerzas especiales.
Por lo general, construyen una conexión muy fuerte con sus pequeñas unidades y comodoro dentro de la rama.
Hay menos de 2500 Navy SEAL en servicio activo en el mundo, por lo que la fraternidad no solo es pequeña, sino extremadamente unida y leal.
Además de eso, como un SEAL en servicio activo, potencialmente puede tener una oportunidad de probar para su fuerza antiterrorista de élite.
Ya sabes de quién estoy hablando… SEAL Team 6 , o DEVGRU como se les conoce oficialmente.
Son, con mucho, una de las fuerzas de operaciones especiales más prestigiosas y conocidas del mundo.
A partir de 2020, todos los SEAL activos en las fuerzas especiales son hombres; sin embargo, el departamento abrió el alistamiento a mujeres a partir de 2015.
Los Navy SEAL no solo son admirados por los civiles sino también por otros marineros y prácticamente todos los miembros de las Fuerzas Armadas de los EE. UU.
Por lo tanto, si está buscando hacer una declaración y buscar un alto estatus, unirse a los SEAL de la Marina de los EE. UU. es una de las mejores decisiones que puede tomar (siempre que pueda aprobar el entrenamiento).
#6 – Oportunidades de trabajo después del servicio
Los Navy SEAL también ingresan a un mercado laboral prometedor después de que deciden retirarse del ejército.
Todos los ex miembros del servicio tienen preocupaciones acerca de regresar al mundo civil y conseguir un empleo estable.
Desafortunadamente, algunas clasificaciones (trabajos militares) en la Marina de los EE. UU. tienen un mayor atractivo cruzado para los empleadores civiles en comparación con el personal alistado que maneja un trabajo específico para las fuerzas armadas.
No obstante, cada miembro del servicio tiene oportunidades después de dejar la Marina de los Estados Unidos debido a su currículum.
Los empleadores prefieren contratar veteranos porque adquieren habilidades y atributos de alto carácter que son difíciles de encontrar en otros posibles empleados.
Los ex SEAL de la Marina generalmente hacen una transición directa al mundo civil después de dejar las fuerzas especiales.
Si bien la mayor parte del trabajo que realizan es específico de la Marina de los EE. UU., se destaca tener el título «US Navy SEAL» en un currículum.
Es muy probable que no solo su gerente de contratación y su supervisor estén interesados en su tiempo al servicio del país, sino también sus compañeros de trabajo.
Además, los ex Navy SEALS son empleados de alto carácter que generalmente tienen una ética de trabajo espectacular y una actitud de «puedo hacerlo».
Por lo tanto, los SEAL existentes no deberían tener problemas para conseguir un trabajo civil después de retirarse de la Marina (especialmente si no le importa comenzar una nueva carrera).
Los Navy SEAL a menudo trabajan en seguridad privada o en la aplicación de la ley porque parte de su entrenamiento es aplicable al mundo civil.
También pueden continuar sirviendo al gobierno federal o estatal de alguna manera, por ejemplo, trabajando con la CIA o el FBI.
Las oportunidades laborales que están disponibles después de dejar el rango militar se encuentran entre los 8 beneficios de ser un SEAL de la Marina.
#5 – Vacaciones
Los Navy SEAL de los EE. UU., o Frogmen, están extraordinariamente ocupados.
Con frecuencia viajan por todo el mundo y se involucran en pequeños conflictos con el enemigo.
Los SEAL sirven como agentes especiales de primera línea que generalmente atacan al enemigo antes de que las fuerzas alistadas lleguen al mismo entorno.
A pesar de todo su arduo trabajo y nuestra confianza en los Navy SEAL para la libertad personal y la independencia, no tienen mucho tiempo para relajarse.
Afortunadamente, las Fuerzas Armadas de EE. UU. brindan PTO (tiempo libre pagado) a todos los empleados de las fuerzas armadas, incluidas las fuerzas especiales.
Como resultado, los Navy SEAL ganan tiempo de vacaciones como otros empleados pagados del gobierno federal.
Pueden usar este tiempo libre pagado para pasar tiempo con familiares y amigos, lo cual es increíblemente importante.
Permite a los SEAL relajarse y disfrutar del tiempo libre antes de volver a proteger al país de los peligros externos.
#4 – Beneficios médicos/dentales
Los Navy SEAL también reciben beneficios médicos y dentales del gobierno federal.
El ejército en realidad proporciona un paquete de beneficios decente, incluso si algunos marineros se quejan de que están mal pagados según el salario básico.
Es extremadamente vital tener un seguro de salud de alta calidad en una era en la que cada vez es más difícil encontrar un empleador dispuesto a ofrecer este tipo de beneficio.
El seguro médico lo cubre a usted y a su familia en caso de emergencias que puedan requerir un viaje a la sala de emergencias o una cirugía.
Además, la Marina de los EE. UU. ofrece cobertura dental a los marineros para proteger sus dientes.
El cuidado de la salud bucal también es muy importante y mantenerse al día con los chequeos lo mantiene saludable en el camino.
Usted y su familia apreciarán estos beneficios y es fácil entender por qué obtener un seguro médico es uno de los 8 beneficios de ser un SEAL de la Marina.
#3 – Jubilación Anticipada
Hay un aspecto de servir en la Marina de los Estados Unidos que la gente no suele destacar: la jubilación.
¿Qué otra industria laboral conoce en la que pueda servir al país durante 20 años, cobrar y jubilarse en menos de dos décadas?
Es posible retirarse antes de tiempo gracias a sus esfuerzos con la Marina de los EE. UU. y las fuerzas especiales.
Si bien no ganará suficiente dinero para dejar de trabajar después de jubilarse de las fuerzas armadas, los beneficios que recibe continúan si sirve al país el tiempo suficiente.
Hay muchos otros incentivos para hacer de las fuerzas armadas su carrera, como bonos de reatribución.
Los Navy SEAL trabajan duro, pero después de un par de décadas de servicio pueden jubilarse antes de tiempo y hacer la transición a la vida civil.
Continuará recibiendo pagos del gobierno federal por el resto de su vida, así como ayuda financiera para regresar a la escuela.
Por lo tanto, los ex SEAL a menudo tienen la opción de encontrar un trabajo civil o regresar a la escuela antes de decidir cuál será su próximo paso en la vida.
No obstante, ¡servir al país durante solo 20 años puede equivaler a un buen cheque de pago del Tío Sam por el resto de su vida!
#2 – Pertenecer a una Hermandad
“The Men With Green Faces” representa una hermandad dentro de la Marina de los Estados Unidos.
Los Navy SEAL se originaron en la década de 1960 y la Guerra de Vietnam, pero tienen raíces que se remontan mucho más atrás en la historia de las fuerzas especiales.
Como resultado, los Navy SEAL están muy orgullosos de su historia y reputación dentro de las Fuerzas Armadas de los EE. UU.
Hay menos de 2.500 SEAL lo que hace que la fraternidad sea muy pequeña y cercana.
Los SEAL tienen apodos como «Frogmen» y «The Men With Green Faces».
Con frecuencia recitan el lema «El único día fácil fue ayer» y «Vale la pena ser un ganador».
Pertenecer a una hermandad especial como los Navy SEAL ofrece un lugar de pertenencia y aceptación para los nuevos reclutas.
Hay muchos que se esfuerzan por convertirse en un SEAL de la Marina, pero solo unos pocos seleccionados superarán oficialmente el entrenamiento.
Si tienes la suerte, puedes garantizar que te has convertido en miembro de un grupo especial y de superélite entre las tropas.
#1 – Vivienda
La ventaja restante de ser un SEAL de la Marina es la vivienda.
La vivienda es costosa y competitiva en muchos lugares de los Estados Unidos, especialmente para familias con niños.
Las fuerzas armadas ayudan a las familias de militares brindándoles alojamiento mientras están estacionados en algún lugar lejos de casa.
Así, el personal militar tiene la opción de vivir en la base o reubicarse en algún lugar cercano.
Las Fuerzas Armadas de EE. UU. ofrecen una asignación básica para vivienda (BAH) para los miembros del servicio.
La asignación básica para vivienda se proporciona cada mes cuando elige no utilizar una vivienda proporcionada por el gobierno, como en una base militar.
El BAH de cada miembro del servicio depende de su ubicación, grado de pago y la cantidad de dependientes (si corresponde).
Además, el gobierno tiene en cuenta los valores de propiedad en el área al establecer su BAH.
No obstante, Navy BAH ofrece una asignación para vivienda si no desea vivir en una base militar u otras formas de vivienda proporcionada por el gobierno.
Conclusión
Los SEAL de la Marina de los Estados Unidos son una división de fuerzas especiales de la rama militar.
Hay menos de 2500 Navy SEAL en el mundo y la fraternidad es muy unida.
Si tiene la suerte de alistarse y completar el entrenamiento SEAL, se unirá a una de las fuerzas especiales más prestigiosas del mundo.
Hay 8 beneficios de ser un SEAL de la Marina que le sirven bien no solo durante su tiempo en el ejército sino por el resto de su vida.
Los Navy SEAL reciben beneficios sobresalientes que incluyen bonos de pago, vacaciones, seguro médico y oportunidades fenomenales después de retirarse de la rama militar.