Unirse a la Marina de los EE. UU. puede ser una elección de carrera divertida, satisfactoria y gratificante.
Al mismo tiempo, también puede ser una experiencia miserable si terminas con el trabajo equivocado.
Si bien la mayoría de los futuros alistados sueñan con convertirse en Navy SEAL o Naval Aviator, la simple verdad es esta…
La Armada es absolutamente enorme.
Por cada aspirante a piloto o SEAL , hay otros 70 trabajos necesarios para que todo funcione sin problemas.
Muchos de ellos pueden ser divertidos, pero hay algunos que pueden hacerte pensar un poco diferente sobre tu elección de carrera.
Nota especial: debido a las «quejas» recientes sobre este artículo, me gustaría agregar que los peores trabajos en la Marina a continuación son mi OPINIÓN. Hay cosas buenas y malas en cada calificación de la Marina, pero las siguientes se basan en mi experiencia al hablar con quienes han trabajado en esos campos.
Si te ofendes fácilmente, ¡quizás quieras hacer clic en el botón Atrás!
Los 5 peores trabajos en la Marina de los EE. UU.
5. Arma nuclear (EM, MM y ET)
Algunos de ustedes que ya están en la Armada podrían estar sacudiendo un poco la cabeza, pero este artículo es principalmente para civiles.
Si bien este puede ser uno de los trabajos mejor pagados en la Marina, también puede ser uno de los más desafiantes.
Ser un «Nuke» en un submarino o barco no solo es peligroso, sino que puede esperar pasar los próximos 4 años de su carrera en el mar en las entrañas del barco.
No hay una clasificación específica para ‘Nuke’, pero las siguientes clasificaciones se consideran ‘Nuke’:
- Compañero de electricistas (EM)
- Compañero de Maquinista (MM)
- Técnico en Electrónica (ET)
No es raro trabajar 14 horas al día, y es probable que no obtenga una asignación de servicio en tierra durante varios años.
También hay una buena posibilidad de que no veas el sol durante unos buenos 3 meses seguidos.
También puede resultar muy difícil tener una familia y una vida hogareña, así que si eres un chico o una chica soltero, este podría ser el trabajo para ti.
Si bien muchos pueden considerarlo uno de los peores trabajos en la Marina, hay una cosa que puede hacer que valga la pena: la paga.
El salario promedio de un ingeniero nuclear de la Armada es de $91,883, que paga mejor que la mayoría de los trabajos civiles.
Si no te importa estar atrapado en un agujero oscuro durante los próximos años de tu vida, Navy Nuke podría ser el camino a seguir.
4. Control de daños (DC)
Si bien dicen que el control de daños es responsabilidad de todos, los verdaderos héroes son los Damage Controlmen (DC) .
Son los encargados de apagar incendios, realizar mantenimientos intermedios y realizar reparaciones de emergencia en cubiertas.
Si bien el trabajo puede ser interesante e incluso divertido a veces, no hay duda al respecto…
A veces simplemente apesta ser un DC…
Realizan simulacros constantemente , tienen que capacitar constantemente a otras personas, y si estás atrapado en un barco pequeño, siempre pareces estar en busca de una herramienta que te ayude con un problema.
La ventaja es que puede alinearlo para un trabajo de extinción de incendios en el mundo civil, si así lo desea.
A veces puede ser un trabajo divertido, pero la gran mayoría de las veces es lo peor.
3. Marinero (no designado)
Cuando un marinero no califica para una calificación de la Marina de inmediato, se considera no designado y se titula simplemente como Marinero de la Marina.
Después del entrenamiento de reclutas, los reclutas toman un curso de tres semanas sobre las teorías básicas de las operaciones y evoluciones a bordo.
Los deberes de un marinero no designado incluyen hacer guardia mientras se encuentra en el puerto o en el mar, reparar, mantener y almacenar equipos cuando se prepara para navegar y trabajar en puestos que no sean de ingeniería a bordo de los barcos.
Participan en las ceremonias de la Marina y participan en la reposición de suministros de un barco a otro mientras están en el mar.
Los marineros pueden asistir a las escuelas de la Armada para aprender sobre el control de daños en general, extinción de incendios en los barcos, mantenimiento preventivo de equipos y el uso de herramientas utilizadas en su calificación prospectiva.
La mayoría de las veces, los hombres y las mujeres terminan como no designados debido a la sobrepoblación de su cotizada tarifa.
2. Contramaestre (BM)
Un contramaestre es un marinero alistado que entrena, dirige y supervisa al personal en las tareas de mantenimiento del barco relacionadas con marlinespikes, cubiertas, navegación de barcos, pintura, mantenimiento de la estructura externa del barco, aparejos, equipo de cubierta y botes salvavidas.
Se hacen cargo de los grupos de trabajo.
Operan y mantienen equipos que se utilizan en la carga y descarga de carga, municiones, combustible y provisiones generales.
Los contramaestres hacen guardia constantemente en el mar y en el puerto como contramaestres de guardia (BMOW).
Los BM tienen numerosas responsabilidades y deberes que mantienen las funciones a bordo de los barcos continuamente operativas para la Flota.
1. Técnico de Casco (HT)
¿Has oído hablar del dicho: “ Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo ”?
Bueno, los técnicos de mantenimiento del casco son ese alguien.
Los técnicos de casco mantienen los barcos de la Marina en las mejores condiciones y los deberes de los trabajadores del metal pertenecen a todas las estructuras a bordo.
El trabajo de metalurgia implica el uso de muchos metales diferentes, incluidos aluminio, acero inoxidable, cobre y latón.
Trabajan en interiores y exteriores en todo tipo de clima.
Además del mantenimiento de las estructuras a bordo, los HT son responsables de la plomería a bordo.
El sistema de saneamiento marino del barco es otro de los deberes de un HT.
Los deberes son numerosos y consisten en un trabajo físicamente exigente, pero esta calificación alistada es uno de los trabajos a bordo más importantes para alistados.
Conclusión
No dejes que esta lista te asuste de unirte a la Marina.
Hay muchos puestos de trabajo que deben cubrirse, muchos de los cuales pueden ser tanto divertidos como económicamente gratificantes después de que termine su servicio.
En cualquier caso, una vez que haya pasado suficiente tiempo en la Marina, es casi seguro que podrá cambiar de trabajo en algún momento.
Por supuesto, eso supone que haces un buen trabajo y trabajas duro.