Lo que la mayoría no se da cuenta es que hay muchos otros trabajos de combate a los que puedes unirte.
Si bien no necesariamente comparten el prestigio y la exposición que tienen los SEAL, son una parte importante de la misión general de la Marina.
Aquí hay 5 de los mejores trabajos de combate en la Marina de los EE. UU.
5. VBSS (Visita, Tablero, Búsqueda, Equipo de incautación)
Nota: Haga clic aquí para leer nuestro artículo completo sobre VBSS.
Uno de los trabajos de combate más conocidos (si realmente puedes llamarlo así) es Visitar, Abordar, Buscar, Incautar, también conocido como VBSS.
Los equipos de VBSS hacen exactamente lo que parece; visitan barcos, los abordan, los registran y, en algunos casos, se apoderan de ellos.
Esta es una misión esencial en ciertas áreas del mundo, incluido el Golfo Pérsico, el Golfo de Adén y el Mar Arábigo.
La mayoría de los equipos de VBSS en la Armada están formados por una variedad de personal a bordo.
Lo que los diferencia de los otros trabajos de combate en la Marina es que en realidad no es su propia calificación.
Cuando sirve en un equipo de VBSS, lo hace esencialmente como voluntario.
Si bien no opera en la capacidad de un equipo de VBSS, estará haciendo lo que sea su calificación y/o trabajo de tiempo completo.
Eso podría ser cualquier cosa, desde un ayudante de electricista hasta un técnico de casco .
Un día típico en la vida de un miembro del equipo de VBSS puede incluir abordar un barco, examinar su carga y registros e interrogar a los miembros de la tripulación.
Debido a la naturaleza de su misión, los miembros del equipo de VBSS reciben pago por tareas peligrosas además de su pago normal.
4. Abejas marinas
“Construimos, Luchamos”
Ese es el lema oficial de los Seabees de la Marina de los EE. UU ., una rama de la Marina que se dobla como constructores y soldados.
Oficialmente conocidos como Batallones de Construcción Naval (CB, ¿entiendes?), los Seabees son otro de los mejores trabajos de combate que puedes tener en la Armada.
Se dividen en 7 clasificaciones de campos ocupacionales:
- Constructor (BU)
- Electricista de la Construcción (CE)
- Mecánico de Construcción (CM)
- Ayudante de ingeniería (EA)
- Operador de Equipo (EO)
- Obrero siderúrgico (SO)
- Utilitario (UT)
Su misión principal es construir y mantener bases militares estadounidenses en todo el mundo, así como apoyar los esfuerzos humanitarios en regiones devastadas por la guerra.
Como resultado, a menudo están en contacto directo con las fuerzas enemigas.
Están esencialmente entrenados tanto como constructores como soldados de combate.
Después del campo de entrenamiento de la Marina , los Seabees reciben su entrenamiento en Port Hueneme, CA, Centro de Batallón de Construcción Naval Gulfport, MS, Fort Leonard Wood, MO o Sheppard AFB, TX. La duración de la formación varía según la especialidad.
La vida de un Seabee puede ser tanto gratificante como emocionante, lo que lo convierte en uno de los trabajos más buscados que ofrece la Marina.
Además, las habilidades que aprendes como Seabee pueden traducirse directamente en muchos trabajos civiles.
Artículo relacionado: 10 mejores trabajos de la Marina para la vida civil
3. Ayudante médico del hospital (HM)
Nota: Haga clic aquí para leer nuestro artículo completo sobre Navy Hospital Corpsman.
Si buscas estar en el meollo del campo de batalla, entonces convertirte en un médico te llevará allí.
Son la tarifa más premiada y condecorada de la Armada de los Estados Unidos.
El personal alistado puede obtener la calificación HM con un puntaje de prueba combinado mínimo de Batería de Aptitud Vocacional de Servicios Armados (ASVAB) de VE + MK + GS = 156.
Al igual que las otras tarifas alistadas, los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o equivalente.
Hay 38 especialidades médicas diferentes para elegir cuando se convierte en médico, pero dos, en particular, son las que más combaten: los técnicos de servicio médico de campo y los miembros especiales del cuerpo de reconocimiento anfibio (SARC).
Field Med Techs brinda soporte vital básico y realiza procedimientos quirúrgicos menores y atención de emergencia de rutina para los Marines durante las operaciones de reconocimiento.
El Cuerpo de Marines no tiene sus propios médicos, por lo que dependen de la Armada para todas las necesidades de atención médica.
Los médicos de Fleet Marine Force (FMF) están entrenados para el campo de batalla.
Los que trabajan con los infantes de marina se consideran del «lado verde», mientras que los médicos del «lado azul» trabajan en barcos, hospitales o clínicas.
Los SARC trabajan en el Comando Conjunto de Operaciones Especiales (JSOC) y el Comando de Operaciones Especiales del Cuerpo de Marines (MARSOC).
Por lo general, están adjuntos a las unidades Marine Recon o adjuntos al Comando de Operaciones Especiales de EE. UU. (USSOCOM).
Poseen habilidades de paramédico para brindar apoyo médico avanzado inmediato y medicina de emergencia.
Los SARC se entrenan para convertirse en miembros operativos de equipos de reconocimiento o MARSOC.
Pasan por un entrenamiento intensivo en tuberías que incluye buceo, paracaidismo, natación avanzada y manejo de municiones pequeñas y grandes.
Los SARC también están capacitados para operar cámaras hiperbáricas que aprenden a volver a comprimir para el tratamiento hiperbárico.
Entre otras responsabilidades, también realizan visitas médicas de rutina, atención de diagnóstico de pacientes, tareas de logística, procedimientos quirúrgicos menores y radiología básica.
2. Tripulantes de embarcaciones de combate de guerra especial (SWCC)
Los SWCC brindan un apoyo de misión vital a los SEAL de la Marina, pero en realidad no son SEAL en sí mismos.
Operan barcos de alto rendimiento, protegen las aguas de los combatientes enemigos en todo el mundo y, en general, forman parte de un equipo de élite que lleva a cabo misiones de operaciones especiales.
Además, los SWCC realizan algunas de sus propias misiones especiales de reconocimiento. Algunas de las diversas funciones que puede realizar como SWCC incluyen:
-
- Inserción y extracción de SEAL y personal de operaciones especiales de varios buques de Guerra Naval de Superficie.
- Recopilar datos críticos sobre las instalaciones militares enemigas, realizar incursiones de acción directa y proporcionar una movilidad rápida en aguas poco profundas donde los barcos más grandes no pueden operar.
- Operar y mantener sistemas de artillería, comunicaciones, electrónica, botes pequeños y otros equipos asociados con SWCC y otras misiones de guerra especial, y ayudar a otras agencias de aplicación de la ley.
Los SWCC de la Marina pueden ser personal alistado o suboficiales. Los operadores senior de SWCC alistados con años de experiencia pueden solicitar la puesta en servicio como suboficiales (CWO).
Si usted es un civil y quiere convertirse en un operador SWCC de la Marina, hable con su reclutador de la Marina local. Si actualmente está en la Marina, hable con su Consejero de Carrera de Comando, LPO o LCPO.
También puede comunicarse con SEAL y SWCC Scout Team para obtener más información.
1. Fuerzas Marítimas, Aéreas y Terrestres (SEAL)
Ningún trabajo de combate en la lista de la Marina estaría completo sin una mención y discusión de la principal fuerza de operaciones especiales de la Marina: los SEAL de la Marina de los EE. UU.
Un Navy SEAL puede ser alistado o oficial, según la cantidad de responsabilidades y roles de liderazgo que desee asumir.
Los SEAL llevan a cabo misiones detrás de las líneas enemigas y capturan objetivos enemigos y reúnen inteligencia usando armas y tácticas superiores .
Son miembros de la comunidad Naval Special Warfare (NSW) que asumen las misiones y los objetivos más aparentemente imposibles.
Artículo relacionado: DEVGRU: selección, escuadrones, equipo, misiones notables y más
El entrenamiento de los SEAL de la Marina se considera el más exigente física y mentalmente en el ejército.
Las responsabilidades incluyen inserciones y extracciones por mar, aire o tierra para completar misiones encubiertas de Guerra Especial, capturar personal enemigo de alto valor, recopilar inteligencia a través del reconocimiento, llevar a cabo misiones de acción directa y realizar reconocimiento submarino y demolición de objetos naturales o artificiales. obstáculos para permitir aterrizajes anfibios seguros.
Su lema lo dice todo: “ El único día fácil fue ayer ”.
Trabajo de combate adicional: técnico de EOD
Otro trabajo de la Armada que técnicamente es un trabajo de combate sería el de Técnicos en Eliminación de Artefactos Explosivos, o EOD.
Estos son los tipos que ves vestidos con esos trajes voluminosos, protectores faciales y otros equipos torpes.
Son responsables del desarme seguro y la eliminación de explosivos, y puede ser un trabajo muy «morderse las uñas».
Dicho esto, son expertos altamente capacitados que mantienen la calma bajo presión.
Los técnicos de EOD trabajan junto con la mayoría de las fuerzas de operaciones especiales, incluidos los SEAL de la Marina, los Rangers del Ejército e incluso los PJ de la Fuerza Aérea.
Haga clic aquí para obtener más información sobre los técnicos en eliminación de artefactos explosivos en nuestra guía profesional completa.
Conclusión
Como puede ver, hay muchos trabajos de combate en la Marina que no exigen que pase por los rigores de BUD/S (el requisito de entrenamiento para los SEALS).
En realidad, hay varios otros trabajos en la Marina que se consideran relacionados con el combate, pero estos son los únicos que involucran operaciones en el terreno.
Si está pensando en alistarse y quiere participar en la acción, definitivamente hable con su reclutador sobre una de estas opciones de carrera.